*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

viernes, 26 de agosto de 2016

*GRaCiaS*



Y he aquí mi deseo de agradeceros de alguna forma y desde mi corazón, vuestra complicidad, vuestro sentir y vuestras palabras, en este camino de letras y emociones compartidas, que para mí son un gran aliciente, porque os tengo cerca, os vivo y os siento, y que además de dar a conocer vuestros blogs, fomentamos entre todos este maravilloso río de expresión escrita, entre muchas otras, que reflejan el sentir, la voz, las sonrisas o las lágrimas, de todos y cada uno, de los que sentimos y deseamos darle luz a todo eso que nos inunda…  

(Si queréis comentarme algo a este respecto, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo ginebrapg@gmail.com)

Besos a montones, compañer@s y amig@s de letras!!


GRACIAS… DE ♥


53 comentarios:

  1. Gracias siempre a ti por llenar tu espacio de ti y de tod@s nosotr@s.
    Por mí no tengas problema. Lo que necesites y esté en mis manos, para ti es.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Mag… Sin vosotr@s este espacio no sería lo mismo…
      Lo hago desde la ilusión y el corazón, es pura vitamina para mi alma; bailar con las letras, sentirlas…tanto, que a veces y como sabes, alguna se me ha colado donde no toca jajaja ;-)

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  2. Estoy en blogger pasando algunos capítulos a word para respaldar originales, y me encontré tu actualización. ¡Qué detalle, Gine!
    Gracias a ti he leído el precioso trabajo de personas que no conocía, y volví a disfrutar de poemas y textos de grandes, y especiales amigos...
    Mi agradecimiento por haberme incluido, te dije en su momento que me sentía honrada de estar en este espacio, de compartir casa con personas cuyo trabajo admiro y respeto.
    Este proyecto que empezaste, que continúe, es muy bonito...
    Hermosas imágenes, ¡y sabes que la mía me ha encantado! ¡Qué me gustan esas ilustraciones!
    Un tesoro más, sin duda, como tu preciosa amistad...
    Gracias, mi Gine...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii…compartimos la misma admiración por Victoria Francés y Luis Royo… ;-) “Sabía que te gustaría” y eso me hace feliz!!

      Y si me lo permitís, claro que seguiré… Encantada, ilusionada…y desde el corazón :-)

      Una vez más y siempre, gracias por ser y estar, mi querida Ivel…

      Bsoss con todo mi cariño!!! Muackssss!!! ♥

      Eliminar
  3. Si es que no ya no sé qué más decirte para agradecer todo gesto que de ti nace hacia nosotr@s. Muchas gracias a ti por ser así y por estar.
    Es mágico lo que has hecho en esta entrada.
    Por mí no hay ningún problema, es más haces que me sienta halagada y mimada.
    Me ha encantado tu detalle, exquisita cada imagen.
    GRACIAS.

    Mil besitos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia sólo se produce, cuando ambas partes creen en ella y la sienten desde lo más profundo… Es por ello que tú la ves, mi querida amiga, porque ella está también en ti ;-)

      Bsoss y cariños inmensos, Ana!! Muacksss!! ♥

      Eliminar
  4. Y lo mejor es que los que te tenemos que dar las gracias somos nosotr@s por acercarnos entre letra, buenísimas letras.

    Gracias, mil besos y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos viajamos en el mismo barco, Agapxis… Y para mí es un placer tan maravillosa compañía ;-)

      Bsoss gigantes, amigo!! ♥

      Eliminar
  5. Gracias a vos, más que nada, por tanto y tanto afecto, que se desprende de cada una de tus letras, en cada gesto...

    Miles de besotes Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra ternura y vuestras palabras, son mi inspiración, Alma… Sois cómplices directos de que mi corazón quede abierto de par en par… GRACIAS… :-)

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  6. Muchas gracias por acercar tus contactos que son muy buenos con la pluma y la sensibilidad de transmitir sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mirada, María del Carmen, y por ser sin duda, también caminante de letras y sentires de este precioso barco ;-)

      Bsoss a montones!! ♥

      Eliminar
    2. Sin dudar me has hecho cómplice de tu blog y eso es de una categoría de agradecer, me encanta tu espacio y seguiremos compartiendo juntas lo que tu desees. Un abrazo

      Eliminar
    3. Es un placer compartir y sentirte aquí, amiga :-)

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  7. Ainssss Ginebra pero qué regalo más bonito nos has hecho a todos tus amigos blogueros, qué ilusión me ha hecho este detalle tan bonito, que no sé ni cómo agradecerte, preciosa.

    Mil gracias por tu generosidad, por tu buen hacer, por el arte que desprenden tus letras, por éste precioso blog que compartes tanta belleza de letras de tantos amigos y por ser como eres, una gran persona y bellísima mujer, a la que admiro.

    Ahora me llevo esta joya regalo a mi blog para colgarlo entre los demás, con el enlace de este blog.

    Y ya sabes que tienes a tu disposición lo que quieras de mi blog, no hace falta ni que me pidas permiso, como ya te dije anteriormente.

    Muchos besos con cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no quereros con las cosas tan bonitas que me decís¿?... Sois “maravillosa y deliciosamente culpables” de que sienta así, y que mi corazón palpite a mil por hora…

      GRACIAS siempre a vosotr@s, María… Sois tod@s unos SOLES!!!

      Bsoss y cariños gigantes!!! ♥

      Eliminar
  8. Y tanto que me enrollé y ¿será posible que no te dije que me ha encantado la imagen de mi regalo? me siento identificada con ella, mil gracias, y preciosos todos los de los demás amig@s, me han encantado todos.-

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensamente feliz de que así sea!! Hoy me voy a dormir con una gran sonrisa en el alma!! :-)

      Muackssss!!! ♥

      Eliminar
  9. Bueno, yo diré que no me sorprendo, no porque no me guste, me encanta el detalle, sino porque ya sé de tu generosidad y como nos has regalado parte de tu espacio para lo nuestro. GRACIAS decimos nosotros por regalarnos desde tu cariño, y me lo llevo para lucirlo entre mis dulces tesoros. También agradecer por Mi Princesita y la imagen elegida es perfecta ya que fue su primer avatar.

    Besos dulces nuestros con mucho cariño y gratitud una vez más.

    Feliz fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí…me lo comentaste una vez… Creo que la utilicé para un post…por lo que he querido tener ese detalle, que imaginaba os haría feliz ;-)

      Me alegra de corazón que os llegue esto que intento transmitiros…y no es más que mi agradecimiento por todo lo que me dais…estando, siendo y sintiendo… Hay algo más importante en la vida¿? Ser…estar…sentir…y poder compartirlo con aquellos que apreciamos, queremos y amamos…

      Feliz finde para ti también, y mil Bsoss gigantes, amigo!!! :-)

      Eliminar
    2. Gracias preciosa por este detale tan bonito
      con mi primer avatar , me ha encantado
      pocos son los que entregan como tu esa sonrisa, porque asi es ... un abrazo, una sonrisa del otro lado

      Besos muy dulces Gine y cariños

      Eliminar
    3. Feliz de que te haya gustado, mi querida Slave… Gracias por tan bonito sentir que me transmites… :-)

      Bsoss y abrazos para ti, con todo mi cariño… Y muy feliz semana! ♥

      Eliminar
  10. Te pasas mujer!!! Mil gracias a vos sobre todo por tu cariño y amistad. Por este regalo que ahra pondre en mi espacio. Un abrazo enorme Gine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno…soy de naturaleza inquieta en cuanto a los sentimientos se refiere… Es una de mis pasiones… SENTIR… y transmitirlo…

      Gracias a ti, Demi… Un placer, y montones de Bsoss!! ♥

      Eliminar
  11. Por supuesto gracias a ti por esta maravilla!! Besos, Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es un placer, mi querida amiga :-)

      Requetemuackss con todo mi cariño!! ♥

      Eliminar
  12. Que bonica eres...

    :)

    Gracias a ti.
    Siempre.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fructífero y maravilloso placer ;-)

      Más Bsoss para ti, amigo!!

      Eliminar
  13. Y tu me das las gracias?. Yo todavía no caigo en la cuenta de donde estoy parado. No es falsa modestia, solo que estoy pasando un buen momento, gracias al apoyo y el aliento constante de quienes me quieren.
    Lo tuyo, ya lo dije, es un trabajo fantástico el que estas haciendo.
    Soy yo el que te agradece por tanto si haber hecho nada ;)
    Besos guapa, me alegra que estés ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta altamente enriquecedor para mente y alma sentir y vivir las letras, y con vosotr@s, es un verdadero lujo...

      Bsoss mil, Alex… A mí también me alegra sentirte ahí… ;-)

      Eliminar
  14. Holaaaa al fin llegué

    casi casi como estoy en al foto jajajaja

    media despendolada y con un tacón puesto y el otro ( solo dios sabe )

    mira no se que decirte Gin porque te diría muchas cosas que se resumen en una : Gracias


    Desde siempre le he dado un gran valor a los detalles, sea en cual sea el ámbito y como no también el los blogs

    Me otorgan la emoción del momento y la caricia , con el tiempo, en el recuerdo

    Humanos compartiendo letras tras un cristal que fuera de ser frío puede llegar a ser cobijo en las frías noches de invierno, en los momentos de soledad o el lugar donde compartir con todos la felicidad y la vida que nos corre por estas venas

    Emoción a golpe de palabra, de sentimiento con todos sus matices y lo más bonito es la libertad de la que gozamos con quién compartir y crear vínculos

    Nombras a personas, algunas que son parte de mi vida, no una parte cualquiera, una parte esencial, con todo lo que ello implica y mucho más de lo que se pueda leer porque las palabras nos llevan más allá de ellas, nos llevan el sentir del otro que lo hacemos tantas y tantas veces nuestro

    Me llevo este hermoso regalo , a mi casa , a ese lugar que sin verse está : a caricias en la piel como yo le llamé ( y caricias en el alma como yo siento)


    Un beso enorme y un abrazo inmenso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida amiga… La vida son esos momentos y detalles en los que compartir con otros que sienten y viven desde dentro, esos instantes en los que nos sentimos plenos, vivos…

      Este camino de letras, y aquellos que he conocido a través de él, para mí es un espacio importante en mi vida, que me llena el alma, y me hace sentir y vibrar… Así que si ese sentimiento es recíproco, no puedo más que daros las GRACIAS desde el corazón…

      Bsoss enormes, María… Eres un cielo!! (despendolada y todo ;-P )

      Eliminar
  15. Gracias por llenar con mIRAdas tras una pantalla los espacios que deja la cascada de las palabras.
    Hay quien simplemente lee, otros sacáis a pasear al alma.

    Gracias por tu luz
    Generosidad
    Delicadeza
    Tiempo
    Gusto por el detalle.
    Y más

    Mi abrazo de luz y gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia sólo se produce si ambas partes exponen su alma, mi querida Athenea… Y ese sentir se respira y se percibe por estos lares entre todos los que estáis y sentís…

      Feliz de que te guste, y gracias siempre a ti…de CORAZÓN.

      Bsoss enormesss!! ♥

      Eliminar
  16. Que lindo regalo Ginebra, te agradezco de corazón el detalle de compartir mis letras. Pero debo decirte que lo que más he disfrutado de este blog es el haber conocido nuevas plumas a través tuyo.

    Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface mucho que así lo sientas, José… Para mí es una ilusión y un verdadero placer, mostrar esas letras que me hacen vibrar y sentir, además de las personas, amig@s y compañer@s maravillos@s, que hay tras ellas…

      Feliz de que te guste el detalle, y sobre todo, de que estés ahí… ;-)

      Bsoss gigantes, amigo!!

      Eliminar
  17. yo había escrito aquí? se me pierden textos....
    para mi es todo un honor este detalle y estar entre tus tesoros
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede muchas veces ;-)

      Me alegra que te guste, Juana, un placer que estés ahí…

      Pásate por el apartado “Compañer@s De Letras”…allí es donde comparto vuestros textos…

      Gracias y Bsoss, amiga!! ♥

      Eliminar
  18. ERES INCREIBLE! ASÍ EN MAYUSCULAS! gracias por este regalo,esta sorpresa,que se suma a todas las que he recibido en estos días,que pasó mi cumple! es por eso que estuve ausente unos cuantos días! GRACIAS PRECIOSA! tengo que empezar a ponerme al dia con las lecturas! MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotr@s sois los increíbles, por permitirme crear este hermoso vínculo de letras y sentires… Así que gracias a ti, mi querida amiga.

      E inmensamente feliz de que te haya gustado ;-)

      Bsoss y cariños enormes, Luna!! Un verdadero placer… ♥

      Eliminar
  19. Eres maravillosa, es un gran regalo que nos haces, mil gracias una y otra vez, como dije alguna vez: me alegras el corazón.
    Besos y un gran abrazo desde la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento que me dices sentir, es la mayor satisfacción que puedo recibir, mi querido amigo…

      Gracias siempre a ti por tu bella complicidad en este maravilloso vínculo de grandes letras y compañer@s...

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  20. En estos momentos de mi vida, en los que parece una montaña rusa que no se si va a descarrilar o a seguir el camino de tablas de madera desgastada, hay cosas como las que haces tú que me sacan una sonrisa. Sé que suena algo exagerado, puede que incluso demasiado peloteo, pero es la verdad. Incluso se me atragantan las palabras para escribir más textos e igual que regreso, me desvanezco entre líneas que no sé plasmar. Por eso agradezco tanto lo que haces, cómo lo haces y todas tus palabras, porque para mí esto no es solo que te guste un texto, es un empujoncito hacia delante que noto en mi espalda, un apoyo para hacer lo que me gusta y estoy encantada de compartirlo contigo, porque personas como tú hacen que los problemas de casa y del trabajo sean... solo una cuesta. Una cuesta que cuando suba, se habrá acabado.
    Y esto también es mi manera de decirte que sigas siendo como eres, que igual que tu nos das con tus demostraciones, yo por mi parte, esta es mi forma de demostrarte que vales más que 100 que intenten ser como tú.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que amamos, viajamos y volamos con la palabra, sabemos que cuando la ofrecemos, no es vana, es porque la sentimos y la expresamos desde nuestra sinceridad. Así que en ningún momento, pienso ni que exageras, ni que es peloteo. Por lo que la aprecio enormemente y desde el corazón. Además de sentirme plenamente feliz, por lo poco o mucho que haya podido contribuir, para que te sientas mejor en este momento de tu vida, que sin duda pasará…de la mejor forma posible… Tu sonrisa, es la mía… Así soy, y como dices, así seguiré siendo, por más que la vida se empeñe en lo contrario muchas veces… ;-)

      Gracias nuevamente a ti por permitirme vincular tus letras a este espacio que es de tod@s, además de mostrarme tu afecto y cariño, que es recíproco…

      Bsoss y cariños enormes, mi querida, Nana ♥ :-)

      Eliminar
  21. Pero si me lo había perdido... no tengo perdón...
    Me faltan una vez más palabras... te admiro... te leo.. eres inspiración.. y a menudo detonas millones de sensaciones en mi mente...
    Que tú... tan grande... me dediques este regalo... que valores mi amistad... no puede más que engordarte (en el buen sentido) todavía más...
    Y que me encuadres el "cariño"... agradecido... entre todos ellos... a los que admiro... y que son uno de los motivos por los que permanezco aquí... es un lugar que a menudo creo no merezco...
    Mil gracias por este reconocimiento... que me llevo al lugar dónde merece... y mil gracias a ti.. por ser y por estar... por tu amistad... y por existir..
    Un beso gigante¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, mi querida Amando, al contrario… Agradecerte de corazón, que me permitieras compartir tus letras en este rincón que para mí es un gran tesoro…porque vosotr@s lo alimentáis con vuestra complicidad, vuestras letras y cariño…

      Así que me siento feliz de que te guste este detalle con el que transmitirte mi agradecimiento sincero por tu amistad, y por sentir desde el corazón, este maravilloso vínculo que nos une a tantos…

      Un verdadero placer... Bsoss y cariños de corazón ♥

      Muackssss!!!

      Eliminar
  22. Muchísimas gracias por esta preciosidad de regalo. Es un detalle precioso, Ginebra. Lo enmarcaré y lo colgaré en la pared de mi cuarto junto a las estanterías de mis libros.

    Besos con todo mi corazón agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que te haya gustado, mi querida Marián… Es mi forma de agradeceros vuestra amistad, forjada en este maravilloso vínculo de letras y sentires que nos une a tantos…

      Gracias de corazón siempre a ti, amiga… ♥
      Bsoss gigantes

      Eliminar
  23. Mis queridos María y Dulce… Dejo aquí vuestros últimos comentarios que se me han solapado en un borrador de este post, y como no quiero perderlos porque vuestras palabras son un gran tesoro para mí, aquí los dejo con todo mi cariño y agradecimiento…

    Os quiero!!!

    Bsoss y cariños gigantes!! ♥



    María Perlada 6 de octubre de 2016, 15:15

    Son preciosos todos, hechos con dedicación y detalle, pero sobre todo, con cariño, mil gracias, mi preciosa Ginebra, eres toda generosidad, una gran persona, y un SOL.

    Gracias por tanto y más, pero sobre todo, por hacernos latir con tus letras y por tu amistad.

    Un beso enorme con cariño.



    Dulce 6 de octubre de 2016, 16:06

    Yo ya tengo el mío en buen lugar para lucirlo como se merece tu regalo, pero vuelvo a darte las gracias igualmente. :)

    Dulces besos querida Gine.

    ResponderEliminar
  24. Hola talento, hay deudas díficiles de pagar, no me gusta emplear la palabra imposible,por esa razón intentar pagar la deuda adquirida contigo, una deuda que rebosa corazón, amor, pasión...complicidad en todas sus vertienes es muy difícil y es difícil por que me resulta muy lejano poder intenar estar a tu altura para poder comprender como eres tan sumamente generosa...
    es entonces cuando sólo puedo darte las gracias...y repetir otra vez, gracias Gi...
    Buen día, besos salpicados de tu fragancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les digo siempre a los compañer@s con los que compartimos letras y sentires, soy yo la que debo daros las gracias por permitirme traeros a este rinconcito, donde deseo de corazón os sintáis a gusto, como yo me siento por teneros aquí…

      Es un placer crecer y alimentar mente y alma, con la belleza de vuestra pluma, y sobre todo, con la de vuestro SER.

      Bsoss enormes, querido amigo!! :-)

      Eliminar
  25. Bonito detalle, de nuevo gracias Ginebra.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste, Eva ;-)

      Más Bsoss para ti!

      Eliminar