La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

martes, 11 de diciembre de 2018

Blogueros Con Corazón


(Antes que nada, mis disculpas por mi escasa presencia en estos días… Por más que corro detrás del tiempo, no me deja pillarlo, así pues, ambos nos debemos una tregua…)

Y con este vídeo en el que han colaborado: Lunaroja, Campirela, Dulce, Auroratris, Yessy Kan, María Dorada, Rita Turza, y ésta que escribe, dejo el blog en PARÉNTESIS NAVIDEÑO, deseando a todos y cada uno de los blogueros, amigos y compañeros de letras, unos muy felices días que nos llegan, y una maravillosa entrada de año.

(PAUSA EL VÍDEO DE PIE DE POST PARA ESCUCHARLO) 


Daros las gracias, de todo corazón, a todos los que me acompañáis en estos viajes de letras, y así mismo a los que me permitís os acompañe; de eso se trata el devenir de estos lares en los que expresar y compartir; sentir (se) y abrazar esos latidos de quienes vuelan a través de la palabra, las emociones, y cualquiera de las formas en las que abrir las puertas de estos lugares que nos vincula a tantos…
Por todos vosotros… Por los que nos han ido dejando... TeclaAmbary tantos amigos que nos abrieron su corazón y nos regalaron su cariño incondicional… GRACIAS.

Un pequeño detalle para quien desee llevárselo a su blog:
(Clica en la imagen para guardarlo en tamaño original)



Abrazos y cariños enormes, y… ¡Nos vemos a la vuelta! 💙👄✨

©Ginebra Blonde



18 comentarios:

  1. Mi querida Gine, antes que nada te deseo unas muy felices vacaciones de Navidad y espero que las disfrutes en familia. Ha sido un placer estar y colaborar, tenerte conmigo, sentir cada abrazo y cariño... otro año más.
    Agradecerte de corazón cada mimo-guiño que me-nos has regalado porque en cada uno de ellos está tu esencia, generosidad y amistad.

    He visto el vídeo y... qué te puedo decir que no te haya dicho ya. Es precioso Gine querida. Emotivo y lleno de magia.
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    Un abrazo inmenso que te llegue y te llene allá donde vayas ♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo...

    Ojalá nunca falten en la vida bellas personas como vosotros los que habéis colaborado en esto. Que nunca nos deje vuestra magia y vuestra bondad.

    Os deseo unas Fiestas llenas de amor y pobladas de las cosas más bellas que imaginéis.

    Muchos besos a ti, Ginebra por crear tan belleza y a ellos...

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. es una belleza,pura luz,puro amor,pura generosidad! GRACIAS INFINITAS, ABRAZOS QUE TE DEN TODO EL CALOR QUE TE ENVÍO! Maravilloso. No tengo palabras para describir el agradecimiento que siento ante tu trabajo siempre generoso y a manos llenas.
    DESCANSA!
    UNA MUY FELIZ NAVIDAD CARIÑO!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lo que armaste, te felicito por tu dedicación para lo que hiciste.
    Es una suerte haberme cruzado con vos, que sos tan especial.
    Feliz navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ginebra es un placer enorme tenerte siempre y que nos regales tantas cosas bonitas ..te deseo de todo corazón que tengas unas Felices Fiestas y cuando regreses traigas esas ideas que nos hacen tan felices para compartir junto a todos , con tu permiso me llevo los regalitos a mi blog para presumir de tales joyas muakkkkkkkk Un abrazo con todo mi cariño te deseo una Feliz año de lo mejor nos leemos al regreso muakkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. la Navidad ha comenzado y qué mejor en buena compañía y con estos regalos mágicos que nos traes. Un placer haber participado y enviar mi Feliz Navidad a todos quienes comparten en tu rincón. Y por supuesto a ti mis mejores deseos para las fiestas que ya llegan. A disfrutar y creer en la magia que es posible.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bello, felicidades a quienes habeis podido
    crear tal magia

    Besos grandes y bella navidad

    ResponderEliminar
  8. Tu generosidad no tiene límites...ese tantísimo tiempo que nos dedicas, a todos, aunque a veces no nos veas a todos...es un regalo que no tiene precio, gracias.
    La verdad es que más belleza no se puede pedir.

    Te deseo unas Felices Fiestas en compañía de tus seres más queridos.

    Un abrazo enorme, queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  9. Un bellissimo lavoro, che coinvolge molti di voi blogger
    Un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga Ginebra (sorpresa), si, soy yo felicitándote las navidades y el año que entre, para que se cumplan todos tus deseos y tu corazón se llene de gratificantes momentos.
    Es una maravilla el video de color, de amor destilado a chorro y de un mensaje que debiera hacernos más humanos.
    Siempre es un gozo entrar en tu mundo de letras y viajar por el para disfrutar de ellas y vivir momentos inolvidables.
    Besos y abrazos infinitos te mando y por supuesto que tengas una feliz navidad y una entrada de año nuevo cargada de ilusiones.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué detalle más bonito!
    La verdad es que es un lujo haber encontrado a este grupo de bloggers con tanto corazón (tal y como perfectamente expresa el título de tu entrada). Mil gracias por compartir vuestra pasión por la literatura, la música... por el ARTE en general.
    Brindo por muchos años más leyéndonos ;)
    Felices fiestas,
    un besazo, Ginebra ❤

    ResponderEliminar
  12. !Hermosos regalos navideños! Me encanta el video, y la postal! Mil gracias por tu tiempo, la dedicación, el esmero que aplicas para darnos estas maravillosas sorpresas. Prontito lo posteare en mi blog como despedida hasta el próximo año.
    !Feliz navidad y prospero año nuevo! Te deseo lo mejor mi querida y estimada Ginebra!
    Hasta pronto. Un fuerte abrazo navideño!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo lo que creas, mi querida Ginebra, no sé ya ni cómo darte las gracias por tanto como nos haces latir en tu proyecto, y con estos preciosos regalos que nos has ido haciendo durante todo el año, tan bonitos, agradecida de corazón mi bella amiga por este precioso vídeo.

    Deseo que pases unas felices navidades, y que pronto vuelvas, aunque creo que todos estamos más o menos igual, sin tiempo, pero lo importante es saber que seguimos estando.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermoso video! Merecida pausada navideña mereces. Espero tengas una hermosa navidad y un bellísimo y próspero año nuevo <3
    ¡Un abrazo enorme! Y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, un breve instante para desearte unas maravillosas fiestas de Navidad con la alegría de haberte encontrado en este año y con el deseo de recorrer de la mano por el camino de las letras el próximo año.
    Con todo mi cariño, deseo para ti y los tuyos Luz, Paz, Amor , Prosperidad...
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Muy bello este post, Ginebra. En este lugar de la blogosfera acabamos haciendo amigos, pero de verdad, así que sentimos las ausencias como propias.

    Por unas navidades preciosas pata ti y los tuyos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Mis queridísimos amigos y compañeros de letras y sentires… No puedo más que agradeceros de todo corazón, estos latidos que me habéis dejado que, sin duda, queda atesorado en lo más profundo de mi alma 💕

    Regreso poco a poco y con mucha ilusión de volver a saberos y sentiros, como parte esencial e importante de mi vida que sois… GRACIAS 😊

    Deseo hayáis sido felices en estos días, así como os deseo un muy feliz año nuevo que acabamos de comenzar ✨

    Abrazos y cariños inmensos. Os quiero!! 💙

    ResponderEliminar
  18. Nuove proposte e tanta creatività per il nuovo anno Ginebra.
    Sempre speciali e colme di significato le tue intense pagine, carissima
    Un forte abbraccio, silvia

    ResponderEliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin