*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

"Silencia el reproductor situado al inicio del muro del blog" 😉

domingo, 16 de abril de 2017

Beauty And The Beast


*Photocreation- By- Gonzalo Villar*

Desnudos ante la bestia
laten  las pieles que zozobran
y se enfrentan;
peligro inminente
que nos sostiene…
Llegan tiempos
de tregua,
de cohesiones,
de miradas y manos
que se engarzan
en ese último suspiro
y esfuerzo para lograrlo;
Seres,
coexistiendo bajo un mismo cielo.

*Ginebra Blonde*

















30 comentarios:

  1. Qué imágenes más bonitas!! Tu poema hermana cada imagen... En lo salvaje está lo natural... Y la piel sólo viste el Alma que late bajo el mismo cielo.

    Eres muy grande, querida amiga... Pero eso ya lo sabes tú, Preciosa.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como magnífica maestra y maga de letras… “Y la piel sólo viste el Alma que late bajo el mismo cielo” … precioso, mi querida Ana, y preciosa Tú…

      Gracias de corazón por tu hermosa huella… 🌹

      Bsoss y cariños miles! 😘

      Eliminar

  2. Esta entrada me ha encantado tanto tus letras como ver imágenes de animales y sus damas tan sensuales, mi preciosa Ginebra, y es que tengo en mente desde unas semanas escribir algo sobre una especie animal, el felino.


    Felinos...
    que rugen...
    audaces...
    que sigilosamente...
    cazan su presa...
    atrapando a su hembra...
    lamiéndola...
    cabalgándola...


    Un placer siempre leerte y sentirte en cada blog, siempre transmitiendo tanta sensualidad en tus letras y así me llega muy adentro.

    Gracias por EXISTIR en este mundo mágico de Blogger, porque TÚ eres especial y así nos haces sentir tus entradas, de manera especial.

    Besos enormes con cariño, mi bella amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, escríbelo, porque seguro será un deleite y un verdadero lujo de arte, pasión y fuego…

      Qué precioso regalo el de tus versos, esos que dicen de lo salvaje, puro y lascivo…

      Soy yo la que debe darte las gracias por estas palabras que me dedicas, por tu enorme corazón, tu fantástica pluma, tu Ser… y permitirme Ser a mí, porque Tú eres ese CIELO, que se cuela en todos los corazones de quienes te conocemos… GRACIAS… 🌹

      Bsoss y cariños inmensos, mi preciosa María 💖

      Eliminar
  3. Muy potente tu entrada, con palabras que penetran el alma, que nos dejan en silencio simplemente dejando que nos impregnen.
    Preciosa también la selección de imagenes.
    Es un placer leer,ver,y oir en este espacio mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío de que abraces mis sentires y aquello que comparto, con el sentir maravilloso que lo haces…

      Gracias, mi preciosa luna… 🌺

      Bsoss y cariños gigantes 😘

      Eliminar
  4. Que imágenes mas bonitas y que hermosamente acompañadas por tus palabras. Que así sea y coexistamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tarea fácil en un mundo que se ha individualizado… pero no hay que rendir la esperanza a que ocurra, porque también es cierto que se percibe un nuevo florecer y despertar de ese letargo que tanto daño ha hecho, por su propia dejadez…

      Gracias miles por tu sentir y tus palabras, mi preciosa Carmela 🌻

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  5. Espectacular y hermosas palabras e imágenes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten querido amigo 🙂

      Un placer, y montones de Bsoss.

      Eliminar
  6. En la intimidad, en los juegos de Afrodita, es cuando más se está vulnerable. Una vulnerabilidad que es precio a pagar por el placer, por los deseos, para liberar el instinto salvaje. Es lo que tus versos y las imagenes que elegiste me hacen pensar.
    Notables esas imágenes tan artisticas, que esas mujeres parezcan elegantes aun estando desnudas o casi desnudas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo salvaje reside la más pura esencia de lo que se Es… Es la vida en sí misma la que nos arrastra a esa degeneración de lo natural, quizá por ello es tan hermoso contemplarlo, porque una parte de nosotros añora esa libertad, esa pureza en su plenitud…

      Me alegra que te gusten letras e imágenes, que te inciten a ese pensamiento, que seguro será intenso y profundo…

      Gracias miles, querido Demi, por tu bonita huella.

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  7. Cohexistir y en armonía así como lo muestran esas fotografías, que más allá de ser montajes tienen el simbolismo de lo que debería ser el mundo, incluso entre nosotros mismos. Precioso arte el de la fotografía. Gracias por darlo a conocer Gine.

    Dulces besos y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, así debería ser el mundo y nuestro pensamiento con respecto a él…

      Un placer que te hayan gustado las imágenes, a mí particularmente me transmitieron algo hermoso, y por ello decidí compartirlas… 🙂

      Gracias por tu sentir y tus palabras, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes 😚

      Eliminar
  8. !Que belleza! Un poema poderoso, sublime con ese éxtasis de rendición. Me encanto tu poema, Ginebra. Las imágenes son espectaculares.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que lo hayas sentido así, mi preciosa Yessy 😌

      Gracias miles, y Bsoss y cariños a montones! 😘🌹

      Eliminar
  9. Hola Gi, el cielo protector son tus letras, tus imágenes..
    Gracias, pasa buen día, besos entrelazados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hermoso lo que me dedicas, mi querido Don Vito… Eres un verdadero cielo ✨

      Gracias, y montones de Bsoss!

      Eliminar
  10. Precioso. Unas imágenes más que bellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, querido amigo 🙂

      Gracias, y Bsoss gigantes!

      Eliminar
  11. No he visto cuando has publica, siempre las veo con retraso.
    Juegas con las letras e imágenes a placer, haciendo que se dispare la imaginación.
    Acabo de publicar.
    Una buena tarde y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me late emocionado el corazón, por tan bonito detalle que me has dejado en tu nuevo post… Te doy de nuevo las gracias por aquí, por mostrarme tu corazón, y permitirme a mí, mostrarte el mío… 💖

      Bsoss y abrazos con todo mi cariño, mi preciosa amiga 😘🌹

      Eliminar
  12. Impresionante y espectacular entrada, Ginebra. Eres grande y no se ni cómo te las arreglas para poner estas imágenes ardientes y mágicas, tan aterradoras como sensibles y llenas de ternura.
    Te admiro con todo mi corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes sois vosotr@s, mis queridos amig@s y compañer@s de letras, por vuestra exquisita mirada, vuestra sensibilidad para abrazar mis letras y aquello que comparto, además de ser vosotr@s, fuente de inspiración, y no sólo por vuestras magníficas plumas, sino, por ser como sois, desde ese sentir que transmitís y enriquece el alma…

      Gracias de corazón, mi preciosa tecla… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  13. Desnudos ante la bestia, eso es la vida
    Cuando despiadada nos arrastra,
    Desnuda también el alma
    Cuando el amor nos daña.

    Laten las pieles y el corazón,
    Cuando entrelazados
    A caminar los empuja
    Sin tregua, la pasión.

    Se engarza esfuerzo y suspiro,
    Para que el ser vivo
    Coexista bajo un mismo cielo.

    Profundas tus letras y muy bellas al desnudo esas imágenes que hablan por si solas.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué hermosos veros me dejas, mi preciosa amiga!! Son un preciado tesoro, que con tu permiso, me los llevo al muro del blog… Gracias y mil veces gracias por tan bellísimo regalo 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  14. Olá, consegue contagiar com o encanto das suas belas palavras que constroem o maravilhoso poema.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir, amigo… Un placer tu visita 🙂

      Bsoss, y feliz finde.

      Eliminar
  15. Hola, vengo del blog de Ambar a visitar tu espacio, y me ha gustado mucho, besos de arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy bella amiga y escritora... Gracias por tu visita y tus palabras, Mery, será un placer que estés por aquí 🌹... ahora mismo voy a conocerte 😉

      Bsoss y feliz finde 😘

      Eliminar