La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 3 de julio de 2017

De Vida Y De Lucha


He visto recientemente “Wonder Woman”… Sé que este tipo de películas no es del gusto de todos, pero a mí particularmente me encantan… Será que me siento heroína de mi vida, además de que se me encoge el alma cuando veo y siento las barbaries a las que está sometido el mundo… Pero esto nos sucede a todos; todos “supongo” apretamos nuestros puños tras devorarnos esa impotencia ante cosas que no tienen razón ni justicia… En cualquier caso y, dado mi amor y devoción hacia la palabra y la expresión, en esta película hay algunas frases verdaderamente hermosas, al menos yo las he sentido así…

La conclusión a la que llega la historia, es que la humanidad no necesita héroes para salvarse de la “oscuridad”… pues ésta, reside dentro de cada individuo, no es algo que se pueda erradicar con un golpe de espada, es mucho más que eso, es quizá peor que eso; el mal está latente en cada uno… y es esa la única batalla a librar, la más difícil, la más heroica… Y al mismo tiempo, es una oda a la esperanza, porque ambas cosas, luz y oscuridad, son parte de ese equilibrio… y aun cuando a veces sólo vemos ese abismo que consume o corroe, sabemos, sentimos, que tras toda esa masa de tizne y lacra hay una luz palpitante dispuesta a salvarnos…

Soy mujer, altamente sensible y emocional, pero soy y me siento luchadora, heroína de cada batalla que he tenido que lidiar… Mi espada se forjó a muy temprana edad,  y con ella he caminado, caído, luchado, sangrado… Y esto no es una historia de ficción, es una realidad, como tantas otras que no se dejan ver… pero que se escuchan… se (pre) sienten en esas huellas que vamos encontrando desde esa luz que desea ser vista y escuchada…

Y una vez más, entra en escena el AMOR, ése en mayúsculas, la espada más poderosa, el escudo más férreo, la única arma capaz de demoler todo mal… Aquel del que tantas veces escribimos, poetizamos, hablamos… Aquel invisible a los ojos del rostro, pero inmenso y cegador desde la mirada del alma… ÉL es el HÉROE sin capa ni antifaz…

©Ginebra Blonde


(Nuevo proyecto de "Paraíso De Letras")

De vida Y De Lucha

Déjame tu grito, ese que sabes y sientes que necesita ver la LUZ; muéstrame tu espada, tu voz, tu corazón… Dime qué esperas de la vida, de tu lucha, del amor… Háblame desde la mirada de ese niño que sientes aún vive en ti, desde esa rebeldía, rabia e impotencia… Desde la serenidad de tu alma… Dime qué le dirías al mundo, si éste pudiera escucharte… Y…, libra esta batalla, con las siguientes palabras:

GUERRA/ ALMA/ SANGRE/ ESPADA/ CORAZÓN/ AMOR/ VIDA/ HUMANIDAD/

Os deseo de corazón un muy feliz verano… Sed felices a rabiar!!

Gracias a todos por ser y estar… Os quiero!!


Bsoss y cariños enormes!! 💋



68 comentarios:

  1. Mi querida amiga, antes que nada felices vacaciones... Te las mereces... Y después... Sólo decirte que el AMOR en mayúsculas mueve el mundo y que cada uno de nosotros aportamos ese Héroe que nos salve... Somos antítesis de nosotros mismos en muchas ocasiones.

    Gracias por esta nueva propuesta y disfruta de tu periodo vacacional.

    Mil besitos y a zambullirse en el relax, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimas palabras como apertura de este proyecto, mi preciosa amiga, mi MAGA de la palabra!!

      Gracias de corazón por todo, me siento feliz de saberos y sentiros (no sé si voy a sobrevivir sin vosotr@s y sin esta pura y maravillosa vitamina, pero como dices Arnold en su peli: Volveré… a dar guerra “eso es mío” jajaja!!)

      Bsoss con todo mi cariño!!! Muackssssss!!!! 💖

      Eliminar
  2. Hola Gi, la guerrera necesita su descanso......mientras tanto contaremos los días que faltan para tenerte de nuevo entre nosotros...
    A disfrutar.....buenas vacaciones, besos innumerables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, necesito el SOL!!! Que parezco Blancanievesss!!!

      Pero podéis ir dejando vuestras participaciones, yo las iré actualizando allá dónde esté!!

      Gracias por todo, mi querido Don Vito… Bsoss gigantes con cariño!!

      Eliminar
    2. Bueno... con unos años más... pero igual de blanca!! 😂😂😂

      Eliminar
    3. Hola Gi, ya quisiera Blancanieves tener tu porte, tu donaire, tu presencia...tu elegancia....
      Buen día, besos oceánicos..

      Eliminar
  3. Disfruta de tu sol,de tu descanso,del aire de la vida! Nos vemos a tu regreso con tu propuesta! PASALO GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, mi preciosísima luna!! Con ganas de latir en plena naturaleza!!!

      Bsoss miles con cariño!!!

      Eliminar
  4. Por cierto! Como siempre los colgamos aquí verdad? besazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Aquí, guapísima!! 😉

      Más Bsosss!!! Muackss y Remuacksss!! 💖

      Eliminar
  5. Felices vacaciones, querida Ginebra. Disfruta cuanto puedas y más. Se te echará de menos, y mucho. Descansa y diviértete, siente, vibra y se feliz.
    Besos gigantes y un abrazo enorme lleno de mi cariño ;-)

    La guerra la montan quienes no se dejan la piel en ella.
    El alma hay quien se la entrega a un bulto de escayola y quien se la entrega a otra alma.
    La sangre padece anemia de amor.
    La espada ha construido y destruido a la historia.
    El corazón es sólo un músculo, pero el otro corazón, el que se aloja en la esencia de la mente, es el mejor paladín de lo bello.
    El amor…Te traería un soneto, pero no procede, con lo cual diré que es un misterio, y el objeto perfecto para que los poetas digamos majaderías sobre él. Es decir, lo mejor de la vida.
    La vida…un error de la materia.
    La humanidad…un cadáver acicalado, como la sociedad. O, si es la otra humanidad, un destello entre las sombras.

    Debajo de todo eso aparezco yo, más perdido que hallado, pero a mi aire siempre. Con mi espada haciendo la guerra a quien pretende dañarme el alma. Dejando la sangre de mi corazón en los versos que esparzo. Peleado con la vida y desengañado de la humanidad, doy todo el amor que tengo a quien sabe apreciarlo, pues nada mejor que darle tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísimo Luis… Me quito el sombrero ante tu grito; mi cabecita y mi corazón ya están premeditando qué y cómo llevar a cabo este proyecto, porque presiento que va a tener mucha fuerza y pasión… GRACIAS… No podía ser menos, porque sois GRANDES, de alma y pensamiento, y vuestra pluma es ese fascinante vehículo con el que expresar todo eso que os inunda…

      Agradecida de CORAZÓN por tan valiosas y hermosas palabras…

      Bsoss con todo mi cariño, y hasta la vuelta!! 😘

      Eliminar
  6. Felices vacaciones mi bella Ginebra, estás en otra propuesta y aún no me pongo en la anterior, ya la busco niña, te prometo volver
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer, mi preciosa Ame… Sabes que me hace feliz saberte y sentirte en esas propuestas… Cuando puedas y desees… GRACIAS!! 🌹

      Bsoss y cariños enormes!! 😘💖

      Eliminar
  7. Pásatelo todo lo bien que puedas, Ginebrita.
    Te estaré esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, mi queridísima tecla… Eres un CIELO!! ✨

      Bsoss y cariños gigantes, y hasta la vuelta!! 😘💕

      Eliminar
  8. Que tengas felices vacaciones.

    Me gustan las imágenes que elegiste para que veamos. Me gusta el pin up. Y me gusta esa imagen de diosa guerrera y sensual.

    Me gusta que esas películas sean de tu gusto. Y esta tiene sentido que lo sea. Hay una heroina, con cierta ingenuidad al creer que se va terminar el mal, cuando termine con un único causante.
    Y está el tema de la influencia que tienen en la protagonista Hipolita y Antiope. Y la misión de las amazonas.
    Y también está el amor.
    Que gran película.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten las imágenes… yo soy una apasionada de las ilustraciones, colecciono de distintos géneros, y por supuesto, el de guerreras es uno de mis favoritos (no tengo remedio, es algo innato… aunque tampoco quiero remediarlo jajaja)

      Es muy hermosa esa mezcla de inocencia y guerrera… ese proceso de autoaprendizaje que se va consiguiendo tras la lucha… A mí particularmente me pareció muy hermoso el mensaje de esta película, toda ella en realidad…

      Pues un placer que compartamos estos gustos, mi querido Demi… Espero tu participación!!

      Bsoss enormes, y muy agradecida por tus palabras y tu sentir…

      Eliminar
  9. Lo primero cielo que disfrutes de tus días de vacaciones y las vivas a tope ya a la vuelta nos cuentas ajjajaj , y decirte que tú escrito sobre la película “Wonder Woman” no la he visto pero me encanta que una mujer luche por hacer un mundo mejor . Y por supuesto dentro de cada uno de nosotros llevamos implatados el bien y el mal , lo importante es saber utilizarlos para beneficio de ayudar a los demás y sobre todo mantener ese equilibrio que es a veces difícil por ser buena persona , eso se aprende día a día .
    Un abrazo inmenso para todos estos días de relax y espero contribuir a tu nueva propuesta .
    Muakkkkkkkkk FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida Campirela, todo reside en nosotros, y somos nosotros los que debemos aprender a canalizar toda esa inmensidad, en aras del bien, de aquello que sea beneficioso para el mundo y para nosotros mismos; puede parecer una utopía, pero es una gran realidad, sólo que no todos saben o quieren verlo…

      Y por supuesto que espero tu participación, preciosa, las puertas del blog quedan abiertas para que vayáis dejando vuestras letras… Y yo, eternamente agradecida por ello… Sois unos SOLES!!! 🌞

      Bsoss y cariños enormes… Hasta la vuelta!!! 😘💖

      Eliminar
  10. Felices vacaciones Ginebra, disfruta de tu descanso.


    Héroes, amor, guerreros, palabras que solo tienen sentido cuando toman forma desde la humilde mirada a nuestro interior, allí donde mirando y buscando con humildad se puede encontrar el florecer de la esperanza.


    Disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosamente como lo expresas, mi querido Agapxis… Es desde esa mirada interior desde donde se libran las más difíciles batallas, ésas, que nos hace ser mejores personas…

      Sabes que será un placer tu participación, querido amigo…

      Gracias miles, Bsoss enormes… y hasta la vuelta!!

      Eliminar
  11. la peli muy floja

    y con un intento de demostrar que la mujer es fundamental...pero quizá pecan de los estereotipos q se esperan de las mujeres

    felices días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… son películas basadas en cómics, y en éstos, hay héroes y villanos de ambos sexos… Esta vez le tocó a “Wonder Woman” y no creo que intentando nada en concreto, porque tampoco creo que haya nada que demostrar respecto a la mujer… Y no voy a decir que no me fije en la ropa que lleva ella (como la que puede llevar el mismísimo Superman) pero mi mirada va más allá, como ya he explicado en mi texto… Sobre todo en los valores que transmite, claro que es ficción, pero muchas de las realidades que nos ocupan hoy en día, fueron alguna vez ficción…

      En cualquier caso, para gustos los colores; valoro tu opinión y te lo agradezco... y yo, pues qué le voy a hacer, que me encanta sentir esa llama que incita a la lucha y a la justicia en aras del mundo que merecemos... (no tengo remedio, mea culpa) jajaja

      Bsoss enormes, querido amigo, y nos vemos a la vuelta!! Muacksss!!

      Eliminar
  12. Mi queridisima Ginebra, quiero despedirme de ti antes de que te marches de vacaciones, lo hago volando desde el movil, a ver si llego a tiempo, para desearte unos muy felices días, te echaré de menos, y aquí estaré esperándote, disfruta mientras tanto todo lo que puedas, y volveré con tranquilidad para dejarte mi participación, porque es un placer seguirte en todas tus iniciativas, aquí me tendrás siempre.

    Eres una luchadora, mujer guerrera con lanza de libertad, heroína incansable, mujer decidida, con alma cálida, Un amor porque así se escribe tu nombre.

    Besos enormes con mi cariño, mi preciosa amiga, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz y encantada que así sea, mi preciosa amiga… Me pillas de madrugada, acabando unas cosillas, para ya empezar con mis preparativos y marcha…

      Gracias de corazón por estas palabras tan bonitas, por ser y estar siempre ahí, eres un SOL!! Y ya estoy ansiosa por leeros y disfrutaros, y seguir creando todas esas cosas para nuestro *Paraíso*… Nunca serán suficientes las gracias, por vuestra complicidad y cariño con el que me acompañáis en estas propuestas…

      Os llevo conmigo, así lo vivo y así lo siento; vuestra esencia volará conmigo… 🌹

      Bsoss con todo mi cariño, mi queridísima María… Hasta la vuelta!! Muackssss!!! 😘💖

      Eliminar
  13. Si ha de haber un Héroe o un Super Héroe en este mundo real ese sería el Amor que todos llevamos, con esa fuerza de cada cual mucho puede ser posible, aún contra las oscuridades.

    Disfruta tus merecidas vacaciones y nos vemos al regreso.

    Dulces besos cariñosos mi apreciada Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad extraordinaria y absoluta, mi querido Dulce…
      Gracias de corazón por tus preciosas palabras… Me voy con el alma llena… 💖

      Bsoss y cariños enormes… Hasta la vuelta!! 😘

      Eliminar
  14. Pues aquí lo dejo hasta mi regreso… Lo dicho, mis querid@s amig@s, las puertas del blog están abiertas, y la propuesta en marcha… Os espero con vuestras plumas y vuestros corazones latiendo… GRACIAS!!

    Bsoss y abrazos gigantes!!! Os quiero, compañer@s de sentires!!! ❤️💚💜💙✨😘

    ResponderEliminar
  15. El Amor dicen que todo lo cura. No pondría yo en duda lo luchadora que eres, más viéndote cómo te desnudas siempre a través de tus letras.
    Es un placer conocer guerreras y peleonas como tú :-) :-)

    Disfruta muchísimo estos días. Yo, en breve, haré igual. Hay que desconectar y sentir otros aires.
    Besos muy, muy gordos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es la mejor escuela para aprender a luchar cuando es necesario, y para encontrar la paz cuando así mismo también la necesitamos; supongo que ahí radica la dificultad, en ese equilibrio a veces tan complicado... pero peleona, siempre; la mirada en alto y sin dejar de caminar 😉

      Pues yo regreso ahora, aunque aún estoy entrando y saliendo; poco a poco poniéndome al día, y con ilusión de viviros y sentiros…

      Bsoss gigantes con cariño, mi preciosa Mag!! (Y disfruta de tus días!!!) Muackssss!!💖

      Eliminar
  16. Olá, todos imaginamos heróis, votos de boas ferias com enormes sorrisos contagiantes de felicidade,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querido amigo!! Regreso ahora, despacito pero con ilusión… aun cuando aún quedan días de verano y entradas y salidas… En cualquier caso, por aquí andaré poniéndome al día! 😉

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  17. Que tengas unas lindas vacaciones y ante todo que disfrutes y no pares de sonreír intensamente amiga Ginebra, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonreír es una de las mejores vitaminas para mente y alma!! A veces, ardua faena, pero nunca imposible; hay que saber canalizar las cosas, para facilitarnos el camino de ascenso, y sólo llevando en nuestra mochila esas cosas que nos hagan sentir bien 😉

      Gracias por estar, mi querido amigo…

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  18. A veces ser héroe es agotador ! Espero que estés disfrutando muchísimo de tu descanso que no te veo yo mucho de Blancanieves :P jaja
    la peli no la he visto, ya vendrá quien yo sé dentro de unos días con un regalito en un pen-drive :)
    Lo de tú propuesta veremos ando no escasa de ideas , pero hasta a mi me horroriza lo que escribo :(, serán estados Gin y bien sabes que a veces las letras mejor guardarlas para que no se las lleve la marea

    Un besazo y si al final me decido te lo dejaré aquí

    besitos guerrera linda ;.)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss… muyyy agotador, y a veces, incluso dejando secuelas difíciles de borrar… Pero siempre vale la pena luchar y vivir más allá de esa barrera… 😉

      Pues que disfrutes la peli!! Ya te digo, puede o no puede gustar, pero el mensaje de estas historias, siempre es bueno y positivo 😊

      Y bueno, aún mantendré esta propuesta un tiempito… Acabo de regresar ahora y tampoco quiero agobiaros jajaja… más en las fechas que estamos, así que cuando quieras o desees (pero cuento con ello) jajaja 😁

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosa amiga!!!Muacksssss!!! 💕

      Eliminar
  19. Hola, Ginebra.
    Llegó un poquito tarde para desearte lo mejor en tus vacaciones de verano. !Disfruta al máximo! Vi la película, la actuación de la modelo israelí es impresionante. La trama no solo resulta entretenida o excitante; sino interesante porque a la Mujer Maravilla la conmueve el dolor ajeno. Me inspire en ella al escribirte este aporte para tu proyecto. Sin embargo, no estoy segura si está propicio para tu petición. Pero la dejó con mucho cariño.

    Soy Yakatta, la ninja cruel,
    Justiciera al estilo Marvel.
    Mi espada es más peligrosa que el veneno de un cascabel.
    Mis armas letales y mis encantos lozanos,
    Declaran la guerra a todos los súper villanos.

    Castigar a los malvados será mi afán,
    Me voy volando a rescatar a Spiderman,
    El trepamuros necesita el corazón de su heroína,
    ¿Cómo no ir? Si es mi vida, mi adicción, mi cocaína.

    Megalómano, súper fuerte,
    De sangre arácnida y valiente.
    Es mi héroe radiactivo,
    Mi arácnido pervertido.
    Me dispara amor y pasión con sus telarañas,
    Desnuda mi alma con suspiros de araña.

    !Te envío un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Querida Ginebra,
    !Se me quedó la palabra humanidad! Disculpa.
    Nuestro lema, proteger a la humanidad,
    Y defenderla de toda adversidad. =0)
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que dices, ella hace un papel impresionante y con unos valores dignos de promover… 😉

      Y tu aporte, propicio y maravilloso, mi querida Yessy!! Ingenioso y fantástico!! Me llevo este tesoro y te doy mis más sinceras gracias!!

      Bsoss y cariños enormes, preciosa!! Muacksss!! 😘

      Eliminar
  21. Y por aquí también vengo a saludarte, mi preciosa Ginebra, si es que es imposible no echarte de menos, espero que lo estés pasando genial, te deseo unos felices días.

    Y me acabo de poner y ya de paso te dejo mi participación, como te prometí, mi queridísima amiga, para cuando regreses, aquí te lo encuentres.

    Besos enormes con cariño.


    La GUERRA que destruye
    y ciega los ojos del ALMA,
    escarchando SANGRE,
    con la ESPADA que atraviesa
    el débil CORAZÓN,
    sangrando la VIDA,
    destruyendo la HUMANIDAD...

    El AMOR TODOPODEROSO,
    que engendra y enlaza las vidas,
    que cosecha sonrisas y alegrías,
    que nos da entereza y energía,
    fuerte impulso y vitalidad,
    y que nosotros lo transformamos
    con la pluma de nuestra alma
    en melodía y POESÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regreso ahora y despacito, y con una grandísima ilusión… En cualquier caso, con días aún por delante de verano y de entradas y salidas, pero en lo que pueda, por aquí estaré poniéndome al día 😊

      Darte de corazón las gracias por tu hermosa aportación, un tesoro más que me llevo para el proyecto… Y feliz de sentirte siempre, mi preciosa María!! 😍

      Bsoss y cariños infinitos!!! ❤️

      Eliminar
  22. Aquí te dejo mi aporte! BESAZOSSSSSSS

    AUTORRETRATO
    Desde la mirada
    más poética de la lucha,
    y en el otoño de mi vida,
    el alma
    Se engrandece de gozo.
    He caminado torpemente
    enarbolando espadas
    que no me pertenecían.
    Pesadas y oscuras,
    poderosas e hirientes
    que solo lograron
    doblegar mi cuerpo.
    Pero mi sangre…
    Mi sangre rugía sin piedad,
    con un clamor atroz
    renaciendo mi vida
    en cada guerra.
    Y finalmente,
    casi como si la humanidad
    detuviera su paso
    -automatizado y febril-
    el amor amaneció.
    Cargado de esperanzas
    Inundándome de luz,
    Recogiendo cada trozo herido
    De mi carne.
    Besando silenciosamente
    mis párpados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww!!! Maravilloso, mi preciosa luna!!! Si es que sois muy GRANDES!! Cómo no inspirarse con todos los tesoros que me dejáis… GRACIAS de corazón, mi queridísima amiga!! ❤️🌹

      Bsoss con todo mi cariño!! 😘

      Eliminar
  23. Guerra,alma , sangre,espada,amor , vida , humanidad, corazón,
    Mi aporte ..Un fuerte abrazo .

    Hubo una vez una guerra, en la que las espadas estaban alzadas.
    Pregunte porque era y nadie me supo decir, el motivo de ella.
    La humanidad se destruye poco a poco el corazón sangra ..
    ¿Qué es la vida me pregunto yo??
    Y tú madre mía , me cobijas en entre tus brazos y me dices.
    El amor , el alma y el corazón son los puntales de esa vida que nos regalan y por no saber
    mimarla nos lleva a la destrucción.
    Campirela_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso, mi querida Campirela… Un bellísimo mensaje en tus preciosas líneas… 😍

      GRACIAS de corazón por tu aportación, me lo llevo cual magnífico tesoro para el proyecto… 😊🌹

      Bsoss y cariños enormes!! 😘

      Eliminar
  24. Hola mi querida Gine...

    Casi lo olvidaba... un poco más y doy tiempo para que vuelvas. Aquí te dejo mi aportación, preciosa... Así lo veo yo y me veo yo entre estas ocho palabras tan cercanas y distantes entre ellas mismas.


    "En el trapecio de mi propia GUERRA
    derramo gotas de VIDA,
    muriendo ante esta HUMANIDAD
    que no permuta los latidos de mi CORAZÓN.

    Abrazada a esta ALMA mía
    con todo el furor de mi SANGRE
    con todo el calor de mi AMOR
    derribo la ESPADA de Damocles"

    Disfruta de tus vacaciones, chiquilla.

    Mil besitos, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué preciosidad, mi queridísima Ana… Regreso ilusionada y devorando vuestras letras y vuestro hermoso sentir… GRACIAS por la belleza de tu pluma, y sobre todo, por la que reside en ti… 💖

      Bsoss y cariños infinitos!!! (Poniéndome poco a poco al día!) 🌹😊😘

      Eliminar
  25. Olá, obrigado pela sua enorme simpatia encantadora, adoro.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por estar, querido amigo!!😉

      Bsoss miles!! 😊

      Eliminar
  26. Poquito tiempo tengo pero no podía faltar a tu espacio de compañer@s entre letras, esta es mi aportación besos y disfruta tu descanso al máximo.

    Todos los caminos llevan al CORAZÓN, nunca hay que dudar al caminar, tan solo recorrerlos con la sabiduría que florece en nosotros.

    La VIDA solo me dejo una ESPADA, la que me da la fuerza en la lucha, la que me hace ser vulnerable en conciencia, anima mi entusiasmo y despierta mis pasiones, camina hacia delante junto a mi aceptando los retos con la libertad de elegirlos y afrontarlos incluso con su punto de locura, porque la VIDA es y debe tener ciertas dosis de locura que nos hagan cargarnos de HUMANIDAD y saber que no somos victoriosos vencedores de nuestras batallas, sin aceptar que la sabiduría de la VIDA está en todas partes y que debemos aprender de ella en todo momento incluso en los errores y las decepciones, para lograr alcanzarlos.

    Todos los caminos llevan al CORAZÓN y en el late el impulso del AMOR en todas sus fragancias, solo hay que reconocerlas y vivirlas, todos tenemos esa inspiración que habita el ALMA y que escuchándola nos hace reconocer la SANGRE, símbolo de la amistad y el AMOR verdadero, camino para mitigar la soledad tanto física como espiritual.

    Todos los caminos llevan al CORAZÓN y allí la única GUERRA debería ser la del AMOR, con las estrategias que reconocemos en el ALMA, con la ESPADA de la SANGRE y la HUMANIDAD que deberían ser las armas que nos acompañen en el caminar de la VIDA.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo enormemente agradecida por tu valiosa aportación, mi querido Agapxis… Una muy significativa y maravillosa lección de vida… GRACIAS por este tesoro…

      Poco a poco iré poniéndome al día, aunque aún me quedan días y verano jajaja…

      Te deseo igualmente a ti un feliz verano!! 😉🌴🍨

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Igualmente, amigo, graciass!!... Y espero tu aportación, será un placer tenerte en el proyecto! 😉

      Muacksss!!

      Eliminar
  28. Amiga Ginebra te mando saludos y buenos deseos, te dejo mi aporte para este proyecto, que tengas un lindo fin de semana.

    Derramo una lágrima de sangre… pues mi mundo interior se encuentra en guerra, mi autoestima se ha vuelto una espada que me desangra y envenena.

    Derramo una lágrima de sangre… pues mi alma se ha visto asfixiada, mi corazón hace tiempo falla y late de manera desesperada.

    Derramo una lágrima de sangre… pues la humanidad que me habita se agota, cansada de su propio combate, ha perdido su guerra interna, sumida en un catastrófico debate.

    Cada latido derrama sangre, cada suspiro derrama sangre, pues el amor que tengo por mi vida, se derrama gota a gota… tintado en sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi queridísimo Jorge!! Me alegra enormemente tu participación… la intuyo con una gran carga emotiva, pero siempre rebosando belleza…

      Espero que estés bien; yo he regresado hace poquito de unos días que he estado fuera, pero en nada me voy poniendo al día y a llevar a cabo el nuevo proyecto 😉

      Gracias sinceras por ser y estar, amigo…

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  29. Te extraño amiga Gin
    No te veo por ningún lado
    Al entrar a visitarte me doy cuentas
    Que estás disfrutando del verano.

    Que te pongas doradita
    Como la espiga del campo
    Sin quemarte ni dañarte
    Ese tu rostro de encanto.

    Nosotros aquí esperamos
    Que regrese la guerrera
    De un descanso merecido
    Regalando de su lucha el relato.

    Descansa jovencita, aquí te esperamos.
    Un abrazo con retraso como siempre.
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa AMBAR, ya regreso de mis días vacacionales; esta semana intento ponerme al día, y aunque aún me quedan días y verano, estoy deseando volver a leeros y sentiros, porque sois para mí una vitamina indispensable para el alma… 😊

      Y bueno, este proyecto lo alargaré un poquito más, precisamente por las fechas en las que estamos, por lo que espero si te apetece, tu aportación; para mí es un placer teneros a tod@s en estos proyectos que sabéis hago con gran ilusión y cariño…

      Y por supuesto, GRACIAS de corazón ❤️ por dejarme tan preciosos versos, eres un CIELO!!! ✨

      Bsoss y cariños enormes!!... ya regreso!! Muacksssss!!! 😘🌹

      Eliminar
  30. "Al brillar de mi espíritu, he ahí donde blandir mi espada y con ella, cortar las cabezas de la bestia bífida que en las profundidades anida. Mostrar inertes a miedo y vergüenza; hundir mis manos en su sangre y embadurnar con ella mi rostro mientras lanzo mi risa de bruja a esa parte de la humanidad que, inmóvil, aún se doblega a lo que no quiere ser.
    Mi corazón limpio de amargura y fuerte, mi alma ligera y luminosa, y un Amor infinito; esas son mis armas con las que Ser, Libre, ante la Vida".

    Un beso alado, mi hermosa Ginebra y sigue disfrutando tu verano. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww!! Maravilloso tu grito, mi preciosa Zoraida!! Gracias por él, por ésa tu voz que dice de vida y lucha, de Amor… Me encantó! Me llevo este tesoro, y prosigo con el proyecto… 😉

      Bsoss y cariños enormes, guapisísima!!! Y feliz verano para ti también!!! Muacksssss!!! 😘💖

      Eliminar
  31. Te siento tan fuerte...
    Me alegro mucho.
    Que el AMOR te acompañe siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra sentirte por aquí, mi querido Toro…

      GRACIAS, lo mismo te deseo…

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  32. Deste teu herói fica aqui um beijo com carinho.
    Deixa-me permanecer aqui eternamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gran placer que te quedes, amigo… Saber y sentir los latidos de aquellos que vibran en intensidad a través de la expresión, es un verdadero tesoro… Gracias…

      Bsoss y feliz día!

      Eliminar
  33. Y yo por qué no vi esta entrada??, vaya desastre soy. Espero que hayas tenido unas hermosas vacaciones Ginebra!!!
    Intentaré escribir algo con tus palabras, aunque ando algo rancia :))
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará que lo hagas, mi querida amiga… Aún lo mantendré unos días; después de las vacaciones, hay coger impulso!! Jajaja

      Bsoss enormes, y muy dulces sueños! 😘

      Eliminar
    2. Como te dije ando algo rancia, pero te dejo unas palabras. Ni siquiera sé si se ajustan a lo que quieres, así que no te preocupes si las dejas de lado.


      No hay guerra más dolorosa que la que libramos contra nuestra propia alma. Esas batallas que surgen entre lo que realmente somos y sentimos y aquello con lo que la vida nos tienta y engaña. Cada paso que nos aleja de lo que realmente somos, es una espada que nos va taladrando el corazón, y con cada gota de sangre que perdemos nos vamos deshumanizando y como consecuencia de ello vamos perdiendo el amor por la vida, el verdadero tesoro de la humanidad.


      Mil besitos Ginebra

      Eliminar
    3. Es verdaderamente hermoso… 😊
      Aquí no hay lados, mi querida Carmela, solo y maravillosamente vuestros latidos, que son un preciado tesoro que disfrutar y compartir… Así que GRACIAS de corazón, por dejar los tuyos… ❤️

      Bsoss y cariños miles, y muy dulces sueños 🌜✨ 💋

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin