La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

viernes, 26 de octubre de 2018

La Llamada



A veces, una llamada de teléfono puede ser desencadenante para que nuestra vida de un giro inesperado. Esperada o inesperada, puede llegar a ser el principio de una historia que jamás hubiéramos imaginado vivir. Pero, lógicamente, siempre dependerá de nuestra actitud para afrontar esa noticia, la que nos condicionará y determinará la importancia y/o gravedad de dicho giro.
Pues de eso va a tratar esta nueva propuesta. Deberéis elegir entre una de estas llamadas, utilizando además con la que decidáis una de las tres opciones:

INFIDELIDAD


OPCIONES :

INDIFERENCIA

VENGANZA

DEPRESIÓN

CHANTAJE


OPCIONES :

HUIDA

ACUERDO

AS EN LA MANGA

EXTRATERRESTRES


OPCIONES :

PÁNICO

ACERCAMIENTO

ABDUCCIÓN


PROPOSICIÓN "INDECENTE"


OPCIONES :

INTRÉPIDA

ORGULLOSA

ROMÁNTICA


El texto a desarrollar, como siempre, podéis escribirlo en el formato que deseéis, bien como relato, reflexión o poema. Me lo dejáis en el apartado de comentarios de este mismo post, o, si por la extensión, blogger no lo permitiera, a través de mi correo:
Si alguien desea publicarlo en su blog directamente, por favor, dejádmelo igualmente en mi correo, pues muchos de los blogs los tenéis con protección, y no puedo acceder a él para trabajar en el proyecto.
Y dado que el tiempo no es siempre propicio, ya sabéis que tenéis unos veinte días para participar.
Solo me queda daros una y mil veces las gracias, por vuestras participaciones, así como vuestra amistad y complicidad, que hacen de estos viajes de letras, una aventura maravillosa en la que sentir, vibrar y compartir.

Abrazos y cariños!! 💙

**Mi Participación**


TU DULCE MONSTRUO

Tan solo una llamada fue suficiente
para derramar todas las lágrimas que contuve
mientras me obsequiabas con palabras
y promesas vanas.

Es ahora certeza tu sucia artimaña,
tu infiel entrega que a otras se entrega,
pero, no temas y no te equivoques;
seco mis ojos de reproches,
nada me importas ya,
esa es mi más vil venganza:
mi más frívola indiferencia.

Y con ella ejecutaré mi sentencia,
ese as en mi manga que en frío sirve su venganza;
tal vez sea depresión tu resolución
cuando veas los periódicos
de fotos y noticias llenas:
“Distinguido empresario
en las noches de alterne
con menores se codea”
Supongo que es más que suficiente
para que entiendas
que esto es un chantaje
en toda regla.

Y no pienses en la huida;
no te conviene…
Mejor lleguemos a un acuerdo
por los viejos tiempos
de engaños y suspenses…
Ni con los extraterrestres
estarías a salvo…
Solo te permito un ataque,
pero de pánico; es lo que tiene.
Respira profundamente;
el acercamiento es lo siguiente
para liquidar cuentas y el botín entregarme
Y no te sorprendas;
no se trata de locuras o abducción,
soy el monstruo que tú mismo creaste;
esta es mi “indecente” proposición

Y es que…
Soy romántica a rabiar;
deseo ver tus fornidas piernas flaquear…
Soy orgullosa de armas tomar;
no me rindo jamás…
Y, sobre todo,
soy intrépida y visceral;
conmigo te equivocaste,
¡chaval!


©Ginebra Blonde

(Me he tomado la libertad de incluir todas las opciones; es la madrugada que me revoluciona las neuronas) 😈




PUBLICACIONES PROPUESTA ANTERIOR "ALICIENTES":
https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2018/10/alicientes.html

61 comentarios:

  1. Muy bello tu poema, no falto de nada ...
    yo si participo tengo claro la que voy a elegir :)
    A ver si esta vez tambien me animo

    Besos grandes Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que será un placer leerte 😊

      Gracias y montones de Bsoss, preciosa!💙

      Eliminar
  2. Una madrugada inspiradora, has incluido todo y lo que mas me gusta es el arrebato, la fuerza con la que vas impregnando cada verso. Mujer muy mujer. un abrazo para ti y un ole por tus neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me hicieron unas horas… Pero bueno, no puedo evitarlo; esto es una de mis grandes pasiones!😊

      Y agradecida de corazón por estas palabras que me dejas y que me abrazan, mi preciosa Ester 🌼🌷

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  3. Hola Gi, como siempre desbordas con tus propuestas...entre tanta llamada nos falta la tuya, esa si que sería intrépida cuanto menos..
    Gracias talento, pasa buen día, besos anómalos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de llamar, sabiendo que al otro lado hay personas tan maravillosas! 😊
      Gracias siempre por tan bonitas palabras, mi querido Don Vito.

      Abrazo grande, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  4. es genial tu poema, en el que incluyes todas las situaciones!! me encanta que ante una infidelidad se resurja con fuerza, no hay que quedarse "lamiéndose las heridas" por decirlo de alguna manera. lo de "conmigo te equivocaste, chaval!" me hace mucha gracia, con lo dulce que eres tú. ;)
    da por hecho que participaré, algo se me ocurrirá. ^_^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me puse a escribir, y empezó a salir todo de carrerilla; y me dije “pues ale, yo me dejo llevar salga lo que salga” 😂😂

      Y es que a veces, tengo esa dualidad... 😇😈

      Agradecida siempre por tu bonita complicidad, tus palabras, y tus participaciones, mi querido Chema.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!😘

      Eliminar
  5. I love sexy women . . .
    Happy Friday, sexy.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Always thanks for your feeling, my dear friend 😉

      Kisses, and happy weekend!

      Eliminar
  6. Una poesia che include parole molto decise e ardite, per un messaggio che arrivi diretto e chiaro al suo destinatario
    Sempre bello leggerti, Ginebra, buon pomeriggio e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus palabras y compañía en estos viajes de letras, preciosa amiga 🌹😊

      Abrazos grandes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  7. Madre mía, qué inspiración la de la madrugada para incluir todas las opciones *aplausos* ¡Me ha encantado!
    Y como no pude participar en la anterior Varieté, ahora que he conseguido un ratito lo he invertido para escribir esta:

    ALIEN


    Riiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiing.

    El teléfono vibraba violentamente sobre su soporte y me abalancé sobre él para contestar, si bien ya sabía a quién encontraría al otro lado de la línea.

    ¿S-sí?

    Se oyó la misma extraña respiración acompasada segundos antes de que su voz me atravesase el cerebro.

    Hoy será el encuentro, Blair. ¿Tienes lo que te pedí?

    Asentí mientras tragaba saliva. Luego me di cuenta de que no me podía ver y me apresuré a afirmarlo con palabras.

    P-por supuesto. Ahí estaré.


    Piiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiii.

    Había colgado.

    Coloqué de nuevo el teléfono en su soporte y me mentalicé para lograr mi objetivo. Seguidamente me cambié de ropa, vistiéndome con un traje de chaqueta de color rosa chicle para que me reconociera, me peiné el pelo rubio en perfectos tirabuzones, guardé el objeto que me había pedido en mi bolso y, con un ligero temblor en las manos -en parte por el miedo, en parte por la excitación- salí de casa.

    Había sido yo quien, tres llamadas atrás, había propuesto el lugar en el que quedaríamos, un sitio neutral, rodeado de gente, en el que me sintiera a salvo: el centro comercial. Mientras caminaba, pensé en lo que había sucedido en los últimos meses...

    Lo cierto es que no entendía muy bien por qué yo, de entre toda la humanidad, había sido la elegida para ponerme en contacto con ellos. ¡Supongo que fue mi número el primero que marcaron! Pero no negaré que me supuso una alegría; nunca había sido una persona con demasidados amigos, y hacía mucho tiempo que no tenía familia, así que poder volver del trabajo y hablar con alguien, aunque fuera un extraterrestre, resultaba de lo más reconfortante. ¡Y ahora le iba a conocer en persona!

    Mi mente se había imaginado mil y un escenarios distintos de nuestro encuentro, así que cuando llegué, me sorprendió que el ser que me esperaba, también vestido con un traje de chaqueta rosa, tuviera el aspecto de una mujer morena de pelo corto, ojos violetas y una sonrisa preciosa.

    -¿Blair?

    -¿Ali?

    Me abrazó. Sentí como si fuéramos amigas de toda la vida.

    -¿Tienes lo que te pedí?

    Asentí, rebuscando en mi bolso.

    -¿Estás segura de que esto os ayudará a dominar el mundo?

    Dejé el objeto en la palma extendida de su mano. Ella sonrió al verlo y lo abrió con un clic. Giró la parte metálica y aproximó el carmín a sus labios.

    -Es perfecto.



    Espero que te guste y, como siempre, ¡mil gracias por estos proyectos!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno buenísimo, mi preciosa Dafne!! Giro y desenlace inesperado y fantástico. He podido visionar el encuentro, y ese objeto “poderoso” ante el mundo, perfilando sus labios con cara de satisfacción. Qué grande eres… Me ha encantado!
      Gracias miles por tu participación 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  8. Holaaa ..madre mía se acumula el trabajo como me gusta ..a ver que me centre esta nueva propuesta tan interesante como las anteriores me pondré a ella ya mismo , pero antes debo pasar a ver las del otro proyecto que acabo de verlas así pues no me demoro y te digo que has hecho toda una labor en tu relato incluyendo todas las propuestas si es que la capitana es por algo ajjaja ..un beso cielo voy a pasarme a leer todas las del anterior reto muchisimas gracias como siempre es un placer inmenso el que nos brindas muakkkkkkkkkkk feliz tarde me voyyy,,,,chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotros nada de esto sería posible. Y yo, disfruto una barbaridad!! Así que millones de gracias por vuestra complicidad y vuestras maravillosas plumas!! 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz noche, preciosa amiga 💙

      Eliminar
  9. Qué buen comienzo has tenido con esa maravillosa inspiración incluyendo todas las palabras de tu nueva propuesta, te quedó de perlas, mi preciosa Ginebra, me ha encantado, y espero esta vez participar en tu interesante iniciativa, que en la otra anterior estuve algo vaga.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención introducir todas las opciones, pero de pronto empezaron a brotar las palabras y me dejé de llevar; eran las tres o más de la madrugada, y las musas estaban como flotando entre las nubes, y salió lo que salió jajaja

      Y sabes que será un placer leerte, mi preciosa María 😊

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz noche 🌹💙

      Eliminar
  10. Hola Ginebra , cariño bravo por tu relato , bien esta la manera que has tenido de vengarte de este malvado tipejo , me alegro mucho de volver por aquí y ver esta convocatoria , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor. ahhhh que te quiero mucho preciosa mía más besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mi querida Flor! Bien merecido lo tenía 😎😉
      Feliz de saberte y sentirte; sabes que yo también te quiero muchisísimo!! 💞

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 🌹💙

      Eliminar
  11. Guauuu..a ver si me pongo en esta nueva iniciativa! llevo tiempo en dique seco a causa de este largo viaje... me pongo las pilas!
    Precioso y concienzudo tu trabajo! uf... colocar todas las propuestas me parece impresionante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto! Elijo una propuesta y escojo uno de los motivos propuestos? por ej: Infidelidad: debe incluir Venganza,depresión o indiferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Una llamada, y una opción. En cualquier caso, podéis añadir o quitar si os apetece. Lo dejo a vuestro gusto 😉

      Gracias por todo, preciosa!🌼

      Abrazos miles, y muy feliz noche!💙

      Eliminar
  13. Que tan interesante, como desafiante convocatoria. Ilustrado con esas sugestivas mujeres. Y que creatividad en tu participación, que combina todas tus propuestas. Me parece que da para combinar, si la inspiración es propicia, que la propuesta indecente sea por parte de extraterrestres, o hacia extraterrestres. Que el pago del chantaje sea una propuesta indecente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Podéis combinar como deseéis las opciones, lo importante es dejarse llevar por esas musas, y disfrutar!
      Y que me encanta tu don para crear historias; tienes una gran imaginación, querido amigo. Sabes que será un placer leerte si te animas.
      Gracias por todo.

      Abrazos y feliz noche!

      Eliminar
  14. Gine querida, te felicito por tu participación, eso sí que es un derroche de inspiración... qué maravilla y qué placer leerte así.

    Voy a estrujar a mi neurona otoñal... a ver si la pillo que parece que juega al escondite conmigo.

    Mil besitos para tu noche, preciosa y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosísima; a veces las musas vienen hiperactivas 😁

      Seguro que encuentras la inspiración, porque ella siempre está en ti!!

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, mi queridísima Ana 💙🌜

      Eliminar
  15. Genial tu propuesta, como siempre. Se nota que la madrugada te inspira porque te ha salido un ingenioso poema.
    Me encantan tus retos, y voy a ver si soy capaz de escribir algo.
    Besossss y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mi querida Maite, sabes que será un placer leerte 😊
      Agradecida de corazón por tus palabras y tu sentir 🌼

      Abrazos miles, y muy feliz noche, preciosa 💙

      Eliminar
  16. Alguna vez en mi blog hice un juego que trataba de una llamada, aún recuerdo algunas de esas llamadas :) y a priori ya tengo mi opción, solo falta la idea, como siempre me tomo mi tiempo. Tú no te has guardado nada insomne.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas tejiendo maravillosamente esa idea… Así como será un placer leerte y disfrutar de tus letras 😊

      Yo no sé ni cómo salió lo que salió jajaja… La madrugada me fue propicia (supongo) en ese revoloteo de musas 😜

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde, mi querido Dulce 😘

      Eliminar
    2. He escogido Proposición indecente y la opción intrépida, el resultado y mi participación. Dulces besos para ti.

      INTREPIDA

      Cada día antes de comenzar la clase recibía un mensaje lleno de insinuación, "qué me enseñarás hoy?", entonces sonreía tratando de disimular ante los demás y levantaba la mirada deteniéndose en ella que mordiendo su labio le respondía con gesto cómplice.

      Los días se sucedían en ese juego constante de provocación, juego al que él resistía buscando ser fiel a sus deberes, pero el fin de curso se aproximaba y ella intrépida no renunciaría a su propósito.

      Aquel día, antes del examen final, recibió su llamada...

      - Sí? diga.

      - Hoy quiero conquistarte, por un momento tenerte y hacer lo que te gusta, lo que me pidas, lo que quieras. Llegar hasta ti y de rodillas bajar tu cremallera, acariciarte, ser deliciosamente obediente, ser dócil, solo contigo, para ti, el primero, el único, que tu excitación brote presuntuosa, sentir tu respiración agitada y tus manos llevándome a más.

      Quiero que tú lleves el ritmo, como si vieras en mis ojos el deseo, quiero ser tu mejor alumna, quiero tu orgasmo, lo quiero para mí...

      Tras algunos minutos en que solo su voz de tono suave y cadencioso llenaba los oídos de él, una exhalación de placer hizo que ella por un instante se silenciara y luego dijera...

      - Como me gusta ese gemido que acabo de oír, sé cuanto me deseas, lo sé cuando me miras en clases. Sólo quiero saber algo más.

      - Dime qué es? (respondió él casi sin aliento)

      - Estoy aprobada?

      Eliminar
    3. Seguro que con esa última pregunta, lo remató 😅
      Intrépida y genuina; me ha encantado, mi querido Dulce… Siempre en tu maravillosa y exquisita forma de narrar esos juegos de complicidad y provocación… en los que hacer vibrar la piel…

      Agradecida por este tesoro, que me llevo ya al proyecto.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  17. Muy buena tu idea y muy buena tu aportación porque has tomado las tres opciones!!

    Me ha gustado mucho esa chuleria, me encanta!

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un impulso irrefrenable 😁
      Mil gracias, preciosa 🌼

      Más Bsoss y cariños para ti, y muy feliz tarde!💙

      Eliminar
  18. ¡Qué barbaridad! Hay quien ya ha publicado su reto y yo lo averiguo ahora :-)

    He leído tu aporte y, Gin, no has dejado títere con cabeza :-) utilizando todos los recursos en las tres opciones. Eso es muy motivador y pones el nivel alto.
    ¿Sabes? Ese tono chulesco que esconde todos las demás emociones me ha gustado mucho.
    Pensaré qué hago e intentaré no se tan extensa pero no lo prometo :-) :-)
    Un beso muy grande :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo, Mag… Sabéis que dejo unos veinte días 😉

      Confieso que fue repentino. La madrugada me abrazó, y me puse a divagar entre musas un tanto chulas y rebeldes jajaja

      Y no te preocupes por la extensión. Déjate llevar, porque el resultado siempre es maravilloso 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, preciosa!💙

      Eliminar
  19. Hola mi preciosa amiga... la lluvia me ha traído esta locura de llamada. Si no la puedes apreciar bien porque se ha movido todo y además es la primera vez que uso la negrita en comentario (y no sé si funciona) me dices y te lo envío al correo. Si???

    Mil besitos de lluvia y feliz tarde ♥


    Proposición InDecente

    ¿Qué ocurriría si un desconocido te hace una llamada de manera equívoca a las tres de la mañana?

    Seguramente contestarías que se ha equivocado y colgarías o … indagarías por quién pregunta, tal vez, saber desde donde llama y a qué lugar pretende llamar… mil conjeturas. Lo que nunca pensarías que pasara es que el tal desconocido no dejara tiempo para articular palabra y él lanzara una “proposición indecente” como quien lanza una granada.

    Así ocurrió aquella madrugada. El teléfono sonó y al otro lado una voz intrépida reclamaba mi presencia vestida de una manera singular… escueta indumentaria para el frío de la noche. De nada sirvieron mis avisos haciéndole saber de su error.

    Su insistente solicitud me empezó a exasperar y … sí, ya sé que, con solo haberle colgado, el problema se hubiera solucionado… o no. Finalmente me cargué de una orgullosa resolución diciéndole que de continuar con su perorata llamaría a la policía… craso error, porque él entendió que acudiría vestida con tal uniforme.

    Ojiplática ante tal escucha me disponía a colgar sin más dilación, ya que aquello se estaba convirtiendo en una conversación de besugos, justo en ese instante un silencio se interpuso entre nosotros dando paso a una disculpa por su parte.

    • Eva, encanto ¿Sigues ahí? - Decía en tono conciliador.
    • Lo siento, no soy su Eva encanto y tampoco me llamo así. - Al fin pude hacerme oír.
    • ¿Y cómo se llama?
    • Virtudes, ya que tengo muchas. – Mentí deliberadamente.
    • Sería un placer conocer, aunque solo fuese una. – Su tono había cambiado por completo.
    • Estoy segura de ello, solo me ha bastado escuchar su proposición para hacerme una idea.

    Risa nerviosa al otro lado del hilo y una nueva disculpa. La conversación se alargó algo más de lo planeado donde pude descubrir a un hombre totalmente distinto del que arremetió con un plan erótico-explosivo, solo unos minutos antes.

    Y ahí estaba yo en plena madrugada recostada sobre mi cama y hablando plácidamente con un total desconocido, toda una romántica e inusual escena.

    ©Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno, mi querida amiga… Me estaba riendo aquí sola mientras lo leía. Lo que hace la sugestión, que ya la veía vestida de policía jajaja… Genial! Una conversación amena y divertida, además de curiosa y que seguro nos dejaría a cuadros, pero que acabó siendo sugestiva y atrayente…
      Agradecida por tu participación! 🌹 Ya voy llevando vuestros tesoros al proyecto 👏👏😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa Ana💙

      (Se ve perfecto, el texto en su sitio, y la negrita también) 😉

      Eliminar
  20. bueno, pues aquí está mi participación. espero que te divierta mi pequeño relato. besotes, guapa, y gracias por organizar estas cosas!! :*

    ----------------------------------------------------------

    Después de una tarde de mucho trabajo, estoy sentado delante del ordenador dando un vistazo a Facebook y a los blogs. En esto que me suena el móvil. Es mi amigo Nacho Peral, del colegio.

    –¡Nachooo, qué pasa, hombre!
    –¡Hola Chema! Pues te cuento, mi mujer y yo vamos el domingo por la noche a ver un concierto de Christopher Cross al teatro Alcalá. ¿Podrías quedarte de canguro con nuestros niños?
    –¡Christopher Cross! ¿Pero todavía da conciertos ese hombre? En cuanto a lo de hacer de canguro... Es que el lunes tengo que madrugar, tío. ¿Acabará muy tarde el concierto? ¿No conocéis a nadie más que se pueda quedar con los niños?
    –He pensado en ti porque sé que tienes buena mano con ellos. Pero oye, si no puedes no pasa nada, sólo que... Tengo una foto en la que salimos tú y yo de pequeños en la fiesta de cumpleaños que hicimos en mi casa en 4º de EGB. Estaba pensando en subirla a Facebook etiquetándote, así que ¡tú verás lo que haces! -dijo, riendo.
    –¡Ahí va, ya sé qué foto es! Llevaba unas gafas enormes y un jersey de pico amarillo. ¡Sí, claro, que vean esa foto todas mis amistades y que hagan la bromita de “tiene un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo”, como decía la canción de Hombres G! Esto es un *chantaje* en toda regla, que lo sepas.
    –¡No me dejas otra opción, tío! Es que se lo he pedido a mis hermanas María y Berta, pero ninguna de las dos puede. María tiene que cuidar a uno de sus niños que está enfermo, y Berta ese día está de guardia en el hospital donde trabaja.

    De repente se me encendió la bombilla. Berta es la hermana soltera de Nacho, y ya era mi amor platónico cuando íbamos al colegio. Aún podíamos llegar a un *acuerdo*, después de todo.

    –Bueno, pues me quedaré el domingo con tus niños, ¡trato hecho! Pero oye, a cambio pásame el número de móvil de tu hermana Berta, que no lo tengo...
    –¡Ah, eso no es problema, hombre! Coge papel y boli y ahora te lo dicto. ¿Para qué querrás tú el número de Berta, ligón...?
    –Oh, bueno, para charlar con ella y saber qué tal le va, ya sabes...
    –Sí, sí... ¡Que nos conocemos, Chema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja… Estuvo raudo y acertado en el contraataque con esa condición. Un chantaje que, en parte, le benefició! Muy bueno, querido Chema. Por cierto, yo tenía el casette de Christopher Cross, de la película “Arthur, el Soltero de Oro”; me encantaba!!!
      Así como me ha encantado tu relato!! Agradecida de corazón. Un tesoro más que me llevo al proyecto! 👏👏👏

      Abrazo grande, y feliz noche 😘

      Eliminar
  21. Hola ginebra, te dejo aquí mi relato. Un beso y muchas gracias, bonita.
    ºººº

    Esa llamada siniestra me hizo sentir pánico, tardé en escuchar su voz y me costaba respirar al querer grabar en mi memoria ese sonido metálico que era capaz de poseer mi mente y acaparar toda mi atención.

    Sus frases cortas y frías eran inexplicablemente órdenes para mí. Colgué y fui directa a aquel prado en donde de pequeña tantas veces yo había jugado. Lucía más verde que nunca, con una luz intensa sobre la hierba que me dejaba fascinada.

    Esperé nerviosa a que algo sucediera, el corazón se aceleraba con cada instante que pasaba. Llegó un punto que mis piernas ya no resistían, parecía una tomadura de pelo, no sucedía nada, nadie acudía; pero mi cuerpo estaba firme allí, sin poder dar la vuelta para ir de nuevo a casa. Al final me senté y termine acostada sobre la alfombra verde. La manzanilla adornaba el silencioso lugar y tomaba mi profundo sueño su aroma.

    Abrí los ojos y le vi, allí en cuclillas acariciando mi pelo. Creí desmayarme, el tiempo me lo había traído. Nunca lo hubiera esperado, aquel sueño inconcluso volvía a mí, pero con un halo diferente, con algo extraño que yo no sabría explicar si me preguntaran. Su voz... Ese tono tan chocante, esa neblina que parecía arroparle y ese intenso brillo en sus ojos.

    Yo preguntaba con la mirada y en sus ojos pude entender que el espacio y el tiempo habían perdido todo sentido, que él nunca fue quien yo creía que era... Procedía de otro lugar, quizá de una de mis estrellas soñadas. No fue necesaria la abducción para acompañarle en su sideral viaje, hubo un acercamiento voluntario por mi parte, más bien una urgencia en emprender ese camino desconocido.

    Se que allí todo será diferente, que la mente ha alcanzado niveles que la alejan de todas las bajezas que esconden algunos humanos. La vida me ha terminado haciendo feliz, en otro plano, sí; pero eso es tan baladí...

    Sakkarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo. Me ha cautivado desde el principio. Una visión interesante, sugerente y razonable, desde ese deseo voluntario de saberse parte de otros confines en los que sentir una felicidad plena y distinta a lo que este, a veces, frívolo mundo, concede a la humanidad…

      Agradecida de corazón por tan magnífica participación, mi preciosa Carmen 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  22. ayyy hasta cuando hay tiempo?? intentaré escribir algo en estos días,como mucho el lunes te lo envío,a menos que hayas cerrado el plazo ya! es que no he estado en casa... si no ya el próximo no se me escapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el quince o veinte lo dejo abierto. Así que, si te animas, sabes que me encantará leerte! 😉

      Bsoss y abrazos grandes, preciosa. Feliz de saberte de nuevo! 💙

      Eliminar
  23. Wow, si que esta chica es de armas tomar! me has dejado impresionada con tu maravillosa prosa. Ese as que se guardaba fue mortal, y bien merecido el chantaje. !Que arda roma! Por incumplido y bellaco.
    Me fascina este reto, me gusta la forma en que los formas, ya que son muy interesantes, entretenidos y no son tan fáciles. Y bueno, el mio estara terminado este domingo. Pronto te lo enviare.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero agradecerte tu sentir en cuanto a mi texto. Y luego decirte que me alegra muchísimo que te gusten estas propuestas; mi única pretensión es que disfrutemos y demos rienda suelta a la imaginación, además de fusionar tantas y tan maravillosas plumas. Para mí es un auténtico placer vuestra compañía y complicidad, además del cariño y la amistad en este vínculo que nos une…

      Agradecida enormemente por tus palabras, preciosa.

      Un abrazo grande, y muy feliz domingo! 💙

      Eliminar
  24. Hola Ginebra,
    Aca te dejo mi relato:https://yessykan.blogspot.com/2018/11/la-llamada-holar.html
    Mille grazzie por tu tiempo y dedicacion!
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa. Ya mismo voy a verlo!😉

      Más Bsoss!! 🌹😘

      Eliminar
  25. Hola, me de nuevo!
    Se me olvido enviarte el relato, de una vez, te lo posteo aqui:


    La llamada - Hólar
    El "rey de los anillos" se encuentra en su mayor acercamiento a la tierra, debido a eso, nos encontramos frente al Cinturón de Asteroides the Belt. Hace una hora interceptamos la llamada de socorro intergaláctico. Sin estar seguro de su determinación, el Comandante Ashtar envía un equipo de rescate desde la Estación Espacial BQuázar.

    De regreso a la instalación médica, el teniente Ritz-Roy me deja en la sala un alienígena llamado Hólar. Según el reporte, después de su abducción, por parte de los feroces Megadentes, esté, pudo sobrevivir flotando mal herido en la superficie del tercer anillo.

    Él me observa restringido desde su silla, su cabeza se ladea de izquierda a derecha, como si estuviese evaluando lo que estoy haciendo. Su simple presencia enorme y letal de grado militar es aterrador. Me mira fijamente, con sus grandes pupilas verticales de amarillo refulgente. Desconcertada desvío la mirada, respiro profundo, y prosigo a limpiar sus heridas con yodo quimérico. Un extraño olor a glicinas emana su cuerpo escamoso, de piel verde oscura, y suave al tacto.

    Inesperadamente, nuestra nave se zarandea. El resplandor que se ve a través de las ventanas es cegador, proviene de una nave nodriza plateada que dispara por doquier. Las puertas traseras se abren, y una horda de invasores encéladotrianos pelean con mis compañeros en una lucha encarnizada. Entre la desesperación y el pánico, logró ingerir una cápsula que contiene la Ecuación de Skálhol, la única que existe para la búsqueda de civilizaciones extraterrestres.
    .
    - Intrusos terrestres, ¿como se atreven a rescatarte? - gruñe, la mirada de la alienígena, se dirige a mi.
    - ¿Qué pasa con la humana? - pregunta, la furia brilla en sus ojos ámbar.
    - Madre. Ella es solamente la oficial médico. - responde, Hólar parece nervioso, mientras habla.

    Al instante, se escucha un estruendo de fondo, una explosión. Trozos de metal, madera y vidrio vuelan por los aires. Un pedazo de madera golpea el costado de mi cabeza, apenas puedo abrir los ojos, el dolor es insoportable. Alguien remueve el metálico casco de mi cabeza y me levanta. No puedo distinguir a la figura que me carga, pero si sentir el aura vertiginosa de ese ser, que se alza al infinito.

    No se cuanto tiempo a pasado. Solo se que me e incorporado con dificultad, un poco desorientada. Pero puedo ver mi reflejo en una línea de espejos perpendiculares; mi fisonomía humana, mi piel aterciopelada y blanquecina ha desaparecido. Me han transmutado a un reptil robusto, grotesco de azul-pardo, con tentáculos retráctiles en las manos y pies. !Que asco! me veo tan horrorosa.

    Hólar esta a mi lado. Según él, cuando me recupere, seré la copiloto de su nave OrmeThion. Eso será ... hasta que un dia logre escapar y, vaya en busca de mi amado planeta Tierra.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo, preciosa. Gracias por dejármelo aquí.
      Decirte, como ya te he mencionado en tu blog, que tienes mucha maestría para crear estas historias y personajes de ciencia ficción; bien podrían llevarse a la gran pantalla 😉

      Intuí que elegirías esa llamada… Me ha encantado! Y como ya nos tienes acostumbrados, con un final sorpresivo, además de esperanzador.

      Bsoss enormes, y feliz tarde! 💙

      Eliminar
  26. Ya llego yo :-) con el tren de las tres .-9
    Te dejo mi llamada. Espero se ajuste a lo solicitado :-)
    Un beso enorme y a disfrutar el día :-)


    El móvil vibró sobre la mesita de noche.

    —Tienes que hacerlo por mí. Estoy desesperada…
    —Pero, ¿tú crees que eso es normal y lógico? Me parece una auténtica estupidez. Me pides que camele a tu chico… ¡pero si es mi amigo! Si le digo de quedar no tengas la menor duda de que va a aceptar; y si tonteo… me va a decir que estoy tonta y que me dé tres vueltas.
    —Estoy segura de que me engaña…
    —¿Y quieres salir de dudas poniendo en juego la relación entre los tres? ¿Crees que me voy a ofrecer a ese juego? Estás muy equivocada, Bea. ¿Pretendes que lo incite, lo caliente… y diga sí y así tú le plantas cara? ¿En qué lugar quedo yo?
    —A mí me lo niega y negará... y estoy segura… de que miente.
    —No puedo aceptar ser cómplice de semejante tontería, la verdad.
    —Por favor… Somos amigas.
    —Los tres somos amigos… Este juego no me gusta. No puedo participar, lo siento.
    —Yo te he ayudado con tus líos… ¿o te gustaría que Pablo supiera de tus jueguecitos? —dijo Bea pareciendo compungida al tiempo que altanera.
    —¿Me estás amenazando? ¿Ese es el as que guardas en la marga? ¿Me estás chantajeando? —Myriam se puso seria—. No te lo voy a permitir.
    —Debes comprender…
    —¡No! Quien debe serenarse y meditar eres tú. Mira, ahora no es buen momento. Y hablaremos… —Y colgó.

    Se produjo un silencio en el que Myriam respiró profundamente. Levantó la vista y observó a Pablo que le animó a contar con un gesto.

    —Bea… quiere contarte todos nuestros jueguecitos… —explicó con media sonrisa, mirando a su pareja. Prosiguió dirigiendo la mirada a su amigo —y quiere, también, que te camele para confirmar que la engañas.
    —Ya hablaré con ella y nada que no arreglen un par de nalgadas… —Le guiñó un ojo—. Ahora soy todo tuyo, mi reina —aseguró insinuante mientras, en un susurro, su boca resbalaba por el cuello femenino.
    —Y tú… toda mía, princesa —ronroneó su pareja, al tiempo que su mano se perdía entre los muslos de la chica y su boca se abría para acoger el vértice sonrosado que palpitaba erecto como una provocación sobre el pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno buenísimo. Vas creyendo una cosa, para de pronto encontrarte con tan estupendo y sorpresivo giro. Y es que… ya puestos a jugar 😜

      Genial, mi querida Mag; sé que me repito, pero es que en verdad, y en tan pocas líneas, me dejáis auténticas joyas! Agradecida una y mil veces por vuestra complicidad 😊

      Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  27. Espero llegar a tiempo, aquí te dejo mi inspiración, mi preciosa Ginebra.

    Un auténtico placer haber participado en tu interesantísimo proyecto.

    Besos enormes con mi cariño y feliz noche.


    "PROPOSICIÓN INDECENTE"

    Bajo el abrigo de mi almohada,
    suena inquieta la melodía del móvil,
    y oigo susurrar vibrante tu voz indecorosa
    latiendo en mi piel tu proposición indecente.

    Y se desbocan mis locos latidos
    y arde desencajado mi intrépido deseo
    dejando al descubierto mi secreto
    con cada poro calcinado.

    Y la noche brama,
    y se desnuda la indecencia,
    desarropando la desvergüenza,
    fornicando la impureza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo negarse a tan incitante y lujuriosa proposición… Esa voz que susurra y exuda deseo provocando el clamor de la piel…
      Y que me encanta y me encantas, mi preciosa María… Agradecida de corazón por tu bello y sugerente poema, que me llevo ya mismo al proyecto… 🌹
      Sabes que el placer es mío de saberte y sentirte, siempre…

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  28. Querida Ginebra: Sin ruido paso a dejarte mi escrito, como siempre al límite.
    Gracias por tu ingeniosa propuesta. Te deseo una feliz noche.
    Besossss

    Propuesta Indecente- Orgullosa

    Aquí estoy de nuevo, después de tanto tiempo, sentada en el viejo sillón observo mis manos, arrugadas y envejecidas, tiemblan y no soy capaz de calmarlas. No, no son los nervios, a mi edad la calma ha prendido en mi alma, quizás sea un pequeño conato de emoción al volver a casa, al regresar a este pequeño rincón que abandoné… ni recuerdo ya los años que han pasado.
    Todo sigue igual, nada ha cambiado, me doy cuenta cuando recorro con mi cansada vista la salita, a mi lado la pequeña mesa redonda de madera adornada con una delicada filigrana de marquetería, sobre ella, sigue erguida la lámpara que compré en aquella tienda de antigüedades y, al lado, el teléfono de baquelita negro, el teléfono. Sujeto con cuidado el auricular y con cuidado lo llevo a mi oído, no oigo nada, sólo un largo silencio.
    Aquel día, aquel día el teléfono no dejó de sonar, y yo cegada de ira, de orgullo, no quise coger el auricular que ahora sostengo en mi mano y que miro, resignada, con lágrimas en mis ojos.
    Era joven, muy joven y con muchos sueños por realizar, una vida intensa que ofrecer y enamorada de verdad del mejor hombre del mundo, pero con muchas trabas para unir nuestro sentir. Mis impacientes alas por vivir con él nuestro amor apasionado lejos de aquella agonía que me impedía volar hizo que yo ideara un magnífico plan. ¡Cuánta ilusión puse en cada detalle, todo perfectamente calculado! No me esperaba su reacción cuando compartí con él aquella emocionante propuesta! Proposición indecente, era una proposición indecente que él tenía que pensar y meditar.
    No, no admití aquella dilación, no acepté esa respuesta : “lo tengo que meditar”. Había soñado en esa escapada al extranjero, por fin, libres de tantas ataduras. Los dos juntos, siempre de la mano.
    Y marché, marché sola después de dejar sonar el teléfono un sinfín de llamadas. Si tanto me amaba, no había nada que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgullo no es buen compañero en una relación… Pero, por otro lado, cuando uno ama y entrega el cien por cien, no entiende que el otro tome algunas precauciones antes de actuar llevado por ese impulso maravilloso del amor… Una difícil tesitura que, al final, acaba con la relación cuando quizá ambos se amaban con locura… o no…

      Muy bueno, mi querida Maite. Un placer haberte leído en esta madrugada… Ya mismo me lo llevo al proyecto, dándote mis más sinceras gracias por tan valiosa participación.

      Un abrazo enorme, y muy feliz domingo! 💙

      Eliminar
  29. Hola Cariño , vengo a ver como estas cariño mio , ya que hace días que no paso a verte , pero tu sabes que eres mi pequeña poetisa preferida , y es por eso que vengo a entregarte un regalo muy especial , un ramillete bien grande de mis más sinceros cariños y una lluvia de besos todos para ti , para mi cariñosa , y encantadora amiga Ginebra te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi preciosa Flor… Tu ramillete me llega al corazón y me abraza el alma… Yo te mando otro de vuelta con todo mi cariño… Eres un SOL divino!!! 🌞 Doy gracias por saberte y sentirte, mi queridísima amiga. Agradecida inmensamente 💙💙

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día!! 😘🌼

      Eliminar
  30. Muy interesante lo que propones
    me gustaría compartir con Uds pero el periódico donde trabajo
    no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente es un placer que nos acompañes con tu mirada.

      Gracias por tu sentir.
      Bsoss, y feliz semana!

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin