La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

viernes, 9 de septiembre de 2022

La Vida

 

Y la vida transcurre…;
con sus estaciones, sus etapas, dichas y vicisitudes…;
esos instantes que conforman nuestro viaje, aun a pesar de que no siempre son los deseados;
pero de eso se trata: de vivir…, con todas sus consecuencias.
 
Y las letras, leídas o escritas, son un método maravilloso para vivir y vivirnos; porque con ellas, somos capaces de llegar a cualquier confín siendo protagonista o espectador de esa aventura, y eso, es lo que hemos hecho en este trimestre: aventurarnos a esos viajes y compartir la experiencia.
 
Os dejo aquí el enlace de los blogs, además de mi más sincero agradecimiento por vuestra compañía; a quienes habéis participado, y a los que nos habéis regalado vuestra mirada.
GRACIAS 🙏
 
Enlace 👉 Aquí 


 
Este mes es un paréntesis en el que remodelar y actualizar no solo los espacios, sino también la mente y el alma, por lo que los nuevos retos comenzarán en octubre, siempre y cuando vosotros estéis y deseéis llevarlos a cabo; sin vosotros, escritores y lectores, esto no sería posible.
 
Espero y deseo que hayáis pasado unos meses bonitos y fructíferos, y que estéis todos bien.
 
Abrazos y cariños bien grandes, y… ¡nos vemos muy pronto! 💙
 

©Ginebra Blonde

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la vida también es volar y participar, crear, como también ser espectador de esta aventura.

    Me alegra volver a leerte, y saber que te encuentras bien, mi querida Ginebra.

    Por aquí estaremos, aunque ya con algo menos de tiempo, pero siempre que pueda, estaré participando, o si alguna vez no puedo, pues como espectadora.

    Deseo que hayas disfrutado del verano, yo hace dos días despegué de mis vacaciones en la playa, y todavía estoy sacando la ropa de la maleta.

    Que tengas un feliz mes de Septiembre.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Silvia De Angelis : Siamo in autunno, e cerchiamo di rinascere e vivere una nuova stagione con i migliori presupposti. Un abbraccio Ginebra

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentas a la siguiente variété y con ganas de leer(nos) <3
    La vida fluye y sigue... Lo importante ese eso, que sigamos aquí.
    Un besazo enorme y feliz septiembre, Gin

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leerte, saber de ti, vamos retomando rutinas después de unos mesas de pausa. Es bonito aparecer y encontrarnos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  5. Hay que dedicar tiempo para ese hogar interior y que al fin de cuentas es el más importante en la vida.

    Dulces besos cariñosos Guerrera Libélula.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no me doy una vuelta por tu espacio, me alegra leerte y seguramente disfrutaré de las participaciones que nos presentas.

    Espero que estés bien, el merecido descanso nos ayuda a impulsar de nuevo nuestra creatividad, en todos los aspectos de la vida, creo yo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Expectante por conocer esos nuevos retos! Bienvenida Ginebra!

    ResponderEliminar
  8. Quiero daros mis más sinceras gracias a todos, por vuestras palabras que me abrazan y alientan.
    Voy regresando y retomando los retos.
    Si os apetece, seguimos caminando y viajando con las letras.
    Vamos allá 😉

    Bsoss enormes 💙

    ResponderEliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin