La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Selena



Queridos amigos y compañeros de letras, lo primero, daros las gracias desde mi más sincero cariño, por vuestra complicidad. No podéis imaginar la ilusión que tengo con este proyecto, que ya está casi terminado para ponerse pronto en marcha…

Podéis seguir participando en las dos anteriores propuestas por si a alguien le apetece o, todavía no lo ha hecho, y aquí lanzo una nueva que también formará parte del proyecto. Ésta, consiste en una historia encadenada; os dejo el inicio… y vosotros deberéis continuar siempre en relación al comentario de vuestro compañero anterior. Intentar no extenderlo mucho (tomar como referencia aproximada mi párrafo) y podéis hacerlo desde vuestra propia iniciativa en cuánto al género, entorno, personajes; podéis darle cualquier giro a la historia, siempre que quede bien encadenada.

Pues aquí lo lanzo, además de mandaros Bsoss enormes y agradecidos 😗



Selena fue a mirar el buzón como cada mañana; había un pequeño sobrecito cuyo remitente decía: -Ábrelo “sólo”  si deseas vivir la experiencia más placentera de tu vida… si lo abres, lo sabré… y entonces no habrá marcha atrás”…
Su corazón dio un respingo; miró a su alrededor intentado atrapar alguna mirada acechante, incluso una cámara escondida por alguna sutil ranura… nada, sólo desconcierto, temor… y una grandísima curiosidad...



(Puesto que los comentarios son moderados, podrán solaparse alguna vez; no hay problema, si salen dos historias, como tres, siempre se podrá elegir a cuál enlazar...)



41 comentarios:

  1. pero Selena desconfiaba,la vida le enseño que la poesía de los deseos nunca va en un sobre, no obstante contó mentalmente hasta diez y pensó...

    ResponderEliminar
  2. Si lo abro no hay marcha atrás... Y si no lo hago volveré a sumirme de nuevo en este encierro. Imaginó la palabra de alguien invitándola a un juego sólo para dos... El temor la acogió por un instante... Pero el deseo de jugar a ser lo que en su interior guarda fue mayor... Se sonrió y...

    ResponderEliminar
  3. Pensó y pensó,pero finalmente pudo más su curiosidad que la cordura..

    ResponderEliminar
  4. ...y ahora qué puedo hacer, estoy atrapada. Sabe que lo he abierto y sabe que mi deseo...

    ResponderEliminar
  5. Es... sentir sus caricias... Envolverme entre las sábanas de sus labios... Abrigarme de su piel... Beber de su aliento... Habitarme de sus latidos... Fumar su virilidad...

    ResponderEliminar
  6. Y ahora en este comentario quiero agradecerte, una vez más, por todos tus proyectos, por tu generosidad haciéndonos partícipes de esta maravillosa aventura, mi preciosa Ginebra, con tanta dedicación, cariño y esmero, en verdad te mereces un monumento.

    Mil gracias de corazón, por tanto y más, y ya estoy deseando conocer tu proyecto, seguro quedará precioso.

    Y en cuanto a los relatos encadenados, es una aventura maravillosa lo se por propia experiencia porque yo también hice varias entradas de este tipo en mis dos blogs, aunque al final terminaba siendo un lío con tantos jajaja pero es una preciosa experiencia volando entre letras en común, ya lo verás.

    Por cierto, se puede participar más veces aquí?

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mil veces gracias siempre a vosotr@s, pues sois los que alimentáis y enriquecéis el proyecto… De corazón, lo hago con muchísima ilusión y cariño, y deseando ya cerrarlo para que lo podáis disfrutar!!

      Y sí, lo cierto es que al tener los comentarios con moderación, puede ser un poco complicado, pero no hay problema, le damos el giro que haga falta a la historia, seguro que quedará genial, sencilla y maravillosamente, porque vosotr@s sois GENIALES!!

      Y claro que sí, participa las veces que desees, mi preciosa amiga, dejad vuestra letras y vuestros altos vuelos, tanto como queráis!!

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
    2. Claro por eso mismo era, por la moderación, y también porque yo no lo supe hacer bien, porque no tengo paciencia y los enlazaba sin sentido, pero se que tu lo haces todo con esmero y paciencia, y por supuesto que quedará PERFECTO, mi querida Ginebra, y ademas, lo felices que nos haces incitandonos a Volar. Gracias mil veces, eres un AMOR y te quiero un montón.

      Más Besos enormes.

      Eliminar
    3. Yo también, mi preciosa María... hasta el infinito y máss!! 😍 Muackssss!!

      Eliminar
  7. Sí, sobre todo fumar su virilidad. Dios!!! ya lo ha de saber y está jugando conmigo al dejar esta nota. Y ahora cómo le miraré a los ojos?. Acababa de decir aquello cuando oyó unos pasos a sus espaldas ...

    ResponderEliminar
  8. Creo llegue tarde a leer Gine una pena. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada amigo, introduzco yo, siguiendo a Dulce, para enlazar con el tuyo Gracias!! 😉

      …los sentía tan cerca, que casi podía escuchar su respiración… a la vez que la voz de su conciencia, que le traía cual dulce eco y en medio de su incertidumbre, aquella frase con la que solía acabar sus novelas de amor:

      Eliminar
  9. Y ambos en el humo de la habitación, entre el deseo de la piel y el latido hicieron de sus brazos lienzos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Pero ahora debía borrar de su mente esa ensoñación, porque aquello… ese sobre que sujetaba temblorosa entre sus manos, era real…

      Eliminar
  10. Fue lo que pensó luego de abrir el sobre, en el cuál había una tarjeta, con una ilustración de una revista pulo. Una escena de terror o suspenso, con una damisela en peligro, una mujer atractiva que parecía estar más posando que siendo prisionera. Leyó: "Sabía que abrirías el sobre".
    Y se preguntó un tanto inquieta si también conocía ese lado oculto de sus deseos, de las fantasías que tenían mucho de pesadilla.

    ResponderEliminar
  11. Interesante idea. No sé puedo estar a altura de tu comienzo o de lo que escribió María Perlada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enormemente feliz de que participéis… Esto tiene un grandísimo valor, querido amigo, sois muy grandes, todos y cada uno; está quedando de lujo!! Graciass!!

      Eliminar
  12. Que hasta entre las pesadillas de sus sueños se sentía alterada... exaltada... húmeda... palpitante... entrelazando sus muslos entre las sábanas de su gozo... masturbando sus deseos más ocultos... aunque ahora ya desvelado su secreto al haber abierto aquel sobre...

    ResponderEliminar
  13. Lo que estaba sucediendo la enloquecía. No era la primera vez que jugaba a meterse en la boca del lobo. De tanto en tanto, igual que desaparecía, aparecía; y la envolvía en ese mundo oscuro donde el deseo queda tatuado en la piel y en la mente...
    Su respiración se aceleraba, se entrecortaba... Se sentía inquieta, y al tiempo, relajada... expectante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. … Sí… debía ser él… estaba jugando con ella, poniéndola a prueba… porque sabía lo mucho que la excitaban esas situaciones…
      Y su mente seguía divagando, imaginando… recordando aquel día en el que…

      Eliminar
    2. ... la raptó entrando por la ventana de sus sueños cuando dormía... cubriendo sus ojos con una venda de seda... atándola con cuerdas... se la llevó para ser prisionera de sus caprichos...

      Eliminar
  14. Podían oír como fuera seguía lloviendo, el agua caía sobre los cristales y la noche empezaba a caer, un pequeño reflejo iluminaba la habitación y en las paredes se reflejaban las gotas de lluvia sobre el ventanal.
    El observaba, la penetraba con la mirada, la incitaba, la poseía . Sin poder evitarlo, alargó sus brazos hacia el, necesitaba abrazarlo, sentir su piel cerca, como tantas y tantas noches lo había imaginado...
    Se miraban detenidamente, sin hablar, solo dejando que su respiración se acelerase, sintiendo esa sensación de que el aire que se exhala desde los adentro toma cuerpo y acaricia, recorre el cuerpo ajeno.
    El la dibuja, entreteniéndose en cada curva, en cada pliegue
    Sin mediar palabra, solo dejando que sea cálido aliento que brota de sus bocas sea quien ponga la música y la acción a el encuentro

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu idea Gin , seguro que tu haces que nuestras palabras brillen gracias a tu magia y elegancia

    un besito dulce y feliz día

    muuuackks linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s sois maravillosos e imprescindibles protagonistas de este viaje, mi preciosa amiga… Espero y deseo que os guste!!

      Graciass… Bsoss y cariños enormes! 😘

      Eliminar
  16. … Pero, debía volver a la realidad; también había una nota en la que aparecía una fecha y una dirección; iría… esa fue su decisión, aun a riesgo de que no fuera él…

    Aquella tarde salió más pronto del trabajo de lo habitual; apenas quedaban unas horas para la cita…

    ResponderEliminar
  17. Cogió un taxi ante la posibilidad de perderse; el trayecto se le hizo interminable…
    Entraron de pronto en un sendero estrecho de tierra con arbustos espesos a ambos lados… Comenzaba a sentir temor, a sentirse culpable por su impulsividad, por no pensar las cosas, pero… al mismo tiempo, deseaba seguir, saber a dónde llevaba aquel camino…

    ResponderEliminar
  18. ... deslumbrada ante su propia osadía, admirada de sí misma, el pecho le palpitaba ante un pensamiento insolente que una y otra vez surgía de sus adentros, ¿acaso ella no llevaba en su propio nombre la luna? tal vez fuera él quien quedara perdido ante la mirada rotunda y la plenitud del cuerpo que poseía, porque él ya había entrado en su mente... ¿o quizá era ella la que no podía desprenderse de la suya?...

    ResponderEliminar
  19. También regresó algo de inquietud al pensar que el taxista sabía donde la llevaba. Más que ella, Seguramente sabía que le esperaba a la pasajera. Parecía habituado a esos caminos tan ocultos. Y tal vez tenía sus propios planes con Selena.

    ResponderEliminar
  20. Muchos pensamientos le daban vueltas en la mente, pero pronto todos tendrían respuesta. Algo le decía que no se trataba de nada peligroso y estaba dispuesta a comprobarlo.

    ResponderEliminar
  21. De repente, de su garganta salió un profundo grito.¡¡¡¡¡¡ Pare¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Necesitaba tomar aire. Abrió la puerta y bajó. Sólo unos instantes. Lo deseaba, cada célula de su cuerpo lo hacía. Él no le haría daño, lo sabía. Era el momento, volvió a subirse al taxi y sin dudarlo más fue a su encuentro. Él cambiaría su vida, ya lo había hecho.

    ResponderEliminar
  23. Tacitamente decidieron seguir con el juego que el había planeado. Ignorándolo que ella había llegado a reconocerlo como el taxista. Seguramente tenía una escenografía preparada. Ambos sabían que posar como damisela en peligro, era una intensa fantasía para ella.

    ResponderEliminar
  24. QUÉ GRANDES SOIS!! Construyendo el relato!! GRACIAS inmensas a tod@s por vuestra participación!!

    Bsoss y cariños gigantes, compañer@s y amig@s!!😘

    ResponderEliminar
  25. Llegaron justo al anochecer. Ese color escarlata que amaba de su atrevido vestido le causó de inmediato un calor intenso bajo la piel de la cara, sofocante e incontrolable. Sus instintos lo guiaron a perseguirla, hasta entrar ambos en el elevador. Ella retrocedió unos pasos, sus ojos se abrieron mostrando unas esferas ambar que emanaba una mirada de felina contrastada con su belleza. !Rayos! cuanto me exita verla de esa manera tan sensual y premonitoria. Pensó el taxista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias, Yessy!! Me lo llevo 😉

      Bsoss enormes, y muy feliz día, querida amiga 🌹😘

      Eliminar
    2. Y sin dudarlo dos veces se acercó a ella, a solo unos centímetros de su boca podía casi saborear su aliento. Ella instintivamente abrió los labios, cómo invitándolo...
      Sus cuerpos casi se rozaban, y sus ojos lo desafiaron sin impunidad alguna

      Eliminar
    3. Dejarse llevar más allá de dudas y temores…

      Gracias, preciosa Juana!

      Bsoss enormes 😘

      Eliminar
  26. Es ese tipo de momentos, en los que el aire huele a deseo y secretos.
    La cartas sobre la piel invitan a jugar con el instinto primero y cada centímetro de piel se vuelve paraiso de nuevo.
    Besó lentamente su cuello, y justo cuando su susurro hacía en su piel eco el ascensor llegó a puerto.
    Él la tomó de la mano, y guiándola recorrieron el largo pasillo a contraluz con el silencio, y se detuvieron en el punto exacto en el que había una rosa, una copa de vino y una nota...fuera se leía:
    "será legendario"
    Ella miraba los cuadros de exquisito gusto que decoraban las paredes, él, solo la miraba a ella.
    De pronto se dio cuenta de que al fondo se escuchaba música clásica y poco a poco unos pasos se acercaban...

    Espero sirva Ginebra♡
    Mi abraz☆ de luz a tu luz
    y un saludo al resto de compañer@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sirve; sois unos artistas, un lujo… y lo digo de corazón… Es un gran tesoro todo lo que estáis aportando…

      Gracias… mi preciosa Athenea…

      Sutil, exquisito y excitante momento para Selena…, y…

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  27. ¡¡Allí estaba... impresionante, bellísima, espectacular.... su querida amiga Violeta... !!

    Hace dos años que no sabía nada de ella, pero la recordaba tan a menudo...

    Qué maravillosa sorpresa, una noche de ensueño se abría ante ellos...
    Tres es precisamente un número fetiche... Selena, sonrió expectante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Milena! Has dejado abierta una muy sugestiva e interesante puerta abierta… 😉

      Me encantó, querida amiga… Gracias por tu aportación!

      Bsoss miles con cariño 😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin