*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

lunes, 9 de enero de 2017

Nosotros...


Y atrás quedaron ya, los días de vino y rosas… Aquellos en los que dibujar con los labios encarnados el filo de una copa y desear, soñar…besar y brindar… Días en los que la magia nos inunda, vestida de luces, esperanzas…y añoranzas… Días que se amontonan entre tantos calendarios caducados y arrancados… Días, al fin y al cabo…que se cubren de risas, o llantos…
Porque al final, atravesando con su fuerza descomunal todo jolgorio que se contagia por doquier, se alza la única voz que en verdad deseamos, la que en verdad engendra esa fortaleza y viveza en lo más profundo de nuestro ser, aquella que se envuelve en cuerpo y alma, aquella que te mira, que te abraza, que te besa, que te ama… Porque somos volcanes en ebullición… Somos el sosiego; somos la batalla; somos las manos, la mirada…somos todo lo que merece la pena; la esencia, manantial y vida, nuestra eterna búsqueda, nuestra felicidad oculta…y, sencilla y maravillosamente, nos necesitamos…

He ahí pues la verdadera magia… Aquella que despierta un día cualquiera, impulsando nuestros pasos junto a otros, con los que compartir los sueños,  la pasión, el fuego de dos cuerpos… Esos lazos imperecederos de los padres, los hermanos, los abuelos…aun cuando quizá, se fueron… Y es que, es lo que somos; somos cuerpo, somos alma, somos sexo…somos sentimiento… Lo demás, tan sólo velos…que mitigan verdades…


Y brindo con y por vosotros…
Por las personas…
Por esa única y extraordinaria voz
Que se viste de poesía
De pintura o escultura
Que se viste de expresión
De sonrisa o dolor
De lucha y vida…
Por esa esencia
Maldita o divina
Que exuda por nuestra piel
Y nuestro corazón…

Y brindo por un cálido despertar
Por una mano amiga
Por una noche de pasión
Sin reloj…
Por la locura y la sinrazón
En esta loca, loca vida
De absurdas reglas y medidas…
Por esa compañía
Que nos haga vibrar
Amar
Soñar
Volar
Reír
Llorar
Follar
Gritar…
Por ese verbo con el que bailar
Hasta quedar sin aliento…
Por la vida…
Nítida y transparente
Digna, valiente…
Por esa mirada al horizonte
Nuestro mundo
Nuestro destino
Nuestro día a día
Siendo
Nosotros…

*Ginebra Blonde*



Y regreso tras esos días de finales y comienzos, de luces y deseos…queridos amig@s de letras…deseándoos de corazón, un muy feliz año, en el que latir y vibrar por esas cosas que os hagan sentir plenos y en armonía, en esa danza maravillosa de piel y alma…

Besos gigantes con todo mi cariño!!! ♥♥♥



24 comentarios:

  1. Qué alegría volver a leerte, mi preciosa Ginebra, ha sido una grata sorpresa, y que aunque se hayan acabado los días de navidad, que nunca se acabe la magia, que en verdad, en tus letras siguen estando.

    Brindemos por el amor, por seguir volando, por los sueños, por la vida.

    Un placer volver a sentirte y poder volar entre tus letras.

    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, mi preciosa María…por SER, estar, por esa maravilla complicidad…pues la magia no existiría si ambas partes no creyeran en ella… GRACIAS!!

      Arriba ese brindis!!!

      Bsoss y cariños gigantes!!! ♥

      Eliminar
  2. Es grato vorver a sentir tus letras de nuevo feliz vuelta y chin...chin psra tus deseos.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido Agapxis… Ilusionada de volver a sentiros y viviros por estos lares mágicos de la letras… :-)

      Más Bsoss para ti!!

      Eliminar
  3. Hola talento , que despacio pasa el tiempo cuando el deseo de leerte, de verte nos va devorando..
    Buen año.....besos múltiples Gi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas más bonitas me dices siempre, mi estimado Don Vito… GRACIAS… Eres un sol!!

      Bsoss y abrazos inmensoss!!

      Eliminar
  4. ohh que preciosa entrada Gine! me encanta volver a leerte! qué precioso el texto,que divina la música! GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mi querida Luna!! Y feliz de volver a sentiros a todos y a cada uno por estos lares maravillosos en los que compartir letras y emociones…

      GRACIAS, siempre a ti!!

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  5. Felíz vuelta de nuevo, espero que hayas pasado una buenas fiestas. Pasate `por mi blog para que entres en el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida amiga! Hecho, ya he pasado por tu blog… Eres GRANDE…

      Bsoss y cariños enormes!!♥

      Eliminar
  6. Jo qué fuerza y vitalidad trasmites, es una entrada llena de luz, magia y alegría.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por tu sentir, mi querida Carmela… Nada sería sin la magia y sensibilidad de vuestra mirada… Sois vosotros los que le dais vida a mis emociones escritas… GRACIAS…

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  7. Por todas aquellas cosas que nos hacen sentir vivos, por la mayor magia es la de vivir. Un placer volver a leerte que ya se te extrañaba.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotr@s, mi querido Dulce… Sois una parte esencial en mi vida… GRACIAS, de corazón por SER, y estar… :-)

      Bsoss y cariños inmensos!! ♥

      Eliminar
  8. Una inmensa alegría es tu vuelta y así poder brindar contigo y con todo lo que promulgas.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y FELICIDAD es lo que siento al volver a sentiros así de cerca, mi preciosa Ana… GRACIAS, con todo mi cariño… :-)

      Bsoss y abrazos inmensos!! ♥

      Eliminar
  9. Y es todo eso lo que prende en nuestra piel lo que nos hace tener la alegría de vivir...

    Y...
    que tú nos lo recuerdes...se te echaba de menos...

    Besos superlativos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s somos chispa que prende esa felicidad que sentimos entre nuestras manos, cuando abrimos nuestro corazón y compartimos nuestras emociones… Por ello sois especiales para mí, porque me habéis permitido hacerlo… GRACIAS, de corazón… :-)

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  10. Besos gigantes para ti, ma belle Ginebra... qué sea un feliz 2017 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inmensas, querida Milena… Feliz de sentirte ahí… :-)

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  11. ¡Qué alegría me dió tu regreso!

    Que todo aquello que con tan hermoso corazón nos deseas, te vuelva multiplicado al infinito... sos un ser maravilloso y lo mereces... a compartir otro año entre letras ♥

    Besotes enormes y un inmenso "bentornata mia bella"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mutua, mi preciosa Alma… Ilusionada de volver a sentiros!!

      Gracias siempre por SER, y estar…

      Más Bsoss y cariños para ti!!! Muackssss!!! ♥

      Eliminar
  12. Que belleza de entrada. La fuerza de tus letras cargadas de sensualidad, pasión, con deseos de vivir la trasmites de entrada al alma. Me encanto esta entrada, y tu retorno a la blogosfera. !feliz año nuevo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir, mi querida Yessy… No hay mayor placer, que transmitir emociones… Graciass!! :-)

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar