La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Vuela...


Mis queridos amigos y compañeros de letras, lo primero deciros que espero que hayáis tenido un verano maravilloso; yo, y tras un “medianamente” largo descanso, reanudo los blogs con ilusión y energías renovadas, y con muchas ganas de saberos y sentiros…

Este blog, en particular, sabéis que es punto de encuentro para esos proyectos que hemos ido llevando a cabo con la participación vuestra, para alimentar ese “Paraíso De Letras”  que somos todos y cada uno… Y puesto que se nos echó el verano encima, se quedó pendiente el último, por lo que ahora os dejaré el enlace, para los que todavía no hayan dejado su participación y desee hacerlo… Así pues, el proyecto “De Vida Y De Lucha” sigue en marcha; deciros una vez más, que estoy sinceramente agradecida por todos esos trabajos maravillosos que dejáis aquí… GRACIAS DE 💗

Aquí tenéis el enlace al post del proyecto:


Y si os apetece,  podéis visitar un nuevo blog que he creado donde podréis encontrar "Danza Y Latidos"; será un placer saberos allí... (los que me conocéis, ya sabéis que no puedo estar quieta ja, ja, ja)… Os quierooo!!!




GRACIAS, gracias… y mil veces gracias!!! 


Bsoss y cariños enormesssss!! 💋💋💋

26 comentarios:

  1. Un placer verte de nuevo!!! ya aporté mi granito de arena! muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa Luna!! Síii… atesorado y en marcha! 😉

      Me alegra sentirte de nuevo!! 💕

      Muackss y remuacksss!! 😘

      Eliminar
  2. Una gran alegría verte!!
    Me paso por los enlaces
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mutua, preciosa amiga!! 😊

      Feliz de saberte de nuevo 💖

      Bsoss enormes, y muy dulces sueños!! 😘

      Eliminar
  3. Hola yo también me pasaré por los enlaces a ver...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará que lo hagas, Rafalín, será un placer que formes parte de nuestros proyectos! 😊

      Mil gracias a ti, y Bsoss enormes!!

      Eliminar
  4. Me gusta que hayas regresado, estaré atento para saber de lo que escribas.
    Por acá se acercará la primavera.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estación favorita, la primavera… De hecho, nací una tarde primaveral 😊

      Es un placer saberte y sentirte de nuevo, mi querido Demi…

      Gracias, y Bsoss enormes!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa me alegro de verte de nuevo , ya todos casi hemos regresado de una vacaciones siempre merecidas y a la lucha del día día , espero que este nuevo curso " como yo lo llamo" nos hagas trabajar mucho para que nuestra mente siempre este activa y con ella nos llenemos de alegría los unos a los otros .
    Un millón de abrazos y besotes te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa amiga!!!! Qué alegría saberte de nuevo!!! Esto es como cuando volvíamos a la escuela, jajaja… me encanta!!! Y síi… ahora estamos en espera de ver quien se anima al proyecto que está en marcha; en unos días (para dar más tiempo) lo cierro… y espero que os guste, seguro que queda precioso porque en él van impresas vuestras letras y sentires 😍😍

      Bsoss y cariños gigantes, mi queridísima Campirela, y muy feliz inicio de semana!!

      Muacksss y remuackssss!!! 😘💕

      Eliminar
  6. Aquí te dejo un abrazo... ya que empecé por el último...

    Mil besitos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, gigante, mi preciosa Ana!!🌹😊

      Muackss y remuacksss!! 😘💖

      Eliminar
  7. Alegría inmensa me da volver a tenerte entre nosotros, mi preciosa Ginebra, la verdad es que te echaba de menos, aunque estuviste cercana, pero necesitaba beber de tus letras, y ya puedo beber de tu fuente, ya puedo volver a volar entre tus letras.

    Gracias de corazón, por dar tanta vida a nuestros corazones, mi queridísima amiga eres un AMOR.

    Y ahora voy a volar entre tus otras letras, porque no pienso perderme nada de todas las entradas que has escrito.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bien sentirte de nuevo en este diluvio de letras y sentires que nos llenan el alma!!!

      Gracias siempre por estar ahí, tan cerca y desde tu cariño, como así mismo es el mío hacia ti... Eres un CIELO!! ✨

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosa María, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  8. Bienvenida por aquí también y que esos proyectos vayan arriba siempre

    Besos de corazón y cariño Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotr@s sois los verdaderos protagonistas para que esos proyectos vean la luz 😊

      Bsoss gigantes con cariño, preciosa!! 😘

      Eliminar
  9. Bienvenida entonces, aunque soy nuevito por acá ya somos cadi viejos conocidos ja 😏 👌...

    Por acá andaremos entonces, besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y encantada de serlo! 😉

      Anda, vuela, sueña…, y lo que desees, querido JLO, porque para mí será un placer que lo hagas 😊

      Bsoss miles!💋

      Eliminar
  10. Olá, a vida é para ser vivida no modo que nos sintamos parte da mesma, viver intensamente todos os momento em cada dia, o tempo não para, a vida segue, mais tarde os arrependimentos não resolve o que não foi vivido.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querido amigo… La vida es para abrazarla cada instante, sin retroceder al pasado ni arrepentirse de nada, porque nada ya se puede cambiar y, por consiguiente, tampoco debería influir en nuestro presente…

      Un placer tus palabras y tu sentir 😊

      Bsoss enormes, y feliz semana! 💋

      Eliminar
  11. Hola Ginebra, espero te encuentres muy bien, te dejo muchos abrazos y palabras sinceras, que tu corazón brille con intensidad siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido amigo, lo mismo espero… Yo regresé hace poquito de mis días vacacionales 😉

      Me alegra volver a sentirte por aquí, Jorge…

      Bsoss y abrazos enormes!

      Eliminar
  12. Buenos días.
    Está nublado.
    Pero aquí no.
    Esta es la casa de un sol de mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito!! 😊 Gracias, mi querido amigo… Tú sí que eres un SOL🌞

      Bsoss enormes, y muy feliz finde!! 😚

      Eliminar
  13. Hola, Ginebra,
    Bienvenida a la blogosfera nuevamente. También estoy de regreso para disfrutar de tus letras maravillosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi queridísima Yessy!! Qué bien sentirte de nuevo y, así mismo, disfrutar yo también de tu maravillosa pluma! 😊

      Bsoss y cariños miles, y dulces sueños! 💋🌹

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin