La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

martes, 5 de diciembre de 2017

Entra...


Entra… por cualquiera de las puertas que tú prefieras… Deberás seguir la historia que te propongo en cada una de ellas. Tú eliges el formato, bien en prosa, o en verso.

Como siempre, me dejáis los textos en los comentarios de este post.

Sé que vienen fechas complicadas en cuanto al tiempo, es por ello que este proyecto, lo cerraré pasadas las fiestas, por lo que tenéis hasta primeros de enero, para llevarlo a cabo.

Por mi parte, deciros una vez más y siempre, GRACIAS, por estar ahí acompañándome en estos viajes de letras, por mostrarme siempre vuestra ilusión y cariño, y por permitirme unir todas vuestras/nuestras plumas, desde tan diversos formatos, géneros y estilos, para el deleite de todos, y para incentivar y dar a conocer a tantos blogueros maravillosos que viven, sienten y expresan, a través de la palabra…


Bsoss y cariños enormes!! 💋


PUERTA 1





PUERTA 2





PUERTA 3





PUERTA 4






**MI APORTACIÓN** 
(PUERTA 1)

A ella solo le faltaba dar un último paso; cruzar esa puerta pondría fin a sus muchos desvelos, pero, de alguna manera, temía cruzarla, encontrarse con algo que la hiciera sentir todavía peor que aquella pesada cruz que había soportado durante todos esos años…
¿Y si él la odiaba por alguna razón que desconocía?... Si no había hecho por buscarla, era más que evidente que no deseaba saber de ella. Sus únicos datos, eran que aquel hombre la había dejado una noche invernal en el patio del orfanato. Y todas sus averiguaciones, tan solo le remitían a ese lugar en el que ahora se encontraba.
A punto estuvo de dar media vuelta. De no saber quién había tras esa puerta, y por qué había renegado de ejercer esa maravillosa bendición de ser padre.
Dio un paso titubeando. Con su mano temblorosa golpeó la puerta. Esperó unos segundos, y la puerta se abrió…
Ante ella, un anciano desaliñado la observaba sin tan siquiera pronunciar palabra.
 
—¿Usted es…? —le preguntó ella sin que le diera tiempo a acabar la frase…
—Sí, lo soy… —le interrumpió el anciano— Sabía que este día llegaría… —siguió diciendo mientras se daba la vuelta y dejaba tras él la puerta abierta— Pasa… ya has esperado demasiado tiempo…
 
La hizo sentar en una silla de anea junto al fuego. Al poco, salió con dos tazas humeantes que sostenía con sus arrugadas y deformadas manos.
 
—¿Te gusta el té?... —le preguntó al tiempo que le ofrecía una taza, sentándose frente a ella…
—Sí, gracias… —contestó nerviosa y sin dejar de hacer cábalas en su mente…
—Bien; intentaré no ir con demasiados rodeos… —le dijo el anciano tras dar un sorbo a su té— No eres mi hija, pero sí sé quién es tu… creador... Eres una niña probeta. Fuiste incubada para utilizarte como cobaya y llevar a cabo unos experimentos, y yo… no podía permitirlo; eras tan… hermosa… Tus ojos eran tan risueños e inocentes; no, no lo permití, y una noche, me escondí en las instalaciones del laboratorio, rodeé tu pequeño cuerpecito con una manta, y te dejé en aquel orfanato; el mundo está podrido…
Entiendo cómo te sientes, pero no debes saber más, o… tu vida correrá peligro. La mía me da igual; estos ojos ya han visto demasiadas atrocidades...
—Yo… me siento… gracias… le debo la vida, yo…
—Shh… no digas nada. Necesitarás tiempo para asimilarlo. Ahora, sal por esa puerta y cómete el mundo, antes que él, te coma a ti…
 
 
©Ginebra Blonde


Os espero tras esas puertas!! 👍😎


58 comentarios:

  1. Querida amiga, es genial tu texto. No me esperaba ese final. Pobre niña. Ahora le toca comerse el mundo, vivir... Gracias por tu nueva propuesta. A ver si sale algo
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor opción que comerse el mundo y vivir cada instante 😊

      Qué bien que te guste, mi querida Alicia; seguro que saldrá, y además divino!

      Gracias por estar, preciosa amiga.

      Bsoss enormes, y feliz noche 😘

      Eliminar
  2. Que original y hermoso relato. Un sacrificio eficiente, obligado, de otra forma las circunstancias de esa niña fueran diferentes. Ahora sabe la verdad y del porque esa cruz que siempre llevo. Al final, un tierno encuentro con una despedida sublime. Encantador, me gustaron tus personajes.

    Tienes razón, el tiempo por estos días es pesado por las fiestas, pero aunque sea tarde te acompañaré, no puedo faltar a tu iniciativa. Todas las puertas estan magnificas, no se cual elegir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, mi querida amiga… 😊

      Y así es; sabedora de la verdad, o, al menos, parte de ella, solo le queda asimilar y seguir viviendo, así como le aconsejó aquel que le salvó la vida…

      Y qué bien que te gusten esas puertas! Deseando estoy saber tu elección, y leerte, mi preciosa Yessy.

      Gracias por estar...

      Bsoss enormes, y feliz noche! 😘

      Eliminar
  3. Ayyyyyy!!!! Ginebra otro reto super bonito ya veré cual me decido pq hay de todo ... pero ahora voy con el tuyo , en él conforme vas leyendo ves que hay mucha verdad en él , pero al llegar a las última líneas descubres un tema que habría mucho de que hablar..pero digo lo del anciano sal y comete el mundo , no mires atrás y deja el pasado ..ahora solo te interesa el futuro ..
    Un fuerte abrazo de colores dorados y mañana te deseo un feliz día de fiesta muakissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, habría mucho que hablar, y sobre todo, desde ese desconocimiento de las tantas cosas que se llevarán a cabo, y que ni sospechamos…

      Pero cuando uno recibe un golpe así, respecto al texto, debe asimilarlo lo antes posible, para seguir con su vida, que a pesar de pesares, siempre es un tesoro por el que dar gracias…

      Feliz de saberte, mi preciosa amiga, y con ganas ya de saber por qué puerta te decantas 😊

      Bsoss enormes, y feliz festivo! Muacksss 😘

      Eliminar
  4. Wuuuauu pero qué bueno, otra nueva iniciativa, y además, qué original, si es que tienes una imaginación increíble, mi querida amiga, y me alegra que nos des tiempo para ello hasta Enero, así mucho mejor, pero desde ya elijo la puerta número tres, esos ojos tan cautivadores, y esa puerta tan intrigante es que me ha fascinado, y mi texto volará hacia esa dirección para entrar por esa puerta, ya veremos a ver cómo se portan mis musas.

    Mil gracias por tanto, mi preciosa Ginebra, eres GRANDE.

    Besos enormes y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué ilusión me hace que os guste y os animéis a participar 😊

      Intuía que escogerías esa puerta; deseando estoy de leerte, mi querida amiga!

      Gracias siempre a ti por acompañarme en estos viajes de letras.

      Y tú eres un SOL!!! 🌞

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz puente!😘

      Eliminar
  5. Upssssss tan ilusionada que estoy con este nuevo proyecto que jajaja pues que se me olvidó decirte que me ha encantado tu relato está genial, si es que tienes una gran imaginación, eres super creativa.

    Un aplauso por tu relato y todo mi cariño.

    Más besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotr@s sois mi inspiración, mi preciosa amiga… El sentiros cerca desde vuestro cariño y complicidad 😊

      Gracias por tu sentir 🌹

      Más Bsoss y cariñosss... Muackssss 😘

      Eliminar
  6. Qué hermoso tu relato! Me lo devoré! me apunto! estaré fuera desde el 22 al 4 de enero, pero, espero hacer algo antes,a ver si se asoman mis musas!!
    Me quedo mirando las puertas! Por cierto,las puertas no son las que tú has colgado con tus escritos verdad? son las de arriba? (aynss...ya empiezo a liarme) BESAZOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn!!! Gracias por tu sentir, y por estar en este viaje de letras; me encantará leerte, mi querida luna 😊

      Y sí, las puertas son las de los textos; debes elegir uno de ellos, para continuarlo tú… La imagen que he puesto arriba de cada puerta, es como referencia; yo por ejemplo, me he quedado con la puerta 1, por lo que he seguido el texto de inicio que hay junto a la puerta, para crear el relato…

      Y que me alegra que estés ahí!!!

      Más Bsoss y cariños para ti, preciosa amiga! Muackssss 😘

      Eliminar
    2. ahh sí,me había saltado una frase! ahi se explica perfectamente! Ya me pongo a elegir!
      besazos enormes!

      Eliminar
    3. entiendo que no debe llevar las mismas palabras,sino seguir el hilo de lo que me sugiere ese párrafo.. ( me sale mi neura queriendo hacerlo todo bien..perdoname..)

      Eliminar
    4. Eso es, continuar el texto que he puesto junto a cada puerta, lo que os sugiera, y con vuestras palabras, formato, género…

      Nada que perdonar, al contrario, ilusionada y con ganas de leeros!!

      Muackssss 💖

      Eliminar
    5. muackssss... ya tengo una leve idea... muacks

      Eliminar
  7. Como siempre pensando en hacernos participar. Es lo hermoso Gine. Veremos que sale entonces. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apasionan las letras, los latidos; me apasionáis vosotr@s... Para mí es una ilusión llevar a cabo estos proyectos, y que me acompañéis en tan bonita y fructífera aventura...

      Gracias por estar, mi querido Demi. Seguro que sale algo precioso 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz noche.

      Eliminar
  8. Antes que nada te felicito por tu relato, impresionante el giro que le has dado al final... y cómo no hacerlo por esta nueva propuesta, Gine preciosa, te felicito por tu capacidad de creación e incentivación.
    Tardaré unos días en crear algo... ando algo secuestrada por culpa de un reloj.

    Mil besitos para tu noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Ana, por tu sentir en cuanto a mi participación 🌹

      Y muy feliz, de que te haya gustado esta nueva propuesta, en la que ya cuento las horas para leeros y disfrutaros… GRACIAS de corazón por estar… Y no te preocupes, sé que el tiempo a veces no es el mejor aliado, y menos, en estas fechas que nos llegan, por eso, cerraré el proyecto a primeros de enero 😉

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños, mi preciosa amiga 😘

      Eliminar
  9. Que maravilla, tu relato es una maravilla y la idea es magnifica, por una vez que me entero de la propuesta no voy a poder participar, pero intentaré leeros a todos y disfrutar de vuestros relatos. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa, Ester! Me siento feliz de saberte aquí, y sabes que será un placer que participes siempre que puedas y desees. En esta ocasión, he querido dejar más tiempo precisamente por la falta de él, debido a las fechas que nos llegan. Así que si es por tiempo, tú me lo dices, y si es necesario, paro relojes! ⏰

      Gracias por pasarte, mi queridísima amiga 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy dulces sueños 😘

      Eliminar
  10. Muy buen relato, toda una historia aún en su brevedad. Y ya he elegido puerta, veré qué viene a mi mente esta vez.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi historia, mi querido Dulce, y sobre todo, que ya hayas elegido puerta! Deseando (aunque creo intuirlo) saber cuál de las cuatro es..., y leerte! 😊

      Gracias siempre por Ser, y estar…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  11. Eres increíble, Gine!!! y tu imaginación no para, me encantas. El texto que has elaborado para "tu puerta", es tan imaginativo, el final, la vuelta que le has dado es muy bueno. Y sí, cuanta razón la del anciano, cómete el mundo, ya!!!
    Intentaré participar, pero me falta tiempo en estos días, el trabajo me tiene secuestrada, pero ya veo que hay plazo, así que esta vez haré todo lo posible!!!

    Un abrazo enorme

    PD. me encantan todas las puertas que has dejado, siempre me han gustado las puertas con historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabio consejo; no queda otra que vivir, y evitar que el mundo pueda con nosotros…

      Me alegra que te haya gustado, mi querida amiga. Y por supuesto, que participes; tienes tiempo! Me encantará leerte, preciosa amiga 😊

      Me ocurre lo mismo; las puertas hablan, tienen alma… más, esas que sabes arrastran tanta historia y vivencias, así como las vetas de su madera, que dicen de tanto que vieron…

      Gracias por Ser y estar, mi queridísima Carmela 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  12. Hola Gi, las personas como tú deberían estar protegidas para evitar su desaparición...
    Veré si el tiempo se me abre y te dejo algo escrito..
    Gracias, bella. buen día, besos de admiración..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que me dices siempre cosas tan bonitass!! Graciass, mi querido Don Vito… Eres un SOL!! 🌞

      Así lo deseo, me encantará leerte!😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  13. E' sempre un gran piacere soffermarsi sulle tue speciali pagine
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, amiga. Gracias por tu visita y tus palabras… 🌹


      Bsoss, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  14. Que bueno tu relato amiga!¡ Es genial y muy original, con un final impredecible.

    Bueno solo espero esta vez poder participar pues es maravillosa tu idea de convocarnos y estimularnos a escribir.



    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mi querido Agapxis!

      Y por supuesto, me encantará que participes; tienes tiempo hasta primeros de enero 😉

      Así como dices, estos viajes de letras nos sirven para enriquecernos y estimular imaginación y creatividad, además de dar a conocer a tantos que amamos la palabra y expresamos a través de ella 😊

      Gracias por Ser y estar, mi preciado amigo.

      Bsoss enormes, y feliz día!

      Eliminar
  15. QUERIDA GINE! AQUÍ TE DEJO MI TEXTO! un BESO enorme! FELICITACIONES POR ANIMARNOS A SEGUIR SIEMPRE DEJANDO EL RASTRO DE NUESTRAS PALABRAS!


    EL BESO:
    Siempre pedía lo mismo: té negro, sin azúcar y muy caliente.
    Ese extraño personaje del que todo el pueblo murmuraba y del que nadie conocía apenas nada, tenía algo en su manera de mirar que lo hacía irresistible. Cada día, el tintineo de la campanilla de la puerta de la cafetería donde ella trabajaba, anunciaba su llegada. Y cada día quedaba atrapada en la turbadora presencia que proyectaba ese hombre misterioso. Siempre solo, siempre serio y silencioso, bebiéndose el té y leyendo un libro. Todas las tardes a la misma hora. Y a pesar de que no se atrevía ni siquiera a hablarle más allá de un saludo educado y tomar su pedido, esperaba ansiosa el instante en que como siempre, levantara la vista y la paseara en un lento e interminable recorrido hasta que por fin, sus miradas se encontraban y ella sentía que su respiración se detenía cuando sus ojos caían en el pozo negro de esa mirada. Ese duelo silencioso duraba el tiempo justo para que su corazón se disparara. Estaba segura de que él lo sabía. Por eso, no se extrañó aquella tarde en que al mirarse, él le sonrió brevemente y ella tembló, imaginando como sería besar esa boca carnosa.
    Entonces levantándose de su mesa, se acercó a ella y le susurró- “Quiero conocerte, estaré esperándote fuera cuando termines tu jornada”. Y sin esperar respuesta salió a la calle.
    Su boca se secó súbitamente y sintió que le faltaba el aire. Se debatía entre el deseo y el miedo. -Por qué no?- se dijo.
    Las horas pasaron con implacable lentitud y por fin cayó la noche. Cerró el local, bajó la cortina y cuando se giró lo vio esperándola, apoyado contra una farola fumando al amparo de la luz tenue.
    Caminaron presurosos buscando un rincón oscuro donde poder saciar el deseo incontrolable de besarse.
    Ella no podía dejar de mirarlo de soslayo, hipnotizada por esa mirada de fuego que la hacía temblar.
    La energía magnética que emanaba ese hombre cautivador era casi tangible.
    La antigua puerta con herrajes de hierro de un caserón apartado los ocultó en las sombras de la noche y los agitados alientos se buscaron ciegamente.
    Él tanteó su boca abrasadora, los labios llenos de vida y la apretó contra su cuerpo envolviéndola entre sus brazos, respirando su aliento, mordisqueándole los labios con urgencia.
    Ella, cerró suavemente sus ojos entregada al placer de sentir un terciopelo candente y húmedo acariciar su boca y bajar con deleite por su cuello blanco y sensual.
    Se dejó llevar, abandonada como en un sueño.
    Sintió como succionaba su cuello y pensó en las marcas que quedarían como recuerdo de esa noche.
    Intentó levemente retirarlo un poco, pero la boca seguía su ritual.
    Forcejeó contra ese cuerpo que la oprimía pero no pudo apenas moverlo.
    El placer y el miedo se aliaron en un solo instante.
    Un solo momento de claridad que la hizo recuperar los sentidos.
    En el preciso segundo en que como implacables estiletes dos colmillos helados se clavaron dolorosamente en su cuello.
    Un solo y único momento de terror y placer.
    Y luego el sueño. La profunda caída hacia la oscuridad absoluta. Fría. Letal. La nada.
    Condenada a vagar por la eternidad con las marcas delatoras en su cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE ELEGIDO LA PUERTA NUMERO 3 besitossssssssssss

      Eliminar
    2. Fascinante… Me siento como en ese sueño eterno… Ese viaje oscuro, frío, y a su vez tan fervientemente deseado… Y es que, tan exquisitamente narrado y detallado… hacen de ese viaje casi una experiencia real (y si a eso le sumamos, que estoy medio grogui con los medicamentos para mi avasalladora gripe… jajaja)

      Me encantó, mi preciosa luna!!

      Gracias y mil veces gracias, por tan buenísima participación!!

      Si es que sois un@s crackss… Me lo llevo!!

      Bsoss y cariños miles, y feliz día!😘

      Eliminar
  16. Hola, Ginebra
    Te dejo mi relato:

    Al traspasar el umbral una mano aferró bruscamente las suyas: - te esperaba. - dijo, casi en susurro. Él la tomó apasionadamente con impulso y desespero de la barbilla, acercó la nariz a su cuello e inspiró, absorbiendo el olor de su piel. Luego, pasó la lengua sobre la dulce carne de su carótida, donde su lengua jugueteó al compás de los latidos de su corazón.

    - Te he esperado desde hace tanto tiempo, tantos años solo mirándote, fantaseando con tu cuerpo. - agrego. Ella sonrió de forma perversa al confirmar el mutuo sentimiento y ver lo inofensivo que se veía bajo su hechizo.

    Una vez en la alcoba, la fue desvistiendo y trazando un camino de mordiscos por toda su delicada anatomía. La hembra gimió, cerrando los ojos mientras se retorcía como una gata en celo. Los fuertes brazos la sujetaron con desesperación y de pronto, un rugir se atoró en su garganta al ser inyectada por dos punzones de marfil, que prontamente comenzaron a succionar la sangre híbrida de los Klan Sapiens del cual pertenecía.

    Pero la fémina se debatió en forcejeo, mientras sintió la piel desgarrarse entre espasmos dolorosos de los finos colmillos insertados en la yugular. De súbito se desprendió de su presa y su cuerpo se transformó al instante, feroz como sus propias fauces. Él se abalanzó con fuerza sobre ella y comenzaron a rodar en el suelo, chocaron contra las paredes y el techo, golpeándose, arañandose, mordiéndose mientras se retorcían y gemían.

    Durante una fracción de segundo, un estallido de dolor lacero el costado derecho del hematófago para luego salir volado por los aires. - ¡Mil rayos te carguen, licántropa! - le gritó pálido temblando de rabia. Ella sintió su miedo, olio la adrenalina del pánico que invadió ese cuerpo blanco, terso, perfecto, que solo una Omega Klan como ella podía hacer sentir.

    Él cayó de rodillas, los cortes fatales con elixir magenta de sus garras hizo efecto de inmediato. El cuerpo se retorció preso de convulsiones mientras su preciada sangre de puro estirpe pugnó por salir victorioso de aquella batalla. Sin perder tiempo, ella comenzó a corroer sus órganos y tejidos antes que estos perdieran el poder vital del rey de los Alfas. Comió, saboreó, y tragó todo lo que pudo, hasta convulsionar en un orgasmo abismal que la llevó a proferir un gruñido ancestral propio de su clan.

    Te envio un fuerte abrazo!
    Buenas noches


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! Tienes un don para crear historias fantásticas, mi querida Yessy… Y siempre, con esos finales sorprendentes e intensos; bien podría llevarse a la gran pantalla. Me recordaste a la película “Underworld”… Me encanta el género! Y veo que habéis coincidido tú y luna; biennn!!! Viva esas musas!!! Sois genialesss 👏👏👏

      Gracias por tu maravillosa participación, preciosa. Me lo llevo al proyecto!

      Bsoss enormes, y feliz día! 😘

      Eliminar
  17. Me acabo de enterar así como por casualidad pero veo que llego a tiempo.
    Impresionante tu relato y, bueno, las puertas siempre me han gustado, así que espero poder colaborar en tu proyecto.
    Un beso enorme y nos vamos viendo :-)
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Mag, sabes que me encantará tenerte en el proyecto; y así es, hay tiempo hasta primeros de enero 😉

      Me alegra que te haya gustado mi participación; gracias, preciosa amiga 😊🌹

      Bsoss y cariños enormes, y feliz día!😘

      Eliminar
  18. Bueno Gine, me has hecho escribir en el reto. Esto no lo había conseguido nadie hasta ahora jajaja Al lado de los que escriben aquí, me quedo en poca cosa, pero espero que guste.
    Gracias y un besazo!



    Ni Una Más (puerta 4):

    Solo los niños se acercaban a curiosear y a poner la oreja en la puerta.
    Se decía que aquel lugar estaba maldito; un año atrás se había cometido, tras esa puerta vetusta y amohecida, un crimen pasional atroz. Desde entonces, surgieron testimonios que aseguraban escuchar por las noches gritos desgarradores…
    Un caso que llamó la atención de Judith, una eminente profesional en el campo de sucesos paranormales.
    Esa noche la pasaría allí dentro, sola, y con todos sus artilugios para detectar cualquier energía o ente que pudiese haber entre esas paredes.

    La llegada de la noche en invierno se le antojaba demasiado temprana. Hacía frío, las ventanas viejas estaban empañadas y a su alrededor no había más que polvo en muebles destrozados. Aún quedaban restos de sangre en la madera desgastada del suelo. Un fuerte olor a hierro impregnaba las paredes. El ambiente tosco le llenó los pulmones de una sensación de ansiedad y dolor, impidiendo el paso de aire.
    Sus cristales de cuarzo rodeaban un tablero de arce con letras rojas escritas. Y ella encendió cinco velas negras dispuestas en forma de estrella. Sus manos temblaron con el tacto de la punta de flecha en sus dedos. Un temblor azotó su cuerpo, sintió el frío áspero atravesando su piel, introduciéndose en su mente. La punta de flecha se movió en círculos por todo el tablero, los cristales tamborilearon contra el suelo y en un suspiro agarrotado de entre sus labios, las velas se apagaron.
    Ya no estaba sola. Sus ojos turbios vieron la figura de una mujer sin media cara. Su cabeza chafada sangraba a borbotones y entre sus piernas colgaban hilos rojos que goteaban contra sus pies descalzos. Judith se mantuvo paralizada sin apartar las manos del tablero. Sus labios temblaban, su piel se había erizado por el miedo, pero la firmeza de su corazón la hizo quedarse en el mismo lugar, a la espera.
    Aquel espectro acercó sus manos a las de ella y las movió a su antojo. Judith no hizo más que observar, a través de su trance. Lo que esa mujer asesinada le indicaba era una dirección. Tras aquello, Judith se derrumbó.
    El sol del día siguiente le trajo un dolor de cabeza que le martilleó las sienes. Pero no tuvo tiempo, no quería perderlo. Recogió sus cosas y como una misionera en busca de la verdad absoluta, caminó para llegar a la dirección que aun guardaba en su mente.
    Al llegar se sorprendió. ¿Un cementerio? Se adentró en él y buscó. Y preguntó al sepulturero. Y fue guiada hasta las tumbas que buscaba. Allí yacía aquella mujer, al lado del que fue su marido, al lado de una pequeña tumba, con una lápida de granito rosa, que fingía ser la de su bebé. Y Judith lloró. Lanzó lágrimas desconsoladas al entender que no había perdón, ni venganza ni consolación. Su asesino estaba muerto. Y aquella mujer vagaría entre la pena y la desolación, sin solución.
    Hay historias terribles que nunca terminan y el mundo estaba lleno de finales iguales o parecidos. Historias injustas, desenlaces crueles.
    Si no había descanso, era porque todas somos víctimas. Y Judith bien lo sabía…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico, me erizó el vello… Qué buen desenlace. Has tratado el tema con gran sutileza; intenso y contundente. Me ha encantado, mi querida Nana… (esto no es poca cosa)… Yo no soy una crítica erudita, ni mucho menos, pero desde mi humilde posición como lectora y escritora, cuando os leo en cualquiera de los géneros, me hacéis vibrar… Me envolvéis cada un@ desde vuestra esencia y estilo, y yo, no puedo más que daros las gracias de todo corazón, como amante incondicional de las letras, y desde el cariño y respeto que sabéis nos profesamos en este hermoso vínculo, con el que incentivar y dar a conocer plumas maravillosas que transmiten y cautivan… 😊

      Gracias, mi queridísima amiga, por este tesoro que me llevo ya al proyecto!

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  19. Aquí te dejo mi aportación, mi preciosa Ginebra, y decirte, una vez más, que ha sido un auténtico placer participar en tu nueva iniciativa.

    Mil gracias por ser como eres y por estimularnos la mente.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.


    ________________________________________________________________




    PUERTA 3

    "El extraño caballero"


    Y allí estaba Sara, en medio de la noche, con los nervios a flor de piel y las manos temblando mientras llamaba a la puerta, esperando se abriera, para encontrarse con aquel caballero tan extraño que la tenía hipnotizada desde hacía tiempo.

    Sara se había puesto para esa ocasión tan especial, un vestido negro, bastante escotado y muy ceñido al cuerpo, llevaba unos zapatos de tacón de aguja, y el pelo negro como el azabache, lo llevaba suelto entre rizos, estaba realmente tan atractiva como nerviosa por conocerlo.

    Y pasaron unos segundos como si fueran minutos, pensaba era extraño no abrieran la puerta al momento, parecía que no había nadie. Sara miró al cielo y vió que estaba precioso iluminado de estrellas y la luna parecía la sonreía.

    En ese momento se abrió la puerta, y los ojos de Sara se quedaron clavados a los de aquel caballero que la miraban perplejos fijamente, nunca una mirada la había penetrado tanto hasta llegar a estremecer todo su cuerpo encharcando su sexo.

    - ¡Hola! ¡Buenas noches! me alegra hayas aceptado mi invitación. Me llamo Javier ¿cual es tu nombre? alegó el extraño caballero dándole un suave beso en la mejilla rozando sus labios.

    Ella perpleja entre tímidas sonrisas se dejó besar y le dijo:

    - ¡Buenas noches! Me llamo Sara. ¡Claro! como no aceptar tu invitación si tenía ganas de conocerte.

    El caballero le mandó pasar directamente a su estudio, y sin más dilaciones la dijo si quería posar para él:

    - Soy pintor y quiero que seas mi musa para uno de mis lienzos.

    Sara se quedó anonadada porque no esperaba que un caballero como él fuera pintor, y mucho menos que ella pudiera ser musa de sus acuarelas para un lienzo, por lo que, tímidamente y titubeando le respondió:

    - ¡Oh... sí... sí! estaré encantada de ser tu musa.

    - ¡Perfecto! exclamó él, pues entonces no perdamos el tiempo ni un minuto, quiero que poses para mí esta noche.

    Ella aún más sorprendida le dijo:

    - ¿Ahora? ¿Ya? ¡vale! como quieras, estoy ilusionada de poder ser la vena de tu pintura.

    - Quiero que poses desnuda para mí- dijo atrevidamente Javier.

    Sara, tragando saliva, desde su inocente timidez, no lo pensó ni un segundo más y comenzó a desnudarse de manera sensual, como así era ella.

    Y así fue como comenzó la sesión de pintura, el culto al paisaje hermoso de su cuerpo, cincelándole entre matices que iba descubriendo con ella, al compás de sus latidos, traspasando su piel, con la música de fondo y el eco de las sombras del silencio que acompañaban a dicha sesión de pintura, mientras las acuarelas ardían en deseo y la piel de Sara de fuego.

    Así es como Javier, fue delineando aquel esbelto paraíso, pintando en su lienzo el cuerpo sensual de Sara, y a la vez, lo iba idolatrando como una obra divina.

    Porque lo que Sara desconocía es que no solo ella venía observando a aquel extraño caballero, sino que, desde hacía tiempo era él quién venía espiándole a ella, contemplando desde el oculto silencio de sus días, su belleza, así como cada uno de sus pasos, de sus gestos, que le tenían cautivado.

    El extraño frívolo caballero, que así era considerado ante las miradas desconocidas, demostró ser todo lo contrario, uno de los hombres más sensibles de la tierra, quién por fin vio cumplido uno de sus sueños, adorar y acariciar a su musa desde sus pinturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué delicia! Qué buen giro al tema de inicio. Me ha encantado, mi preciosa María!
      Has añadido un bonito elemento a la historia, el arte de la pintura; esa hermosa pasión que fue forjándose poco a poco mientras la observaba y las musas efectuaban su dulce revoloteo…

      Y es que… a veces, detrás de una apariencia fría y misteriosa, hay un océano de sensibilidad!

      Muy bueno, mi queridísima amiga. Un tesoro más al proyecto 😉

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz dia 😘

      Eliminar
  20. aquí va el mío! lo he escrito de manera un poco improvisada, a saber lo que me habrá salido. :)

    --------------------------------------------------

    puerta 1:

    Llamé a la puerta con el corazón latiendo a mil por hora. Me abrió una mujer que deduje sería la cuidadora de mi anciano padre. Pregunté por el señor de la casa, y me miró con desconfianza. Me preguntó quién era, y dije que prefería explicárselo al señor personalmente. Se quedó dudando un momento, y me pidió que la siguiera.

    Pasamos a un salón con una luz muy podre, donde estaba sentado mi padre en un viejo sillón. Estaba escuchando la radio con un transistor a pilas. Su cabello era gris y escaso, y llevaba unas gruesas gafas. Aun así, seguía conservando algo de la expresión que lucía en las fotos de él cuando era joven que me habían facilitado.

    Me preguntó con voz cascada “¿quién es usted y qué desea?”. No sé qué me dolió más, que no se acordara de mí o que me viera tan adulto como para tratarme de usted. Le dije que era su hijo único, Sebastián. Se quedó aturdido durante unos instantes. Hasta que al fin murmuró “te pareces mucho a ella...”, refiriéndose a su difunta esposa.

    Era terrible que me hubiera abandonado, pero viéndole en un estado tan penoso, no quise ensañarme demasiado con reproches. Él mismo me explicó que se había quedado viudo poco después de que yo naciera, y que en aquel momento atravesaba una situación económica muy complicada que le iba a dificultar criarme, más aún sin una figura materna. Por eso consideró que la opción del orfelinato era menos mala.

    Nunca es demasiado tarde, y al fin y al cabo un padre siempre es un padre, aunque no ejerciera demasiado como tal. Por eso decidí que le visitaría periódicamente, para que no se sintiera tan solo. Y temas de conversación no nos iban a faltar. Teníamos muchas cosas que contarnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emotivo, mi querido amigo… Tanto, que puedo imaginarme esos momentos en los que sentarse juntos para recuperar un tiempo perdido… Y además, una historia cruda y real, pues cuántas situaciones habrán sido de esa índole… A veces a uno le faltan fuerzas, y bien por cobardía, o por el bien de ese hijo, toma una decisión que seguro el tiempo acaba pasándole factura… En este caso, al menos hubo reencuentro, y además, pinta conciliador y esperanzador…

      Me encantó esta visión del tema, Chema! Muy bueno… Me llevo este tesoro al proyecto 😉

      Bsoss enormes!!

      Eliminar

  21. Hola,
    !Te deseo una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo! Gracias por tus visitas a ManifestKan.
    !Te envio un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, preciosa. Lo mismo te deseo… Muy felices fiestas para ti y los tuyos!!

      Bsoss y abrazos enormes 💙

      Eliminar
  22. Bueno pues aqui te traigo mi relato, basado en la puerta 2.

    Y ahora, parada frente aquella puerta azul, a la que le dedicaba una mirada intensa y a la vez extraña, todo era una incógnita que alentaba su curiosidad.
    Reinaba el equilibrio en su ilusión, una mezcla de incertidumbre y deseo pugnaban en su corazón intentando derrotar aquel estado estático en el que fluían todos sus pensamientos, al final la inercia se impuso y comenzó a caminar, se acercó a la puerta y la abrió.
    Sus ojos no vieron nada especial, sus oídos escucharon una melodía lejana y advirtió una brisa fresca, chocar contra su cara, con aromas perfumados por la inmensidad multicolor de un patio lleno de flores.
    Sintió un desconcierto aun mayor, como un vértigo que se apoderaba de ella, algo que ya había sentido en algún momento de su vida, pero que ahora se multiplicaba expansionándose en una mescolanza de sentires de la que parecía no querer regresar.

    Empezaron a abrirse sus sentidos, vio ese hueco en el mundo en el que sentirse completa y cómoda, el que es tan realmente complicado encontrar fuera del ruido que satura el silencio y que no encuentras cuando lo necesitas con desesperación.
    Había tanta luz… tantas sensaciones escondidas detrás, las percibía, había abierto su corazón en tan pocos instantes que no paraba de sorprenderse, ahora percibía que la vida era un juego de contraste en el que solo se competía para ganar, pero que a veces era bonito perder, dejarse vencer para ver la ilusión de los adversarios y nutrirse de ella.
    Supo que el llanto es belleza, cuando nace entre la timidez de una sonrisa y el vuelco sincero del corazón derramándose en espasmos de felicidad, vio claro que la empatía no es una buena consejera, si no se destina a estrechar los destinos que acercan a las personas a caminar juntos mientras rompen los silencios y cruzan las miradas buscando ese sol maravilloso que hace sentir la confianza.
    Cero los ojos, espero… y al abrirlos entendió que la vida es un abismo por el que se camina de la mano del azar, que todos ansiamos esos silencios que quiebren las cicatrices que nos va dejando en ellos, silencios donde colgamos nuestros anhelos los deseos inalcanzados y las caricias que se esperan en el infinito.

    Un placer siempre unirme a tus iniciativas, un beso. Feliz Navidad.

    Y así fue como en la calma y luz de aquel lugar supo que la magia no se puede encontrar en lo material en ninguna otra parte donde no resida nuestro espíritu, que la magia es la ilusión de entender la vida desde una forma especial y maravillosa y que solo ella es capaz de cortar o despegar sus alas cuando se quiere volar.
    Volvió sobre sus pasos, sin mirar atrás el silencio seguía reinando, esta vez a sus espaldas, pero no quiso mirar atrás, abrió la puerta nuevamente y salió del lugar, tras andar unos pasos se giró y allí solo había un muro de piedra y un huerto abandonad que nadie había sido capaz de cultivar.
    Dos días después ella se encamino hacia la biblioteca, era otra persona, lo sabía, todo en ella había cambiado, entro… sonrió a la bibliotecaria y pidió un libro al azar, se encamino hacia una de las mesas y de su bolso saco una nota… la tendió sobre la mesa y con su pluma escribió:
    *la magia existe, y tú, bien lo sabes; te espero… tras la puerta azul.
    Solo hay magia si se cura el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas emociones se condensan en este precioso relato, mi querido amigo; abrir el corazón, a pesar de pesares, porque siempre vale la pena sentir la intensidad que nos envuelve, que nos eleva, y nos enseña… a caminar más firmes y sabios ante las adversidades…

      Y he ahí la más maravillosa magia en su más pura esencia; aquella que alberga nuestro interior, que sabe de heridas, y sobre todo, de corazones renacidos…

      Qué hermoso mensaje… Un tesoro más que me llevo al proyecto…

      Gracias de corazón por tu participación…

      Bsoss y cariños enormes.

      Eliminar
  23. Hola, Gin. Antes de nada te deseo una estupenda salida de año y mejor entrada en el nuevo. Sé muy feliz :-) y que nos vayamos cruzando. Eso sería muy buena señal.
    Un beso.

    Y te dejo mi relato con pie en la puerta 3:
    Durante unos largos e intensos minutos de desasosiego se mantuvo inmóvil, petrificada, como si aquello fuera a darle más fuerza. Solo tenía que avanzar unos pasos, llamar y saber qué podría pasar. Seguir la llamada del corazón que galopaba dentro de su pecho.
    Toda la inquietud e incertidumbre dependían de ese gesto tan simple.

    En sus ensoñaciones había vivido experiencias maravillosas con ese hombre lleno de misterio. Lo había vestido de virtudes, de un arte de amar fuera de lo común, con un verbo que podía envolverla durante horas y hacerla volar, con el saber estar de un caballero con ese toque canalla que tanto le gustaba.

    La puerta se abrió. A contra luz, la silueta del hombre aparecía imponente.

    - La estaba esperando, señorita. –Siempre se había dirigido a ella así a pesar de que supiera su nombre.
    - Disculpe mi atrevimiento. No deseo molestarle. Buenas noches –se despidió, queriendo que la detuviese de alguna manera. Tal vez por esos sus pasos eran breves.
    - Yo la invité y me entendió sin decirle nada.

    Y si la gente del pueblo llevaba razón. Si era un frívolo, un loco disfrazado de dandi ese era el momento de averiguarlo. Volvió sobre sus pasos y llegó hasta la puerta. Él se hizo a un lado y cerró la puerta tras de sí.

    - No se incomode, señorita. Bienvenida a mi mundo. –dijo ofreciendo su mano. Ella, sin más, la tomó y pasó al interior.

    Era extraña la sensación que la embriagaba. El trato, exquisito y formal, que recibía por parte de él parecía, incluso, ceremonial. Como un juego hipnótico, las palabras del hombre la azoraban mientras se dirigía ante él hacia una de las estancias de la casa. Librerías repletas de libros, un rincón de lectura, una mesa de despacho…
    Se preguntaba por qué precisamente aquella habitación. Llegó hasta la mesa. Pasó la mano, acariciándola, y se sintió plenamente observada. Le daba la espalda. Seguramente, era un juego inconsciente. Dio un respingo cuando notó el cuerpo del hombre tras ella. Sus manos sobre las suyas, rozándolas suavemente pero con determinación mientras le hablaba muy cerca.

    - Confía en mí… Sabes que no soy el tipo de hombre que dicen soy… Tú ves más allá. Sientes más allá… Sabes…

    Aquellas palabras fueron rubricadas con un suave roce de los labios masculinos en su hombro. Ladeó la cabeza. Respiró hondo. Cerró sus ojos y lo percibió más cerca, sintiéndose atrapada entre sus brazos y sus silencios, mientras la caricia húmeda de sus labios la hacían estremecer por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedo entender y sentir ese sentimiento que tan bellamente expresas, mi querida Mag… Ese saber (lo), sentirlo e intuirlo, más allá de todo y nada… Esa emoción que envuelve y embriaga por la que, sencilla y maravillosamente, dejarse… latir y vibrar bajo esa voz que te guía por ese placentero sendero en el que adentrarse…

      Te leo y, soy yo, la que respira hondo… Precioso!!

      Gracias enormes por tu valiosa participación, mi preciosa amiga; me lo llevo al proyecto.

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  24. Hola, preciosa mía, veo que van llegando más relatos, qué bueno que la gente se vaya animando, pero a lo que venía es a desearte un Muy Feliz Año 2018, que el Nuevo Año para ti esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes, mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace, cada vez que me llegan al correo vuestras participaciones, como siempre digo, me siento cual niña ilusionada, deseosa de leerlos, sentirlos, volar con ellos, y crear todos esos proyectos con los que fusionar tantos latidos…

      Gracias de corazón por ser y estar, mi preciosa María!!

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  25. Puerta 3 aunque le hubiera cambiado color ;)


    La imponente imagen de un León en el llamador le causó cierta intimidación, pero ya había tomado la decisión de llegar hasta allí y no era el momento de dar paso atrás. Fue cuando la puerta se entreabrió como por arte de magia, solo necesitó empujarla para cruzar el umbral hacia la sorpresa.

    Se encontró ante ella con un elegante salón de amplias ventanas, un piano de cola en un costado y un camino regado de pétalos cautivaron su atención, parecían invitarla a recorrer ese sendero y así se dispuso a hacerlo. Unos pasos más allá otra puerta que daba hacia una habitación iluminada tenuemente con velas, sobre la cama una nota que decía: "Si has llegado hasta aquí es porque estas dispuesta a jugar. Sigue mis ordenes, ponte el atuendo que he dejado y espera pacientemente."

    Despojada de temores se atrevió a seguir adelante, se desnudo en el cuarto y se vistió con la fina lencería que él había dejado preparada, más una venda para los ojos que ató sin demora tras su cabeza. Se recostó sobre la cama sintiendo que alguien la observaba, su respiración se volvió más agitada, y un sobresalto la estremeció cuando escuchó unos pasos venir hacia ella. Y lo oyó más cerca decirle: "No temas, sé que has esperado este momento."

    Esa frase bastó para que ella se sintiera segura, suspiró sin poder contener lo que le provocaba y se dejó en su manos, la desnudó lentamente al tiempo que la recorría con besos y caricias. Su cuerpo se retorcía sobre la cama al sentir como sus manos la elevaban en sensaciones tan deseadas. Oía, olía, sin verlo siquiera, pero recordaba esa intimidante mirada en la cafetería, en ese momento la boca de él tomaba posesión de sus pechos y ella gemía sintiendo como sus labios bajaban lentamente por su piel hasta donde ya era fuego y agua a la vez . La noche apenas comenzaba.

    Al llegar la mañana despertó a solas, miro a su alrededor, recorrió la casa pero él ya no estaba, miró su reloj, llegaba tarde al trabajo, y salió prontamente de la casa.

    No pudo quitárselo de los pensamientos y de lo que su cuerpo sentía. Lo vio entrar a la cafetería como cada mañana, su mirada se clavó en ella que le sirvió el té acostumbrado sin decir nada, solo hablaban las miradas y los gestos. Al irse volvió a dejarle una nota: "Te espero nuevamente esta noche, esta vez ve al salón de juegos" ...

    Dulces besos cariñosos y Feliz 2018!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… eso del color, cierto… pero lo importante es lo que se guisa (y se come) tras la puerta jajaja

      Y qué decirte, mi querido Dulce… Tienes el don de llevar (nos) de tu exquisita mano, por esos caminos en los que la seducción y la elegancia incitan todos y cada uno de los sentidos, elevando emociones y latidos…, y además, siempre con unos ingredientes maravillosos; en este caso: un piano de cola, pétalos, fina lencería… y, por supuesto, deseo…

      Un final abierto; preámbulo de una noche, seguro, inolvidable…

      Un valioso y fascinante tesoro, que me llevo al proyecto… Gracias, de corazón!

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  26. Hola, mi preciosa Ginebra... una vez más te dejo mis mejores deseos para este nuevo año y aprovecho para dejar mi aportación.

    Feliz Primer Día!!!

    No podía ser otra... La Puerta Nº2 (color azul)

    Y ahora, parada frente a aquella puerta azul seguía pensando en que no había sido una idea acertada hacer tantos kilómetros por una corazonada. Pero si de algo se jactaba era de su intuición y allí estaba hiperventilando toda la ansiedad acumulada desde que descubrió aquella nota.
    Le había tocado su punto débil… ella siempre creyó en la magia y que todo gravitaba por esa razón. Así que en un último atisbo de heroísmo llamó a la puerta, para más inri de su color favorito.
    Una Dama añosa abrió y sin mostrar ningún rasgo de asombro la invitó a pasar. Esta así lo hizo adentrándose hasta un salón que la anciana señalaba sin mediar palabra. Una vez dentro de la sala, descubrió con fascinación que era una maravillosa biblioteca. Estanterías hasta el techo llenas de libros, un gran globo terráqueo ocupando el centro bajo una grandísima claraboya… sofás tapizados de un azul-noche que invitaba a la lectura, además de una mesa de ébano que capitaneaba toda la sala. La magia habitaba en el aire, en la luz que desprendía cada lámpara.
    Cogió un libro al azar y el globo comenzó a moverse hasta señalar el lugar donde la historia iba a suceder. El día se tornó noche y ella presenció todo acontecimiento … los personajes tomaron vida.
    Poco a poco fue consciente del poder de los libros. Comprobando el contenido… la historia que guardaban. De pronto, uno cayó a sus pies, era pequeño, de tapa blanda… de un color indescifrable, sin título, sin autor, sin imagen. Se volvió hacia la Señora a modo de permiso y en su lugar se topó con un hombre… Ante su sobresalto, este le instó con una señal y una sonrisa para que lo abriera, al hacerlo se vio a sí misma junto a ese caballero.
    Se giró asombrada sin comprender lo que estaba pasando, más maravillada que asustada esperaba una aclaración.
    - Todo lo que ahí está escrito somos tú y yo. Tú lo escribiste para mí. – Le dijo él en un tono de voz muy bajo.
    - Es imposible. -dijo ella. No nos conocemos de nada.
    - Cada vez que escribes un poema cobra vida mi alma hasta hacerla corpórea, sólo tú has conseguido esa magia… vivo por ti. –Le dijo mientras le cogía el libro de las manos.
    Al hacerlo todo en la portada cambió… apareció el nombre de ella, el título con el que siempre soñó que sería su obra… la imagen de él, tal y como estaba frente a ella.
    Volvió a entregárselo a la vez que le decía: - Te esperaba.


    Mil besitos para tu primera noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonita historia!! Bien podría llevarse a la gran pantalla; estos temas me fascinan, y llevados con la magia de tu pluma y de tu Ser, la fascinación es sublime!

      Extraordinario sería poseer ese don; vinculados eternamente…

      Me encantó, mi preciosa Ana… Me llevo este valioso tesoro al proyecto...

      Gracias de corazón!!

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin