*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

sábado, 18 de marzo de 2017

*Cuando Besa El Alma*


*Y es que, la magia existe… Ésta, se produce cuando esa fuerza invisible vestida de luz que reside dentro de cada uno de nosotros, conecta y se vincula a otras muchas cual filamento de oro,  y entonces… surge…*

Un valiosísimo detalle, de la mano y pluma de Athenea; un Ser de Luz… cálida brisa que acaricia el alma, que dice con la voz del corazón…


GRACIAS, con todo mi cariño, mi preciosa amiga…


Y a veces,
en mis días grises
abro tu ventana…
y entonces,
no tengo más que leerte
sentirte y escuchar (te)
porque la luz,
esa que cobija y alivia,
esa que Es y da sin condición,
reside en tu Isla,
reside en ti…
Pero,
también te veo
cuando mis días son soles,
cuando la vida me sonríe,
porque tu abrazo…
es ese mar profundo
que acicala con su espuma blanca
cada rinconcito de mi alma…

De mi corazón,
que late apresurado
y emocionado,
al tuyo…
ese gran y profundo
océano
de vida,
amor
y verdades…

*Ginebra Blonde*


20 comentarios:

  1. Tú también sabes acariciar, querida Ginebra...
    Es tan bonito lo que ha nacido de ti para ella ... Como lo que ella misma emana.
    Un verdadero placer sentiros.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que esa magia que radian los sentires que se entregan de corazón, es aquella que alumbra nuestros pasos en este camino donde somos y sentimos a través de las letras… y bajo el abrigo de nuestro corazón...

      Gracias de corazón a ti, mi preciosa Ana… por tu magia y tu sentir…

      Bsoss y cariños gigantes 😘🌹

      Eliminar
  2. La magia la encontramos al mirar el amor desde el amor.
    La magia nos cautiva cuando encontramos que podemos hacerlo sin
    miedo a quebrar nuestras alas con palabras que no se entienden o encuentran morada.

    Y cuando encontramos un refugio de luz para nuestros sentIres diarios nos sentimos afortunados.

    Y cuando encontramos quien nos mira desde y con luz ...nos sentimos agraciados.

    Gracias por esta caricia de tinta y luz, desde el latir mas sincero.

    Gracias de ❤

    Mi abrazo de luz Siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tan bellamente palpitan y dicen tus palabras, mi preciosa Athenea… Cuando el amor mira al amor, es cuando se crea esa magia que vincula almas, desde el corazón…

      Gracias infinitas siempre a ti… (Este precioso tesoro me lo llevo a “genevasoul”… allí donde late mi más profundo sentir…)

      Bsoss emocionados y con todo mi cariño 💗💗💗

      Eliminar
  3. Me parece entrañable esta entrada, mi preciosa Ginebra, entre el regalo tan bonito que te ha hecho Athenea, y el que tú la haces tan bello desde los latidos de tu corazón, en verdad que las dos abrazáis el alma, me han encantado vuestras joyas.

    ¡¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!! Gracias por vuestra luz.

    Besos enormes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo sientas, mi preciosa María… Gracias de corazón por tu siempre exquisita y maravillosa mirada, eres un cielo!!!

      Bsoss y cariños gigantes!!! 😘💖

      Eliminar
  4. Hola Gi, amaneceres recíprocos....así se abren los días, desnudos de envidias....
    Gracias por esta nueva lección...
    Pasa buena tarde, besos compartidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por dejarme huellas tan bonitas, mi querido Don Vito… 😊
      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  5. Caricias como estas que no falten nunca. Por algo será, Gin. Un besazo muy grande y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que estas cosas son puro alimento para el alma!! 😊

      Gracias enormes por tu sentir, mi querida Mag…

      Bsoss y cariños gigantes 😘🌹

      Eliminar
  6. Maravillosas letras... Yo siempre he pensado que el alma habla, incluso discute, pero sobre todo, besa y acaricia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma es el todo que dice, baila, gime… es la voz de lo que somos y sentimos…

      Gracias miles por tus bonitas palabras, querido Amowhor…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  7. Para quien regala tanto ha de tocarle alguna vez también :) Muy merecido sin lugar a dudas y un gran gesto de Athenea. Yo he puesto hoy la imagen que me has regalado, ya luce entre mis dulces tesoros. :)

    Dulces besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que vosotr@s sois mis más preciados tesoros!!! Es un lujo teneros… en mí… GRACIAS, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  8. Mi querida amiga,(como tu muy bien sabes) la generosidad se lleva dentro, nace arropada por el amor y se derrama en quiénes ofrecen bondad, solo los generosos conocen esa magia que da felicidad haciendo a los demás felices.

    Felicidades por vuestra amistad y por vuestra generosidad.

    Besos feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querido amigo, y qué verdad más grande… La felicidad más hermosa es aquella que ves reflejada en el otro… ésa, es la que más nos enriquece el alma… 😌

      Gracias de corazón por tus palabras, Agapxis…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  9. Que detalle tan hermoso, lleno de amor recíproco en cada una de sus palabras, Ginebra. Tu bello ser lo merece, porque irradia ese esplendor de luz especial con excelentes vibras.
    Feliz domingo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tu sentir, mi querida Yessy, y por estas preciosas palabras que me dejas 🙂

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana!😘

      Eliminar
  10. Qué belleza Gine! Qué grande,tener tanta gente con talento! Athenea es una mujer llena de luz,como tú!! besazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi querida Luna… Abrazarse a sus letras, es sentir la luz que hay en su Ser…

      Gracias de corazón por tus bonitas palabras…

      Bsoss con cariño, y muy feliz semana! 😘🌹

      Eliminar