La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 28 de enero de 2019

Coloreando Sentires



Nuevo proyecto en el que pintar(nos) las manos, los pies, y volar… En el que bailar con las letras a ritmo de pincel; y para ello, he elegido uno de mis pintores favoritos: “John William Waterhouse”  

Deberéis elegir una de las pinturas, la que más os guste o transmita, como inspiración para vuestro texto que, como siempre, puede ser en el formato que deseéis. 

A vuestra elección añadiremos unas pautas a seguir. 

*En el texto se deberá hacer mención a:

-El Mar
-Los Sueños
-La provocación

*Como anexo a vuestro texto, incluiréis el título de una canción. Este, podéis añadirlo cómo y dónde queráis. 


**OBRAS**

"La Sirena"

"La Bola De Cristal"

"La Caja De Pandora"

"Circe Ofreciendo La Copa a Ulyses"

"Narciso"

"Miranda En La Tormenta"

"Hylas Y Las Ninfas"

"Ariadne"

Daros las GRACIAS por anticipado a quienes se animen a participar, y, por supuesto, a los que nos acompañen con su complicidad y lectura.

Como ya sabéis, por lo laborioso del proyecto y esos trabajos que llevo a cabo en cada propuesta, y, dado que el tiempo no es siempre el mejor aliado, estos retos son mensuales. Vuestras participaciones me las dejáis en el apartado de comentarios de este mismo post, o, si por su extensión no lo permitiera, me los hacéis llegar a mi correo: “ginebrapg@gmail.com”

Una vez terminado el plazo, los publico en la web de autores https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/

Y los reconocimientos y trabajos que realizo con vuestras obras; vídeos, tapices o revistas digitales, los publico en el blog https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/

Como ya sabéis, algunos publicáis los textos en vuestros espacios antes de cerrar proyecto, (esto siempre será a vuestra elección) mientras que, la mayoría, lo hacéis una vez cerrado y publicado en las webs de autores correspondientes.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme a través de mi correo o en el apartado de comentarios.


**MI PARTICIPACIÓN**




A veces era cual pequeño riachuelo fluyendo sigilosa entre las rocas. Otras, mar aviesa y provocadora dispuesta a inundar cada ápice de su entelequia donde recrear sus más perversos sueños. Una nefelibata innata de curiosa apariencia, deseosa de avernos en los que incitar la sístole de su blanca piel, vencida y sumisa ante la lujuria y el deseo de sentirse viva. Una ladrona de insondables secretos con los que rasgar sus vestiduras, perversa a la vez que ingenua, hambrienta del ser, del sentir y el saber.


Y he ahí su Caja de Pandora. Su llave a los confines de otros mundos, a veces etéreos, pero, excelsos en su melifluo afán de amar la vida en todas y cada una de sus expresiones; deshacer las horas y escudriñar cada atisbo de placer bajo cualquiera de sus cinco sentidos; o quizá más... porque, ¿acaso no hay miles de emociones y sentidos en cada respiro que tomas?






©Ginebra Blonde





**VAN DEJÁNDOME SU PARTICIPACIÓN**

*Livy If
*Chema  http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/
*Campirela  http://campirela.blogspot.com.es/
*Auroratris  http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/
*Magade Qamar  http://eltactodelpecado.blogspot.com.es/ 
*Dulce   http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/
*Yessy Kan  http://yessykan.blogspot.com.es/
*Zoraida  http://arslucisarsumbrae.blogspot.com/
*María Dorada http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/
*Maite Lorenzo  http://exlibrismaiteblog.blogspot.com.es/


**PROYECTO CERRADO**




44 comentarios:

  1. Otra interesante propuesta, aún no sabría elegir alguna pintura, me tomaré mi tiempo para hacer mi elección y de canciones, pueden ser tantas. Tu elección muy buena, así como el texto que hace imaginar.

    Más dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que te haya gustado, mi querido Dulce. Siempre agradecida.
      Espero con ilusión y deseo tu participación 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  2. Espero que la inspiracion me sea prpicia, porque me gustan las pintuaras que proponés. Hylas y las ninfas, con esa hkstoria tan fascinante, con esa perspec4iva. Circe es fascinante. Siendo su apellido Waterhouse, tiene sentido que haya pintsdo a una sirena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas obras verdaderamente inspiradoras. Sabes que será un placer contar con tu valiosa participación, mi querido amigo.
      Muy agradecida por tus palabras.

      Abrazo enorme, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  3. Sempre nuove e interessanti iniziative nelle tue speciali pagine, molto apprezzate.
    Accattivante la lettura del tuo brano, alla fine dell'articolo.
    Buon inizio di settimana e un abbraccio, cara Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, preciosa amiga. Siempre agradecida por tu bella mirada y tus bonitas palabras 🌼

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. me encanta tu participación!! es muy sugerente y sensual. al leer 'cada respiro que tomas' sabía que era 'every breath you take' de police antes de leer la nota a pie de página. :) me encanta police, y también sting en solitario.
    no te quepa duda de que participaré, y pronto además. ;) besotes, ginebra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, tanto la propuesta, como mi texto y canción 😊
      Y sabes que estoy deseando leerte y disfrutarte, mi querido Chema.
      Gracias por estar siempre!!

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  5. Me parece maravillosa esta propuesta y de tu mano y de uno de mis pintores, también, predilectos, y con la idea alrededor de la canción y de tres ambientes fascinante para crear letras.
    Muchísimas gracias y a por ello.
    Un beso enorme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has elegido un cuadro muy evocador y tus letras, en la brevedad de su ser, son caro perfecto que describe algo muy de ti, muy de mujer, muy de vivir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber coincidido en cuanto a la predilección del autor. Sus obras son fascinantes y altamente inspiradoras. Por ello, y en parte, las he elegido… Porque creo que deja muchas posibilidades abiertas…

      Gracias de corazón por tu sentir, por ser y estar siempre, mi querida Mag 🌺

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  7. Qué interesante tu propuesta, esta vez, latiendo entre la sensualidad de las pinturas, la verdad es que todas son muy bellas, aunque yo ya he elegido la mía, así que todo un placer será participar en tu nueva propuesta, mi querida Ginebra.

    Y tu participación está genial con la pintura que has elegido.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el placer será mío, mi preciosa María. Ilusionada y deseosa de leerte y disfrutarte 😊
      Gracias de corazón por tu sentir. Feliz de que te guste la propuesta, y mi participación 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  8. Me encanta el cuadro que elegiste,y el texto no puede ser más bello y adecuado! Siempre brillando Gine! Yo, tal como dice Dulce, me tomaré unos días para ver qué cuadro elijo...
    GRACIAS BONITA,SIEMPRE POR TU TALENTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este espacio brilla por todos los que aquí volcamos letras y sentires. Esa es la verdadera y rutilante magia… Ese fluir de latidos que nos vincula 😊 Gracias de corazón por ser y estar, mi preciosa Ale 🌼

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  9. ya dije que mi participación no se haría esperar. ;) me ha salido un relato un poco largo, pero bueno. la canción que menciono es ésta.
    https://www.youtube.com/watch?v=VerK4zwMRQw
    besos y gracias por organizar estos proyectos, guapa!! :*

    ResponderEliminar
  10. al final lo he tenido que partir en dos. aquí va la primera parte. :)

    ------------------------------------

    Nostalgia y sensualidad

    Una tarde primaveral de sábado estaba dando una de esos paseos que tanto me gustan, en aquella ocasión por el barrio de los Cármenes de Madrid, dentro del distrito Latina. Y en esto que vi pasar a una chica que había sido compañera mía en la escuela de Industriales los dos primeros cursos. Luego dejó la carrera, sabia decisión. Me llamaba la atención porque era muy callada y misteriosa... No había cambiado nada, ni en su físico ni en su estilo de vestir. Era alta, con el pelo castaño claro y liso, y pálida de piel. Vestía con sudaderas o suéteres, pantalones largos y deportivas. Arreglarse en exceso no parecía interesarle demasiado, y eso le daba más atractivo.

    Me acerqué a ella y le dije: “Perdona, creo que te conozco... ¿Tú ibas a la escuela de Industriales, verdad? ¿Y te llamabas María?”. Tenía cierto temor de que me respondiera fríamente, dado que en su momento no llegué a tener trato con ella -era muy tímido y nunca me atreví a decirle nada-, y además podría ser que ella no quisiera saber nada de aquella época. Pero me dijo muy sonriente: “Sííí, yo soy María, y empecé Industriales, pero era demasiado difícil y me cambié a Económicas. ¿Tú cómo te llamabas?”.

    “Pues yo soy Chema, encantado -respondí-. Y recuerdo que coincidíamos en clase en Ampliación de Química y en Métodos Informáticos. Te solías sentar en primera fila, en la parte izquierda”. Y entonces ella exclamó: “¡Qué buena memoria! Lo recuerdas casi mejor que yo misma. Oye, pues yo iba a mi casa, que está aquí al lado, y estos días estoy sola. ¿Por qué no te vienes conmigo y seguimos hablando?”. Me invitaba a subir a su casa, eso sí que era abrir *la caja de Pandora*.

    Nos sentamos en un sofá-cama en su habitación, y continuamos hablando de nuestras experiencias en la carrera y en el mundo laboral. En un momento dado empezó a desatarse los cordones de sus deportivas y se las quitó. “Llevo casi todo el día caminando de un lado a otro y ya no aguanto más, ¿sabes? -me explicó riendo-. Hay una canción de Kate Bush que se titula ‘hounds of love’, y en la letra dice «I take my shoes off and throw them in the lake». Y vale, lo que llevo son deportivas para ser exactos, y no las estoy tirando al lago tampoco, ¡pero ya me entiendes!”.

    ResponderEliminar
  11. ...y la segunda. perdón por tanto follón de comentarios! :)

    --------------------------------------

    Continuamos hablando como si fuéramos amigos de toda la vida. La conversación derivó a nuestras aficiones, como la lectura y la música. Me enseñó algunos de sus libros y sus CDs, y también algunos DVDs de películas. Y al cabo del rato se quitó los calcetines. “¡No aguanto más, mis pobres pies me piden que les dé el aire!”. Tenía los pies bonitos, grandes ya que ella es alta, y muy limpios, blancos por el dorso y rosados por la planta. Descalzarse así era toda una *provocación*.

    La conversación nos llevaba a terrenos cada vez más íntimos. Me habló de algunas de sus experiencias sentimentales, mientras balanceaba sus pies y movía rítmicamente los dedos. Entonces estiró el brazo hacia su mesilla de noche y cogió un cortaúñas. “Hay una punta de la uña del dedo gordo que se me clava”, murmuró mientras se la recortaba. Y tras unos segundos reflexionó: “Si me la recorto por la punta me la tengo que cortar entera para que quede igualada. Y si me corto la uña del dedo gordo derecho, me las tengo que cortar todas. ¡Soy un poco obsesiva-compulsiva y no me gustan las cosas desiguales!”, dijo riendo. Así que se puso a cortarse las uñas de los pies metódicamente. Afanada en la tarea, resultaba extrañamente sexy.

    Cuando terminó, me mostró sus uñas perfectamente cortadas. Me pareció admirable su destreza. Yo cuando me las corto me quedan llenas de picos e irregularidades. No pude evitar decirle: “Tienes unos pies preciosos”. Ella respondió: “¡Gracias! Pero oye, a todo esto, ¿qué haces que no te has descalzado aún? ¡Con confianza, como si estuvieras en tu casa! De hecho, algo me dice que no será la última vez que vengas por aquí...”.

    Me quité mis zapatos y mis calcetines, y ella aplaudió juguetonamente. “¡Así me gusta! -exclamó-. ¿Nos hacemos cosquillas en los pies?”. Yo acepté el reto, sabiendo que ya no habría quien cerrara la caja de Pandora. Las guerras de cosquillas, se sabe cómo empiezan, pero no se sabe cómo acaban. O quizá, pensándolo bien, sí se sabe...

    Allí estuvimos hasta que se puso el sol. Fue una tarde muy sensual y tórrida, y no sería la última. Tal como ella auguraba, volveríamos a visitarnos mutuamente en nuestras casas muchas veces más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte, que no te preocupes por la extensión y los comentarios que has utilizado, porque, sencillamente, me encanta!!! No sabes lo que disfruto con vuestra ilusión y entrega, y, sobre todo, leyendo vuestras obras que son un auténtico TESORO.

      Te lo he dicho varias veces, pero no me canso de decírtelo… Y es que, me fascina la naturalidad y narración de tus relatos. Leerte es visionar y sentir cada escena. Es sentir cada emoción descrita desde esa pureza con la que la relatas. Pero si hasta he podido sentir un cosquilleo en los pies!!! 😜

      Sin duda, una relación que presagia más citas, y más pies descalzos…

      Y ese destino maravilloso que nos tiene deparado tan afortunados encuentros!!

      Kate Bush, me encanta!! Y la obra elegida… qué te voy a decir…

      Un verdadero placer, mi querido Chema. Gracias y mil veces gracias.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  12. Precioso el cuadro acompañado de tus letras con esa caja de pandora que nunca sabemos lo que nos encontraremos si la abrimos ..siempre serán secretos que una vez fueron guardados para el bien o el mal eso dependerá quien sea la mano que abra la mágica caja..
    Esta vez tenemos otro reto en marcha esperemos que salga como los demás ahora la duda es elegir el cuadro ya que todos son preciosos pero creo que ya me decidí ..me pongo con ello y te lo paso por correo ..Mil gracias como siempre es un placer participar en estos retos que son la repera ..
    Abrazos en esta noche gélida pero llena de ilusiones por comenzar a imaginar letras para plasmar ..besos y cariños muakiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tu bonito sentir, mi querida amiga, así como tu ilusión, que es mutua, por viajar a través de las letras, en este caso, bañadas con unas preciosas obras que son altamente inspiradoras… 😊

      Sabes que será un placer leerte y disfrutarte!! 🌼

      Abrazos y cariños para ti, y muy feliz tarde, preciosa!! 💙

      Eliminar
  13. Impresionas cada vez, mi querida amiga... Tu ingenio y tu inquietud es un mar incansable y te felicito por ello ya que así me arrastras hasta tu orilla para poder exhalar ese verso que enerve mi mente.

    Te felicito por tu propuesta y por tu participación... me encanta!!

    Allá voy de nuevo... a estrujar neuronas!!

    Mil besitos preciosa y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices, mi preciosa Ana… Vosotros sois mi inspiración; vuestra complicidad, amistad y compañía, son un impulso maravilloso para este camino que nos vincula a tantos… Agradecida siempre de corazón… 🌷
      Deseando leerte y disfrutarte!! 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  14. Precioso... Amar la vida en cada una de sus expresiones... y hacerla amar a partir de tus letras.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito latido me dejas, mi preciosa Carmen.
      Feliz de saberte y sentirte! 🌼

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  15. Espero llegar a tiempo esta vez. Me encanta tu reto, el pintor que has elegido es uno de mis preferidos también.
    ¡Qué bonito esctribes!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que será un placer que participes, mi querida amiga.

      Y es que, sus obras… son una auténtica maravilla!

      Gracias de corazón por tu sentir 🌸

      Abrazo grande, y feliz día! 💙

      Eliminar
  16. Ginebra, tu relato de portada me ha encantado...Esas zapatillas de ballet son inspiradoras, como lo son las letras que nos llevan de puntillas por paisajes y vivencias que nos hacen soñar, avivar la imaginación y elevar el espíritu...Realmente son un regalo del cielo y debemos ser conscientes de que con ellas podemos dar lo mejor de nosotros mismos y mejorar nuestro mundo.
    Mi felicitación por tu generosidad y pasión por las letras, amiga.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero darte las gracias, de todo corazón, por haberte tomado tu tiempo en leer ese trocito de mí; de mis latidos, de mi vida…
      Y es que, las letras... son un hermoso vehículo con el que comunicarnos y dar luz a esos sentires que nos inundan. Crecemos y nos enriquecemos con ellas, además de amarlas y danzarlas, como esas zapatillas rojas que significan tanto para mí…
      Por ello, muy agradecida de saberte y sentirte, y por esta hermosa huella que me has dejado, querida amiga 🌹

      Un abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  17. Que preciosura de propuesta. Las obras son hermosas, no se por cual me voy a inspirar. Seguro que te acompanare!
    Que maravilloso texto, te has inspirado en la caja de pandora. Donde una chica curiosa pretende acechar las tentaciones con su vibrante y lozana juventud. Que final mas poetico, nada mas que con ese: cada respiro que tomas? adoro esa cancion!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que así sea, mi querida Yessy. Sabes que es un placer contar con tu magnífica pluma.
      Me alegra que te guste! Mil gracias, preciosa 🌹

      Abrazo enorme, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  18. Hola, Gin. Te dejo mi trabajo, titulado "La desnudez de los enigmas", basándome en el cuadro de "la bola de cristal", en el que he incluido el titulo de una canción de Enya: "athair ar neamh".

    En el refugio de la noche, cuando los grajos ocultan su vuelo, ella se viste de la luz que, crepuscular, se desvela única ante sus ojos. Todo el antes del mundo en la cuenca de sus manos. Cierra los ojos y respira tan profundo que su alma se colapsa antes de abrir sus puertas y escapar hasta aquel finito ignoto. Su aliento respira la voz de la epifanía "A-her air N-yow" y se encomienda a la plegaria que, como un Pax deorum, crepita en su espíritu.

    En la soledad de su espacio destierra todos los monstruos y abre ventanas al impulso de conocer lo que otros ignoran. En cambio, nadie es ajeno a su hacer, a los secretos que guardan sus silencios, a lo que sus ojos ven sin ni siquiera ver. Sus letras se pierden en enigmas certeros, en palabras divididas en jeroglíficos que solo ella comprende. La calavera en el escritorio le recuerda a cada momento aquello que es: muerte en vida y un suspiro en el tiempo. El silencio, la realidad de sus sueños.

    Al amanecer, contempla el paisaje que eclosiona al otro lado del ventanal. Ahí está el otro cosmos, el común. Ella desea este paralelo, de velados conocimientos, de conciencia infinita, de erudición palpable solo a sus instintos más ocultos, a sus dones magistrales, donde ella se siente en armonía y así puede confiar sus sentidos más desconocidos blindados por la pureza de su alma.

    Te recuerdo que están en "La Trastienda del Pecado" .-)
    Un beso enorme y que tengas un magnífico domingo y resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuía que elegirías esa obra… Así como tu texto que, también, es una obra magnífica; misticismo y poesía… Una preciosa oda a ese Ser que (Te) habita y se muestra dese ese su mundo tan tangible como etéreo…
      Precioso, mi querida Mag…

      (Muy hermoso el espacio destinado en “La Trastienda del Pecado”) Siempre, infinitamente agradecida 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz domingo, preciosa 💙

      Eliminar
  19. Buenas noches, Ginebra
    Oye, cuántos blogs tienes activos?, en cuales te puedo seguir?
    Ando perdida, mucho tiempo inactiva y al volver casi todos se marcharon
    Me avisas, ¿si?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Pues todos mis blogs están activos; y tengo unos cuántos 😏 (Todos los tienes en las pestañas bajo la cabecera del blog)

      Este, “Variétés”, “Paraíso De Letras” y “Lovely Bloggers” son los tres que están destinados a los retos y propuestas. Aquí en Variétés lanzo la propuesta, en Paraíso comparto enlaces, reconocimientos y trabajos, y Lovely, es la web donde se reúnen todos los autores y textos.
      Y por otro lado, tengo el principal, que es “Ginebra Blonde”, donde el erotismo, la sensualidad, y esos latidos de la piel, van dejando sus huellas. “De Danza Y Latidos” que es otro rinconcito que, como ya digo en el nombre del blog, es un lugar donde los latidos, en cualquiera de sus expresiones, danzan con las letras, y, también, donde publico los retos Jueveros. Y, por último (ahora sí) “Soul And Body” que es muy especial para mí, pues en él, vuelco esa otra parte de mi vida, ese otro lado quizá más oscuro, a la vez que esperanzador y liberador que, al fin y al cabo, es como siento la vida…

      Pues esos son todos 😉
      Gracias por interesarte, querida Vany. (Menudo rollo te he soltado😂😂😂)

      Abrazo grande, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
    2. Bueno, entonces en la noche que llegue a casa me agrego de seguidora y tendré tarea para rato :)
      Un besito

      Eliminar
  20. Boa noite, todos nós temos a arte dentro de nós, faça explodir a sua com todas as cores, certamente que irá sorrir de felicidade.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así, querido amigo. Como bien dices, el arte nos rodea, está en todas partes, solo hay que observar desde esa mirada que siente, más allá de la piel.

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  21. Querida Ginebra:
    No sé si llego a tiempo, aquí te dejo mi breve escrito. He elegido La bola de cristal, y la canción es "Fly me to the moon, de Diana patton(https://www.youtube.com/watch?v=xBSuxSQQkFE)

    Ni aprendiz de maga ni de hechicera, amado mío; no, no es eso lo que pretendo buscar al otro lado del orden cósmico. No habrá nada, ni siquiera la muerte, que acabe con mi profundo anhelo de amor por ti.
    Alejada del mundanal ruido contemplo la naturaleza y aprendo en el libro de los hechizos que no sirve cualquier sortilegio para conquistarte. No, no es así cómo te busco.
    He arrojado al mar la pesadez de antaño, las olas se llevaron el pasado hueco y vacío escritos en aquella carta que sólo auguraban los desafortunados presagios que nunca se cumplirán.
    Y entre mis manos poseo la visión de un futuro lejano que no quiero ver. Sí, siempre he soñado con tener una bola de cristal, no para adivinar el incierto futuro, quizás para acertar tu amor.
    Y ahora, ataviada con mi vestido de hada, apago la bola del futuro, cierro el libro de los encantamientos y agito mis sueños impulsándolos al cielo para que lleguen hasta ti, la única provocación que conjuro es tenerte junto a mí sin hechizos, ni trucos mágicos, sin predicciones fortuitas ni vaticinios que nos salven del amor incierto, sólo quiero que puedas “fly me to the moon”.

    Muchísimas gracias, por todo. Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, y, además, maravillosamente 😊

      Qué bonita misiva. Una declaración sincera que ofrece y desea un amor de verdad, sin trucos ni magias. Ese que brota desde su libertad y pureza para entregarse en totalidad. Hermoso y poético. Me ha encantado. Y la canción, una verdadera delicia! 😍

      Muy agradecida por tan hermosa participación, preciosa amiga 🌼

      Abrazos miles, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  22. Una linda propuesta, este colorido de letras que compartes e invitas a realizar composiciones a través de estás maravillosas pinturas, tu texto queda claro que está para enmarcarlo, tienes una sensibilidad que traspasa más allá de los sentidos mi querida Ginebra, un placer siempre pasar por este rinconcito tan entrañable. Besitos desde las estrellas, acaba de pasar un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonita palabras, querida amiga 🌹
      El autor de estas obras es uno de mis preferidos; son unas pinturas muy inspiradoras, por ello pensé que serían buenas musas para esta propuesta.

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  23. Que frustración. Otra vez me falló la inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de frustración. A veces las musas se van de vacaciones, pero nunca nos dejan del todo; somos un vínculo inquebrantable.

      Acabo de publicar la nueva propuesta; anímate!😉

      Un abrazo grande, y muy feliz semana, querido amigo 😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin