La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

martes, 31 de mayo de 2022

Lovely Bloggers- Un Reto: Una Imagen (Periodo Trimestral)

 

Hola a todos.
Como ya he comunicado en mi Blog principal, voy a tomarme mi usual descanso vacacional, dejando en paréntesis todos mis espacios. Tras haber pasado, como ya sabéis muchos, el tan malicioso virus, mi cuerpo y mi alma me (re)claman una desconexión en aras de entregarme de lleno al mundo de ahí fuera, recargar energía y dedicarme tiempo, así como emplearlo en una serie de acontecimientos típicos de las fechas, y algún que otro proyecto.
En cualquier caso, y si os apetece, voy a proponeros lo siguiente:
 

Para mantener activo el Blog “Lovely Bloggers”, del que todos formáis parte como participantes y/o lectores, os insto a que, libremente y cuando os apetezca (y tantos como queráis), me mandéis al correo: ginebrapg@gmail.com, cualquier texto, relato o poema de la temática que deseéis, para ir compartiéndolos en dicho Blog. Asimismo, y si os resulta más cómodo, me podéis dejar el link de vuestras publicaciones en los comentarios de este post.
Tan solo os dejaré una serie de imágenes de 
Anka Zhuravleva, una magnífica fotógrafa, como base e inspiración, y de las que podréis ir escogiendo para vuestros diferentes textos, así como la siguiente imagen de cabecera con la que tendréis que publicarlos y enlazarlos a este post.


IMAGEN DE ENLACE



IMÁGENES DE BASE


(1)

(2)

(3)

(4)

(5)

(6)

(7)

(8)

(9)

(10)

(11)

(12)

(13)

(14)

(15)

(16)

(17)

(18)

(19)

(20)

**

Deciros que me encantará y será un placer recibir vuestros textos, saberos a través de esas letras y, aun en mi ausencia, enriquecer mente y alma. Los iré publicando según me los mandéis, y, como os digo, de temática y tiempo libre.
 
Solo me queda agradeceros, una vez más y siempre, vuestra presencia y valiosa compañía en estos espacios en los que ser como una gran y bonita familia.
 
Sed felices, y… ¡nos vemos en septiembre! 💙

©Ginebra Blonde   



**PARTICIPAN**

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.
(Julio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.
(Julio) Aquí. 
(Agosto) Aquí

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog pesonal: (Junio) Aquí.
(Julio) Aquí.
(Agosto) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.
(Julio) Aquí.
(Agosto) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.
(Julio) Aquí.
(Agosto) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Junio) Aquí.
(Agosto) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Julio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Julio) Aquí. 

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Julio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Julio) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Julio) Aquí.

Lovely Bloggers: (Agosto) Aquí.
(2º) Aquí.

Lovely Bloggers: Aquí.
Blog personal: (Agosto) Aquí.
(2º) Aquí.


30 comentarios:

  1. Toma tu descanso y que sigas bien saludos desde Frases Bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Como no vamos a participar en tus proyectos estos nos llenan de ilusión y belleza, GRACIAS siempre aquí estaré todo lo que pueda y si no hay novedades pensado que escribir alrededor de esas imágenes bellas que nos dejas.
    Feliz verano, y como ya te dije disfruta de él y llenate de energía para recuperarte del mal virus .Se te quiere mucho Ginebra , CUÍDATE y hasta la vuelta. Besos con todo mi cariño y mimitos repletos de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Dejas deberes. Muy bien, Las imágenes son muy motivadoras. Descansa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Etéreas imágenes, muy bonitas todas. Veremos qué inspiran.

    Más dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. Y quiero ser parte de este reto.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/princesa-para-ginebra-en-varietes.html

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, pero todas... sobre todo una y tú sabes cuál, mi querida Gine. Gracias por ello y por todo, por Ser y Estar. Cuídate mucho.

    Mil besitos llenos de cariño que te abracen ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gine por todo el tiempo, trabajo que emplea, en estas ilusiones, motivaciones en la escritura.

    A mi me gustan todas como amante de la fotografía.

    Besitos y mi cariño, que tengas un bonito mes y verano ♥

    ResponderEliminar
  8. Querida Gin: Espero que te recuperes y recargues de esa energía vital que te caracteriza. Me gustan todas las fotos, son muy evocadoras y se prestan para iniciar algún relato. Gracias por mantener este reto abierto también en verano. Un millón de besos

    ResponderEliminar
  9. EL RETO DE GUSTAB "LAS TRES PALABRAS"

    Estimados.
    Mi reto para hoy, es invitarlos a visitar este mundo en el que me sumerjo cada día, para que abran sus sentidos y nos regalen un texto o relato que hable de mi mundo basado en tres imágenes, palabras con la frase que le adjunta y fotografías, donde ustedes podrán crear en su propio estilo el texto que deseen.
    Para ésto, deberán escoger la imagen (incluirla en su texto) y titular su entrada con la palabra que han escogido y en su texto deberá aparecer la frase que lo define y mandarme su enlace a través del espacio de los comentarios. les adjunto las bases en:
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/las-tres-palabras.html

    ResponderEliminar
  10. es una propuesta muy bonita. qué imágenes tan sugerente! veremos qué se me ocurre, además así te enviaré un e-mail, que con esa excusa siempre charlamos. :)
    descansa, que lo necesitas. ahora voy a tu otro blog.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas imágenes, hasta la vuelta y que tus proyectos se cumplan.

    Besos Ginebra😘🌹

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo mis disculpas por mi ausencia. La vida me ataca por otros frentes.
    Segundo, disfruta todo lo que puedas de esas merecidas vacaciones que vienen tan bien. A ver si me animo y me sumo a la iniciativa. Tengo tanto pendiente que no sé...
    Te dejo un abrazo inmenso y un beso enorme 😚😙

    ResponderEliminar
  13. Espero que pases unos meses maravillosos, Gin, y que te recuperes en cuerpo y en alma <3
    En cuanto a las imágenes... ¡Todas son preciosísimas! Para mantener la costumbre de publicar un relato al mes, espero elegir tres (Junio, Julio y Agosto). A ver qué se tercia ;)
    Un besazo enormísimo y nos leemos a tu regreso

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginebra.
    Te dejo el enlace a mi aportacion s tu reto. Ya hace un par de dias que lo publique, pero se me olvido ponertelo aqui.ademas puse mal el enlace a este blog, y suerte que me ha avisado Mag, que si no no me entero ni de lo uno ni de lo otro.
    Disfruta del descanso

    ResponderEliminar
  15. https://gabiliante.blogspot.com/2022/06/ligeia-y-el-amor.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz descanso vacacional. Disfruta y re-energiza tu alma. Las imágenes son preciosas, trataré de participar. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus propuestas y las imágenes, así que, en cuanto pueda, como no hay plazo, intentaré participar, muchas gracias por todo.

    Cuidate mucho, mi querida Ginebra, y mucho ánimo.

    FELIZ VERANO.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ginebra: me encantó la propuesta y acá te dejo mi aporte. Quisiera escribir sobre todas esas fotografías. Se ven geniales. Una inspración. Abrazos. cuidate. Susana

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/06/blog-post.html

    ResponderEliminar
  19. Un placer poder participar en tu proyecto mi querida Ginebra.

    Que estés recuperada totalmente y pases un feliz verano,.

    Besos enormes con todo cariño.

    ResponderEliminar
  20. HOLA Ginebra.
    Perdona, pero he escrito otro. Ha sido sin querer.
    https://gabiliante.blogspot.com/2022/07/intento-de-asesinato.html
    besosss, Gine

    ResponderEliminar
  21. Como no ha llegado reto de julio, te mando este cuento que saque de una foto que me llama la atencion.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/07/la-dama-y-el-gato-una-imagen-un-reto.html

    ResponderEliminar
  22. He tomado la imagen cinco para participar en tu dinámica, Ginebra, de momento no he podido agregarla porque la señal no me está ayudando mucho, en cuando mejore la pongo, te dejo mi enlace, https://bitacoradeposibilidades.blogspot.com/2022/07/desempolvando-los-recuerdos.html
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ginebra , ¿ Como estas ? hace tiempo que no se nada de ti , espero que estés bien de salud , y no tengas muchas migrañas , te deseo un feliz verano , y ya sabes descansa que es bueno para tú salud.
    Te deseo una feliz noche , besos de está que te quiere un montón.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  24. Si aún es tiempo, te dejo mi aporte, bonita
    Beso grande
    https://lagrimaseneldesierto.blogspot.com/2022/07/tocando-el-fondo-de-mi-misma.html

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa , aquí tienes mi pequeño aporte , elijo la foto 1.
    Espero que te guste , ya que por un momento el destino de Begoña iba a ser otro bien distinto ,más macabro .... Medio penita , y lo cambie a última hora , este te gustara más , besos y feliz finde , espero que estés bien de salud , ya que me a llegado a los oídos ,que has estado algo chunga ,por el covid_19 , espero que ya estés mejor , besos de flor.
    https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2022/07/reto-una-imagen-deshojando-la-margarita.html

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, mi querida Ginebra, espero estés pasando unas felices vacaciones.

    Te dejo aquí otra de mis participaciones para tu proyecto, eligiendo la imagen 18.

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2022/08/desvelos.html

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ginebra! Me gustaría participar en tu propuesta. Las fotos de Anka Zhuravleva son fantásticas y muy inspiradoras. Aquí teneis mi relato:

    https://marifelita.blogspot.com/search/label/Lovely%20Bloggers

    ResponderEliminar
  28. HOLA Gine,
    me apunto conn otro mas para agosto
    disfruta del descanso. besoss
    https://gabiliante.blogspot.com/2022/08/por-fin.html

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo! Emulando a algunos compañeros, repito convocatoria con otro relato, a partir de estas estupendas fotografías:
    https://marifelita.blogspot.com/2022/08/lovely-bloggers-un-reto-una-imagen.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin