La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

sábado, 27 de junio de 2020

Calendario (De Verano)



Mis queridos amigos. Esta vez voy a publicar aquí los enlaces de vuestras participaciones de junio, porque mis blogs y yo nos vamos a tomar unas vacaciones.
La propuesta consistía en elegir un mes, con sus palabras correspondientes, además de incluir el verbo amar tres veces, en cualquiera de sus formas. 
Y la inspiración comenzó a brotar, y este fue el resultado:


**















Dicho y publicado esto, y tras daros una vez más mis más sinceras gracias a todos, tanto a los que habéis participado, como a los que nos acompañáis con vuestra lectura, os invito a participar en la propuesta de verano, esta vez con dos meses de duración: julio y agosto. 
Aunque yo esté ausente, este post permanecerá activo para que todo el que desee participar pueda dejarme el texto en el apartado de comentarios, o, como siempre, a través de mi correo: 
ginebrapg@gmail.com.
Las puertas están abiertas para todo aquel que quiera acompañarnos.
Dada la duración del proyecto, y puesto que yo no estaré, quienes publiquéis los textos en vuestros blogs, me dejáis los links para que pueda enlazaros.

DIARIO DE VACACIONES (PROPUESTA DE VERANO)

De los personajes que hay a continuación, tendréis que que elegir uno para llevar a cabo su diario, por lo tanto, el texto deberá estar escrito en primera persona, de la misma manera que si decidís hacerlo en verso.  
Cada uno de ellos llevará implícitas unas circunstancias que deberán ser tratadas en el desarrollo del diario.



Médica (Un encuentro inesperado)

Bibliotecario (Una despedida)

Azafata (Una excitante experiencia)

Médico Forense (Un suceso aterrador)

Taxista (Una situación embarazosa)

Camarero (Testigo de una discusión) 



Y ya solo me queda deciros, una y mil veces, GRACIAS. Sin vosotros, todo esto no sería posible.

Os deseo, de todo corazón, que estos dos meses que nos llegan, y a pesar de las circunstancias que todos sabemos, descanséis los que podáis hacerlo, disfrutéis de vuestro tiempo, vuestros sueños, que améis, os dejéis amar, en definitiva: sed felices.

Nos vemos a la vuelta, aun cuando los que me conocéis, bien sabéis que no me voy del todo… Que de puntillas y en silencio, voy estando…

Os quiero, compañeros y amigos de Letras y Alma.

¡Abrazos y cariños enormes! 🤗💙

©Ginebra Blonde


**PARTICIPANTES**

Campirela (Julio)
Campirela (Agosto)
Fini López Santos (Julio)
Fini López Santos (Agosto)
Auroratris (Julio)
Dulce (Julio)
Chema (Agosto)
Magade Qamar (Agosto)



41 comentarios:

  1. Creo que te mereces muy mucho estos dos meses de descanso, así pues aunque como bien dices te tendremos de puntillas.
    Desearte todo lo mejor, que descanses y que esa continuación de novela la vayas tejiendo entre la tumbona y el tinto de verano ajajja.
    Siempre hay que darte las gracias, palabra que ya se queda corta, pero que dicha con el alma es muy grande.
    Un besazo por con todo el cariño y respeto y admiración hacia ti.
    Muakkkkkkkkkkkkkk y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Presentía que mi mente lo necesitaba ya; muchas cosas acumuladas en este año, pero nunca me desprendo del todo de este rinconcito, así que, de vez en cuando... pasaré de puntillas y en silencio 😊

      Y cómo lo sabes 😅 La continuación ya está tejiéndose, ya... 😉

      Gracias por todo, preciosa...

      Abrazos y cariños enormesss!!

      Eliminar
  2. Agradecido siempre del reconocimiento, que disfrutes las vacaciones que en estos tiempos vienen mejor que nunca.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha sido intenso en muchos aspectos, y sentía la necesidad imperiosa de un largo descanso...

      Gracias a ti por estar siempre, mi querido Dulce. Sabes que es un placer saberte y sentirte...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, gracias a ti, por todo esto y por más, por deleitarnos con tu compañía y amistad. Disfruta de este tiempo de descanso tan bien merecido, vacaciones, desconexión... simplemente sonríe y cuídate. GRACIAS DE CORAZÓN.

    Un abrazo lleno de cariño y amistad que te abarque toda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré, mi preciosa Ana. Mi mente ya me estaba dando avisos requiriendo un descanso. Llevo una temporada larga que no la he dejado quieta ni un momento (bueno, casi nunca la dejo 😅)pero ya tocaba...

      GRACIAS de corazón por todo... Por estar ahí siempre, y por tu amistad y cariño que sabes es mutuo...

      Abrazos y cariños enormess!!💙

      Eliminar
  4. te mereces esas vacaciones, aunque se te echará mucho de menos. :*
    veremos qué se me ocurre para esta nueva propuesta. lo de la médica suena interesante, yo todavía me acuerdo de la mía, aunque en estos meses no he podido visitarla mucho. el ambulatorio estaría hasta arriba, y ella desbordada...
    abrazotes y hasta la vuelta!! aunque te mandaré mi participación por e-mail como el verano pasado, que me contestaste muy rápido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo también os echaré mucho de menos... Pero sentía que ya tocaba este descanso... Llega un momento en que la mente y el cuerpo te avisan, así que les he hecho caso, no sea que me pasen factura 😎

      Y no sabes lo feliz que me hace que ya estés planeando tu texto. Sabía que lo de la médica te iba a gustar 😉 Y yo estaré más que encantada de que me lo mandes!! GRACIAS por estar siempre, mi queridísimo Chema 🙏

      Abrazos y cariños enormess!!💙

      Eliminar
  5. Te agradezco por impulsarnos a escribir, por motivarnos a volar, con tus interesantes proyectos, mi querida Ginebra, muchas gracias por todo, y me llevo tu recuerdo a mi entrada para atesorarlo allí.

    Deseo de corazón que tengas un muy feliz verano, que descanses, que disfrutes de las vacaciones, y que hagas todo lo que más te guste hacer, aunque se que no te vas del todo, hasta la vuelta.

    Besos enormes con cariño y muy felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de GRACIAS por todo, mi preciosa María. Tus palabras siempre son un hermoso racimo de sentires que me abrazan. Y soy yo la eterna agradecida por saberos siempre, por contar con vuestra compañía en estos viajes de letras, por vuestra amistad y cariño que me llevo en el CORAZÓN.

      Agradecida por tus deseos...

      Abrazos y cariños enormes, y muy felices días!! 💙

      Eliminar
  6. Lindos los reconocimientos. Que disfrutes intensamente de tus vacaciones. Gracias por estar siempre amiga, cuídate mucho y a vivir los maravillosos momentos que te esperan. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, preciosa amiga... Realmente necesito este tiempo de desconexión; ha sido un cúmulo de distintas y muy intensas situaciones, que me piden imperiosamente un descanso... Pero de alguna manera os seguiré sintiendo cerca...

      Agradecida de corazón por estar y por formar parte de este hermoso vínculo que es como una bonita familia 🙏

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  7. Voy a leerlos. Disfruta mucho de las vacaciones, y olvídate del blog :-)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Es una sensación en la que sientes que estás al límite y que necesitas sí o sí un descanso. Pero bueno, sois vitamina para el alma, así que, seguro... que aunque en silencio, alguna vez me asomaré para saberos... 😊

      Gracias por todo, querida amiga.

      Abrazos enormes 💙

      Eliminar
  8. Como siempre un placer participar en tus iniciativas.

    Desfruta mucho del verano y descansa que bien te lo mereces.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, preciosa. Agradecida enormemente por todo 🙏

      Estoy como bajita de energía; lo necesito...

      Abrazos enormes 💙

      Eliminar
  9. Hola Gine, vuelvo de una miniescapada y me acercaré, poco a poco, a los enlaces de ese calendario que nos dejas.
    Y te vas, pero dejando como siempre esa semillita de un nuevo trabajo, eres magnífica. Descansa mucho que te lo mereces sin duda. Por fin he podido coger tu hermosa novela entre mis manos....solo te adelanto, que me leí del tirón más de media novela y si no seguí, no fue por falta de ganas de terminarla...el lugar, idílico para hacerlo, entre verdes y rios, pero el tiempo fue implacable y ahí me quedé. Solo quiero adelantarte que me has sorprendido maravillosamente....te escribiré a yu mail, vale?.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace que lo tengas contigo, mi querida amiga. En esa novela hay mucho de mí… Y si lo estás disfrutando como dices, y además rodeada de tan hermoso escenario, ya me doy por satisfecha… 😊 GRACIAS 🙏

      Y como ves, mi cabecita no para. Una nueva propuesta para los dos meses de verano, porque aunque no estaré, me hará ilusión seguir leyéndoos de vez en cuando. No son palabras vanas cuando digo que sois alimento para mente y alma…

      Agradecida de corazón por todo, preciosa.

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  10. Hola, Gin.
    Las vacaciones siempre son merecidas y en tu caso, este año, más que nada. Así que disfruta de tu gente, de tu familia, de no hacer nada, aunque con esa cabeza que tienes, algo rumiarás.

    Decirte que si algo precisa, ya sabes dónde estoy :-) Si no sé nada de ti en estos meses es la mejor señal de todas.

    Sé feliz, disfruta, vive, siente y nos iremos viendo.
    Un beso enorme y un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes… Mi cabecita no para ni durmiendo… Pero es cierto que a veces tengo que obligarme a tener ese descanso porque noto que estoy al límite de mis energías…

      Agradecerte de corazón tu ofrecimiento; esta es una de las cosas que me hacen difícil desconectar de estos lares: las maravillosas personas que hay aquí, y a las que aprecio y quiero…

      Gracias, y mil veces gracias, mi preciosa Mag 🙏

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  11. A disfrutar pues, si se puede...desconecta, ríe, llora, ama, corre, vuela. Nos leemos a la vuelta, si me animo con el tema que nos propones, te aviso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Sheol. Me hace feliz saberte aquí. Y será un placer si te animas con la propuesta 😉

      Abrazos enormes 😘

      Eliminar
  12. Deciros que aprecio y agradezco enormemente vuestras palabras; que aunque esté ausente, estoy y estáis… 💞

    Si me dejáis por aquí las participaciones, y aunque no os conteste, no tengáis la menor duda de que me las llevaré al proyecto cual bendito tesoro. Ya sabéis que podéis mandármelas también por correo. De una manera u otra, y de antemano, os lo agradezco de todo corazón 🙏

    Os deseo un verano pleno de energía y luz en vuestros corazones. Si vosotros os sentís bien, lo demás solo serán sucesos que engalanarán la verdadera felicidad que es y reside más allá de lo que os rodea ✨

    Abrazos y cariños gigantes, y……… nos vamos viendo! 💙🤗💙

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el reconocimiento. Me gustan estas propuestas, me animan a seguir. Feliz verano y unas muy buenas vacaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Musa. Regreso de mis días de desconexión, y a puntito ya de lanzar el próximo reto. Muchísimas gracias por estar y por tus deseos.

      Abrazos enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  14. Gracias Gin por todo el tiempo que nos brindas y los ratos tan buenos que nos haces pasar con tus propuestas.
    Descansa, disfruta t sigue cumpliendo tus sueños.
    Un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras y tus deseos, mi querida Tracy! 😊 Ya voy regresando, y a punto estoy de lanzar el siguiente reto. Agradecida de corazón por todo 🙏

      Abrazos enormes, y feliz mes que comenzamos! 💙

      Eliminar
  15. Hola guapa , paso a decirte que pases unas felices vacaciones y que bien tienes merecido ese ansiado descanso , que entre la novela que has escrito y los regalos que haces con tus bellas propuestas , la verdad es que no se de donde sacas tanto tiempo para todo , te deseo una feliz semana y un buen verano , y ya nos volveremos a ver a tu vuelta , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Flor. Necesitaba ese paréntesis para recargar energías. Es cierto que muchas veces me falta tiempo para llevar a cabo todos mis proyectos, pero me compensa la ilusión y la felicidad que me proporcionan 😊

      Miles de gracias por tu sentir!

      Abrazos y cariños, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  16. Ginebra, tesoro mio,
    Recibe con humildad y mucho amor mis grandes deseos.
    Pasalo increible.
    Te abrazo bonito :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hace saberte, querida amiga. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y tus deseos. Voy regresando, con ilusión y ganas de sentiros de nuevo 😊

      Abrazos y cariños, y muy feliz mes que comenzamos! 💙

      Eliminar
  17. Feliz verano queridísima Ginebra, mis mejores deseos siempre ☆ Disfruta de la vida ♡
    Besos Mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por tus deseos, querida amiga. Voy regresando, ilusionada de volver a saberos, y con muchas ganas de danzar con las letras 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  18. Que tengas unas felices, satisfactorias vacaciones.
    Lo merecés.
    Interesante convocatoria la que dejás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste la propuesta, querido amigo. A punto de lanzar la próxima 😊
      Muy agradecida por tu deseo.

      Abrazo grande, y feliz mes que comenzamos.

      Eliminar
  19. Pásalo muy y descansa, cuídate y empapate de experiencias maravillosas que luego puedas compartir con nosotros , lo esperamos con muchas ganas

    Besos veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tus deseos, Ayelen. La verdad es que las circunstancias que nos rodean han mermado considerablemente las actividades, pero aunque parezca tópico, la felicidad está en cada uno, y cada amanecer es un hermoso recordatorio de que estamos vivos, y, por ende, dispuestos a vivir y sentir experiencias maravillosas 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  20. Espero todo salga bien en tus vacaciones y te revitalice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu deseo, Alexander. Necesitaba esa desconexión, y recargar energía 😉
      Voy regresando...

      Bsoss, y muy feliz mes que comenzamos.

      Eliminar
  21. Ay, aún estoy regresando... ¡Acabo de leer tu propuesta veraniega y espero participar con un relatillo este mes!
    Que pases unas geniales vacaciones, Gin
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Yo voy incorporándome poco a poco. En breve lanzo el próximo reto 🤓
      Gracias por tus deseos 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin