*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

sábado, 3 de septiembre de 2016

*Steampunk*


*Un atractivo movimiento artístico y sociocultural, que nace como subgénero literario, dentro de la ciencia ficción durante la década de 1980, a manos de conocidos escritores por sus trabajos de ciberpunk.*


He escogido algunas de las muchas que colecciono, porque me parecen realmente fascinantes. Todas ellas guardan esa esencia victoriana, que a mí particularmente, me encanta…


















25 comentarios:

  1. fantásticas!!!


    Las disfruto y se me vienen a la mente escribir más de una historia
    Púes ellas ya tienen alma...


    Besitos♥♥♥♥ preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto María, cuando ves una imagen que te gusta, enseguida tu mente y tu alma se hacen duendes…visionando esas maravillosas historias que te han inspirado... Me alegra que te transmitan, mi querida amiga ;-)

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana!! ♥

      Eliminar
  2. Son fotos preciosas, cada una dice algo para que la mente de quien las mire les diga algo especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María del Carmen, la imagen es un maravilloso vehículo de inspiración para la mirada que la observa…como lo fue antes, para el que la creó… Es por ello que me gusta compartir, aquellas que me dicen y me hacen vibrar…

      Gracias por tu sentir, amiga…

      Bsoss mil, y feliz semana!! ♥

      Eliminar
  3. Tienes razón, son todas fascinantes, pero voy a elegir las que más me han gustado, que son, la 10, 11 y la 13.

    Siempre es un placer visitarte, mi querida Ginebra.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a ver si habías respondido los comentarios, y a desearte una feliz tarde de domingo, mi preciosa Ginebra, y ya de paso, aclararte, para que no haya confusión, que las imágenes yo las he enumerado empezando a contar desde la primera que has publicado antes de las letras.

      Un beso muy grande y sonoro muacksssssssssss.

      Eliminar
    2. Mmm… tengo que decirte que la “diez” es una de mis grandes musas y la que me llevó prácticamente, al descubrimiento de este fascinante movimiento. La once, es una hermosa muestra de que también la lencería está abierta a otro tipo de aderezos, en este caso “Steampunk”. Y la trece, qué voy a decirte… Maravillosamente provocadora y dulce…esas medias son un verdadero puntazo en este movimiento, me encantan… Así que no puedo más que decirte, que tu gusto es exquisito, porque tú lo eres…

      Gracias por ser una preciosa cómplice “Steampunk” mi querida amiga…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana!! ♥

      Eliminar
    3. Me alegra en el alma haber tenido "telepatía" contigo, mi querida Ginebra, al haber elegido esas imágenes tan especiales, especialmente la número 10, una de tus grandes musas y la que te llevó prácticamente al descubrimiento de este mundo tan fascinante. Un placer para mí que mis gustos te hayan parecido tan exquisitos, mi preciosa Ginebra.

      Me encantó haber sido "cómplice de Steampunk", mi querida amiga.

      Muchos besos con cariño y muy feliz tarde.

      Eliminar
    4. Requetemuacksssss!!!! ♥♥♥ :-)

      Eliminar
  4. Es un movimiento muy curioso y una colección exquisita. Fotos preciosas, querida Ginebra.
    Me encantaron todas.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí hace ya mucho tiempo, y he de reconocer que me cautivó…por ese aire victoriano que me fascina, además de esos aderezos y complementos ambientados en la tecnología a vapor, tan curiosos… :-)

      Así que feliz de compartirlo, de hacerte cómplice de ellas…y de que te gusten!

      Bsoss inmensos, mi querida amiga, y muy feliz semana!! ♥

      Eliminar
  5. Me fascina el steampunk, me gusta eso de extrapolar el cyberpunk a otra época. Y suele estar representado por bellisimas modelos, que se ven fascinantes encarnando esos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdaderamente original… Una hermosa muestra de ciencia ficción y fantasía, llevada de la mano de esas modelos que tan maravillosamente ejercen de esos personajes…

      Me alegra tu visión y que te gusten, mi querido Demiurgo… ;-)

      Un placer, mil Bsoss y feliz semana!!

      Eliminar
  6. Preciosas fotografías, y el vestuario con todos esos detalles, me gustan en particular la 2 y 12.

    Dulces besos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas prendas verdaderamente bonitas, las de tus fotos elegidas… La segunda, sutil y elegante… Y la doce, una maravilla de detalles en corsét y sujetador…y esas medias…en fin…un gusto exquisito, Dulce…si es que son todas fascinantes…

      Me alegra haberte hecho cómplice de estas bellas imágenes… ;-)

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana!!

      Eliminar
    2. Ah! y la trece también con esa mezcla de inocencia fatal. :)

      Dulces besos con mi cariño y dulce semana para ti.

      Eliminar
    3. Si, sí… Ahí coincidimos con nuestra querida María… Es una hermosa pócima de dulzura y provocación... Tiene mucho duende, esa imagen ;-)

      Requetemuacksss!!!

      Eliminar
  7. Me encanta este movimiento. Tiene el encanto y romanticismo de la época victoriana y eduardiana, muy rica en muchos aspectos, y ese anacronismo con las realidades supuestas.
    Las imágenes elegidas son preciosas y más, llenas de detalles...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, Mag…tienen una gran riqueza temporal que nos lleva a aquella época, además de fusionarla con gran contenido de ciencia ficción-fantasía, con el detonante de la tecnología a vapor y esos estupendos complementos, ya no sólo de vestuario… Hay escenas verdaderamente preciosas en su conjunto.

      Me alegra que te gusten, mi querida amiga… Para mí es un placer compartir esas cosas que nos hacen vibrar :-)

      Bsoss y cariños y muy feliz semana!! ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encanten! ;-)

      Bsoss mil y feliz semana, mi querido amigo!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, la verdad es que es interesante e incluso para un "ignorante" como yo en todo esto; puedo percibir la belleza de las imágenes y sus complementos, pero creo que me hace falta, si existe la faceta masculina de esta moda o movimiento.

    * A mi todas las imágenes me parecen sublimes y elegantes sobretodo con la belleza de las modelos que la hacen visible.

    Un saludo Feliz dominical.


    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí, como le he dicho a María, a través de una imagen que me gustó y en la que hemos coincidido, por su estilo y originalidad… Antes de eso, también desconocía este movimiento artístico, así que si he contribuido de alguna manera, para que lo conocieras, y te gusta, pues ya me doy por satisfecha. Igualmente existe en la faceta masculina como dices, y te puedo decir, que son estupendos…con esos sombreros y complementos… Puedes encontrarlos a miles, si pones “Steampunk” en el buscador de Google, te aseguro que te encantará ;-)

      Gracias por tus palabras y tu sentir, mi querido Agapxis…

      Bsoss enormes, y muy feliz semana!

      Eliminar
  10. esas cinturas super apretadas fueron las que engendraron el término "fashion victims" degenerado por la publicidad en otro producto aún más licoroso. Sea como fuere, están todas para comérselas

    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como todo en esta vida, depende de en qué manos caiga cada idea o movimiento, para convertirlo en un producto u otro…y por supuesto, siempre quedará expuesto a todo tipo crítica, o pilar donde cimentar cualquier conducta humana.

      En cualquier caso, me parece maravillosa la creatividad en cuanto a la moda u otros ámbitos. Yo abogo por desterrar esas cosas que quedan levitando en el tiempo, y extrapolarlas con originalidad y buen gusto, a éstos, nuestros días…

      Me alegra que te gusten, hetera ;-)

      Bsoss mil, y feliz semana!!

      Eliminar