*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

"Silencia el reproductor situado al inicio del muro del blog" 😉

miércoles, 10 de agosto de 2016

*Mundos De Internet* Encantada De Conocerte


Porque tú fuiste una de las ventanas por las que me asomé y pude ver un mundo sin fronteras… Porque me permitiste gritar, reír, llorar… Porque me diste la posibilidad de sentir otras manos que no podía tocar… Porque abriste las puertas a la comunicación y el conocimiento… Porque fuiste ese mundo paralelo y no por ello menos real que me brindó volar… Porque a través de ti pude ser ese granito de arena y ayuda para aquellos que siempre sonríen aun cuando nada tienen… Porque me has hecho crecer… Porque has alimentado mi alma con tantas otras almas de esta red… Porque fuiste el camino de muchos otros caminos que unieron sus pasos hacia un mismo destino… Porque pude ver su rostro y escuchar su voz cuando estuvo lejos… Porque me acercaste a otras vidas, otras culturas, otras sonrisas… Porque dibujaste paisajes y bosques, soles y flores, en mis días grises… Porque me incitaste a hilvanar cada trocito de mi vida y cual pétalos dejarlos posados en este camino de sentires y abrazos… Porque me dejaste pintar mis sueños y lanzarlos al viento cual mensaje en una botella… Porque me llevaste a la alfombra roja con mi dulce caballero… Porque eres paz, eres rebeldía, eres la voz de tantos que quieren ser escuchados y comprendidos… Porque eres eslabón de esta interminable cadena de humanidad que desea unir sus fuerzas… Porque muestras esa verdad que otros medios esconden o cuentan a medias… Porque somos uno, somos todos, testigos de un mundo que se nos va de las manos… Somos valor, somos potencia, somos soldados de la paz y la verdad entre cables y teclados… Somos niños, adultos, ancianos; somos lo que somos traspasando estas puertas para que pueda llegar nuestro aliento de ánimo dispuesto a luchar… Porque eres ese puente indestructible que tanto temen  aquellos que manejan bajo el engaño y la corrupción… Eres pólvora que se esparce por cada esquina de la vida… Y aun cuando hay que tratarte con cuidado ante ese otro lado oscuro que a veces tienes…eres mundo de mundos, y ha sido un placer conocerte.


*Ginebra Blonde* 

16 comentarios:

  1. Te leo y me veo asomada en esta ventana cual Gala de Dalí. Así lo sientes, querida Ginebra y así lo siento yo también.
    Una vivencia bellamente como tú.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Ana… En verdad este mundo me ha aportado cosas maravillosas…entre ellas, vosotr@s! ;-)

      Bsoss miles para ti, amiga!! ♥

      Eliminar
  2. Touchè... y con eso ya te he dicho todo, y vos entendés.

    Miles de besos maravillosa mujer... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, mi querida Alma… Eres un SOL…qué digo un sol, un UNIVERSO!! ;-)

      Muackssss!!! ♥

      Eliminar
  3. Precioso es lo que has escrito mi querida amiga Ginebra, no creo que quede nada por añadir.

    Somos almas que laten enlazadas sin distancias ni fronteras, somos sueños, vuelos, latidos, vida, emoción, somos voces que comparten lo que los corazones sienten en profundidad.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bello como lo dices, mi querida amiga… Este lugar es mágico, así lo creo, porque así lo he vivido…y así lo siento :-)

      Bsoss y cariños para ti!!! ♥

      Eliminar
  4. Todo en la vida tiene otro lado, porque el ser humano siempre se encarga de buscar ese otro lado, pero en el más luminoso encontramos las mejores personas. Internet permite mucho, como el acercarse, conocerse, tocarse, amarse. Y eso es vivir por mucho que otros piensen lo contrario.

    Por cierto, existe otro dulce caballero en este mundo? :D

    Dulces besos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce… La vida es sentirse viv@, y por estos lares, ocurre…te sientes, y haces sentir…

      (Sí…he de confesar que sí…existe…y hace poco hizo un año que pisé junto a él una alfombra roja…) ;-)

      Más Bsoss para ti, amigo!! Gracias por ser y estar…

      Eliminar
  5. Hay quién le denomina realidad virtual, yo le llamo un mundo mágico que nos ofrece la posibilidad de volar en plenitud, sin barreras, sin cadenas, sin distancias.
    Y ahí lo dejo, púes tú querida Gin, lo has descrito y escrito maravillosamente!!

    Mis cariños, siempre 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo tiene su lado “oscuro”, pero de la misma manera que lo tiene este medio, lo tiene la vida del día a día, la de fuera de estos mundos de cables y teclados. Mi experiencia, quitando algunas “cosillas” ha sido estupenda y gratificante. Vosotr@s sois la prueba de que hay cosas por las que merece la pena navegar por este lugar mágico ;-)

      Más Bsoss y cariños para ti, María!! ♥

      Eliminar
  6. Que lindo como describes esa experiencia de interactuar sin prejuicios con personas que tienen a las letras como elemento común.
    Esta ventana como bien la describes te sorprende gratamente cada vez que la abres.

    Gracias Ginebra por este espacio donde me has permitido conocer plumas que no estaban en mi órbita y hoy gracias a ti tengo el agrado de disfrutar de ellas.

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, José… Supongo que cada uno tendrá sus experiencias, y por supuesto que las hay no tan buenas, pero como le decía a María, eso también ocurre en la realidad. Pero este lugar, te da grandes oportunidades de conocer y enriquecerte, es una grandísima ventana al mundo…

      Gracias siempre a ti, amigo… Me siento ilusionada y emocionada, de tener aquí a mis GRANDES compañer@s de letras y sentires, y poder compartirlo con tantos otros que aman la palabra y los sentimientos ;-)

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  7. Qué textos más sentidos nos regalas, Gine... :)
    Qué placer conocerte y conocer gente tan llena de Luz en este mundo...

    Besos, querida mía.. :****
    (Uy un dulce caballero, que linda Gine) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que lo sientas así, Ivel...

      (Y sí…lo hay, mi querida amiga...Ayssss...) :-P

      Graciass y Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  8. Bueno aquí estoy, ya tenia ganas de visitar este otro rinconcito tuyo y es maravilloso leerte así en esta expresión con que muchos podemos sentirnos identificados y es que este mundo es tan mágico que todo puede ser desde sueño hasta realidad, desde oscuridad a color, pero por encima casi de todo es un camino para compartir lo que nos gusta y hacer grandes ami@s.

    Ha sido un placer(como no)estar por estos lares donde con permiso me quedo.

    *el nombre me encanta,es mágico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer, mi querido poeta… Un lujo que estés aquí :-)

      Gracias de corazón por tus preciosas huellas, amigo

      Bsoss a montones!!

      (Y me alegra que te guste el nombre!) ;-)

      Muacksss!!

      Eliminar