*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

martes, 6 de septiembre de 2016

*Pole Dance*


*Sutileza*


"Pole Dance… Baile en barra, erótico en su forma y expresión más común…como también lo es en su expresión artística… Sus orígenes se remontan a la Inglaterra de 1980, y actualmente, considerado y utilizado como una gimnasia aeróbica…"

He querido mostrar algunas de las imágenes, en las que se deja en evidencia ese sentir que se percibe en cada uno de los bailes…
Los que me conocéis, sabéis que esta práctica me encanta, y que la he utilizado como musa en muchos de mis textos, como el de este último post, de mi blog “ginebrablonde”…

A continuación de las imágenes, os dejo un vídeo de una hermosa actuación, en la que además de esa barra de acero, entra a formar parte de la exhibición, ese maravilloso elemento, como es el agua… (Pausar el reproductor del gadget derecho del blog)

Espero que disfrutéis, como yo lo hago compartiéndolo ;-)


*Libertad*


*Rebeldía*


*Sensibilidad*


*Erotismo*


*Alma*





15 comentarios:

  1. Lo describiste muy bien. Pero no puedo dejar de comentar. Es erótico, también es artistico, lo que suele ser compatible. Tiene mucho sentido. Y también requiere un estado físico, para que una mujer se mantenga tenga colgada cabeza abajo. Y tiene sentido que te inspire. Me gustan esas fotos artisticas, con esas mujeres tan atractivas y sugestivas.

    ResponderEliminar
  2. Incluso lo practican heroinas, villanas de comics y de videojuegos.

    https://www.youtube.com/watch?v=IGlhbxFUYFs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! He de decir que el mundo del comic, y más en cuanto a esas extraordinarias heroínas, de las que más de una vez me gustaría enfundar sus trajes en aras de ese mundo merecido, es otra de mis debilidades...

      Me alegra haberte hecho cómplice de este precioso baile, en el que se fusiona lo artístico, lo erótico, e incluso el comic! ;-)

      Gracias y Bsoss, mi querido Demiurgo…

      Un placer, amigo, y feliz día :-)

      Eliminar
  3. Pero eso se puede hacer de verdad? Madre mía que elasticidad.
    Es admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, Agapxis… Pero desde luego, con una gran preparación física! ;-)

      Me alegra que te guste, amigo…

      Bsoss mil!

      Eliminar
  4. Es precioso este arte, al menos para mí lo es.
    En el Circo del Sol, vi algo parecido... La caída libre entre pliegues de tela, esas acrobacias...
    Maravilloso y elegante!!
    Gracias por mostrarnos este vídeo tan bonito, querida Ginebra.

    Mil besitos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he visto actuaciones así, son una preciosidad…con esa belleza de movimientos, gestos, y una música que envuelve…

      Me alegra que te haya gustado, mi querida, amiga…

      Gracias siempre por ser y estar :-)

      Bsoss enormes! ♥

      Eliminar
  5. Pole dance y Aqua dance, sin duda algo muy artístico y sensual más que meramente erótico para mí, incluso voy más allá y creo que hasta podría ser considerado un deporte al nivel del nado sincronizado o la gimnasia, por características similares.

    Dulces besos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus orígenes sí se le conoció como el “baile de barra” y con contenido erótico… Pero es cierto que se ha ido transformando, como bien dices, en un baile quizá más sensual y artístico, como el del agua, y muchos otros que son francamente bonitos… Y de hecho, existe el pole sport como deporte, en el que hay categorías tanto en femenino como en masculino.

      Pues una vez más, mi querido, Dulce, gracias por tu complicidad, en lo que para mí, es una bella fuente de inspiración…

      Bsoss enormes, y feliz noche :-) Muackss!

      Eliminar
  6. Es puro erotismo mezclado con una acrobacia y un equilibrio perfecto. Me encantó las fotos y el video. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi querida amiga… Es puro arte, en el que se fusionan todos y cada uno de los deleites…

      Feliz de que te haya gustado :-)

      Bsoss y abrazos para ti, María del Carmen! ♥

      Eliminar
  7. De lo más sensuales esas caídas, y esos deslizares por entre la barra, a mí me parece, no sólo erótico, sino también verdadero arte, creo que quiénes lo hacen les sale de dentro, es talento y sensibilidad, esa destreza por ese escurrirse por entre la barra, verdaderamente, una delicia.

    Un placer ha sido ver el vídeo con las imágenes.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, María… Cuando están en esa barra, lo viven con pasión, cada movimiento y músculo, cada gesto…emana de los más profundo de su ser…

      Feliz de que te guste, mi preciosa amiga… :-)

      Bsoss y cariños enormes, y muy buenas noches ♥

      Eliminar
  8. Me encanta el baile y esta disciplina es muy pero que muy sensual
    cerrar los ojos y acariciar la barra
    deslizarse por el caño
    la humedad y el metal
    eriza la piel
    no hace falta mucho más
    solo dejar fluir lo que late ahí
    en los adentros

    *hasta no hace mucho hice tb ms pinitos, claro que eran tres horas cada día de lunes a sábado, claro que lo extrañoo


    la primera foto es maravillosa ¡¡

    ah el video genial, gracias por tanta belleza Gin¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente ese sentimiento que te inunda cuando estás junto a la barra… Dejar fluir aquello que late en lo más profundo de tu ser, y que desea salir, ser, sentir…

      A veces hay que hacer treguas con el tiempo, para poder hacer todas esas cosas que nos gustan ;-)

      Me hace muy feliz que te haya gustado este post, María…

      Gracias de corazón por tu complicidad...

      Bsoss y cariños gigantes, mi querida amiga!! ♥

      Eliminar