La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

martes, 1 de diciembre de 2020

El Árbol De Los Deseos (Reto De Diciembre)



Este será nuestro árbol en estas fechas y en esta convocatoria. Según vayáis dejándome vuestras participaciones, iréis formando parte de él; de nuestro paraíso de letras; de nuestros sueños e ilusiones…
(Pondré la imagen que utilizáis como perfil, o, si lo deseáis, me mandáis una fotografía por correo).

Estos días que nos llegan, a pesar de la situación que estamos viviendo, siempre nos predisponen a sentir esa magia que todo lo envuelve; ese ápice de esperanza, por frágil que sea, que nos hace soñar y desear esas pequeñas o grandes cosas que todos anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón. Lanzamos quimeras al viento mientras brindamos, mientras amamos, o mientras lloramos… Sea como sea, esa parte de nosotros, innata y maravillosa, no deja de latir más allá de las circunstancias. En este caso, ese latido irá dirigido a la vida.  
Las bolas de este árbol no llevarán purpurina ni guirnaldas, llevarán nuestros deseos; aquello que cambiaríamos o mejoraríamos… Para ello, desarrollaremos una historia; poema; reflexión; el formato que deseéis, donde se reflejen, de alguna manera, esos deseos. Esta vez, y aun cuando en las bases de convocatoria no hay límite de palabras, intentaremos no excedernos de 350, ya que, todos los trabajos, formarán parte de una revista digital, y, para su elaboración, es preferible que no sean excesivamente largos. 
 
Y, como ya sabéis, siempre me gusta añadir un pequeño aderezo... Así pues, de los siguientes objetos que os dejo a continuación, tendréis que elegir uno, dos o los que queráis, para introducirlos en el texto.   





Y… por último, elige un sombrero para la celebración, porque también formará parte de la creación de esta convocatoria. Así que, ponte el sombrero, la mascarilla, y... ¡a por esos deseos!

(1)


(2)

(3)

(4)

(5)

(6)

(7)

(8)

(9)

(10)


BASES DE LA CONVOCATORIA:
 
La propuesta estará vigente durante todo el mes. Los textos pueden realizarse en cualquier formato, y no hay límite de palabras. (En esta convocatoria, y por lo dicho anteriormente, no más de 350, aproximadamente). 
Me los podéis hacer llegar a través de este mismo apartado de comentarios, o, si lo deseáis, a través de mi correo:
ginebrapg@gmail.com
Las  publicaciones podéis hacerlas en vuestros respectivos blogs en el momento las tengáis, vinculándola a este mismo post y dejándome vuestro enlace; o, una vez finalizado el proyecto y publicado en la web de autores:
Así como los links y reconocimientos en:
En cuanto a los textos, y como ya sabemos quienes escribimos, muchas veces, y sin darnos cuenta, nos comemos una letra; no tildamos; y algunas cosillas que se nos escapan… Es pues que, con vuestro permiso, y puesto que leo todos los textos con esmero antes de publicarlos en el blog de autores, me tomo el beneplácito de corregirlos.
En caso de que alguno de vosotros prefiriera que no lo hiciese, por favor, hacédmelo saber a través de mi correo.
Estas puertas están abiertas a todo aquel que desee acompañarnos en estos viajes de letras.
Muchísimas gracias por vuestra compañía, tanto a los que participáis, como a los que nos seguís con vuestra lectura.  
 

PUBLICACIONES Y RECONOCIMIENTOS
DEL RETO DE NOVIEMBRE, AQUÍ:
 


**MI PARTICIPACIÓN**

Y sé que a veces cuesta desempolvar esa máquina de escribir y ponerse a golpear las teclas con las yemas de nuestros dedos, ya cansados, de lanzar mensajes en botellas que llegan o no llegan, pero, ¡bendito sea que aún podamos hacerlo! Y, con que tan solo llegue a una persona; una sola que, a pesar de tanto, pueda sonreír aunque solo sea un instante, habrá merecido la pena.  
Y es que… no es una frase hecha aquella que dice que nosotros tenemos la llave; la tenemos, o, mejor dicho: nosotros somos la llave. Podemos abrir y cerrar cualquier puerta; dejar pasar el aire, o dar un buen portazo y cerrar a cal y canto. Podemos pasar nuestro tiempo, ese cual reloj de arena que se escurre granito a granito sin apenas darnos cuenta, lamentándonos y creándonos muros de piedra, o, intentar dibujar sonrisas en nuestros rostros, y, lo más importante, en los de los demás…
Y sí, lo sé… Hay que llorar… ¡Yo soy la primera! Y tener momentos grises (o negros) en los que solo nos acompañe esa voluntaria soledad donde verter y cobijar nuestras lágrimas, pero, solo el tiempo necesario, porque el mundo está ahí fuera con su juego de dados provocando maravillosamente nuestra mejor tirada jamás contada.
Un año acaba, y otro comienza… Y he aquí mi llamamiento; ese que no necesita de un teléfono, y sí, de palabras al viento: 

Deseo…
Deseo sonrisas;
cestos, y a manos llenas
para que nadie en el mundo
se quede sin ellas…
De esas contagiosas;
de amantes que se besan;
de niños que juegan;
de ancianos que recuerdan…
Sonrisas:
a mares;
a capazos;
de esas que te hacen bailar
sin zapatos;
de esas que te hacen volar
y la tripa vibrar.
De madre a hija;
de abuelo a nieto;
de amigo a amiga…
Sonrisas; risas,
de esas hasta llorar
y doler la mandíbula.
 
Que el mundo vuelva a hacerlo;
confiar, amar, abrazar…
Y que ría; que ría sin parar 

©Ginebra blonde



Y con esta convocatoria acabamos un año más…
Bien sabemos lo duro que ha sido, y que sigue siendo.
En mayor o menor medida, todos lo hemos padecido, y todos, queremos arrancar esa última hoja del calendario deseando que el próximo año, nos depare una renovada vida con nuevos proyectos, sueños e ilusiones, aun siendo conscientes de que lo sufrido, formará parte de nuestras vidas para siempre… Pero nuestro propósito de futuro debe seguir adelante.
Desde aquí, os deseo de todo corazón que así sea, y os doy eternamente las gracias por vuestra compañía, y por permitirme estos vuelos, llámense quimeras o como quiera que sean, que, al fin y al cabo, no dejan de ser un motivo para escribir, leer, compartir y unir lazos… desde ese vuelo infinito que tan bien conocemos los que por aquí soñamos...
GRACIAS, queridos amigos y compañeros de letras, y… 
¡Felices Deseos!

Nos queda mucho por hacer, vivir, y ¡bailar(le) a la vida! 😉💙


**VAN DEJANDO SUS PARTICIPACIONES**


**CONVOCATORIA CERRADA**  

  

62 comentarios:

  1. Habrá que ir preparando esos deseos para echarlos a volar y que traigan un mejor año, pero aún queda despedir este. Me quedo sobre todo con ese deseo de sonreír, que hacerlo siempre es buen augurio. Felices deseos!

    Más dulces besos Gine, dulce semana y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonreír es reflejo de equilibrio y paz interior; algo bastante difícil en estos días... Ojalá volvemos a hacerlo de esa manera, libre y desnuda.

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  2. Estaré pendiente para leer a los participantes, este reto es magnifico. Tu participación como siempre es preciosa. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras y tu bonita mirada, preciosa amiga. Sabes que es un placer saberte y sentirte...

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Lograr llegar a una persona y hacerla sonreír es algo ya increíble y muy noble, como tus deseos y la bondad de tu corazón, un abrazo amiga Ginebra se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mayores satisfacciones... Contagiar, aunque solo sea un poquito, esa efímera felicidad...

      Gracias de corazón por tu sentir, querido amigo.
      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. E' sempre un gran piacere soffermarsi sui tuoi preziosi e speciali articoli.
    Sereno giorno e un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío por tu bella mirada, querida amiga.
      Mil gracias por tu sentir...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. He estado leyendo las aportaciones sobre el dolor, y todas son muy buenas. Esta de ahora, me parece más que adecuada para estas fechas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son. Para mí es un placer contar con tan maravillosas plumas, y, sobre todo, con las grandes personas que hay tras ellas...
      Mil gracias por tu sentir, querida amiga.

      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  6. Está simpática la convocatoria. Un saludo, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alex. Un placer que te haya gustado.

      Agradecida por tu deseo; también deseo que tú lo estés.

      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Me sumo a este árbol de los deseos para dejarte mi carrusel de emociones, me pondré un sombrero (me encantan todos) y despediré el año junto a ti y junto a tod@s nuestr@s amig@s. Gracias mi querida Gine, por dejarnos tu mensaje positivo y lleno de esperanza. Te felicito por tu participación y propuesta, ha sido un placer leerte en esta mañana gris y fría, mi café sabe mejor.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz diciembre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por este sentir que me transmites, mi preciosa Ana. Esa es mi mayor satisfacción. Agradecida de corazón por ser y estar siempre...

      Me alegra que te guste la propuesta y, por supuesto, que te sumes y te pongas el sombrero para celebrarlo 😉🙂

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz diciembre 💙

      Eliminar
  8. Empezamos y lo hacemos con arte y sensibilidad, termina un año que nos ha dejado huella y dolor, pero tambien mucho afecto, cariño en superlativo, buenos deseos de unos para otros, un año donde lo virtual ha alcanzado categoria real. Un abrazo perfumado, cierra los ojos y siéntelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ester… Tus palabras son hermosas además de significativas. Como dices, y a pesar del dolor, hemos abierto las puertas de nuestro corazón a través de esta pantalla, y hemos hecho casi tangible ese lazo o vínculo de tantos que hemos expresado, de distintas maneras, esos sentimientos, instantes, risas o tristezas, y eso, nos ha acercado mucho más, y ha mitigado lo sufrido… Gracias de corazón por ser y estar…

      Me llega tu abrazo, y te mando otro gigante con todo mi cariño 🤗
      Feliz diciembre! 💙

      Eliminar
  9. Qué bonita la propuesta Gine, el poema más que bello como la imagínate que nos haces llegar de tu mano.


    Gracias siempre por el trabajo que qué haces y a todos los que cuando podemos o sin ello.
    Seguimos aún sin estaro estando, pero presentes.

    Besos y mi cariño de Cora ❤️

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, preciosa. Aun en las ausencias, la esencia de cada uno permanece siempre por estos lares...

      Gracias inmensas a ti, por la dulzura y belleza de tu alma...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz diciembre 💙

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo tu propuesta y me animo a participar. Esta salida de año posiblemente será más sentida que nunca con todas las vivencias que han puesto de cabeza nuestra idea del mundo.

    Me han atrapado las 3 últimas imágenes, llave, reloj de arena y dados. Y de los sombreros que propones, me gusta el número 8, y aunque no soy de usar sombrero, igual con ése me sentiría cómoda.

    Lo que has escrito en la propuesta es formidable, como siempre. Usas la palabra con tal energía y delicadeza a la vez, que no puedo dejar de admirar las sensaciones que evocas en lo que quieres transmitir.

    ¡Un abrazo Ginebra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado la propuesta, y que ya le hayas echado el ojo a esos objetos, así como al sombrero 😉
      Feliz de que te unas a esta despedida de año a través de las letras y la creatividad, querida Ana. Un verdadero placer.

      Y agradecerte de corazón las palabras que me dices… Si consigo transmitir esas sensaciones que describes, ya me doy por satisfecha. Mil gracias… 🙏

      Abrazos enormes, y muy feliz diciembre! 💙

      Eliminar
    2. Acabo de escribir mi entrada inspirada en tu propuesta de deseos para este mes de diciembre. El enlace es https://la-opinion-motor-del-cambio.blogspot.com/2020/12/en-este-mes-de-diciembre.html

      ¡Te deseo igualmente un feliz mes de diciembre, abrazos!

      Eliminar
    3. Hola, preciosa! Ya te enlacé. Muchísimas gracias por unirte. Ahora me paso por tu blog.

      Más abrazos, y muy feliz finde, querida amiga 💙

      Eliminar
  11. Que decirte este último mes, que ha sido todo un placer poder estar aquí con vosotros, participar en tus proyectos que nos dan vida y sabiduría porque es bonito leer a todos y aprender de ellos. Gracias Ginebra, este último deseo que nos dejas es fantástico y el tuyo en especial no se le puede poner pero alguna. Creo que todos coincidimos en un deseo grupal y es salud y que esto que estamos viviendo se termine de una vez.
    Bueno no me enrollo más y solo decirte que espero y deseo que el próximo año sea en cuestión de proyectos tan lindo como este, porque sin saberlo ayudas y mucho a que nuestra mente este activa . Mil besos con todo mi cariño y corazón.,muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras… Si puedo ayudar, aunque solo sea un poquito, a que se olvide la situación vivida (y sufrida), es más de lo que puedo desear. Como siempre os digo, para mí es todo un lujo no solo saberos a través de vuestras maravillosas plumas, sino como las grandes personas que hay tras ellas, por lo que estoy inmensamente agradecida por vuestra compañía en estos viajes de letras en los que crear y volar, y mitigar, de alguna manera, la realidad de ahí fuera.

      Gracias de corazón por ser y estar, mi queridísima amiga.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz diciembre!💙

      Eliminar
  12. Es preciosa la convocatoria espero que en mi participación quepan todo los deseos que son muchos.
    Un beso muy fuerte, querida Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede quedar ni un deseo fuera; lo harás tan precioso como siempre, mi querida Tracy.
      Gracias de corazón por ser y estar. Un verdadero placer saberte y sentirte en estos viajes de letras que crean vínculos maravillosos y sinceros, entre tantos que pululamos por estos lares con el corazón en volandas 💕🦋

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz diciembre! 💙

      Eliminar
  13. Me encanta esta nueva propuesta, y por pedir que no quede, aunque luego no se cumplan nuestros deseos, pero que la ilusión no se pierda.

    Así que aquí estaremos para acompañarte más que nunca en este último mes de Diciembre, y estar todos unidos en el árbol de los deseos, qué bonito, y qué imaginación tienes.

    Y que no falten las sonrisas, como en tus deseos tan bien latidos, no dejemos nunca de sonreir, mi querida Ginebra.

    Que estés teniendo una feliz semana, besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... La cuestión es no perder la ilusión, y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Creer en ellos, es el primer paso para lograrlos...

      Feliz de saberte siempre, mi querida amiga. Sabes que es un verdadero placer...

      Gracias de corazón por tu bonito sentir...

      Intentemos sonreír, y la vida, seguro, nos devolverá su sonrisa...
      Abrazos y cariños, y muy feliz diciembre 💙

      Eliminar
  14. Eres maga.
    Llegas al corazón.
    Tienes un don.

    Yo deseo seguir disfrutando de tu magia.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus palabras las que me llegan al corazón, mi querido poeta...
      Del mío al tuyo: GRACIAS 🙏
      Felicidad, también es este instante...

      Bsoss y cariños enormes, y feliz diciembre! 💙

      Eliminar
  15. Genial!Tu texto como siempre conmovedor...y la propuesta, estimulante!
    Allá vamos!
    Eres una genia!
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sentir, mi preciosa Ale. Feliz de que te guste y que te animes!

      Abrazos enormes, y feliz diciembre! 💙

      Eliminar
  16. me encanta tu participación! típicamente tuya, con una parte en prosa y otra en verso, como cuando el grupo genesis hacía largas canciones que tenían una parte lenta y otra rápida, o una parte cantada y otra instrumental...
    creo que voy a hacer como tú, voy a incluir todos los objetos en el texto. todos ellos me sugieren cosas.
    bailemos sin zapatos, como propones. ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno eso de Genesis 😉
      Y me encanta que esos objetos te hayan inspirado. Deseando leerte, mi querido Chema!
      Bailemos descalzos...

      Gracias!!
      Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  17. Siempre es una alegría visitar tu casa y conocer tus maravillosas ideas, mi querida Ginebra. Tienes esa capacidad de movernos y sacar lo mejor de todos y eso es algo maravilloso. Nunca me he eatrevido a participar, por diversos motivos, y este año ha sido, es, tremendo a mi alrededor mas cercano, aunque trato que no se note en mis entradas. No creo que tenga fuerza para participar pero lo que si haré es leer cada una de las aportaciones de tanta gente querida. Gracias por ser, y por estar siempre ahí.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, querida amiga. Lo que espero y deseo es que no sea nada, y estéis bien... Eso es lo importante. Tener paciencia (esperanza) y cuidarse mucho...
      Por lo demás, sabes que es y será un placer que nos acompañes, siempre que puedas o estés de ánimo, con tu bella mirada...

      Te dejo un abrazo enorme pleno de energía, preciosa 💙

      Eliminar
  18. Deseos maravillosos los que lanzas al viento en tu precioso poema...
    Muy original es la propuesta... con su árbol, sus claves diferentes, y hasta los sombreros! Va a ser estupenda! Espero que las musas me cuenten algo...

    Muchos besos, dulce Ginebra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste, querida amiga. Las musas siempre están contigo... 😉
      Mil gracias!

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  19. Genia Total !!!!!!!

    \m/ GB \m/ ... Abrazo Heavy Poetisa

    PD: gracias por hacerme un lugarcito para publicar mis delirios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por unirte, querido Chante. Un verdadero placer!

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  20. Qué sugerente propuesta has construido, preciosa Ginebra, y cómo me gusta tu participación, un poema de deseos maravilloso... que todos tus deseos se cumplan con creces, que riamos, bailemos y abracemos sin fin... besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumplan todos... Al menos los desearemos y lanzaremos al viento 🙂

      Gracias por estar, y por tu bonito sentir, preciosa amiga...

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
    2. Querida Ginebra, te dejo el link a mi publicación para tu árbol de deseos:
      https://chymundaendanza.blogspot.com/2020/12/para-el-arbol-de-los-deseos.html
      Feliz fin de semana, abrazo enorme ♡

      Eliminar
    3. Gracias, preciosa. Ya te enlacé 😉
      Voy pasando a leeros. Estos días apenas he aterrizado por estos lares...

      Agradecida siempre 🙏

      Abrazos enormes, y feliz día! 💙

      Eliminar
  21. Efectivamente, este año es un año de esos de que no vuelvan pero siempre hay algo bueno que podemos sacar. El encuentro con los que queremos, el poder escribir, divagar la mente... Pequeñas cosas que nos pueden hacer felices.
    Entre todos, iremos poniendo el brillo a tu árbol y así lo haremos nuestros, con nuestras esperanzas, deseos e ilusiones...
    Yo, agradecida de poder colaborar con mi bola. No sé cómo será. No sé cómo lucirá, pero cuando esté lista te la entregaré para que sume.
    Mis deseos se suman a los tuyos expresados en tu texto, Gin.
    Mil gracias siempre y todo mi cariño, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo, mi querida Mag; solo debemos estar predispuestos a verlo... Por ello es tan importante la actitud; el saber canalizar todo los que nos acontece, e intentar abrazarse a aquello que nos hace felices y nos impulsa en este camino de la vida nada fácil...

      Como siempre, lucirá espléndidamente. Será un placer leerte, preciosa.

      Gracias siempre a ti de todo corazón...
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  22. Te dejo mi pequeño y personal deseo: ayudar a mantener las ilusiones.

    https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2020/12/para-el-arbol-de-deseos.html

    Un abrazo y lo mejor para ti en estas fiestas y en el nuevo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Ya te he enlazado.

      Nada tiene de pequeño tu deseo; procede de un corazón grande y generoso; además de una pluma maravillosa...

      Estos días (imagino que como casi todos), estoy algo ausente por estos lares; pero voy y vengo 😉

      Lo mismo te deseo, querida amiga.
      Muy felices días que nos llegan, y un próspero año nuevo.
      Abrazos enormes! 💙

      Eliminar
  23. ¡Qué reto más chulo! Como os lo currais, me encanta.

    Cuídate mucho, abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer llevar a cabo estos proyectos, además de muy enriquecedor 😊

      Gracias por tu sentir, querida Irma.
      Abrazo grande, y muy feliz Navidad!💙

      Eliminar
  24. Mi querida Ginebra, espero llegar a tiempo para participar en tu genial propuesta.
    Acabo de enviarte un correo.
    Tu escrito es precioso. Lo he leído varias veces y lo he disfrutado muchísimo. Espero que pases una feliz Nochebuena en la medida de lo posible. Miles de abrazos e infinitas gracias por todo tu trabajo, De corazón te agradezco todo lo que haces en este maravilloso paraíso de letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida amiga. Claro que sí. Ya mismo lo he recogido y llevado al proyecto. Te lo agradezco nuevamente también por aquí; una magnífica aportación, en forma de misiva, que deja un buen mensaje de conciliación y esperanza...

      Gracias a ti por tu sentir, tus palabras y tu presencia. Para mí es más que un placer saberos a través de vuestras maravillosas plumas, y, sobre todo, de las grandes personas que hay tras ellas...

      Abrazos enormes, y muy felices fiestas para ti y los tuyos!💙

      Eliminar
  25. Querida Ginebra, maravilloso tu texto y tu poesía. Das un mensaje de esperanza para el próximo año. Este año me mantengo en un letargo incomprensible de no poder entender ni lo que leo. Menos aún estoy sin poder enviar mensajes, ni escribir. Deseo que en 2021 cambie mi actitud y pueda unirme a todos mis contactos. ¡¡Felices Fiestas!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida amiga! Feliz de saberte de nuevo. Ojalá se cumplan esos deseos de un mundo mejor para todos, y que este maldito virus acabe por extinguirse. Será un proceso lento, pero lo conseguiremos.

      Así lo espero yo; que estés bien, tanto tú como los tuyos, y que vuelvas pronto por estos lares con energías renovadas.
      Cuídate mucho, preciosa!

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz año que ya tenemos ahí! 💙

      Eliminar
  26. Vengo a deseaete un Feliz 2021, mi querida Ginebra.

    Porque el Año 2021 esté lleno de encanto y de magia, de luz y color, y todos tus sueños se cumplan.

    Besos enormes con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida María. Lo mismo te deseo de todo corazón.

      Sé muy feliz en este año que ya casi comenzamos, y que la luz y la magia estén en ti y puedas ver cumplidos tus sueños.

      Bsoss y cariños enormes!💙

      Eliminar
  27. Sentada ante mi vieja máquina de escribir, escuchando el suave murmullo que produce la arena al caer en el reloj, busco la llave para cerrar la puerta de este 2020, encerrarlo en un cajón y tirar la llave al fondo del mar: pasar del 2019 directamente al 2021.
    Me gustaría que el mundo estero sonriera y se abrazara. Que no existan las enfermedades. Que la igualdad no sea una utopía, en particular la igualdad de oportunidades sin que se tengan en cuenta los apellidos o la cuna donde uno nazca. Que el amor esté latente en todos los rincones del mundo. Que los Reyes Magos si son Magos de verdad, hagan que se cumpla de una vez la paz en todo el mundo. Que desaparezcan todos los conflictos y no aparezca ninguno nuevo.
    Escribo estas líneas cubierta con mi sombrero tipo corsé, para meter en él todo lo malo que ha acontecido y apretarlo con los cordones para que no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa! Muchísimas gracias por unirte a esta convocatoria con estas bonitas y esperanzadoras letras. Abogo cada uno de tus deseos; ojalá estas y tantas utopías, dejen de serlo para tener al fin ese mundo que merecemos. Pongamos de nuestra parte, y soñemos! Todo puede ocurrir si creemos...

      Un placer tu participación; ya mismo te enlazo a los blogs.

      Un abrazo, y muy Feliz Año Nuevo!💙

      Eliminar
    2. Graciassss Ginebra. El placer es mío al poder participar en tu genial convocatoria. Mis mejores deseos para ti y tu familia, incluyendo a tu familia a las personas que visitan tu blog
      Te deseo que todos tus sueños y cambios, si es posible, se cumplan.
      Un cordial saludos

      Eliminar
    3. Lo mismo te deseo de todo corazón!
      Gracias nuevamente por haberte unido, y por tus bonitos deseos...

      Abrazos enormes!💙

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin