La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

viernes, 26 de mayo de 2017

Construyendo


"PROYECTO CERRADO"

Una vez más, daros a todos mis más sinceras gracias por vuestra participación y complicidad. Esto no hubiera sido posible sin vosotros... Pero esto es sólo un comienzo, una puerta que se abre para todo el que desee acompañarnos en este viaje; sin tiempo, sin reloj… sólo nuestra ilusión y amor hacia las letras, y ese vínculo maravilloso que nos une a tantos…

(El domingo noche, si todo sale como espero, os presentaré con gran ilusión y todo mi cariño, el proyecto)

Bsoss enormes, y muy feliz finde compañeros!! 😗💕

14 comentarios:

  1. A ti las gracias, mi preciosa Ginebra, por hacernos partícipes de estos momentos tan mágicos volando contigo, sin ti, este proyecto no hubiera sido posible, por lo que tú eres la promotora, la que nos invita a volar, a imaginar, a crear, la que con tu esmero y cariño, nos implica y nos moviliza, con ganas para alzar nuestros vuelos, tú eres el motor de la ilusión, la que nos guía, y nos incita a alzar los vuelos en nuestra inspiración, porque tú eres la magia, la generosidad, la pasión, la sensualidad, y ya nada más entrar aquí, sin darme cuenta, vuelo, porque tienes un don especial, mi queridísima amiga, eres una persona maravillosa, y además, con tus letras, nos haces palpitar.

    Mil gracias, por SER y por ESTAR, sin ti, la blogosfera no sería la misma.

    Besos enormes con cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. a la espera te dejo un beso inmenso y un abrazo enorme
    desde esta orilla que te quiere, te aprecia y te admira
    nos vemos , cielo lindo
    muuuackkkkkkkkkkks

    pd/ sin duda será espectacular y maravilloso como todo lo que tocas Gin!

    ResponderEliminar
  3. Tic tac... Deseando ver tu creación y tu ingeniosidad...
    Seguro que es una maravilla... Sin duda alguna. Tu talento te precede.
    Gracias a ti ❤

    Mil besitos preciosa mía.

    ResponderEliminar
  4. Ayy qué ganas!!!!! Gracias por ser tan especial siempre!
    Un besazo bien gordo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me gustará leerlo ese proyecto, en el que tuve el gusto de participar. Me gustaron los otros aportes.

    Hay una idea que no pude desarrollar nunca, que sería bueno que alguien desarrollara. Alguna vez vi a una conductora de talk shows, actualmente conductora de noticieros, que hacía un programa sobre actores que hacían personajes malvados. En algún momento, la conductora, atractiva con su pelo negro, bien oscuro, le pedía a los invitados que hicieran un gesto de maldad. Y entonces se levantaron y la rodearon. No pasó de ahí, pero me quedó en el recuerdo. ¿Sería alguna fantasía como las que les gustan a Selena? Creo que da para una historia.

    Volviendo al tema, un gusto participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nos tienes expectantes :) Falta poco ya.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti querida Ginebra. Con muchas ganas de ver este maravilloso proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gi, el reloj de la esperanza lorquiana se ha puesto en marcha....
    Gracias talento por tanta generosidad...
    Pasa buen sábado, besos de puro rock and roll....

    ResponderEliminar
  9. Deseando sertir la magia de crear sobre la piel y admirar (lo)(te)(nos)

    Abraz☆♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, por tu tiempo, tus ideas, una bella forma de unirnos en letras para nuestro entretenimiento. Me quedo a la expectativa de tu sorpresa, Ginebra. !Me encantan las sorpresas!
    !Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Graciassssss a ti, preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. la musica del piano
    Tus letras
    me llevan a sonreir
    mientras te leo
    gracias
    por compartir

    ResponderEliminar
  13. Pues ya está hecho, mis querid@s amig@s!!! Sólo deseo de corazón, que os guste y lo disfrutéis!! Desde mi más sincero cariño… GRACIAS A TOD@S!!! 💖💖💖

    ResponderEliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin