La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Alfmega Marin



Belleza; delicadeza; sensibilidad… ©Alfmega Marín  





Me apetece

El prado de Proserpina

Hoy me apetece vivir
y no me apetece morir...

No quiero seguir muriendo hoy
ese poquito que se queda de la vida cada día,
en los resquicios de tus pasillos
o en la comisura de mis labios.

Hoy quiero nacer,
quiero ser y ser quiero un poco más,
volar quiero y crecer;
hoy, vida, quiero creer y gestar,
hacer planes, reír,
y quiero llorar...

Amanece y las sábanas queman, amanece y el alba llama, el horizonte se incendia, amanece, amanece y la sangre brama.

Cien besos que rebosan mis labios,
mil te quiero derramados; nunca desperdiciados, rocío, simiente, ilusiones,
y ojos magos...

La vida se desparrama por el paisaje,
con pares y pares de brazos que abrazan,
el sol refleja el recuerdo
de las estrellas sobre la fuente clara,
sobre la charca inmensa de tus ojos claros...

(Autora del poema: ©Alfmega Marin )

(Para ti; mi agradecimiento...)


2 comentarios:

  1. Ay, chiquilla... Cómo explicarte lo honrada que me haces sentir si ya lo sabes? Eres un cielo, una de esas escasas "personas" que a veces se encuentran en las redes, una de verdad.
    Gracias por esta bonita e inmerecida entrada que hiciste para mis cuatro letras, ellas y yo te lo agradecemos desde el corazón. Me gusta tanto lo que haces, tu sitio, tu mundo, que todo lo que viene de ti es punto y aparte. La guardo en el corazón, la comparto en mi patio que es el tuyo. Besos , Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras y tu sentir, ya son mi mayor satisfacción, mi querida amiga… Este es el verdadero tesoro…y sin duda, la más maravillosa luz que impulsa nuestros pasos por ese camino de las letras…

      Gracias a ti, por permitírmelo… (Merecidísima entrada) porque leerte es vibrar, sentir…alimento para el alma… Y yo, sólo comparto con mis compañer@s, porque deseo transmitirles ese hermoso sentir…

      Más Bsoss y cariños para ti, Alfmega!! ♥

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin