La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Amando SPH


(Blog erótico-sexual explícito +18)

El arte del erotismo en su más puro latir…©Amando SPH Fuego en el verbo…


Ebullición... nuestro momento...

Contraje mi cuerpo sobre la hendidura surcada de tu espada. Sentí como cada pliegue de tu piel, dibujaba en el lienzo de las parapetos de mi placer… curvé mi apetito sobre la búsqueda de tu piel… mientras recibías mi vaivén ante el envite de tu estocada…

Gruñidos extasiados recorrían el sudor de mi cuerpo… mis pechos erguidos buscaban el roce de tu torso desnudo y húmedo… Jadeos entrecortados rezumaban sobre cada uno de los poros de nuestra tez desnuda…

Tu boca hambrienta de mí… y la mía sedienta de ti… se amasaban sobre caricias infinitas relamidas en nuestras lenguas… ambas… colmadas de apetito  y ganas… sustentadas sobre el otro…

Cuerpos mecidos sobre el deseo…. Y almas rezumantes de placer y codicia… bailando todos,  al ritmo de la delectación y la entrega más profunda; entrega, entre dos que no pueden más que acariciar la melodía de la complacencia del otro, y que se otorga a quién se dá en cuerpo y alma…

Tu falo duro e hiriente al fondo de mis entrañas agradecidas… y mis muros enaltecidos sobre el calor que tu fuego provoca…todos… friccionando la tensión del momento, en la danza del deseo más recóndito e insondable…

El aliento de tus labios derramado sobre mi rostro y el hálito de mi boca empañando la pasión del tuyo… respiraciones que se entrecortan con cada nueva oscilación sobre nosotros mismos… convirtiéndonos ambos… en el columpio del otro…

Profundidad sobre el abismo del placer de la cima de tu gusto….y del mío… y abrazos en el fondo de mi vértice… amasando cada caricia… cada vez más brusca… cada vez más grande… sobre la tensión de tu  deleite…

Reclamos engrandecidos y transformados en bruscos movimientos de cuerpos y almas… gritos ensordecidos por los labios de quién los guía… compases marcados por las peticiones mudas del otro….

Lento… suave… más rápido… fuerte… intenso… duro….siguiendo las instrucciones que sólo la autoridad de dos miradas y dos bocas que se entregan, pueden reclamarse….exigiéndose el todo…

Ebullición… ése punto exacto…en el que dos almas… se derraman una sobre otra…. Empapándose la piel… codiciándose el espíritu… mordiéndose los gemidos…. E imperándose lo que es suyo…

Nos regalamos...

Nuestro momento….

(Autora del texto: ©Amando SPH )

                                                 (Para ti; mi agradecimiento...)


18 comentarios:

  1. Te invita a sentir, a latir... Su pluma tiene ese don de acariciarte o quemarte.
    Es un placer verla en tu espacio, Ginebra.
    Gracias, siempre, querida mía.

    Os felicito a las dos y os dejo mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Ana… Sus letras son una exquisita caricia para mente y alma, o un hermoso ciclón de fuego…

      Siempre gracias a ti por tu mirada… :-)

      Bsoss y cariñoss ♥

      Eliminar
  2. Amando es puro fuego, es latido ardiendo, es humedad desbordante, es inmensa pasión, me encanta leerla, y ver los gifs e imágenes que siempre comparte tan excitantes.

    Y precisamente, éste texto que has elegido es uno de los que más me ha gustado de ella, y te dejo aquí lo que la comenté a ella en su entrada:

    "Mmmmm lamiendo las salivas, embistiendo el placer, entre gemidos sollozados, y jadeos entrecortados, fornicando la vida, engendrando la agonía del placer y la lujuria".

    Mil gracias, mi preciosa, Ginebra, por compartir tanta pasión entre letras y sentires, es una gozada entrar a tus blogs.

    Besos enormes para las dos Muacksssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto arte tienes, mi preciosa, María... Tus letras son un vendaval de fuego y pasión, una bellísima huella para este post de Amando que cautiva todos y cada uno de los sentidos…

      Gracias enormes por ser y estar… Es un verdadero lujo sentiros aquí a tod@s y cada un@!!! :-)

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  3. No sé ni qué decir... me quedé sin palabras... sí soy puro fuego...puro latir... de alma y cuerpo... pero no sería nada sin la gente como tú... ésa que permanece fiel... que me lee desde dentro y desde fuera... ésa que no cesa de mirarme con buenos ojos a pesar de mis idas y venidas... de mis viajes.. de mi forma de entender las cosas a veces extremista... otras demasiado sencilla...

    No sería nada sin los que permanecéis ahí aunque a veces yo no permanezca... ni sin los que os esforzáis en entenderme y en premiarme con vuestra presencia en mi casa cada día... a pesar de cada altibajo y de cada rareza...

    Tu eres de ésas personas... de las que siento conmigo cada vez que entro a este mundo... de las que me arropáis... y dejáis huella..

    Tu Gine... eres única... recordándome en cada uno de tus mundos... que se puede ser fuego y mucho más... que se puede ser cuerpo... y alma a la vez... porque me haces pensar... me invitas a reflexionar y me recuerdas cuándo me pierdo en el calor que existe equilibrio... eres inteligencia... eres reflexión... eres mesura... y eres fuego... y mantener viva cada una de ésas virtudes en tus distintos mundos te hace ser grande... muy grande...

    Mil gracias por traerme a tu casa... es un honor...

    Un besazo gigante y gracias a tod@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Amando… No sabes lo mucho que significan estas maravillosas palabras que me dejas… Este lugar, vosotr@s, sois una parte esencial en mi vida, en mi día a día… Y el poder teneros y sentiros aquí, con la magia, el arte y la belleza de vuestras letras, es para mí un gran tesoro…y más aún, sabiendo los corazones que palpitan tras ellas, que sin duda son enormes y sinceros… Yo, desde mi más humilde posición de una mujer que siente y escribe, no puedo más que daros eternamente las gracias, por ser, estar, sentir, leerme entre líneas más allá de la palabra…y ser un impulso de luz y energía, para mi sentir y mis letras…

      GRACIAS de corazón por tu sentir, mi preciosa amiga… Y por permitirme ser parte de este vínculo de tantos que somos y sentimos desde dentro…

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  4. Madre mia.. intensísimo, y realmente engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida, Luna… Pasión que inunda! ;-)

      Gracias por tu mirada, amiga… :-)

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar
  5. Un blog que suelo visitar. Un blog que demuestra que lo explicito puede ser artistico, que puede estar relacionado con lo poetico. Acertada la inclusión de sus palabras. Palabras que incentivan fantasías en el grado de ebullición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Demiurgo… El erotismo, llevado de la mano de una pluma exquisita y elegante como la suya, sabe a poesía, sin ninguna duda… Lo explícito, no va reñido con el arte y el uso del verbo…

      Gracias por tu mirada y tus palabras, mi querido amigo.

      Bsoss y feliz finde.

      Eliminar
  6. La expresión pura de lo que es ese fuego que se gesta en lo más hondo. Y claro, si lleva por nombre Amando no podía ser menos ;)

    Dulces besos para ambas damas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce… Tal cual lo dices! ;-)

      Gracias por tus palabras y más Bsoss enormes para ti!!

      Eliminar
  7. Un blog que demuestra que lo para muchos todavía prohibido, puede ser toda una expresión de arte una muy bella expresión de arte.
    Letras que alcanzan y alzan al valle del extremecimiento y pasión.

    Un saludo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte de la expresión en cualquiera de sus contextos, es sencilla y extraordinariamente eso, arte… Es la mirada de aquel que lo observa la que puede estar turbia o contaminada…como la de esos muchos que dices lo sienten como algo prohibido… Afortunadamente, aunque aún hay mucho que cambiar, el mundo está despertando y valorando la vida desde su más hermosa esencia y naturalidad en todos sus aspectos… Y Amando, es una gran transmisora, pura y maravillosa, del arte de la piel que goza…

      Gracias por tus palabras, mi querido Agapxis… :-)

      Bsoss enormes y feliz domingo.

      Eliminar
  8. Amando... la Peque, como la llamo, pero así, con mayúscula, porque es grande en intensidad, en pasión, en ese fuego que desprenden sus letras, y lo es también en su alma y sentimientos... ella escribe, vive, Amando... y lo hace así, intensa y sensualmente.

    Y vos Gin, ya ni sé qué decirte... sos una Mujer, un ser con mucha luz, gracias...

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras le dedicas, mi querida amiga… Así es ella, grande y maravillosa… Alma, pasión y sentimientos...

      Gracias de corazón por tu bonito sentir, por ser y estar… Eres un cielo!! :-)

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  9. Hola Gi, haces del prohibido prohibir que nazcan mayos entre nuestras manos....lujazo...
    Pasa buen domingo...besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo es poder compartir estas letras de nuestra compañera, Amando…como todas las que aquí viven y palpitan, de tantos que aman y hacen arte con la palabra….

      Gracias por tu mirada, Don Vito… ;-)

      Bsoss y feliz domingo!

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin