La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

martes, 2 de abril de 2019

El Sombrerero Loco



Es más fácil de lo que parece… Y  no restaré importancia a esas cosas que sí la tienen y que, muchos, sabemos cuáles son porque las hemos padecido o visto de cerca. Me refiero a esas cosas cotidianas que nos rodean y que, en mayor o menor medida, forman parte de nuestra vida, y de esa necesidad o costumbre de complicarlas. Ese “buscar tres pies al gato”, o ese justificar, interpretar y juzgar, como si con ello tuviéramos en nuestras manos una verdad absoluta. 
Todo es más sencillo... Y aunque es una frase más que sabida y dicha en multitud de ocasiones, es tan simple y sencilla, como enorme y veraz: “vive y deja vivir”

El tiempo vuela…



Y nos empeñamos en encerrarlo en un frasco de divagaciones y prejuicios intentando comprender o etiquetar la vida o las actitudes de los demás… cuando, en realidad, somos nosotros los que estamos encerrados en una sinrazón que nos coarta las alas…

Nos impide vivir(nos)


Un nuevo mes comienza… Una nueva etapa en la que florecer y resurgir sabiéndonos vivos, así como tantas otras vidas que son y sienten desde su esencia, desde su perspectiva; no importa la forma… importa el fondo. Esa mirada a través de la mirilla del alma con la que contemplar el mundo. 

Y, 
¿con qué derecho juzgar esa mirada…?




Es pues que te invito a escoger el sombrero que más te guste o inspire, que te lo pongas, y me cuentes la locura que se te pase por la cabeza. Esa que alguna vez hiciste, o la que se te quedó en el tintero. O, simplemente, la que se te ocurra para sentir tus pies despegar del suelo mientras la cuentas. Como siempre, puedes hacerlo en el formato que desees. El texto, además, deberá incluir una de estas frases:

Sin apenas aliento/ Hasta el último segundo/Sube que te llevo/  

Los textos me los dejáis en los comentarios de este post, o, si lo preferís, me los mandáis por correo: ginebrapg@gmail.com
Como ya vengo haciendo, a finales de mes cierro el proyecto para llevar a cabo las publicaciones en la web de autores: 
Así como los reconocimientos y detalles: 

Podéis esperar a que la propuesta esté cerrada para publicar los textos en vuestros respectivos blogs, o hacerlo en el momento que me los entreguéis. Eso lo dejo a vuestra elección.


Y solo me queda, una vez más y desde mi más absoluta sinceridad, daros las gracias a los que participáis, a los que nos leéis, en definitiva, a los que estáis en estos viajes de letras en los que sentir y compartir, aprender y enriquecerse; toda una vida para hacerlo. 

GRACIAS 💋💙

Sombreros

(1)

(2)

(3)

(4)

(5)

(6)

(7)

(8)

(9)

(10)

(11)

(12)

(13)


**Mi Participación**


Vacío

Sin apenas aliento y con temblor en mis manos, fui desenredando esa madeja de insulsos hilos que manejaban mi vida y se habían apoderado de mi cerebro, creando una maldita telaraña que me mantenía atrapada cual insecto para ser devorado. Era consciente de cómo el mundo de ahí fuera se frotaba las manos contemplando a una víctima más. Y no diré que no tuve miedo; todo mi cuerpo era un amasijo de pensamientos cruzados que me lanzaban a ese precipicio al que estaba a punto de saltar.

Mi vida había sido una cadena de sinsentidos; había derrochado tiempo y energía para nada… Nada… eso era lo que ahora sentía en lo más profundo de mis entrañas, las mismas que ahora me pedían tirarme al vacío.

Recoloqué mis pies sobre el mismo borde de aquella baranda que iba a ser el pasaporte para el viaje más alucinante de mi vida. Miré hacia el cielo y llené mis pulmones de aire; por mi mente pasaron miles de instantes que ahora clamaban ser absueltos. Y, sin más dilación, salté…

Morir fue la opción más valiente; dejar atrás las cenizas y renacer. Lo supe cuando sentí la tierra tan cerca de mi cuerpo, y esa cuerda elástica atada a mi pecho que tiraba de mí hacia atrás como un latigazo que me llevaba de vuelta.

Quién me iba a decir mí que el “puenting”, iba a ser el colofón para estos ochenta años desaprovechados. Maté de un plumazo toda esa paja que nada me aportó en la vida. De haber sabido antes lo maravilloso que es gritar mientras te sientes volar,  qué distinta hubiera sido mi vida. Pero, nunca es tarde… o sí…

©Ginebra Blonde   



**VAN DEJANDO SUS PARTICIPACIONES**
(Exceptuando algunos, los autores publican sus textos participantes en sus blogs, una vez el proyecto se ha cerrado, por lo tanto, solo algunos enlaces llevan a dichos textos. Para ver todas las publicaciones anteriores en: https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/ y en sus respectivos blogs)

*Campirela  http://campirela.blogspot.com.es/
*Chema  http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/
*Lunaroja  http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/
*Magade Qamar  http://eltactodelpecado.blogspot.com.es/
*Auroratris  http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/ 
*Dulce  http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/
*Tracy  http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/
*Maite Lorenzo  http://exlibrismaiteblog.blogspot.com.es/
*Zoraida  http://arslucisarsumbrae.blogspot.com/
*Alma Baires  http://byalmabaires.blogspot.com.es/  

**PROYECTO CERRADO**

40 comentarios:

  1. Pero qué propuesta más bonita y más original, mi querida Gine. Ya tengo mi sombrero elegido... fue él el que me buscó, y la frase, también, es tiempo de efectuar el engranaje.

    Tu participación, sin palabras, tú las has dicho todas, me ha encantado el giro de la historia que por momentos se tornaba lúgubre y en un instante estalló la paleta de color, la tuya, que siempre está plena de vida.

    Te felicito por todo, mi bella amiga.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz abril ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te haya gustado y que ya tengas echada la vista a uno de los sombreros 😊
      Vuestra ilusión, es la mía. Y me siento verdaderamente feliz sabiendo de ella...

      Agradecida de corazón por tu sentir en cuanto a mi participación, y por lo bonito que lo expresas, mi preciosa Ana.
      Gracias, y mil veces gracias por ser y estar 🌸

      Abrazos y cariños muchos, muy feliz abril, y feliz día! 💙

      Eliminar
  2. Qué bueno! qué desenlace perfecto! Me sentí muy identificada con este relato,Gine, es especial,íntimo y muy muy inteligente y sensible..
    NO puedo dejar de darte las gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son luz e impulso para mis letras, mi preciosa Ale. Soy yo la que debo darte las gracias, de corazón, por este latido que me abraza, y por tu siempre compañía, amistad y cariño que, sabes, es mutuo 😊🌼

      Abrazos gigantes, y muy feliz día!💙

      Eliminar
  3. Una entrada muy bonita Gine, con las propuestas de la otra vez, tan sensuales y divertidas a la vez
    asi como esta nueva que nos muestras .

    Me ha encantado tu relato, muy trabajado y cada gesto en el trabajo que pones con cada uno de nosotros .

    Yo de los sombreros ya sé con cual me quedaria :)

    Besos enormes y cariños preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por este sentir e ilusión que me transmites. Agradecida por tus palabras en cuanto a mi participación, y deseando disfrutar de la tuya, con la exquisitez de tu pluma que te caracteriza 😊🌹

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz día, preciosa 💙

      Eliminar
  4. Una buena propuesta como siempre lo son ..en la vida se pueden hacer tantas cosas que se nos quedan apartadas por una u otra razón y pensamos que cuando uno va cumpliendo años y el tiempo pasa ya esta todo hecho y que va ,,,siempre que se tenga ilusión se pueden hacer todo y más ..al fin y al cabo los años son experiencias ..un buen texto donde demuestra que nunca es tarde .
    Un fuerte abrazo y siempre gracias por todas las ideas que compartes con tod@s .. muakkkkkkkkkkkkkk feliz mes de Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… La ilusión es pura vitamina para nuestra vida. Con ella la actitud es positiva, y eso siempre lo gana la salud.
      Me alegra que te haya gustado la propuesta; deseando ya leerte 😊
      Gracias por ser y estar 🌷

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día, preciosa! 💙

      Eliminar
  5. nunca es tarde, sin duda. genial tu participación, como siempre. a veces hay que correr un poco de riesgo y sentir la adrenalina.
    conozco esa sensación de que a algunas personas todo les parezca mal... yo odio pensar que alguien me pueda estar juzgando.
    veré qué se me ocurre, seguro que participaré. por cierto, en uno de tus blogs tienes frases de varios blogueros, y hay una mía relacionada con cargas eléctricas. hace poco me volví a repasar ese tema para explicárselo a una alumna. ^_^
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no hay que contemplarla solo desde una ventana, debemos estar ahí fuera, aun a riesgo de cualquier adversidad.
      Y, desgraciadamente, hay muchos que se dedican a criticar y juzgar, pero en verdad ellos son los que pierden; sus vidas se les consumen sin darse cuenta…

      Sí… Me encantó esa frase que dices. Seguro que se lo explicas divinamente; eres un crack! 😉

      Gracias por ser y estar, mi querido Chema.
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  6. Qué maravilloso todo lo que dices, Ginebra, palabras que hacen reflexionar sobre el devenir de la vida. Intentaré participar, pero no prometo nada porque el tiempo siempre va en contra mío.
    Tu relato es precioso, con ese giro final que arranca una simpática sonrisa.
    Gracias, amiga.
    Te deseo una feliz noche.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encantará leerte, a mí, y a los demás compañeros. El tiempo no es siempre nuestro mejor aliado, por ello, y por el trabajo que le dedico a los proyectos, lo dejo abierto durante un mes. En cualquiera de los casos, te agradezco de corazón tu compañía y tu amistad en estos viajes de letras, bien participando, o leyendo 😊
      Gracias a ti por tu sentir, querida amiga. Feliz por esas sonrisas 🌼
      Abrazos con cariño, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Tengo un problema y una queja :) Lo primero es que me gustan los sombreros como el del Sombrerero, y lo otro, es que solo has puesto chicas con sombrero ;) Bueno, elegiré uno que vaya con mi personalidad :D De lo que no puedo quejarme es de tu relato, arriesgarse a lo nuevo es la mejor forma de cambiar la vida.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas resueltas... (Tus deseos son órdenes 😉)
      Y deseando leerte, mi querido Dulce.

      Gracias por tu sentir en cuanto a mi relato. Como bien dices, si uno no se arriesga a experimentar, sin duda se priva de cosas maravillosas.

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz día 😘

      Eliminar
    2. Te agradezco el atender y considerar mi apunte e incluir imágenes masculinas. Participaré con gusto como siempre.

      Más dulces besos cariñosos.

      Eliminar
    3. Encantada de haberlo hecho 😉 Gracias siempre a ti.

      Más Bsoss y cariños, y feliz tarde!

      Eliminar
  8. "Vive y deja vivir" que mal lo cumplimos. Tu si cumples con los amigos con esa propuesta y unos sombreros para ponérselos por montera como hay que hacer con la vida, me ha encantado la esperanza de que aún estamos a tiempo, pero no perdamos el tiempo. Un abrazuco de admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase tan sencilla, como complicada a la hora de llevarla a la práctica. Pero hay que intentarlo por todos los medios, porque al final es lo único de verdad que nos llevaremos, esos pedazos de nuestras vidas siendo libres y auténticos; ese salto a nuevas perspectivas y experiencias sin temores ni cadenas.

      Mil gracias por tu sentir y tus palabras que siempre me abrazan, mi querida Ester 😊🌺

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  9. Qué bueno lo que has escrito!!
    Yo leía cómo la vida nos va dejando hilos que nos atan,nos atrapan y quedamos en ellos como moscas.
    Pero el final,me ha hecho sonreir(gracias)Está muy bien conseguido y lo haces como nadie!!
    Yo he hecho ya mi publicación y por ella no me siento con fuerzas.Además,no sé si me atrevería.A veces me da miedo
    De tus sombreros,que son bien originales,cogería el de la paleta ,para pintar un ánimo
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido sacarte una sonrisa, ya me doy por satisfecha. Soy yo la que debo darte las gracias por tu bonito sentir y tu bella mirada hacia mis letras 🌹

      Vengo de tu blog, de decirte lo que pienso respecto a lo que te ha sucedido. Si has de tomarte un descanso, por supuesto, tómatelo. Pero nunca pierdas tu fuerza; esas personas no merecen ni un segundo de tu tiempo. Y debes seguir adelante con aquello que te gusta, como es el blog y lo que en él compartes. Fíjate que cuando buscaba las imágenes, y al ver la de la paleta de colores, pensé en ti. Con esto no quiero que te veas forzada a participar, al contrario, estas propuestas son para disfrutar, bien escribiendo, o leyendo. No hay más propósito que ese, además de enriquecerse y crecer entre tantas y tan maravillosas plumas.

      Y puedo comprender ese miedo que dices sentir, pero no debes permitir que se apodere de ti. No es buen compañero, te aísla de la vida y te limita los pasos. Como te he dicho en tu blog, si la cosa persiste o consideras que es grave, no lo dudes, y ponlo en manos profesionales.

      Sabes que cuentas con mi apoyo, mi querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Sempre originali, e molto creativi i tuoi articoli.
    Mi piacciono molto i cappelli, donano un diverso fascino, soprattutto nella stagione invernale.
    Un caro saluto, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Silvia. A mí también me gustan mucho los sombreros, es un complemento que me encanta 😊

      Agradecida siempre por tu sentir 🌹

      Abrazos muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. No, nunca es tarde, igual que nunca es tarde para soñar, tampoco es tarde para hacer realidad. Hay más límites en nosotros mismos que en las posibilidades de realizar algo. A veces, nos faltan oportunidades, un poco de suerte, y otras, muchas, valentía.

    Muy buen revés, y buen giro de la historia :-9 Me ha encantado pero eso ya no es nuevo :-)

    Un besito enorme y que disfrutes la jornada. Nos vemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, en muchas ocasiones somos nosotros los que nos ponemos los límites. Por temor, prejuicios, y diversas causas que, al final, nos alejan de la maravillosa posibilidad de vivir desde tan distintas y extraordinarias experiencias.

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Bsoss muchos, y muy feliz finde! 🌹💙

      Eliminar
  12. Olá, passam dias, meses, anos por cima da vida, tudo que nasce morre, no ciclo da vida as oportunidades devem de ser aproveitas e vividas intensamente, nunca é tarde para o fazer.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido amigo. No debemos dejar pasar esos trenes que nos brindan oportunidades 😉

      Gracias por tu sentir.
      Abrazo grande, y feliz finde.

      Eliminar
  13. ya lo tengo! he elegido el sombrero 9, el del globo sonda. y como frase, 'sube que te llevo, que la verás hacia el final. espero que te gusta. besos y gracias por organizar estos proyectos, guapa!! :*

    -------------------------------------------

    física aplicada

    Era un día soleado de primavera. Estaba paseando por el parque del Retiro, para ser exacto por la zona sureste, cerca de la plaza de los delfines.

    En una pradera en cuesta, me llamó la atención una chica que estaba sentada con los pies descalzos cruzados. Al lado tenía las ‘converse’ y los calcetines que se había quitado. Me fijé en que su libro tenía en la portada un globo aerostático. Me acerqué disimuladamente, a ver si era el libro que yo me imaginaba.

    –Hola –me dijo mirándome mientras me aproximaba.
    –Eehh, hola... Tenía curiosidad por saber si estabas leyendo ‘cinco semanas en globo’ de Julio Verne –le expliqué–. Veo que sí.
    –¡Claro! Es un clásico. Además, soy profesora de física de 3º de ESO en un instituto, y me servirá para explicar el principio de Arquímedes a los chavales.
    –¡Ahí va! Yo soy profesor a domicilio de asignaturas de ciencias. Matemáticas, física, química... Y tengo un blog en el que a veces cuento curiosidades científicas. Precisamente el verano pasado publiqué una entrada sobre ‘cinco semanas en globo’, en la que hablaba justo de lo que tú dices, el principio de Arquímedes aplicado a los globos aerostáticos.
    –¡Ah, pues quiero verlo! –respondió ella sacando su móvil–. ¿Cómo se llama tu blog? Oye, y a todo esto, siéntate a mi lado, no te quedes ahí de pie.
    –Te he visto muy cómoda, aquí descalza, hoy que hace calorcito.
    –¡Pues no tengas envidia, hombre! Descálzate tú también si quieres.

    No me lo tuvo que decir dos veces, me quité las deportivas y los calcetines. Hecho eso, le enseñé mi blog y concretamente la entrada sobre los globos, mejor desde mi móvil pues sabía cómo buscarla rápidamente. Parece que le gustó, y que teníamos inquietudes en común.

    Ella me contó que, en los ratos libres que le dejaban sus clases del instituto, estaba escribiendo una novela juvenil de divulgación científica, del estilo de ‘la puerta de los tres cerrojos’ de Sonia Fernández Vidal. Pero, mientras que la de Sonia trataba sobre física cuántica, la de mi nueva amiga estaría más centrada en los sistemas de referencia y la relatividad. Se iba a titular ‘escapada por el espacio-tiempo’.

    –He creado una página de Facebook en la que comparto algunos pequeños adelantos de mi libro, y sondeo a los seguidores sobre qué cosas les gustan más –explicó ella.
    –Pues te voy a seguir desde ya. Oye, ¿y tienes perfil personal en Facebook? –pregunté.
    –¡Claro! Me llamo Ainoa Sepúlveda. Soy la que sale con una gorra en la foto de perfil. ¡Agrégame!

    Mientras me contaba estas cosas, nuestros pies desnudos se rozaron más de una vez sin querer... Y quizá no tan “sin querer”. Aparte de la afinidad espiritual, estaba surgiendo también alguna chispa a un nivel más físico.

    –Vivo en Puente de Vallecas, relativamente cerca de aquí –me dijo–. ¿Tienes algo que hacer ahora? Si quieres vente a mi casa y te enseño los borradores de mi libro, que los tengo en el portátil.
    –¡Oh, me encantaría! ¿Cómo vamos? ¿Andando, en bus...?
    –He venido en bici –me dijo señalando una bicicleta con dos sillines encadenada a un árbol que había a dos metros de nosotros–. Suelo llevar atrás a mi sobrina, con su casco, seguridad ante todo. ¡Sube, que te llevo!

    Acepté sin dudarlo su propuesta. Recogimos nuestras cosas y nos volvimos a poner las zapatillas y calcetines. Entonces ella me dijo en tono pícaro:

    –Ahora tenemos que calzarnos, pero será por poco tiempo. ¡En cuento entremos en mi casa, pies al aire otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frescura y naturalidad en tu relato, mi querido Chema. Tanto, que bien parece basado en hechos reales. Además, es muy de tu tema eh¿? 😊
      Y me encanta ese juego cómplice de los pies descalzos; es muy sugerente. Y van en bici; me encanta!! Un bonito preámbulo de lo que, sin duda, acontecerá 😁

      Con algunas imágenes, me sucede que las asocio a cada uno de vosotros, en este caso y con la del globo, pensé en ti 😎

      Gracias, y mil veces gracias!! Me lo llevo ya mismo al proyecto!

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  14. Ay, espero poder participar y colgar mi "sombrero" a partir de la semana que viene *__*
    Me encnató el detalle del puenting de tu relato jajajaja ¡Con ochenta años, nada más y nada menos!
    Un besazo, Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantará que participes. Tienes todo el mes, así que, si puedes y te animas, sabes que será un placer 😉

      Me alegra que te haya gustado mi relato… Y es que, nunca es tarde! 😁

      Gracias por todo, preciosa.
      Abrazos muchos, y feliz día! 💙

      Eliminar
  15. Gin eres un crack!!!!!! cuando sea mayor quiero ser como tú. Me encantó tu participación y la forma de exponerla. ¿sabes que fué el mismo sombrero en el que me fijé para participar en tu reto?Un beso enorme y las gracias por acogerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me hace tenerte con nosotros en estos viajes de letras, mi querida Tracy. Un verdadero placer! 😊

      Agradecida enormemente por tu sentir, tus palabras, y… a ponerse ese sombrero y, a volar!! ✨

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  16. Hola, Gin, te dejo mi relato. He elegido la imagen 3, la de las mariposas :-9 y he titulado la historia "Locura de locura". Y me ha dado el texto para incluir las tres frases.

    Un beso enorme y nos leemos :)

    Me llaman loca por tener mariposas en mis pensamientos cuando ignoran que tengo un nido de garzas repicando mil historias que atraviesan cada uno de ellos como espadas afiladas con empuñadura de plata.

    Me llaman loca porque no se me ocurre idea buena, porque entre las flores de mi jardín revolotean colores que gritan y vendavales que azoran hasta las vergüenzas.

    No saben que estoy loca por lo que ignoran de mí, por lo que callo y por lo que oculto, porque es solo mío, porque sin apenas aliento, respiro desde el fondo de mi alma hasta bordear los senderos de su calma, donde anido como pez sin pecera, como gaviota sin mar, como cigüeña sin campanario, porque quedo atrapada entre sus brazos como si fueran una gran telaraña donde soy como libélula para su hambre. Y, ahí, en el último segundo, vuelo en una libertad jamás conocida. Y es que no hay más locura que el amor con quien menos esperas, con un alguien que me dice “Sube que te llevo…” y me dejo llevar hasta ese infinito de sensaciones, de emociones, de realidades y de deseos que ni tan siquiera intuía que estaban ahí pero que laten con toda su fuerza.: Abro las alas... y vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonitas locuras has pintado en tu relato: …”donde anido como pez sin pecera, como gaviota sin mar, como cigüeña sin campanario, porque quedo atrapada entre sus brazos como si fueran una gran telaraña donde soy como libélula para su hambre…” 😍

      Preciosa oda, y benditas locuras... Aquellas que esparcen su savia sobre las alas, para volar y sentir con fuerza e intensidad, lo que somos y por lo que somos.

      Me ha encantado!! Me lo llevo ya mismo. Gracias, y mil veces graciass 🌸

      Abrazos muchos, y muy feliz día, preciosa! 💙

      Eliminar
  17. !Me encanta este reto, es mágico! con tu permiso voy a voy a escoger sombrero.
    Oh wow, que buen relato! que mi pensar siempre melodramático y negro. Ya me veía a tu protagonista con la lengua de fuera, pero el final tan impredecible me dejó en shock!! se trataba de un bungee jumping! eres genial, amiga!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida Yessy! Me alegra que te haya gustado… Ese era el propósito… Despistar un poquito 😉

      Y deseando leerte!

      Bsoss muchos, y muy feliz tarde, preciosa 💙

      Eliminar
  18. Que tengas un buen día, hoy ha sido un día bueno.
    FELIZ PASCUA.
    HAPPY EASTER.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Emocionada... mucho :)

    Toda mi gratitud, mi querida Gine. Un honor que me brindas.

    Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mía la emoción de tener, leer y sentir… tanto de ti, de tus letras, de tu Ser, de tu magia…
      *Bagaje*, tu maravilloso libro, me hará compañía en mis noches de paz, silencios y altos vuelos…

      “https://www.amazon.es/Bagaje-Colecci%C3%B3n-Perspectivas-Ana-T/dp/1797035169/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1551120892&sr=8-1&keywords=ana+t+bagaje”

      Bsoss y cariños muchos, preciosísima. Un verdadero placer 💙💙

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin