La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Silencio, Se Rueda



Elige tus opciones y crea un microrrelato, un poema, o lo que quieras, y, del género que también decidas; puede ser un encuentro apasionado, un episodio de terror, incluso una situación cómica.

Escoge un escenario: 

Un ascensor 
Una cocina 
Un vagón de tren 
El lavabo de un avión 
El palco de un teatro
Una biblioteca


Escoge uno o varios complementos: 

Un vestido negro 
Una barra de labios 
Una corbata
Una cuerda 
Un cuchillo 
Una rosa roja




Denominador común que aparecerá 
en cualquier de los casos: 

UN FOTÓGRAFO


Los textos me los dejáis como siempre, en comentarios, de donde los iré cogiendo para realizar el nuevo proyecto, y, así mismo, llevarlo a nuestro "Paraíso De Letras"  

Gracias a todos por vuestra participación, así como a los que camináis con nosotros en estos proyectos, ya sea desde el silencio, vuestra mirada o vuestros comentarios…

Bsoss enormes!! 💋


Sintió unos pasos apresurados que entraban tras ella en el ascensor. Apenas le dio tiempo a girarse, cuando un hombre había pulsado el stop y bloqueado las puertas.  Se quedó atónita. Su vestido negro encorsetado apenas le dejaba respirar. Él se acercó, bajó lentamente unos centímetros de la cremallera de su espalda, y con la otra mano, se deshizo el nudo de su corbata hasta quitársela. La respiración de ella comenzó a pronunciarse agitada, él, le puso un dedo sobre sus labios pidiéndole silencio. Le vendó los ojos con la corbata, la puso contra la pared del ascensor y, suavemente, subió su vestido...

Habrían pasado unos diez minutos, cuando las puertas se abrieron y, una vez más, allí estaba aquel tedioso fotógrafo que los había vuelto a pillar en una de sus habituales fantasías sexuales.
Ella se repasaba los labios con el carmín, y él, se anudaba su corbata; esa fue la instantánea que se publicó en todas las portadas de las revistas sensacionalistas de Hollywood...

©Ginebra Blonde 


67 comentarios:

  1. Que sensual y morbosillo , una fantasía querida y deseada por muchas ajjajaj me parece genial la idea a ver que se me ocurre ..la tuya chapo muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasías cual dulce aderezo para los sentires de piel y alma… 😉

      Qué bien que te guste, mi querida amiga; ya he visto que se te ha ocurrido algo, y además maravillosamente!! 👏👏👏

      Gracias, preciosa!🌹 Muackssss 😘

      Eliminar
  2. No sé lo que saldrá mi querida Ginebra... pero eres una fuente inagotable de creatividad... me pongo a trabajar tic tac.

    Mil besitos para tu noche, belleza.


    Me ha encantado tu micro, tiene todos los ingredientes para atrapar-me.
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá algo mágico… porque así es tu pluma, así eres tú…

      Y es que me encanta crear todos estos proyectos, porque me encantan vuestras letras, pero sobre todo, vosotr@s!! 😊

      Gracias, preciosa amiga… Muackssss 💕 😘

      Eliminar
  3. Aquí estoy de nuevo otra vez ... me puse manos a la obra ya espero que os guste ..allá va.
    Era la hora de la comida cuando me asalto de golpe mi pequeña princesa ...
    _Mamá , mira que trabajo más responsable nos han dado en el colegio .
    Me di la vuelta y allí estaba mi pequeña con una caja de zapatos y dentro de está unos gusanos casi transparentes y unas grandes hojas verdes.
    ¿Pero que es esto Anita? ..por dios quita eso de mi vista.
    _Mama , porque te enfadas si son unos gusanos de seda , los tengo que cuidar al menos tres semanas para ver la Metamorfosis . Verás que bonitas mariposas salen de estas larvas.
    _Viendo la cara de mi hija , no tuve más que darle un beso y decirla , sí mi niña creo que serán unas semanas muy alentadoras , porque entre otras cosas aprenderás a ser responsable de unos pequeños insectos que necesitan de ti ... verás como aprendes a valorar la atención y los cuidados que necesitan cualquier ser vivo.
    Mientras transcurrían las semanas , era maravilloso ver como esas pequeñas orugas iban desprendiéndose de su piel , cada caída era una fiesta de alegría pues era como ver que cada vez quedaba menos para el gran acontecimiento ..la metamorfosis final.
    Se me ocurrió que seria una idea genial poder filmar todo el proceso aunque llevaría una ardua tarea pero sería una bonita experiencia , me acorde que tenía a un buen amigo fotógrafo , así pues se lo propuse.

    Alberto no se negó al contrario le serviría para un proyecto que tenia en mente sobre insectos , lo cual me alegro , así pues el trato se llevo a cabo y Anita estaba feliz de la vida .
    Mi amigo cada tarde venia a casa y hacia varias tomas de fotografías , era muy bello ver como esos gusanos iban cambiando de piel poco a poco .
    Contábamos las semanas pues casi estaba el proceso a punto de realizarse , apenas se movían y ya tenían su cápsula de camuflaje llenita de colores recuerdo bien que era un jueves por la tarde cuando estando observando esa caja de zapatos , vimos como se desprendían de su cápsula para dar vida a uno de los insectos más bellos del mundo LA MARIPOSA.. allí ese instante lo capto la cámara y os aseguro que los tres se nos cayeron alguna que otra lágrima.
    Campirela_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito y tierno relato; me has hecho recordar mi infancia… Yo también tuve gusanitos de seda… Recuerdo ir a buscar con las amigas las hojas de morera para darles de comer..., y esos capullitos que hacían, hasta que, al fin, se transformaban en mariposas…

      Me encantó, mi querida amiga. Gracias por tan bella aportación 🌹

      Bsoss enormes, y muy dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  4. É por estas e por outras que este é um dos melhores recantos blogosféricos que conheço.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo, me alegra que te guste… Un placer que estés ahí 😊

      Bsoss miles, y muy feliz noche.

      Eliminar
  5. Intentaré no callarme y echar a rodar mi mente, a ver qué se me puede ocurrir para esta nueva propuesta tuya.
    La mente que no descansa es precisamente la tuya. Cuando lo tengo, si me sale, te lo mando.
    Besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa amiga… Seguro que será bellísimo, como todo lo que escribes… 😊

      Y es que… mi mente es un laberinto que no descansa ni durmiendo jajaja

      Bsoss enormes con cariño, mi queridísima Mag, y muy dulces sueños. Muackssss 💖😘

      Eliminar
  6. La fotografía siempre es sugerente, y a mí me gusta además. Espero poder crear alguna escena digna de fotografiarse.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en eso… La fotografía es uno de los más hermosos lenguajes...

      Seguro que la crearás… Porque tu pluma es verdaderamente hermosa y exquisita…

      Gracias, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños 😘

      Eliminar
  7. Wuuuauuu me ha encantado tu relato, es apasionado, sensual, de lo más excitante, en un ambiente de lo más morboso, un placer leerte, mi preciosa Ginebra.

    A ver mis musas hacia dónde me llevan en sus vuelos para tan brillante idea como has tenido para esta nueva iniciativa porque será un auténtico placer volver a participar.

    Mil gracias por invitarnos a volar y a remover nuestras neuronas, mi querida amiga.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi querida amiga, deseando estoy de leerte, y de sentir tu maravillosa y apasionante pluma…

      Gracias a ti, de corazón, por permitirme volar contigo… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños, mi preciosa María 💕😘

      Eliminar
  8. Bonita tu entrada con fotografia incluida ... seguro salen cosas bonitas y creativas

    Besitos y cariños Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí… En este bonito vínculo que tenemos, se respira mucha belleza, y no sólo de pluma, también de los corazones que laten tras ella… 💕

      Bsoss y cariños miles, mi preciosa Cora, y muy dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  9. Hola Gi, como siempre gracias por tu enorme generosidad...me podré a ello...
    Gracias, pasa buen día, besos novelados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotr@s siempre, por estar ahí, mi querido Don Vito… Sois unos SOLES! 🌞

      Bsoss enormes, y dulces sueños 😊

      Eliminar
  10. Hola preciosa. Me ha encantado tu relato. Muy pasional y el final genial. Me encantará participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, mi querida Alicia. Un placer que te guste y que participes!😉🌹

      Bsoss enormes, y muy dulces sueños, preciosa amiga 😘

      Eliminar
  11. Hola Gine, aquí estoy otra vez... Voy con el tiempo apretado a estas horas. Pero quería dejarte lo que salió... Si lo ves apropiado dale alas bonitas como tú sabes hacer... Y si no... Como el hipo: me lo mandas otra vez. ;)

    Mil besitos preciosa y un placer participar en tus ingeniosidades.

    "Más allá del destino
    y más cerca de la verdad,
    viajeros encontrados en un
    vagón de tren llamado nosotros.

    Tus manos,
    descarrilándose
    por el desfiladero de mi cuerpo,
    encuentran el deseo
    en mi propia deriva.

    Mis dedos,
    como cuerda templada
    se aferran a tu cuello,
    regalándote el temblor de mi boca. Entreabierta como una rosa roja
    recibe el filo de tu lengua.
    Cuchillo tibio que recorre
    el húmedo beso.

    Suéñame esta noche amor,
    haz inmortal esta magia
    como un fotógrafo de Feria"


    Muacksssss ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana… Tus versos no necesitan alas, Son Alas, son magia… son Tú… Sencilla y maravillosamente, precioso… GRACIAS, por este tesoro que me llevo ilusionada y con el corazón latiendo… 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy dulce sueños, preciosa amiga 😘💖

      Eliminar
  12. VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeennnnnn jajaja 😂😂

      GRACIAS preciosa!! 🌹

      Muacksss y remuacksssssss 😘💕

      Eliminar
    2. hasta cuando es el plazo? Tengo todo medio montado,pero,no sé que les va a pasar a mis personajes...arggggggg

      Eliminar
    3. Tranquila, tienes tiempo 😉 Lo dejaré más de una semana; este proyecto es más laborioso 👍

      Y ya veremos el destino de tus personajes jajaja… intrigada estoy!! 😅😅

      Bsoss, preciosaaa, y dulces sueñoss! 💕

      Eliminar
    4. ays,lo he terminado..ahora lo cuelgo, solo tengo una duda... tiene que aparecer la palabra FOTOGRAFO? o simplemente el acto de fotografiar?

      Eliminar
    5. Puedes utilizarlo de forma presencial o haciendo alusión; cada uno lo desarrolláis como os guste, dependiendo del contexto 😉

      Deseando leerlo!!! Bsoss y feliz inicio de semana, preciosa!!
      Muacksssss 😘

      Eliminar
    6. ok! ahora entonces lo cuelgo!!

      Eliminar
  13. Un relato de lo mas sugerente mi querida amiga :))
    Y tu mente de nuevo creando y volando.
    Intentaré participar.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Carmela. Feliz de que te guste. Y sabes que me encantará leerte y saberte 😊🌹

      Y es que mi mente no para jajaja

      Bsoss gigantes con cariño, preciosa, y muy dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  14. Aquí te dejo mi inspiración, un verdadero placer volar contigo, y tus proyectos, mi querida amiga, cuenta siempre conmigo.


    En la biblioteca de los sueños,
    tu aliento salpicas,
    me muerdes los labios,
    me bebo tus suspiros,
    zambuyéndose ​tu​ lengua
    al paraíso de ​mi​ garganta.

    Esencia​ húmeda​ latida
    del verbo que me ​penetra
    desde la prosa​ vertical​
    hasta el verso que me delira.

    Y mientras la escena se graba
    con la cámara de fotos
    me voy pintando la boca de rojo
    con la barra de carmín apasionada,
    deletreando tu nombre que me sabe
    a​l placer del pecado.


    Besos enormes y feliz noche, mi preciosa Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maravilla, mi querida amiga… Si es que es un lujo volar con estos tesoros que me dejáis… Bello y pasional, un exquisito racimo de versos que me llevo, agradecida e ilusionada, y con los latidos a flor de piel…
      Un placer!! 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños, mi preciosa María 😘💖

      Eliminar
  15. Me encanta la iniciativa. Vere que encuentro en mi borrador, o escribiré algo nuevo.
    Encantador y seductivo micro, Ginebra. Pero qué fastidioso ese fotografo. Debió ser uno de esos tantos paparazzis que les gusta romper la bilis de los famosos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, mi querida Yessy, me alegra que te guste y que participes! 😊

      Y, cierto… a veces esos paparazzis deben ser un verdadero fastidio, aunque a estos protagonistas no les impidió seguir con sus vidas (fantasías incluidas) jajaja

      Gracias, preciosa… 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz finde!!😘

      Eliminar
  16. Los tríos de mujeres han tenido algo de especial, ya en los mitos. Como las moiras, las parcas, más poderosas que los dioses. Las musas que son tres veces tres. Y en la música, como No lo soporto en su formación de trío.

    Busque en wikipedia. Y parece algo interesante. Creo que alguno manifestó tanto su emoción, que enojó a su acompañante, que no estaba mal, hasta podría ser una mujer fatal. Pero hay algo sugestivo en esas tres, a pesar de que usan esos uniformes. Aunque parecen diseñados para que se vean bien. Tal vez influyan esa coreagrafía tan planeada. Sus voces ayudan.
    Hubo muchas distracciones en los espectadores. No se los puede culpar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mi querido amigo, así como dices, tienen algo de especial, una fuerza irresistible y cautivadora… No hay más que ver los efectos que causan en el vídeo jajaja…

      Me encantan tus análisis, Demi, dejas huellas verdaderamente valiosas…

      Gracias… Y ahora paso a disfrutar de tu texto 😉

      Eliminar
  17. Veamos que puedo intentar.

    Fue algo casual, que podría no haber sucedido. Pero tendría trascendencia en ese mundo y en otros.
    La Sociedad Onírica tenía sus intrigas, muy peligrosas. Sería algo que descubriría, algo que lo acercaría a la muerte. Pero también tenía sus ventajas, como estar en ese palco tan codiciado por otros espectadores. En un principio disfrutó más de esa envidia, que de su cercanía con el escenario.
    Hasta que ella apareció en escena. Tan provocativa, con su vestido negro. Hasta había algo de seductor en el nombre, con que figuraba en el programa de la obra. Lilith Blue.
    Tuvo fantasías intensas, algunas perturbadoras, como raptarla, llevarla a un lugar sordido, cortar toda su ropa con un cuchillo. Al verla actuar, en una forma que parecía que lo miraba, fue remplazando esas fantasías con la de seducirla.

    Disfrutó de la obra, que había sido adaptada para que ella se luciera, como una mujer fría, seductora. Incluso se veía sugestiva como prisionera de un sacrificio ritual, del que era rescatada por el detective, que debió detenerla.

    El espectador decidió que debía hacerla suya. Estaba cayendo en su influjo, pero no le importó.

    Lilith Blue también estaba siendo observada por un fotógrafo muy siniestro. Que la acechaba. Quien logró meterse en su camarín. La vio mirarse al espejo. Intentando ser sigiloso, sacó de un bolsillo un cuerda, que tensó, para estrangularla. No dejaría que lo dominara con su voz de sirena, callaría esa voz.
    Entonces, irrumpió el espectador, que llevaba una rosa roja para ella.
    Hubo una lucha, que pareció ganar. Pero el fotográfo aprovechó un momento de descuido.
    Y fue cuando Lilith Blue usó una corbata, recuerdo de algún admirador, para estrangular al fotógrafo. Y luego ayudó a levantarse a su actual admirador, quien creía haberla salvado. Ella nunca le dijo que nunca había estado indefensa, había visto a su potencial atacante en el espejo.

    Ella logró que su admirador le hablara de secretos que debió haber callado. Habría sido un error imperdonable, pero resultó que ella tenía un potencial, que la Sociedad Onírica decidió que podría usar.
    Así que se encubrió la muerte en el camarín de la actriz. Que fue invitada a sumarse.

    Con el tiempo habría una tragedia, producto de las intrigas. Pero también el surgimiento de Duality, la hija de Lilith Blue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww!! Maravilloso!! Me encanta la atmósfera creada; bien se podría llevar a la pantalla… Fantástico thriller, y me encanta el nombre que has utilizado, muy apropiado y acorde. Y aquel que la observa liberando su imaginación, hasta aquel desenlace de tensión y crimen… Y, cómo no, una nueva figura “Duality”

      Me encantó, querido amigo… Un placer!! Miles de gracias por tu magnífica aportación 👏👏👏

      Bsoss, y feliz finde!

      Eliminar
  18. Ahh será mi primera vez que participé en un proyecto, me gusta!! jajaa. espero hacerlo bien, y sino, pues lo importante es participar y codearme con los grandes como todos los que aqui escriben :) ya regresaré con mi escrito.. Gracias.

    Saludos Gine.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Lolis! Un placer que te animes y participes, querida amiga 😊

      Todos y cada uno, desde su esencia y maravillosas letras… esa es la magia de este vínculo, fusionar tantos géneros y estilos, y todos, verdaderos viajes con los que sentir y volar…

      Me alegra mucho, preciosa 🌹

      Bsoss enormes, y feliz finde! 😘

      Eliminar
  19. Hola, Gin. Aquí te dejo mi aporte por si te es de agrado y utilidad.
    Un beso enorme y muy feliz finde. Disfruta y no dejes de sonreír.

    Una taza de café humeante aguardaba a un lado sobre una taza de loza inglesa. Desearía no tener que comprobar la hora en el reloj pero el tiempo era insalvable.
    Las lágrimas ya no corrían por sus mejillas. Se habían secado en algún lugar de la memoria donde también hubiera querido meter todos los pensamientos oscuros que bordeaban su vida desde que ataran su corazón hasta estrujarlo y ahogarlo en su propia sangre, en su propio dolor.
    Ahora miraba a su alrededor. Una cocina solitaria, donde ya no se cocinaba para dos, donde los “tú y yo” se disipaban en los recuerdos, donde las risas se habían desvanecido…, donde solo estaba ella y toda la pena se contenía en cada gramo de rabia…
    Tomó un poco de café, más tibio que caliente…, y el cuchillo se convirtió en un amante sin más destino que su mano. Lo cogió, apretando el puño. Sus venas parecían marcadas a fuego, los nudillos parecía que fueran a abrirle la carne, y el alma le oprimía en el pecho, queriendo salir.
    Respiro hondo. Pensó el momento. Elevó la mano. No le temblaba, y con toda la fuerza que pudo, sin más cuidado que el de poder acabar con aquel dolor, aquel insano dolor que le arrebataba la vida…, lo clavó sobre el manojo de fotos que confirmaban la traición de un amor… mientras terminaba de sonar aquella canción…

    - ¡Corten! –dijo el director de escena. Ella levantó la vista y sonrió a cámara, la del fotógrafo que le dedicaba cada uno de sus instantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno, mi querida Mag… Dos maravillosos giros en el desenlace; se preveía un corte de cuchillo en tan sutil descripción manteniéndote en vilo, y zas! arremete contra ese puñado de fotos, y de pronto, ¡corten! un último giro; Fantástico, me ha encantado! Pero qué REQUETEGRANDES sois!!

      Me lo llevo al proyecto con el placer e ilusión que merece… He disfrutado enormemente (con una taza de café humeante, sobre un plato de loza inglesa) 😉

      Miles de gracias por tan buenísima aportación, preciosa amiga 💕🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  20. Mi contribución ....


    Cada mañana, al comenzar la rutina diaria, a Él le gustaba dejarle una rosa sobre la almohada antes de salir rumbo al trabajo. Así Ella sentía al despertar ese aroma que tanto le evocaba sin saber el motivo, por alguna razón el aroma de las rosas le hacía viajar.

    Y así también viajaba a diario tomando el tren que la llevaba a las afueras de la ciudad. El trayecto se extendía por un par de horas, por lo que en más de una ocasión el sueño la envolvía y terminaba por rendirla antes de llegar a su destino.

    Fue lo que sucedió aquel día, sobresaltada abrió lo ojos y lo vio sentado en frente, llevaba un sombrero de copa y una rosa en las manos, levantó la mirada y al verla tan sorprendida le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa con amabilidad sin entender aún el por qué le resultaba tan familiar esa mirada.

    Trató de disimular su nerviosismo ante aquel caballero que solo quitaba la vista del libro que leía para posarla sobre ella. Al esquivar esa penetrante mirada fue que se dio cuenta de que el desconocido llevaba una antigua cámara fotográfica. Ella apasionada por la fotografía sabía reconocer un modelo de hace tantos años atrás.

    De pronto todo se oscureció, al momento de atravesar un túnel, el tren pareció agitarse sobre los rieles fuertemente, ella cerró los ojos ante ese repentino movimiento. Al abrirlos el vagón se iluminó por la luz del radiante día, volvió a mirar al asiento frente a ella, pero ya no había nadie, el elegante hombre ya no estaba allí. No obstante había dejado olvidado su libro y la rosa. Ella la cogió aspirando su fragancia y leyó el título sobre la tapa del libro: "Amores de otras vidas".

    El tren se detuvo, bajó del vagón y Él que estaba esperándola en la estación, le tomó una fotografía al instante de bajar, fue cuando lo notó y preguntó: "De dónde has sacado esa cámara?", "Acabo de comprarla en una tienda de antigüedades. Es para ti".

    Entonces se sonrieron mutuamente con el brillo eterno en las miradas.

    _____________________________________

    Dulces besos para ti (esto no es parte del relato eh :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes?... Siento fascinación por esa imagen de un caballero elegante con sombrero de copa; es altamente seductor… Me lleva al personaje de Drácula, de “Bram Stoker”; esa mezcla de sutilidad y elegancia, sabiendo y percibiendo de la fiera que se esconde bajo esa irresistible atracción… Y bueno, esa cámara de la tienda de antigüedades... me dice e inspira tanto...
      Leerte… ha sido visionar cada escena, cada mirada y gesto… Muy, muy cautivadora historia… Me encantó, mi querido Dulce… Un relato que te envuelve y te atrapa…

      Gracias por esta belleza que, ahora mismo, me llevo al proyecto…

      Más dulces Bsoss para ti 😊 Muackssss

      Eliminar
  21. En mi comentario anterior me emocioné y olvide hacer comentario sobre tu microrelato. perdón.
    Es perfecto, intenso y apasionado, es ese tipo de fantasías que nos hacen
    vibrar hasta lo mas profundo, que mal que tuvo que ser cortada tan abruptamente y luego que sea por un tedioso fotográfo.. que mal.

    Aquí dejo mi relato.
    Espero que si no es bueno tampoco sea tan malo jajaa.

    La función estaba por iniciar y de pronto lo vi ahí, en el palco del teatro, tan varonil, tan apuesto y por si fuera poco, tan mío. Me deslice entre la actuación y una bella melodía que proyectaba justamente un amor como el suyo y el mío. Me dejé llevar por la fantasía que sin duda era mucho mejor que la realidad vivida. Y de pronto al final de la actuación, entre aplausos y el flash de un fotógrafo ahí estaba él, frente a mí, vestido de negro y con una rosa roja que de pronto no comprendí y sin más agradecí. Lo sentía tan mío, tan cercano y al mismo tiempo tan lejano. Su lejanía me había puesto en el mundo de las artes escénicas y justamente ese día estaba ahí con esa sonrisa tan cautivadora como su verde mirada, sin duda el sabia el poder que ejercía en mi, lo sabía y sin duda eso lo excitaba tanto a él como a mí. No hubo nada que nos frenara, me deje llevar de tal forma que nuevamente sucumbí a sus encantos y me aferre a sus caricias como antes, cuando en el mundo no existía más nada que su mirada y la mía.


















































































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte que, por mi parte, estoy más que feliz por tu emoción, así que, nada que perdonar, al contrario, me complace saberte ilusionada, así como lo estoy yo con estas propuestas y vuestra valiosa participación…

      Y bueno, he de decir, que estoy fascinada por la apasionante atmósfera que creáis con vuestros textos… En este caso, se llega a sentir esa sensación palpable y emotiva que se percibe cuando dos miradas se cruzan, ese pensamiento que de pronto queda atrapado, bajo un deseo que florece al instante… Sencilla y maravillosamente, un relato encantador y cautivador… Me encantó 😊

      Me llevo tan preciado tesoro al proyecto… Gracias, querida amiga 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  22. voy a intentarlo, pero va a ser muy simple... :)
    .
    estaba estudiando en la biblioteca, con mis apuntes de física escritos con letra de médico esparcidos por la mesa. enfrente de mí había una chica que me gustaba, pero con la que nunca me había atrevido a hablar. estudiaba psicología, algo que siempre me ha parecido interesante.
    en un momento dado recogió sus cosas. supongo que tenía que hacer algo, porque solía quedarse hasta que cerraran. cuando ya se alejaba, me di cuenta de que se había dejado algo encima de la mesa... una barra de labios. me levanté rápidamente y la seguí por el pasillo. "eh, perdona! te has dejado una cosa olvidada!".
    me dio la gracias muy sonriente. los dos estábamos deseando conocernos, pero no encontrábamos la manera de romper el hielo. a partir de entonces, todo fue mucho más fácil. charlábamos en los descansos, a veces bajábamos a tomar un café... y eso fue sólo el comienzo de una larga amistad.
    .
    besos y gracias por proponernos estas ideas tan bonitas, ginebra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de simple, mi querido Chema… Has narrado una bonita situación, que seguro más de uno ha vivido… Así es ese sentimiento y ese destino, que de pronto nos ofrece una sutil y atractiva oportunidad para predisponer un comienzo para tan deseada historia de amor…

      Me encantó! Un tesoro más que me llevo al proyecto 😉

      Gracias y miles Bsoss, amigo!

      Eliminar
  23. Hola preciosa aquí te dejo lo mio a ver que tal. Espero que te guste. Besos amiga

    Como todos los miércoles
    quedaban en la biblioteca,
    y es que era el lugar que mas les gustaba para tener sus encuentros amorosos.
    Ella siempre iba con su vestido negro que el le regaló.
    Se conocían los rincones mas escondidos y allí se besaban,
    se acariciaban,
    se amaban en silencio.
    Al acabar, se daban el ultimo beso apasionado ,
    ella sacaba del bolso su barra de labios y sonriendo se pintaba
    mientras el se ataba bien el nudo de la corbata.
    Luego cada uno se marchaba por su lado, hasta la próxima semana.

    En la siguiente cita había una exposición de fotografía en la biblioteca y cuando entraron y vieron las fotos, se quedaron con la boca abierta, pues les habían estado fotografiando a ellos en sus encuentros amorosos.
    Bajaron la cabeza para no ser reconocidos, salieron de allí lo mas rápido que pudieron
    con una sonrisa picara
    y ya no volvieron mas por aquella biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, querida amiga... He podido imaginar sus caras al verse en esas fotografías, esa mirada cómplice con sonrisas dibujadas y sonrosadas mejillas… Me encantó, Alicia… Seguro habrá otras bibliotecas que visitar… Así es el amor y el deseo!😉

      Un placer, preciosa… Me lo llevo al proyecto con sonrisas en el alma 😊

      Gracias por tan bonito tesoro!! 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  24. Aquí te dejo el mío, y también con la emoción he olvidado decirte lo precioso que es el tuyo! ahora me acabo de dar cuenta revisando nuestras respuestas! Muacksss... aqui te dejo el texto:

    LA OTRA VENTANA
    En la cocina, una mujer desnuda abre la ventana. Acodada en el marco mira hacia afuera y su piel se estremece levemente ante el roce del aire.
    Entre sus dedos, como si fuera un juguete, rueda un lápìz de labios. Se mira fugazmente en el cristal, sonríe y comienza a pintarse con toques delicados repasando su boca, relamiendo sus labios que se convierten en pétalos rojos.
    Sus ojos buscan esa otra ventana . Frente a ella ,una cortina se mueve sutilmente.
    Entonces, con un lento movimiento coloca la barra de labios entre sus pechos y comienza a trazar una roja línea que baja atravesando su vientre y cruzando el puente de su ombligo se detiene en el pubis.
    Sus ojos perdidos en el otro cristal se dilatan y su dedo sigue el recorrido de ese cremoso río rojo hasta hundirse entre sus ingles.
    El disparo amortiguado del flash entre las cortinas de enfrente enciende su sexo.
    Sin dejar de mirar los cortos chispazos de luz se acaricia con los dedos húmedos y calientes.
    Cuando por fin el flash deja de iluminar esas décimas de segundos que son como latidos, ella al borde del orgasmo, sabe que él, habrá dejado la cámara a un lado , y como ella ,estará acariciando su sexo con los ojos clavados en la ventana de enfrente, abierta de par en par, como esas piernas que vislumbra, deseando recorrer con su lengua esa línea roja de cremosa delicia dibujada en su cuerpo.
    Entonces y solo entonces, se abandonarán en un largo y húmedo orgasmo.
    Y un momento después,cerrará la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufsss!!! Ya tenía yo ganas de saber de tus personajes!! Y qué bien sabidosss jajaja!! Maravilloso, mi querida luna, eres única para crear esos escenarios en los que dejarse llevar por ese florecimiento de los sentires que van in crescendo!

      Delicioso y exquisitamente narrado; pero qué delicia de textos… Sois muyyy GRANDES! 🌹😊

      Mil gracias, preciosa. Me llevo esta tesoro al proyecto… Woww!!

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche. Muackssss 😘💕

      Eliminar
    2. ajajajajaj qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gracias! ganas de ver todo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias a tiiiii!!!!

      Y yo ilusionada de que lo disfrutéis!!! 😊👏👏👏

      Requetemuackssssss 💖💖💖

      Eliminar
  25. Aquí estoy, espero de cumplir con lo que esperabas...

    Nuevamente el trabajo lo llevaba lejos. Era un viaje como tantos otros; o eso pensaba hasta que ella se sentó a su lado.

    Le bastó cruzar la mirada con esos ojos oscuros como una noche sin luna, para saber que ese sería un vuelo especial. La vista de su escote; ese modo de cruzar las piernas al sentarse, y esa forma de morderse el labio, eran una clara declaración de intenciones. Y él no pensaba en otra cosa que cumplir a todas y cada una de ellas.

    Llevaban algunas horas en vuelo, y sólo se habían rozado las manos cuando trajeron la cena. Ella lo había provocado todo el tiempo, pero ese juego lo excitaba, y sabía que a ella también, aunque no hubiese pronunciado una sola palabra. Hasta el momento en el que apagaron todas las luces.

    ¿Me dejaría pasar? ...necesito ir a la toilet. –susurró tan cerca de él que hizo que la piel de su cuello, de todo su cuerpo, se erizara.
    Obviamente... –respondió, sonriendo de lado.

    Él se puso en pie, y ella le pasó delante contoneando sus caderas, casi tocando su entrepierna. Esperó dos minutos, mientras veía la curva que hacía su espalda en ese punto que lo hacía enloquecer, y la siguió. Había dejado la puerta sin el pestillo y cuando entró, ella ya se había quitado su vestido negro, estaba sin sujetador; y mirándolo fijo. Bloqueó la puerta, desabrochó uno a uno los botones de su jeans, y sin mediar palabra, la giró y la penetrò. Sintió su sexo abrirse paso dentro ella, y mordió su hombro. Sus gemidos eran tan fuertes que temió se escucharan fuera del minúsculo baño. Por mucho tiempo esa había sido sólo una fantasía y ahora estaba a punto de explotar dentro de ella, allí, en mitad del vuelo.

    Perdieron la cognición del tiempo, hasta que sintieron calmarse los espasmos de los propios orgasmos. Ella sonreía de forma única mientras él continuaba a mirarla en el espejo.

    ¿Entiendes ahora por qué te digo que tu fotografía más bella es la que tomo con mis retinas? –le dijo besándole el cuello en tanto que ella se volvía a vestir. Belleza es tu rostro cuando me donas tu orgasmo.
    Te amo... –respondió girándose y saliendo del baño, aún quedaban más de seis horas de vuelo antes de llegar a Buenos Aires.
    --------------------------------------------------------------------

    Besotes Gin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que cumplido, mi querida Alma… Yo solo propongo; el arte, la creatividad y la belleza, es vuestra…

      Y qué decir de tu relato… Esa explosión impulsiva, ese arrebato en el que la piel se pronuncia desde su más íntimo deseo de saciar fantasías… Exquisitamente narrada esa situación, que se llega a visionar y sentir… Además, de un hermoso desenlace para tan incitante historia… Un tesoro más al proyecto! 😊

      Me encantó!! Gracias y mil gracias, preciosa amiga… 🌹💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche ✨😘

      Eliminar
  26. Esa tarde la señorita Lizzie Mallowe iba sentada en el último vagón del tren. Observaba los paisajes, y la metamorfosis que sufren los colores de verdes a amarillos, ocres, rojos y naranjas. Una sensación glacial, un abatimiento de irremediable tristeza invadió su pensamiento. Abrio la ventana, respiro aire fresco y se quedó escuchando el sonido de las vías. De presto, todo tenía sentido, incluidos los mensajes secretos entre las partituras de compases musicales que le había entregado Francois Renault semanas antes de su asesinato.

    Cuando llegó a la estación, se puso de pie y espero que el tren se detuviera por completo. La dama del vestido negro descendió al andén con rapidez, e indico al mozo portaequipajes que le bajara de inmediato su maleta, luego se echó a caminar de prisa entre la multitud.

    Repentinamente, un hombre de bigotillo rojizo y saco ajustado saltó por encima de un baúl deslizándose entre la gente, y con ágiles movimientos se dirigió hacia a ella con cuchillo en mano. El estruendo de una segunda locomotora que abandonaba la estación, impidió que la dama escuchara el grito de alerta de un joven fotógrafo de la prensa libre, que se encontraba a unos metros de ella. Al intuir lo inevitable encendió su cámara kodak, y se apresuró a fotografiar la escalofriante escena.

    ¡Viva la nación Ωmega! - rugió el verdugo. Su noble sangre se empapó en el negro terciopelo de su vestido, y sus rizados cabellos rubios atados con una rosa roja adornaron el corte profundo en su cuello.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, mi querida Yessy; este género me encanta, y una vez más he de decir, que creáis verdaderas atmósferas en las que adentrarse y sentir cada escena… Momento de angustia al ver y entender con claridad esos mensajes, sin saber el escalofriante final que le aguardaba…

      Muy bien introducido el fotógrafo, y esa rosa roja de sus cabellos… genial…

      Me encantó, preciosa amiga… Woww! No podéis imaginar lo ilusionada y maravillada que estoy, con todos estos textos que me estáis dejando… Gracias!!! 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz noche 🌜😘

      Eliminar
  27. No tengo la categoría y destreza de los que me preceden, pero soy una osada así que voy a hacerlo directamente aquí y que salga lo que salga, jamás suelo retocar lo que escribo, lo plasmo según sale, pido perdón por ello y el resultado.
    Allá voy.

    No se sentía ella misma, la gran diva, cada día para ella era una nueva ruina. Había tirado todas aquellas fotografías que adornaban su vida, los fotogramas de una película de amor, sexo y como no rock and roll, las drogas nunca entraron en su rutina, podía volar sin alas y sin ningún tipo de sustancias, cada vez que él se acercaba, ella volaba, siempre supo cómo hacerla levitar sin tocarla.
    Recordaba aquella noche sentada en su habitación, había elegido ese vestido negro, era de tal sencillez y elegancia que resultaba de lo más seductor. Se miró en el espejo y se pintó los labios con aquel rojo Chanel que le sentaba tan bien, la ocasión merecía presentar su mejor aspecto. Iba a dar un recital en casa de un amigo con lo más granado de la sociedad.
    Recordaba entrar en aquel salón con ese magnífico Steinway en medio y empezó a calentarse su cuerpo, se sentó y cuando arrancó las primeras notas, le vio con su cámara de fotos entre las manos y ya todo dejó de existir, solo el piano, la música y él.
    No dejaba de mirarla y se veía el fuego del deseo en sus ojos y ella se sentía cada vez más enfebrecida por la melodía que arrancaban sus manos y por el hombre que estaba licuando su sangre y llevándola a un orgasmo sin siquiera tocarse.
    Cuando la última nota salió del piano, levantó la vista y le miró, él le señalaba la cocina, no lo dudó, hizo la reverencia de agradecimiento a su público y se dirigió a la cocina, allí estaba esperándola, la agarró sin miramientos y la tumbó sobre la mesa, la hizo el amor con su cámara de fotos como jamás se lo habían hecho, sintió lo que era ser una mujer a través de un objetivo.
    Sí, aquel primer día nunca podría olvidarlo, fue la primera fotografía de su historia, pero ya no quedaba nada de aquello, ya no existía la diva a la que querían fotografiar y oír cantar. Ya no había más vestidos seductores, ya solo quedaban unos labios y una voz ajada y entonces supo lo que era ser una mujer olvidada.

    Espero te sirva para algo, besitos Ginebra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Prozac… Tod@s y cada un@, contáis con una maravillosa destreza en vuestros sentires y vuestras plumas… Tod@s valiosísimas, porque son vuestra esencia, vuestra creatividad y vuestro estilo, que a través de estos proyectos, incentivan e inspiran. Así que, por supuesto que sirve, para quienes nos lean y disfruten con estos textos, y a mí, personalmente, para enriquecerme y deleitarme, además de disfrutar fusionando todos los trabajos, para crear todas esas cosas que luego forman parte de nuestro *Paraíso De Letras*

      Y bueno… maravilloso relato, tanto en narrativa como en ese trasfondo que cual colofón, nos deja ese sutil sabor agridulce en la boca…
      Has creado una exquisita situación en la que la imaginación y las miradas son suficientes, para acelerar el corazón y hacer estremecer la piel… Esa vida entre bambalinas y flashes, que acaban siendo meras imágenes cual clichés desfilando por la mente, sabiéndose lejos y finiquitada…

      Muy bueno, preciosa amiga… Me lo llevo ilusionada al proyecto!👏👏👏 😊

      Gracias por tan hermosa participación 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche ✨😘

      Eliminar
  28. Sempre creativi, e colmi di speciali immagini, i tuoi splendidi articoli
    Un saluto da un'azzurra Roma, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia, un placer que te guste 🌹

      Bsoss, y muy feliz día, amiga.

      Eliminar
  29. Me encanto la propuesta me esperas??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Te espero, y encantada de hacerlo, mi querido Demi! Aún estoy montando... así que llegas a tiempo; será un placer tenerte en el proyecto 😉

      Bsoss enormes, y muy dulces sueños.

      Eliminar
  30. Bueno conste que es mi primera vez:)

    Para William Parker escalar en el periodismo era una carrera de tiempo completo. A sus 50 años no había logrado resaltar en actividad por largo tiempo. Ahora de fotógrafo profesional caminaba NY de lluvia esperando la foto que lo salvara del exilio.

    Te amo- Dijo Marcos mirándola a los ojos
    Y yo- Tanto que ni imaginas- Dijo Eva

    Hacía meses habían planeado esa cena romántica en las azoteas de NY. Y ahí estaban en el centro del ROCKEFELLER CENTER después de tanto soñarlo.

    El mesero trajo el cordero y ambos con un guiño sonrieron.
    Se los trozo – Pregunto el mesero
    Tranquilo, me gustaría trozarlo yo mismo dijo Marcos.
    Se levantó y miro el cuchillo al costado de la carne y no pudo dejar de sonreír.

    Qué?- Dijo ella
    Es que miro este cuchillo y pienso en vos!- Dijo Marcos

    Pero que me crees asesina ¡!- Dijo Eva sonriendo mientras mostraba esos hoyuelos que tanto amaba él.

    Bueno, asesina no se! Pero desde esa charla de meses atrás con esa fantasia del cuchillo me has hecho tener pesadillas…. –Dijo ya a carcajadas

    Termino de trozar el cordero y lo sirvió en cada plato.
    Este cuchillo me lo llevo de recuerdo- Dijo Marcos mientras guardaba el filoso cuchillo en su saco-

    La felicidad juega a los dados por las noches de lluvia- Dijo Eva

    Tienes miedo?- Dijo Marcos

    Ya no- Dijo ella.

    Al terminar la cena caminaron el corto trayecto hacia el ascensor.
    Subieron tomados de la mano, imaginando el cuarto que los esperaba unos pisos mas abajo.
    Oliéndose mutuamente la piel y deseando estar por fin entre los brazos del otro.

    Seguros- amados-

    El ascensor se detuvo en un abrupto golpe.
    Una explosión sorda los hizo caer al piso de rodillas.
    La luz se cortó.
    Se buscaron a oscuras con el terrible olor a cable quemado.
    Algo hervía. Algo se incendiaba. Y ellos eran el foto.
    No tardo mucho tiempo a que el ascensor hirviera, tanto que les fue imposible intentar cualquier maniobra de salir de ahí.

    Nos vamos a morir acá- Grito Eva

    Tranquila amor, nadie morirá esta noche, anda mírame- Le dijo marcos tomándole la cara.

    El calor aumentaba haciéndose imposible estar siquiera de pie.

    Mírame- Dijo Marcos- Toma mi mano

    Que tienes ahí- Dijo Eva- Ese cuchillo….

    Escucha por favor- Recuerda lo que siempre te digo? De mi amor- recuerdas?- Dijo Marcos

    Basta…!! A qué viene eso ahora por favor!

    Ya sabes que tienes que hacer. Ya lo sabes- Lo supiste desde el momento que nos conocimos- Dijo el firmemente-

    Por favor- Dijo Eva-
    Por favor- Dijo el….

    Para William Parker escalar en el periodismo era una carrera de tiempo completo. Estaba al pie del ascensor cuando llegaron los bomberos. Esperando la foto que lo salvaría. Jamás pensó en ver lo que vio.

    Recostado sobre el piso del ascensor yacía un hombre joven carbonizado… El olor a carne quemada los paralizo a todos.
    Cuando dentro de las entrañas del hombre, comenzó a salir una mujer.

    -------------------------
    Siete días antes del después-
    Mírame, Me ves? Acércate. Pon tus manos en forma de cuchillo. Ábreme. Sin miedo, ábreme. Separa el tórax sin temor. Quita todo órgano que no sirva. Menos mi corazón. Entra ahí, ponte cómoda. Esta es tu casa mi amor….

    Demian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía… Se me erizó el vello… Me he quedado anonadada… Muy bueno, Demi. Imaginaba algo como quitarse conjuntamente la vida antes de padecer la tragedia, pero desde luego, no imaginaba este desenlace. Muy, muy bueno e inesperado…

      Qué placer tener tu valiosa participación, querido amigo. Gracias enormes. Me lo llevo ya para el montaje! 😉

      Bsoss, y muy feliz finde!

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin