La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 25 de febrero de 2019

De Revista (Pulp-Art)



Una de mis muchas aficiones, son las fotografías e ilustraciones. En este caso, unas portadas de “Pulp-Art”, que es como se denomina al formato de dichas revistas. Éstas, contenían historias de diferentes géneros: ciencia ficción, terror, suspense, romance, erotismo…, y, muy similar a los cómics, con grabados e impresiones artísticas ilustrando la narración.  

Pues esta va a ser la propuesta de este mes.
Elige una de las portadas que hay a continuación, y desarrolla un texto en el formato que desees. No hay más condiciones que esas, pues en cada una de las portadas y con sus títulos correspondientes, ya tenéis pistas suficientes para echar a volar la imaginación.





The not so pure girl 
(La chica no tan pura)

The girl from hateville  
(La chica de hateville)

Man hungry  
(Hombre hambriento)

House of sin 
(Casa del pecado)

Sin on wheels  
(Pecado sobre ruedas)

Martinis and murder  
(Martinis y asesinato)

Death is my lover 
(La muerte es mi amante)

Her private hell  
(Su infierno privado)

The window  
(La ventana)

Wáter witch  
(Bruja de agua)


Como siempre, los textos me los vais dejando en los comentarios de este mismo post, o, si lo deseáis, a través de mi correo: ginebrapg@gmail.com.
Las puertas están abiertas para todo aquel que lo desee. A finales de marzo cerraré proyecto y publicaré en los respectivos blogs los trabajos, así como los reconocimientos y detalles como agradecimientos a vuestras participaciones:


Como ya sabéis, algunos publicáis los trabajos en vuestros blogs antes del cierre del proyecto, y otros, lo hacéis una vez terminado y expuesto todo el conjunto; lo dejo a vuestra elección.

Y ya solo me queda deciros que… GRACIAS a todos. A los que me acompañáis con vuestras plumas en las propuestas, y a quienes estáis ahí leyéndonos y disfrutando de estos viajes de letras.  

**Publicación Reto Anterior** 

Abrazos enormes, y muy feliz mes que ya tenemos ahí 💙💋


**Mi Participación**


Amores Que Matan

No le temblaba el pulso... Su sangre era tan fría como caliente. Yo sabía de su mente metódica y calculadora, de su buena precisión cada vez que tenía que hacer su trabajo, y de esa frialdad que me asustaba cuando leía sus ojos. Pero, también sabía de sus manos suaves y cálidas, de su mirada penetrante, y su sonrisa tierna cuando me abrazaba y acariciaba.  

Éramos amantes. De esos que no cuestionan al otro ni hacen preguntas. Esos que tan solo queman, en cada encuentro, esas rutinas que carcomen, ese malvivir de un mundo poco agradecido, y esos golpes y heridas que van cauterizando el alma.  

Pero, era un asesino a sueldo… Y aun cuando nuestros cuerpos eran una hoguera de lujurias que prendían nada más cruzar nuestras miradas, sus manos, eran capaces de empuñar un arma y disparar sin un atisbo de piedad o conciencia, por lo tanto, me aseguré de tener mis contactos…

Aquella noche presagiaba lo de tantas otras, solo había una pequeña diferencia; bajo mi vestido y entre mi liguero, llevaba un arma. Yo iba a ser, supuestamente, su próxima víctima. Un encargo que, dada su intachable profesionalidad, seguro, iba a llevar a cabo.

Siempre supe el precio a pagar... Dejar a su jefe no fue buena idea, menos, enamorarme de quien, irremediablemente, debía matar antes de que él me matara a mí. 

Yo... siempre he creído en el amor, pero, qué le vamos a hacer; hay amores que matan…

©Ginebra Blonde


61 comentarios:

  1. Que propuesta mas original e interesante .. yo si conozco las fotos, ademas hice un book una vez en este estilo ,
    favorecen mucho ...

    Nada mas ver las opciones pense .. mmmmm exquisito !!
    me encantaría participar
    aunque no soy de relatos lo sabes, de algun otro modo
    ya mas o menos sé la que eligiria

    Tu relato no me esperaba ese final,
    al final ya lo intuia eso si ... me recordo a la canción
    de Sabina

    https://www.youtube.com/watch?v=r42MnSs4T4g

    Y morirme contigo si te matas

    Me ha encantado ese final, de pelicula !!


    Besos y cariño preciosa . Bello dia


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan. Y seguro que de ellas salen muy buenas historias.
      Sabes que me encantará que participes. Y en el formato que sea, seguro que será maravilloso, porque tú lo eres, y tu pluma también 😊

      Y qué grande Sabina. Me alegra que te haya gustado, preciosa. Gracias miles!! 🌹

      Abrazos con cariño, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  2. que interesante porque esas imágenes son muy atractivas para la imaginación... voy a ver si me animo y lo hago por primera vez acá.... besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, animáte, que sería una buena entrada para tu blog. Además, conocés a Mara Laira, que algo de intrigas sabe.

      Eliminar
    2. Como bien dices, las imágenes son muy inspiradoras, así que ya sabes, si te animas, será un gran placer para mí y todos los compañeros 😉

      Gracias, amigo!

      Bsoss, y feliz día 😘

      Eliminar
  3. Te superas en cada propuesta, mi querida amiga... ya le he echado el ojo a una, solo con verla... empieza la cuenta atrás para mis neuronas.

    Gracias siempre, sabes crear lazos y compañerismo ... este lugar es como ese salón de encuentro donde todos y cada uno se saluda y sonríe con verdadera amistad.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Pues me alegro que ya te hayas sentido atraída por una de ellas… Deseando leerte 😊

      Y no sabes lo feliz que me hace eso que dices. La vida de ahí fuera no es un camino de rosas, bien lo sabemos todos, así que… qué menos que por estos lares podamos sentirnos en armonía, desde esa amistad y cariño que nos vincula a quienes volcamos latidos con nuestras letras…

      Agradecida de corazón por este sentir que me transmites, mi preciosa Ana 🌹

      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. Y aquí Mariprisas no te dice nada de tu relato... me ha encantado ese aire a novela negra... esa femme fatal que se las sabe todas y aun con su corazón sabe quien debe ganar.

    Mas besitos, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por la ilusión. Tú ya estabas creando tu texto en mente y corazón, y te has despistado jajaja

      Gracias, preciosa. Tienen un halo que me cautiva, esas historias de novela negra… Me alegra que te haya gustado 😎

      Más Bsoss... Muackssss 😘😘

      Eliminar
  5. un relato que deja pensando al lector. el amor es lo que no tiene explicación racional. tú puedes explicar por qué sientes por alguien cariño, admiración... lo que sea, pero el amor es más misterioso, y a veces peligroso.
    has tenido una gran idea este mes. a veces vemos todo el tiempo una de esas portadas antiguas porque la tenemos en una habitación y la vemos cada vez, y eso pide que escribamos una historia para esa portada. veremos qué se me ocurre. :)
    besitos, gin!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. En el amor todo cabe. Es irracional, a la vez que maravilloso. Una eterna y bella locura…

      Me alegro que te haya gustado la propuesta. Es que esas portadas dan para mucho, y seguro que salen textos muy buenos.

      Deseando leerte, mi querido Chema. Graciasss 😊

      Abrazo gigante, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Una buena y atractiva combinación para dar rienda suelta a la imaginación…

      Bsoss enormes, querido amigo 😘

      Eliminar
  7. Copertine speciali, sulle quali far crescere la propria creatività in modo del tutto innovativo
    Un pensiero gioioso per la tua sera cara Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarnos siempre, desde tu bonita mirada, en estos viajes de letras, mi querida Silvia 🌹

      Abrazos miles, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  8. Wuauu ,,son todas preciosas y los títulos super tentadores algo se nos corrir´ra eso seguro..
    Una historia de amor y muerte , con ese asesino a sueldo , un buen relato donde la intriga y el deseo están presentes .
    Un muakkk con todo cariño feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y que la propuesta te ilusione e inspire, mi preciosa amiga.
      Deseando leerte! 😊

      Abrazos miles con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  9. Y eran y son arte, portadas que son trabajos artísticos. Creo que estoy entre dos para elegir, deberé inclinarme por una :) Y hay amores que matan o son tan pasionales que parecen llevarse la vida. Buen relato para esta propuesta. No faltaré a la cita.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo deseas, puedes escoger dos; la cuestión es dejar volar la imaginación 😉

      Gracias por tu ilusión y tus palabras, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  10. Creí que había comentado.

    Te comenté que tenemos gustos en común, ya que me gusta mucho el pulp art, he visto esa clases de ilustraciones, incluso vi alguna d elas que incluís.
    Me han dicho que tengo fascinación por las mujeres fatales y las mujeres víctimas del policial negro.

    Interesante convocatoria.
    Alguna que otra podría ser Lilith Blue.
    La bruja de agua podría ser Anita Zinc, amada por un río.
    Su infierno privado, podría ser que ella es tan malvada que es un dueña de un infierno.
    Las imágenes dan para mucho. Espero que la inspiración me ayude esta vez, que las musas se hagan prsentes.

    Me gusta lo steampunk que pusiste al lateral derecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen muy sugerentes esas historias. Es un género que me atrae mucho, así como esas ilustraciones que son verdaderamente atractivas e inspiradoras…

      Seguro que algunos de tus personajes, pueden ser protagonistas para tu historia. Sabes que me encantará leerte.

      Y el steampunk es otra de mis aficiones. Me alegra que compartamos también ese gusto 😉

      Gracias por todo, querido amigo.

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  11. Preciosa entre ayer tarde y hoy escribi mi participación
    espero sea de tu agrado

    Tras la ventana


    Yace mi piel desnuda como sueño líquido ,
    cuando siento clavar sus pupilas tras la transparencia
    de los cristales empañados de la ventana.
    Endemoniada flama la que me arruya por dentro,
    en mis senos dónde se abre paso el deseo
    conexos a mis sábanas ...
    inclinación perfecta cuando se enroscan mis manos ,
    me engullo como relámpago atravesando ,
    cuando imagino su peso pegado al arco de mi espalda.

    Aprisionada en las cauces de su ansía ,
    pulso e impulso que atizan , se mecen ... clavan ...
    hunden y a la vez contraen ...

    espasmos abiertos en el filo de mis labios ,
    miel rasante supurada por mis ingles
    vuelo sumergido en cada sacudida ,
    en crecida vital de su miembro
    fraccíón de instantes de placer ,
    mientras se marcan mis comisuras en la almohada .

    .
    Obscenas suenan sus palabras
    con la dureza de su lengua delineando mi lóbulo .

    Lava desvirgando mi pureza ,
    escalobrio que estremece en cada golpe de profundidad
    cuando brotan las nieves espesas
    dejando su rastro,
    surco licuado en mis dedos ,

    dónde lo huelo ...
    los lamo, los saboreo, me recreo ,
    ... rastro indeleble ...
    amante de lluvia pródiga y de fuego .

    ( Precious )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De mi agrado?... Pero mi preciosísima amiga… Esto es sublime! Es una excelsa oda a ese latido que inunda y se expande por cada comisura y poro de la piel. Ese vibrar que sucumbe, in crescendo, al deseo de saberlo y sentirlo, dentro…

      Maravilloso. Un verdadero y exquisito deleite. Gracias 🌹

      Wow! 👏👏👏

      Abrazo enorme con cariño, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  12. Estoy muy aplicadita yo, jajajajaj
    Ya te mandé a tu correo.

    Gracias siempre, Ginebra.
    Es todo un placer.

    Besitos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la lá!! Esto se pone verdaderamente interesante… Magnífico, mi preciosa Livy!!
      Leeros mientras saboreo el café, es una exquisita “delicatessen” 😍

      Un sincera ovación por ese ritual, maravillosamente sugestivo, de tu verbo...
      Graciass! 🌷

      Abrazos y cariños, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  13. Cuando leí el título que habías elegido era una enorme y clara pista de por dónde irías... y me alegra tanto haberte leído...
    A tu protagonista tampoco le tembló la mano :-9 :-)
    Respeto a la propuesta, me ha gustado mucho, hay muchas posibilidades y dan para ciertas versiones, así que voy a decidirme por una de ellas y a ver por dónde sale el sol.
    Un beso enorme, Gin :-) Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el sol brilla maravillosamente 😊 Será un placer leerte, preciosa amiga.

      Me alegra que te haya gustado mi texto y la propuesta. Y es que… no podía contenerme en poner ese título, aun cuando es bastante delatador 😂😂

      Gracias por ser y estar, siempre 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  14. Siempre tan interesantes tus propuestas, mi querida Ginebra, y qué portadas y cómo me gustan los titulos mmmmm, una delicia será participar, todo un placer.

    Besos enormes con cariño, y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La delicia es saberte y sentirte, mi querida amiga. Será un placer leerte! 😊

      Gracias por ser y estar 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz noche, preciosa 💙

      Eliminar
  15. Ya está. Elegí Pecado sobre ruedas

    Una cita con la muerte
    Parte 1
    La mujer era un escándalo y sabía demasiado. Para silenciarla, fueron a verla, en su casa rodante, planeaban invitarla a salir de la ciudad. O a confiscarle su vehículo, por infracciones al tránsito.
    Encontraron su ropa, destrozada y manchada, algunos papeles, escritos con una letra delicada.
    Y encontraron a un hombre inconsciente, con la cara arañada.
    Luego de un culpable alivio, se alarmaron. Los secretos estaban en peligro.

    Un astuto abogado llegó a la ciudad, para defender al acusado.
    -Hallaron el cuerpo. Su situación se complicó.
    -Yo no la maté.
    -Le creo. Esa mujer era peligrosa. Era una chantajista. Lo adormeció para robarle. Y lo rasguñó para decir que había sido atacada. Lo habría matado, pero alguien la mató a ella. El problema es que será difícil probarlo.
    Pero podría intentar algo.
    -¿Qué clase de abogado defiende a un asesino?-Preguntó alguno de los que entraron a la casa rodante.
    -Alguien que quiere defenderlos de las intrigas de una mujer muerta.
    -Lo escuchamos.
    -Es obvio que esa mujer intentó defenderse. El sospechoso la mató para robarle ciertos papeles maliciosos. Si logro que salga en libertad condicional, puedo convencerlo de que me diga lo que hizo con esos documentos. Y pueda negociar para que sean destruidos.
    Luego la ciudad será responsable de su seguridad, durante su libertad condicional.
    Nadie en la ciudad supo de la verdad. Ni siquiera el abogado, enviado por una sociedad secreta.

    (Continúa)

    ResponderEliminar
  16. Nadie en la ciudad supo de la verdad. Ni siquiera el abogado, enviado por una sociedad secreta.

    Parte 2
    En otro lugar, Lilith Blue, sonrió malignamente, mientras se quitaba su disfraz frente ante mí, su cómplice. Una peluca, la ropa que le había servido para tomar la apariencia de una mujer muerta. Ya estaba muerta, cuando fue llevada muerta a la ciudad, por la impostora.
    -No puedo seguir haciendo esto.
    Lilith Blue me miró, bella y siniestra
    -Está en la tradición de la familia. Pero esa conspiración…
    - Ese hombre era peligroso, quería matar al hombre con quien me casé. Ahora no podrá. La Sociedad Onírica lo degradará por comprometer sus secretos.
    -Un plan de mujer fatal. Pero esa pobre chica, ella confío en… tu culto. Y le fallaste.
    -Intenté salvarla. Pero no pude.
    Luego supe que Lilith Blue la había usado para experimentar con ella. Algo que pudo haber acelerado su muerte. Luego Lilith Blue grabó las canciones que ella había compuesto. Quiso compensarla con una forma de inmortalidad.
    Lilith Blue sobrevivió a las intrigas de la Sociedad Onírica. Hasta que un día tuvo una cita con la muerte.

    -¿Cuento con tu silencio?
    Ella fue muy persuasiva, nunca olvidaré esos momentos. Pero ya no pude ser su cómplice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo otra vez. Volví a leer lo que escribí. Corregí el párrafo final de la primera parte. Y la segunda parte. Ahora es la versión definitiva, que representa mejor la idea que surgió:

      Nadie en la ciudad supo de la verdad.

      Parte 2
      En otro lugar, Lilith Blue, sonrió malignamente, mientras se quitaba su disfraz frente ante mí, su cómplice. Una peluca, la ropa que le había servido para tomar la apariencia de una mujer muerta. Ya estaba muerta, cuando fue llevada muerta a la ciudad, por una impostora.

      -No puedo seguir haciendo esto.
      Lilith Blue me miró, bella y siniestra
      -Está en la tradición de la familia. Pero esa conspiración…
      - Ese hombre era peligroso, quería matar al hombre con quien me casé. Ahora no podrá. La Sociedad Onírica lo enviará lejos, donde no será peligroso. Y degradado por comprometer secretos.
      -Un plan digno de mujer fatal. Pero esa pobre chica, confío en tu culto. Le fallaste. Y usaste su muerte para una conspiración
      Luego supe que Lilith Blue la había usado para experimentos oníricos. Algo que pudo haber acelerado su muerte.
      -Intenté salvarla. Pero no pude.
      Tiempo después, Lilith Blue grabó unas canciones que ella había compuesto. Quiso compensarla con una forma de inmortalidad.
      Lilith sobrevivió a las intrigas de la Sociedad Onírica. Hasta que un día tuvo una cita con la muerte.
      -¿Cuento con tu silencio?
      Ella fue muy persuasiva, nunca olvidaré esos momentos. Pero ya no pude ser su cómplice.

      Eliminar
    2. Hay secretos con demasiado peso, capaces de romper esa complicidad de quien, la conciencia, no lo dejaría vivir.
      Puedo imaginarme a Lilith urdiendo el plan, con esa mirada fría de mujer fatal, a la vez que ese deseo de saberse y sentirse segura a costa de todo.

      Buena trama. De esas en las que se producen daños colaterales, y te lanzan la pregunta moral de, hasta qué punto, tanto los experimentos o los medios para acallar secretos, es loable, pudiendo llegar a comprender la postura de él, de no poder apoyarla en eso.

      Agradecerte, sinceramente, tu magnífica participación, mi querido amigo. Te he disfrutado mientras me tomaba un café, y ha sido estupendo 😊

      (Ya he cambiado las partes que me dices)

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
    3. Disculpá si soy molesto.
      Volví a leer lo que escribí y enontré un error en la segunda.
      Hay una innecesaria repeticion de la palabra muerta. Corrido quedaría así.

      Ya estaba muerta cuando fue llevada a la ciudad, por una impostora.

      Eliminar
    4. Nada que disculpar. Ya está cambiado 😉

      Un abrazo, y feliz noche, querido amigo.

      Eliminar
  17. !Me encanta, me encanta tu nueva propuesta!! Retare al senor tiempo porque no puedo faltar a esta convocatoria. Las imagenes son geniales, inspiradoras.

    Oh wow, que original, seductor, romántico y sorprendentemente fatal! El tema que escojistes es quedo regio con tu texto. En la guerra y el en el amor todo se vale, reza el dicho. Y la femme fatale enamorada de tu relato cumplio con la etica de su trabajo. Me super encanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste la propuesta. Es por eso que mantengo el proyecto un mes, porque bien sé de lo escaso del tiempo.

      Sabes que siempre es un placer que participes.

      Muy agradecida por tu sentir, mi querida Yessy. Este género me gusta mucho. Y las portadas son muy sugestivas e inspiradoras.

      Abrazo enorme, y muy feliz tarde, preciosa! 💙🌹

      Eliminar
  18. Tu relato huele a peli en blanco y negro,me dejo llevar por la música e imagino cada palabra!
    Buenísima propuesta!
    A esta sí que llego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa 😊 Me alegra que te haya gustado. Es un género que me gusta mucho, y pensé que sería buen tema, junto a las portadas, para que las musas acudieran.

      Y bien!! Me alegro de que participes 👏👏

      Abrazos miles, y muy feliz noche! 🌜💙

      Eliminar
  19. Me gusta esa dualidad de la protagonista de tu relato, fría pero capaz de enamorarse. Capaz de enamorarse del asesino contratada para matarla, pero con un recurso ya planeado para ser ella quien mate y sobreviva.
    Que buen relato, con una mujer fatal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La mujer fatal” siempre me ha transmitido esa dualidad. Esa parte fría y calculadora, contrastada con esa otra casi ingenua, capaz de caer en las redes del amor…
      Lo mismo me sucede con las heroínas o villanas de los cómics. Siempre tienen ese otro lado que las hace ser frágiles...

      Me alegra que te haya gustado, mi querido amigo. Gracias por tus palabras.

      Un abrazo grande, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  20. Ayy, mi hermosa Ginebra, qué propuesta tan fantástica la tuya, eres puro genio creador!!!!! Me gustan todas las portadas. Si hubiera llegado antes a leerte te hubiera enviado mi última entrada, pero así me entusiasmo con una creación nueva. Tu relato me ha encantado; el amor finalmente ha salido triunfante, el amor a una misma y la propia vida por encima de todo.

    Felicidades, me encanta sentir el vuelo creador de la libélula inspirándonos.
    Un beso alado desde el corazón y mi abrazo para ti. 😘🌟💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que, mi vuelo, es el resultado de vuestra ilusión y complicidad. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

      Me alegra que te haya gustado 😊 Sabes que será un gran placer leerte, preciosa amiga 🌹

      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  21. Un esplendor a las letras es leerte
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu bella mirada, preciosa amiga. Es un placer saberte y sentirte 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  22. ¡Qué proyecto tan genial! Espero escribir algo (in)decente en los próximos días para participar, pero se me está haciendo difícil elegir una de las portadas, vaya *__*
    ¡Un besazo, Gin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas son muy inspiradoras, y dan para mucho. Seguro escribirás algo fantástico; deseando leerte, preciosa 😊

      Gracias y montones de Bsoss!! 🌼💙

      Eliminar
    2. ¡Aquí mi aportación! Espero llegar a tiempo y como siempre, Gin, ¡mil gracias! Un besazo



      HOUSE OF SIN

      De todos es sabido que el sábado por la noche es La Noche en La Casa del Pecado.

      Esa noche, el ama de la casa, una mujer despampanante de cabello dorado y ojos acerados, estrena vestido, se maquilla únicamente los labios de ese color que promete que la velada va a ser inolvidable y se calza sus tacones más altos.

      Esta noche, la tela que cubre su cuerpo es negra y aterciopelada; dibuja un escote en forma de uve que casi llega a su ombligo y se abre en su muslo derecho, dejando al descubierto una de sus piernas. Se adentra en el salón; en el sillón de siempre se encuentra su ansiado acompañante. Se relame al verlo y su boca se hace tan apetecible como una deliciosa manzana roja.

      El hombre que la visita es el mismo de todos los sábados por la noche.

      Es un caballero bien parecido, de cabello largo recogido en una coleta, ojos verdosos y el rostro perfectamente afeitado. Sus labios, carnosos y contorneados, son de envidiar incluso para las mujeres, y sus pestañas rubias proyectan sombras sobre sus mejillas cunado la ve acercarse.

      Ella camina como un gato en su dirección, los tacones repiqueteando.

      Él espera pacientemente hasta que se acomoda en el sitio de siempre, en un sillón justo enfrente del suyo. Entonces, sin dejar de mirarla, recoge dos objetos que guardaba en su regazo: se coloca las gafas sobre el pequeño puente de su nariz y acaricia los bordes del libro antes de abrirlo por donde se quedaron la semana pasada.

      La mujer no puede evitar que se le escape un gemido cuando le escucha empezar a leer en voz alta; su voz es grave y clara, y en su etonación se hacen notar los años de experiencia. Por esa razón él no se desconcentra y sigue leyendo, durante horas y horas, aclarándose la garganta de vez en cuando con ayuda de una copa de vino que le tiende su anfitriona.

      Así, gracias a las noches de los sábados en La Casa del Pecado, se expone a la luz el secreto que yace en el corazón de toda mujer: su deseo por que le lean durante toda la noche una buena novela.

      Eliminar
    3. Qué grande eres… Cómo consigues sorprendernos! Maravilloso giro. Y, además, una idea no tan descabellada… ¿Acaso los libros no son uno de los mayores placeres de la vida…? Y, bueno, a voz viva... 😉

      Magnífico relato, mi querida Dafne. Agradecida por tu hermosa participación. Ya mismo me lo llevo al proyecto 🌼

      Abrazos muchos, y feliz día!! 💙

      Eliminar
  23. Hola, Gin. Un beso y buenos días. Aquí te dejo mi texto sobre la portada "Casa del Pecado". Creo que no procedía otra dada mi caso :-)

    Leonor se miraba en el espejo, entre el juego curioso de los reflejos del sol y la altura de sus tacones rojos como el carmín de la línea de su boca. No dejaba de seducirse a sí misma. Aun siendo mujer de carnes blandas, bajo las transparencias de su camisón podía percibirse aún la voluptuosidad de sus pechos, y las amplias aureolas abarcaban la erección de unos pezones desvirgados tantas veces como días tenía su vida. Los tomó en sus manos, los junto y los elevó mostrándose exuberante, coqueta, provocativa...

    Descendió por la cintura, no tan delineada como antaño, llegando a las caderas. Se contoneó y subió la prenda dejando al descubierto un monte de Venus que era más bien un triángulo de las Bermudas. Cuántos hombres habrían naufragado en aquellas aguas. Pero ya hacía tiempo que nadie se perdía entre sus piernas con aquellos vigores que la hacían gemir como hembra desbocada. Seguía siento amante del placer... y su mejor cómplice, dueña de los mayores secretos y reina de las perversiones de aquellos hombres que habían rendido las repletas carteras a sus pies.

    Ya no era la ingenua y delicada avecilla venida del sur, la de alas níveas pero no había otra con su elegancia, con la candidez y delicadeza de aquellos gestos que la hacían tan deseada, tan única. No era la joven cardelina que todos querían tener en su jaula. Y si alguna vez pensaron que comía de sus manos, jamás dio un bocado sin más.

    Llamaron a la puerta de su dormitorio. Se pasó la bata tipo quimono, se atusó el pelo y apretó sus labios en un vaivén sensual para fijar el pintalabios. Abrió la puerta. Su nombre continuaba en ella aunque ahora vivía en la planta más alta de aquella casa, ahí donde los clientes no tenían acceso. La inferior era para los pájaros que aprendían a volar o para aquellos que tenían algo más de vuelo pero nadie mejor que ella para enseñar a planear.

    Ahí estaba él, su cliente de siempre, el que la alzó en el primer vuelo, el que no había dejado de acogerla entre sus brazos como quien acoge a un pajarillo caído del nido. Sus canas desvelaban que tampoco era el de entonces. Aún así, seguía siendo un caballero que se quitaba el sombrero ante ella y le dejaba, como siempre, una suculenta propina. Era un rito y como tal lo respetaban. Aunque ahora el sexo quedaba en un segundo lugar, continuaban disfrutándose. Permanecían abrazados durante horas mientras ella le cantaba aquellas canciones de siempre con las que le atravesaba el alma y lograba que sus ojos se humedecieran. Tomaban té. Ella lo preparaba con un exquisito ritual bajo la atenta mirada masculina. Charlaban durante horas mientras los cigarrillos se consumían entre los dedos. Él la escuchaba hasta en sus silencios e, incluso, pasaban noches enteras envueltos en una densa caricia mitad pecado, mitad amor que no tenía precio.

    Para él, Leonor seguía siendo su dulce cardelina. Y ella continuaba posándose sobre sus ramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag… Qué maravilla… Qué bonito sentir me transmite esta historia. Esos días de vino y rosas que el tiempo quizá mitigó en pasión, pero, que dejó ese poso en el que saberse desde esa plenitud y paz de quien se ama y se siente en silencio y cual ritual, más allá de esa piel… ya no, tan lozana…
      Una historia que, quizá, no se aleje tanto de la realidad vivida en esos lugares y en esas vidas...

      Bellísimo relato. Muy agradecida por este tesoro más que me llevo al proyecto 😊🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz día, preciosa! 💙

      Eliminar
  24. Ginebra,aparte de lo que has escrito sobre el tema de esta semana,creo-
    te comento sobre LA BELLE DANCE,que imagino es una mirada tuya sobre lo que para tí es escribir.
    Te diré que me ha emocionado,porque lo he leído con sumo agrado,y me he visto reflejada también en ella.
    Creo que son motivos de sobra como para sentirse orgullosa del don que tienes,como cada persona.Todos poseemos uno y debemos de dar las gracias.Y los dones son para ofrecerlos.
    Así que gracias porque tus letras llegan y eso es lo que importa
    Felicidades!
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida Gó… Es mi experiencia y mi sentir en cuanto a esas letras que significan tanto para mí… Y si he conseguido transmitirte ese sentimiento, ese latido que dices te ha emocionado, ya me doy por satisfecha…

      Sin duda doy las gracias por sentirlo adherido a mi ser. No sé ni puedo valorarlo, pero sé que es parte de mi alma, de mi vida…

      Agradecida de corazón por tan hermosa huella que me dejas y me abraza 🌹

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  25. hola ginebra! aquí va mi contribución. me he inspirado en mi doctora, pero es una pura fantasía. :D espero que te guste. besos y gracias, guapa!! :*

    --------------------------------------------------

    la casa del pecado

    Llevaba varios meses acudiendo periódicamente a mi doctora del ambulatorio, y gracias a eso nos estábamos conociendo mejor y descubriendo la química que había entre nosotros. Hasta que un día me atrevía a sugerirle quedar para tomar un café.

    “Este sábado a primera hora de la tarde podría ser”, me dijo pensativa. “Pero tendría que ser breve, porque después llevaré al cine a mi sobrina, que se lo he prometido”. Entonces yo le propuse acercarme al barrio de Legazpi, donde ella vive.

    Así lo hicimos. Me saludó con dos besos, algo permitido al encontrarnos fuera de la consulta médica. Fuimos a una cafetería que había cerca, y allí charlamos sobre las asignaturas que teníamos que estudiar en nuestros tiempos, sobre libros y música, sobre el sistema sanitario actual...

    En un momento dado miró su reloj y me dijo: “Como aún nos sobra tiempo, si quieres acompáñame y te enseño mi casa”. Me subieron bruscamente las palpitaciones. Si ella hubiera tenido a mano el aparato que usa habitualmente conmigo para medir el ritmo cardiaco, se habría preocupado.

    Al entrar en casa se quitó el abrigo que llevaba -pues aunque era marzo aún hacía frío-, y dejó al descubierto un vestido negro con escote triangular y sin sostén. Nada que ver con la sobria ropa que llevaba bajo la bata blanca en la consulta y a la que me tenía acostumbrado.

    En su habitación tenía libros de Freud y de Nietzsche, pensadores absolutamente prohibidos en el colegio religioso donde estudié. También vi algunos libros de sexualidad, como el Diario Rojo de Carlota, que yo también lo tenía. Ahí tenemos un caso de que un libro te recomienda a una persona, aunque mi concepto de la doctora ya era inmejorable de antes.

    Como música de fondo puso un recopilatorio de Donna Summer, que comenzaba por su primer éxito en orden cronológico, ‘love to love you baby’, una especie de versión americana de ‘je t’aime... moi non plus’. Desde luego la casa de mi doctora no era un club del Opus, no. Más bien era la casa del pecado, desde la óptica de los sectores más puritanos.

    “Ven, que te voy a enseñar algo”, me dijo. Abrió el cajón de la mesita y sacó un preservativo. “¡Hay que tenerlo todo previsto! Y hasta las seis de la tarde, que es cuando tengo que ir a buscar a mi sobrina, hay tiempo”, me explicó con una sonrisa traviesa.

    Sí, decididamente estaba en la casa del pecado. Y confieso que no me disgustaba del todo la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo iba a decir viéndola con su bata blanca en la consulta… Aunque eso también da para muchas fantasías eh¿? 😏 Donde no faltarían, seguro, es en esa casa “inesperada” en donde aliviar todos los males 😈

      Me encanta!! Una bonita complicidad en la que ir descubriéndose dulcemente…
      Si tu doctora supiera lo mucho que te inspira… 😉

      Gracias, mi querido Chema! Un tesoro más que me llevo al proyecto 👏👏
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  26. Gracias corazón
    En tu blog lucen aún más!
    Me alegro de estar en tu casa presente
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un verdadero placer, querida amiga. Tus pinturas son hermosas; un lujo tenerlas aquí, como lo es tu presencia 😊🌼

      Abrazos muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  27. Fantástico blog, me he enamorado de su estética, de su esencia y de su mensaje. Aquí tienes una nueva seguidora, sin duda. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así sea, Melissa. Gracias por dejarme tu sentir; encantada de saberte, y de que te quedes entre mis letras. Nos leemos 😉🌼

      Bsoss, y feliz tarde 😘😘

      Eliminar
  28. La música y la imagen ya es una pelicula muy peculiar, me encantan los efectos sonoros de la plumilla, es excitante. Muy bien Ginebra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu sentir, Carmen. Un placer que te haya gustado 🌸
      Sabes que estás invitada a participar, si lo deseas, en estos viajes de letras de tantas y tan maravillosas plumas 😊

      Bsoss, y feliz inicio de semana 😘😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin