La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 15 de enero de 2018

Citas Y Sueños


La primera propuesta de este año va a ser inspirada en una bonita etapa de mi vida…

“Mi abuelo era un verdadero poeta y escritor no reconocido; no le importaba serlo, en cambio, sí deseaba transmitirnos su afición y sus conocimientos.
Guardaba meticulosamente en los cajones de su cómoda, esas libretas en las que escribía con su bonita letra cursiva cada ápice de inspiración, así como esas citas célebres que le gustaba leernos y explicarnos mientras escuchábamos atónitos.
Aún tengo sensaciones impregnadas en mi memoria como si tuvieran vida propia... De esas que incluso puedes percibir texturas y aromas; me sentaba en sus rodillas, pudiendo contemplar y oler de cerca esas hojas repletas de letras que tanto acaparaban mi atención. Pero sobre todo, su voz… Esa extraordinaria forma, sosegada y sabia, que tenía de recitar; cómo iba a imaginar él que esos instantes de nuestra vida, me iban a acompañar en este viaje de letras y emociones que, hoy, estoy compartiendo con todos vosotr@s... (esos pedacitos de mi vida que algunos ya conocéis...)“

Bueno, pues la cosa va de citas. Os voy a dejar algunas que he seleccionado. Deberéis elegir una; con la que más os identifiquéis o, simplemente, la que más os guste u os inspire. Tendréis que crear un relato corto o, si lo deseáis, un poema, donde haya cabida o referencia de la cita elegida. Pero eso no es todo; para hacerlo un poquito más interesante, también deberéis incluir en vuestras historias, los diez objetos que os dejo a continuación de las citas; seguro que salen muy, muy interesantes y originales...

Y ahora sí. Damos por inaugurado el primer proyecto del año.

Por mi parte, una vez más y siempre, GRACIAS… A los que participáis, y a los que nos acompañáis con vuestra mirada en esta aventura de letras y sentires.
Y, sabiendo que el tiempo no es siempre el mejor aliado, cerraré proyecto en febrero, por lo que tenéis quince días para llevarlo a cabo.


Citas

“La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada” José Ortega y Gasset. (Filósofo y ensayista español. 1883-1955)


“Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida” Oscar Wilde. (Escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés.​ 1854-1900)


“Educar la mente sin educar el corazón no es educación” Aristóteles. (Polímata: filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia. 384 a. C-322 a. C)


“El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves” Charles Bukowski. (Escritor y poeta estadounidense. 1920-1994)


“Lo que más irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al pensamiento de sus subordinados” Paul Valéry. (Escritor, poeta, ensayista y filósofo francés. 1871-1945)


“Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir” Gregorio Marañón. (Médico endocrino, científico, historiador, escritor y pensador español. 1887-1960)


“Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido” Frida Kahlo. (Pintora mexicana. 1907-1954)


“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras” Eleanor Roosevelt. (Escritora y política estadounidense. 1884-1962)


“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!” Mario Benedetti. (Escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. 1920-2009)


“Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños” Demóstenes.
(Político y mejor orador ateniense de la antigua Grecia. 384 a. C-322 a. C)




Objetos


Llave

Antifaz

Cruz

Revólver

Teléfono

Vela

Esposas

Bañera

Moto

Piruleta

**Mi Participación**


Cita elegida:
“Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir” Gregorio Marañón.

LA LLAVE

Era quizás el único momento en el que Cynthia dejaba descansar no solo su cuerpo, sino ese mecanismo complejo de su mente y que parecía no querer parar nunca: su baño de espuma.
Aquel día lo acompañó con una copa de vino; solía hacerlo cuando tenía algo que celebrar.
Encendió unas velas, e hizo girar el disco de vinilo de “Miles Davis” sobre un gramófono que adquirió en una casa de antigüedades.
 
No había sido fácil apuntar con su revólver a la cara de aquel presunto homicida, pero, la imagen de su padre asesinado, le daba fuerzas para sostener el cañón a la altura de sus ojos sin un atisbo de temblor en sus manos.
 
De su madre, conservaba una preciosa cruz con pedrería fina que llevaba siempre con ella bajo aquel uniforme que le daba el beneplácito de ajusticiar a delincuentes como aquel que segó la vida de su padre. Este le dejó su moto; aquella en la que la paseaba de niña y que hoy, era el vehículo que le hacía viajar más allá de donde la pudieran llevar esas dos ruedas que tanto alquitrán y vida habían recorrido…
 
Y en mitad de ese intervalo de tiempo en el que se sumergía en una especie de burbuja, sonó el teléfono. Dio un último sorbo al vino, dejó la copa apoyada en el borde de la bañera, y salió del agua. Cubrió su cuerpo con una toalla, y dejando un reguero de agua a su paso, se dirigió al salón a cogerlo…
—¿Sí?...
—Prepara el antifaz y las esposas… En menos de treinta minutos estoy ahí…
—¿Y si me niego?...
—¿Cómo, hoy estás rebelde?... Entonces tendré que persuadirte; tengo algo especial para ti… Una llave… pero no sabrás lo que abre, si no me obedeces…
 
Sonrió, y colgó el teléfono…
Se dirigió al aparador, abrió uno de los cajones, y sacó lo que él le había sugerido…
Esas esposas eran distintas; no aprisionaban las muñecas de esos monstruos depredadores con los que estaba acostumbrada a lidiar; eran, un pasaje delicioso al placer… aquel al que se sometía por quien supo verla, entenderla, y hacerla sentir como ninguno lo había hecho… Porque… “vivir no era solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir” y él, había conseguido sacarla de aquel agujero emocional en donde se encontraba tras la trágica historia vivida. Él, era ese cincel con el crear un mundo diferente, y ella, no estaba dispuesta a morir…
 
Abrió la puerta…
Él llevaba algo en su mano… que le ofreció con una sonrisa pícara en sus labios…
—Primero, te he traído algo para endulzarte el día; sé que ha sido duro… 
 
Ella desenvolvió una piruleta de fresa…, y comenzó a lamerla…
 
–Si lo haces de esa manera… —le dijo él con mirada lujuriosa… no creo que lleguemos a las esposas…
—La llave, quiero mi llave…
—Por el momento no te la has ganado…
—La quiero ya… o sabes que sacaré mi revólver y…
—Está bien, está bien… Te la enseñaré…
 
La cogió de la mano, y la llevó al baño aún lleno de vaho y con el espejo empañado. Pasó la mano por él; la puso delante sujetándola por sus hombros que asomaban desnudos de entre la tela de un vestido de gasa negro…, y le dijo:
—Aquí está… Tú eres la llave. Esa que abre todas las puertas, y yo, quiero ser parte de todas ellas… quiero… ¿quieres casarte conmigo?...
 
©Ginebra Blonde


Gracias por estar!! Os espero!!






69 comentarios:

  1. Genial amiga!! Es un relato maravilloso. Por fin su vida mereceria la pena y vivira felizmente como se merece con la persona amada. A ver si sale algo. Garcias siempre qierida amiga por tu creatividad. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano se abren esas puertas esperadas y deseadas… más, cuando la llave la tiene uno mismo…

      Gracias por tus palabras, mi querida Alicia, un placer que te haya gustado, así como que te animes a participar 😉

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, preciosa! 😘

      Eliminar
  2. Sempre originalissimi e intriganti i tuoi begli articoli, dolce amica, per una splendida lettura
    Buona serata e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, querida Silvia…

      Es un placer contar con tu bella mirada. Grazie mille! 😊

      Bsoss y abrazos, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  3. Pero qué bueno que ya tenemos propuesta, yo ya estaba pendiente, si es que creas magia con tus proyectos, y nos inyectas vida, mil gracias, mi preciosa Ginebra, además, qué interesante, esta vez con citas y objetos ¿son todos los que hay que elegir, verdad?

    De las citas ya tengo elegida la mía, con la que más me identifico es ésta:

    “El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras”.

    Un placer volver a participar de nuevo en tu propuesta, como hay tiempo suficiente, ya cuando lo tenga te lo mando, a ver si las musas me acompañan, el tuyo te ha quedado precioso, muy buen relato.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi querida María… Además de elegir una cita, la historia debe llevar implícitos los diez objetos…

    Muy buena la que has elegido, también es una de mis preferidas 😉

    Y como siempre, el placer es mío; sabéis de mi ilusión por crear estos proyectos, y sobre todo, sabiendo de la vuestra, además de esas historias maravillosas con las que participáis, y con las que hacernos sentir y volar…

    Me alegra que te guste mi relato, mi preciosísima amiga... (deseando leer ya el tuyo y el de tod@s!)

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  5. Preciosa propuesta Gine, los accesorios me encantan asi como las frases y sus autores ...
    Yo en esta no participaré, sabes los relatos, puedo escribirlos pero en un poema se me haría mas fácil y aun asi es dificil con tantos accesorios :)

    Yo me quedaría con la frase de Mario B. ...
    y con la máscara, quizás la próxima :))

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, no hay reglas sin excepción, la cuestión es que os sintáis a gusto y cómod@s con la propuesta, es por ello que siempre podéis hacerlo en el formato que deseéis, así como utilizar todos, o casi todos, los objetos que presento en dichas propuestas…

      Pero bueno, sí es cierto que algunas predisponen más al relato que al poema, como es el caso… aunque siempre se puede innovar… Por mi parte, sabes que te agradezco de corazón que estés ahí, bien participando, como lectora, y, sobre todo, como amiga y compañera de letras. Así que gracias, y mil veces gracias.

      Y en cuanto a la cita que has elegido, es una verdadera maravilla. Así como la máscara, sin duda inspiradora y provocadora de sentires y emociones…

      Lo dicho, mi preciosa Cora… Que es un placer saberte y sentirte…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  6. Impresionante tu relato, Gine querida... y no menos impresionante la propuesta... ya sé la cita elegida, pero ahora falta casar todo eso con mi alborotada imaginación.

    Tic-tac empieza a contar...

    Te felicito fuente de originalidad... Tú. Grande el recuerdo que has compartido. Gracias.

    Mil besitos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu alborotada imaginación, es un precioso y mágico racimo de maestría y sentires que cincelan hermosos poemas e historias… Así que empiezo a contar ese tica-tac, y deseando ya leerte!!!

      Gracias de corazón por tus palabras, por ser y estar, y por acompañarme en estos viajes que nada sería sin vosotros…

      Bsoss y cariños miles, y feliz tarde, preciosa amiga 😘

      Eliminar
  7. Después de las diez cosas y de leer tu objeto, fácil no lo pones. Pero es un gusto tus retos y poder llevarlos acabo.
    Hale, mano a la obra, Gin. Un beso enorme
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo feliz que me hace sentir vuestra ilusión y saber que os gustan e inspiran estas propuestas…

      Gracias de corazón por estar, mi querida Mag… Y deseando disfrutar ya de tus siempre sublimes letras!

      Bsoss y cariños enormes, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  8. Es bellísimo tu relato! Y la propuesta guau... a currarrrrrrrrrrrr
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn!! Deseando dejarme cautivar por tus letras!!

      Gracias de corazón por estar, y por tu siempre bello sentir, mi preciosa luna…

      Bsoss y cariños gigantes, y feliz tarde! 😘

      Eliminar
  9. Hola Gi, dijo Saramago, el hombre más inteligente que conocí no sabía leer, no sabía escribir, era mi abuelo....
    Está todo dicho....
    Enorme propuesta, enorme relato talento..
    Gracias, pasa buena noche, besos adustos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande, Saramago…
      Y grande tú, y ese sentir que te inunda y que me regalas siempre en forma de preciosas palabras…

      Gracias de corazón por estar…

      Bsoss y abrazos enormes, y feliz tarde!

      Eliminar
  10. tu relato es genial! mencionas a miles davis. le regalé a mi madre un recopilatorio de él, ya que le gusta el jazz, y a mí también.
    alguna vez he escrito relatos en los que hay que incluir varias palabras, y es divertido. todas las citas son geniales, ya veremos cuál elijo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos; me fascina el jazz, el blues… Esa música es gran musa e inspiradora en mi vida y en mis escritos…

      Y me alegra que te guste la propuesta; es una de las cosas que más me gustan también a mí a la hora de crear un texto; es divertido y entretenido 😉

      Muchas gracias por estar, y un placer que te haya gustado mi relato.

      Deseando ya leerte!

      Bsoss miles, y feliz tarde, querido amigo.

      Eliminar
  11. Bravo Ginebra , bravo por todo , por lo bonito que nos has contado de tu abuelo , por la propuesta y nuevo proyecto y bravo por tu relato que lo has sembrado , vamos a ver como se supera ajjajaj . Encantada estoy no , mucho más ya se me ocurrirá algo pq desde luego material hay y muy bueno .
    Gracias cielo por hacernos disfrutar mientras en ello nos encomendamos .
    Hasta pronto voy a darle a mis neuronas de comer para que me den ideas muakisssssssssssss
    Feliz noche y feliz semana..muaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por todo lo que me dices, mi preciosa Campirela… Yo sí que estoy encantada con todos vosotros. Ilusionada y agradecida de que estéis ahí acompañándome en estos viajes de letras..., y deseando leeros a todo y cada uno!!

      Sois enormes, y unos SOLESS!!

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz tarde, mi queridísima amiga!! Muackssss 😘

      Eliminar
  12. Eres un torbellino de vida, de luz de magia...

    Tu texto muy bueno mi querida Gine.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me dices, mi querida Carmela… Solo soy aquello que me transmitís…

      Un placer siempre, saberte y sentirte, preciosa…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  13. No prometo nada, pero veré qué puedo hacer porque la idea me gusta muchísimo, y porque vos sos especial...

    Besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres especial, mi Alma preciosa… Gracias de corazón por ser y estar… Sabes que me encantará saberte y sentirte desde tu siempre exquisitez y belleza para escribir…

      Bsoss y cariños miles, y feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  14. He elegido la cita: "Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños” Demóstenes. Y tengo una idea de lo que me gustaría hacer, ahora debo ver si puedo plasmarla. Aunque también pienso son muchos elementos a considerar. Veremos que sale.

    Muy buen relato tuyo por lo demás, con piruleta incluida.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve, conciso y veraz… Muy buena elección, mi querido Dulce…
      Seguro que podrás plasmarla, así como sé que será un placer y un deleite…

      Me alegra que te guste mi relato..., y sí… eso de la piruleta me atraía dulcemente 🍭😁

      Gracias por estar, siempre…

      Bsoss y cariños enormes, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  15. Hola preciosa. Estaré parada un tiempo pero mi imaginación que es un hervidero ya creó esta historia, te la dejo por si luego es demasiado tarde.

    Gracias por estas ideas, Gine querida.

    CITA ELEGIDA:


    “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido” Frida Kahlo. (Pintora mexicana. 1907-1954)


    ANTIFAZ

    Soy detective de homicidios y voy a contar cómo pillé al asesino del antifaz.

    Era muy entrada la madrugada de una calurosa noche de agosto cuando sonó el teléfono, estaba algo aturdidO por el sueño ya que hacía tiempo que no descansaba bien... Este asesino me tenía en jaque y le estaba echando todas las horas que disponía.

    Mi compañero al otro lado del auricular me avisaba de un nuevo asesinato... Mismo “modus operandi” sólo que esta vez en la zona oeste de la ciudad.
    ¿Qué se le perdería en ese lugar?
    Nunca antes había actuado tan alejado del centro.

    Cogí la placa, las esposas, mi revolver reglamentario... Y me dispuse para coger el coche cuando me di cuenta de que tenía una rueda pinchada... No hay tiempo que perder, así que "pedí prestada" la moto de mi vecino. Ya le diré por la mañana que contribuyó a una buena causa.

    Me presenté en el escenario del crimen. Lo primero que vi fue a la chica ahogada en la bañera. Misma Constitución, edad, color de pelo, piel. Y su firma. Todas ellas mostraban una piruleta en la boca y un antifaz. Yo lo veía como una broma macabra ¿qué pretendía endulzar la muerte o algo así?

    El baño estaba iluminado por unas velas. Realmente este asesino sabía montar un escenario tan tétrico como romántico. Me disponía a echar un vistazo al cuerpo cuando observé la mano derecha de la chica. Ésta estaba cerrada y por un lateral sobresalía algo brillante, con cuidado pude sacar una llave pequeña, su silueta era muy singular, en forma de cruz. De un extremo pendía una cadena. Debió agarrarse a ella cuando el asesino la estaba estrangulando.

    Ambos nos pusimos en alerta cuando oímos un ruido a nuestra espalda. Era él, todavía estaba en el escenario del crimen y seguramente por una única razón: la llave.

    La actuación fue rápida. Antes de que saliera la primera bala de su revólver, mi compañero y yo lo redujimos con un acertado tiro a su hombro.
    Hay que tener mucha sangre fría o mucha necesidad de algo para exponerse a ser descubierto, como tal fue el caso. Lo asombroso fue descubrir que no se trataba de ningún hombre, sino de una mujer, con la fuerza suficiente capaz de despistar hasta a un forense.

    La declaración de la asesina nos dejó algo desconcertados...

    "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido"


    Mil besitos sonoros y feliz tarde.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww!!! Me parecía estar viendo uno de esos thrillers detectivescos en blanco y negro. Pero qué buen relato, mi querida amiga! Mi enhorabuena a ese hervidero de tu imaginación, porque bien podría llevarse esta historia a la gran pantalla… GRANDE! Empezamos con fuerza e intensidad; me encanta!!

      Gracias, preciosa... Y echándote ya de menos… Disfruta de tu descanso!

      Bsoss y cariños enormes!! Muacksss 😘

      Eliminar
  16. ayssssssssssssssssss que bonitooooooooooooooooo... es precioso Auro! aplausossssssssssss..me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏 Sí que lo es!!! Estoy como una niña con zapatos nuevos!!! jajaja... Muacksssss!!

      Eliminar
  17. Aquí te dejo mi participación, mi preciosa Ginebra, me ha encantado volver a participar una vez más, mil gracias por darnos esta oportunidad para volar y enriquecernos entre vuelos.

    La cita elegida, como ya te dije anteriormente es ésta:


    "El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras".


    Y aquí te dejo mi relato que me ha ido surgiendo tal cual lo iba escribiendo todo gracias a ti, tus ideas, y proyecto.





    Moto


    María era una joven demasiado liberal y rebelde, le encantaba ir contracorriente, porque le gustaba vivir la vida a su manera. Una de las muchas aficiones que tenía, además del sexo, era conducir su moto, le encantaba volar con ella, era feliz perdiéndose por la carretera, o por entre las rutas que conducían a las praderas.

    Aquel día la moto se le había estropeado dejándola tirada en medio de un camino. Al cabo de un rato una furgoneta se detuvo. De dentro salió un joven de aspecto bastante atractivo que estaba dispuesto a ayudarla.

    - Hola, me llamo Raúl, parece que se te ha estropeado la moto, no te preocupes que yo te ayudaré, ¿ves aquel caserón allá en el horizonte? pues allí vivo yo, vamos allá que tengo las herramientas necesarias para ayudarte, le dijo el joven.

    - Muchas gracias, yo me llamo Verónica. Te agradezco tu ayuda.

    Entre ambos metieron la moto en la furgoneta, se subieron al vehículo, y se dirigieron al caserón.

    Raúl abrió con la llave la puerta del garaje, y al entrar ambos, Verónica, observó, que en aquel lugar había, entre otras cosas, un antifaz, unas esposas, una vela, y hasta un revólver, y entonces, al ver esto último es cuando ella se puso algo nerviosa, mordiendo todo el tiempo la cruz que le colgaba del cuello.

    - ¿Estás nerviosa? Le preguntó Raúl.

    - Un poco sí, porque estará mi madre preocupada al ver que tardo en llegar, dijo Verónica.

    - Si quieres puedes llamar a tu madre, ahí tienes el teléfono- le dijo él.

    - Sucede que... ¡¡uffff!!! no... no es eso... es que en realidad es una excusa que he puesto, no estoy nerviosa por eso, sino porque me atraes, estoy excitada y me encantaría follar como una salvaje contigo- le dijo descaradamente ella.

    El se quedó mudo al oir aquellas palabras, porque no se lo esperaba, ya que únicamente habían ido allí a arreglar la moto, nada más. Pero Raúl se sintió tentado y seducido por ella al escuchar aquellas palabras. Y en aquel momento, allí mismo, le arrancó la camiseta dejando entrever sus esbeltos pechos. Y como un animal hambriento de deseo, comenzó a lamer y succionar con ganas sus pezones, comiéndose sus pechos como si de un niño goloso se tratara al chupar con ganas una dulce piruleta.

    Verónica, en esos momentos, le tocó la bragueta del pantalón, y al notar que sobresalía su abultado pene, le desabrochó la cremallera, agarrando con fuerza su miembro al sentirlo tan duro como una piedra, le dijo:

    - Mmmm estoy chorreando por entre las bragas como una puta, algo que nunca me había sucedido con nadie, quiero comer tu polla como una loba hambrienta.

    Ella cogió las esposas y le ató, él se dejó hacer como si fuera un muñeco, y Verónica se puso el anfifaz en los ojos y encendió la vela. Y con su boca lasciva babeando viciosa saliva derretida, con su afilada lengua, comenzó a mamar el miembro de Raúl tragando la dureza de su hombría, hasta lo más profundo de su garganta, follándole con su lujuriosa boca, engullendo su erección hasta las entrañas, mientras que él jadeando, se escurría en placeres en la bañera de su boca, entre aguas y espumas blancas.

    Para Verónica aquella fue una nueva experiencia de lo más placentera, y es que para ella "El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras".




    Mil gracias por todo, mi querida Ginebra.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espontánea y fogosa experiencia!!!

      Fíjate que al principio no imagina la conclusión del encuentro de esa manera; pensé en un rapto o algo parecido, así que tu maravilloso giro, no solo me ha hecho respirar aliviada, sino que al tiempo me ha dejado casi sin respirar!!!

      Qué bueno, mi querida amiga… Muy bien elegida tu cita; no hay que temer abrir nuevas puertas, experimentar aquello que nos inunda y deseamos hacer o sentir; la vida está para vivirla, y los temores, no son nada favorecedores en ese ejercicio.

      Un placer, preciosa!! Tus letras laten con fuerza y pasión, y me encanta!!

      (Cambio el nombre del principio, como me has comentado)👍

      Y gracias, miles de gracias por acompañarme en este viaje de letras en el que sentir!!!

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  18. Nuestra querida compañera y amiga Campirela, me ha hecho llegar su relato por correo. Lo vengo a decir, porque si alguno prefiere hacerlo de esa manera por algún tipo de problema a la hora de publicarlo en comentarios, o, simplemente, porque os resulta más cómodo, podéis hacerlo. Os dejo el correo, aun cuando la mayoría ya lo sabéis: ginebrapg@gmail.com

    Y felicitaros de nuevo, porque me estáis haciendo vibrarrrr!!!!

    Gracias, y millones de gracias!!!

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Pregunta, ¿que es piruleta? ¿Hay algun sinonimo que pueda usar, en caso de que se me ocurra algo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido Demi! Pues es un caramelo, así como el que lleva la chica de la última imagen en la boca. No existen sinónimos como tal, en cualquier caso, no deja de ser un caramelo común, solo que éste, lleva un palito como mango.

      Espero haberte servido de ayuda, y deseosa ya de leerte!

      Gracias por estar, amigo.

      Bsoss enormes, y feliz día!

      Eliminar
    2. Dile a Demiurgo que piruleta es "chupetín" En Argentina... por su nick entiendo que es argentino del barrio de Hurlingham. Besosss

      Eliminar
    3. Pues dicho queda, mi querida luna; “chupetín” 😉
      Graciass, preciosa!

      Y a ti, Demi, sabes que me encantará leerte; puedes emplear la palabra que más te guste o desees 😊

      Bsoss miles a ambos!!

      Eliminar
  20. Hola, Gin. Yo me quedo con la cita de Eleanor :-) y este es mi relato, un pelín largo pero bueno. Es lo que hay. Un beso enorme. Y no tiene título porque todavía no lo he hallado Me dice que no puede tener más de 4000 caracteres y tengo solo 700. En fin. Mira en el correo que ahí te lo he enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Muy buena cita. Ahora mismo me voy al correo; en cuanto al título, no pasa nada, ya me lo haces llegar 😉

      Gracias enormesss!! Bsoss miles, y feliz tarde, preciosa! 😘

      Eliminar
  21. También yo te lo envié al correo,no me dejaba por aquí...y eso que es corto.. no sé porqué.. besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blogger está más ido que yo jajaja… cada vez funciona peor…

      Y tu relato… mi queridísima luna… será corto, pero… PEDAZO RELATO!!
      Sois unos cracks!!! Menudos tesoros me estáis dejando!!

      GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS!! 💋💋💋

      Eliminar
  22. Hola, chic@s! Comentaros que ya estoy montando cositas, y he visto que algunos no habéis titulado vuestros relatos. ¿Queréis que figuren sin título?... Lo digo porque en algunos, he visto que solo habéis puesto el nombre de uno de los objetos, pero no sé si tomarlo como título… En mi caso, por ejemplo, aun cuando es uno de los objetos “la llave”, lo he querido titular así, pues era donde recaía el peso de la historia, por lo que no sé si esto habrá llevado a la confusión...

    Pues ya me decís 😉

    Bsoss miles!!💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ya estés montando los relatos, tengo ganas de leerlos todos, ya que algunos no entiendo por qué no los han publicado en esta entrada.

      En mi relato me gustaría le pusieras el titulo: "Con la moto a la deriva".

      Mil gracias por todo, mi querida Ginebra, eres un amor.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
    2. Me lo apunto, preciosísima! Gracias 😊🌹

      Pues parece ser que algunos relatos, y, quizá por su extensión, no se han podido publicar en los comentarios, aunque más o menos diría que todos son iguales; no lo entiendo; supongo que habrá un límite de palabras, y por unas pocas que se excedan, ya no se permite.

      En cualquier caso, y desde cualquiera de las formas en las que me hacéis llegar los relatos, os agradezco de corazón vuestro interés e ilusión… Sois unos cracks!!

      Bsoss y cariños gigantes también para ti, mi querida María. Muacksss 😘

      Eliminar
  23. ya lo tengo! lo he escrito un poco sobre la marcha y no sé si será muy congruente, pero en fin. ^_^ besos, ginebra!! :*

    ----------------------------------------

    Mi chica y habíamos organizado una fiesta en nuestro piso. Regresé después del trabajo, y me di cuenta de que se me había olvidado la *llave*. Toqué el timbre pero Isabel no me oía, así que llamé por *teléfono*. Entonces sí que me respondió, y salió a abrirme. Estaba en su habitación, probando su traje para la fiesta. Llevaba un *antifaz* con el que su rostro lucía muy sensual. Tras darnos un beso, fui a dejar mi paraguas abierto en la *bañera*, ya que había estado lloviendo a cántaros.

    Nuestra amiga Laura fue la primera en llegar. Iba chupando una *piruleta* en forma de corazón, algo propio de su imagen ligeramente infantil. Dejó sobre el sofá un periódico que iba leyendo, y se puso a hablar con nosotros. Me fijé en una noticia que venía en la portada: habían detenido al empresario Arturo Molinero por estafa y delito fiscal. Aparecía una foto en la que los policías le estaban poniendo las *esposas* para llevárselo detenido.

    Molinero fue compañero de mi colegio, y se veía que iba a acabar mal. Era el típico ‘malote’ que iba en *moto*. Dicen que ya tuvo problemas con la policía, porque en una discoteca le descubrieron en posesión de un *revólver*, que a saber de dónde lo sacó. Sin embargo, parecía que se había reformado. Hacía poco había visto un video en YouTube en el que daba una charla sobre marketing desde su despacho. Incluso tenía una *cruz* cristiana sobre su mesa. Uno no se puede fiar... A pesar de haber estudiado una carrera y un máster en una universidad privada de ambiente selecto, el lado más oscuro que ya mostraba de adolescente acabó por aflorar de nuevo. Y es que, como decía Aristóteles, “educar la mente sin educar el corazón no es educación”.

    En cualquier caso, él se lo había buscado. Decidí dejar de pensar en ese asunto y disfrutar de la fiesta que estaba a punto de comenzar. Ya iban llegando más invitados, y mi chica encendió una *vela* para dar ambiente. Fue una noche memorable. Es mucho mejor vivir una vida sencilla, sin grandes ambiciones pero disfrutando de las cosas buenas como la amistad, y teniendo la conciencia tranquila, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al comienzo del relato, es "Mi chica y yo", me había comido el 'yo'. esas erratas de las que no te avisa el corrector de word. ;)

      Eliminar
    2. Es cierto que hay cosas que se ven venir; cuando uno ya es, y, actúa, de esa manera a tan temprana edad, es muy difícil que encauce su camino debidamente…
      Pero como dices, mejor pensar en lo positivo, en esa vida que uno ha conseguido siendo y disfrutando de esas cosas que aun cuando pueden parecer sencillas, son enormes, así como la amistad.

      Muy buen relato, mi querido Chema, y con un claro e importante mensaje como colofón; no hay nada como saber apreciar esas cosas que en verdad nos enriquece, esos valores y buenos sentimientos, y cómo no, sentirse con la conciencia tranquila.

      Me encantó. Un placer! (Y añadido el “yo” para el proyecto) 😉

      PD: No me has dicho la cita escogida. Y, ¿dejamos sin título el relato?... Ya me dices 😊

      Y, por supuesto, gracias por tu maravillosa aportación!!

      Bsoss enormes, y muy feliz finde!!

      Eliminar
    3. es verdad! lo podemos titular 'llave', porque en el fondo el mensaje es que cada uno tiene la llave de su vida y hace lo que quiere con ella, con mejores o peores resultados. había elegido la cita de aristóteles y la he mencionado en el penúltimo párrafo del relato, pero se me ha olvidado aclararlo al principio, jeje.
      besos y gracias, guapa!!

      Eliminar
    4. Pues perfecto; Tomo esa cita como la elegida, y lo titulamos “llave”
      Me encanta! Gracias de nuevo por todo 😉
      Muacksss!

      Eliminar
  24. !Wow! Magnifica iniciativa. Es un gran reto, me gusta.
    Muy sofisticado y erotico relato, Ginebra. Me encanto la trama, y ese final despertando con esa piruleta de fresa los deseos carnales de su hombre. Por cierto ya te envie mi relato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer inmenso que te guste y que nos acompañes con tu aportación.
      Vengo de leerlo y disfrutarlo, y, sinceramente, quedé maravillada. Buenísima historia; cada detalle, escenario…, y eso giros fantásticos… Sencillamente, envolvente…

      Gracias por estar, mi querida Yessy.

      Bsoss enormes, y muy feliz domingo! 😘

      Eliminar

  25. Hola preciosa. Te dejo mi aportacion. La cita que he cogido es. "Los grandes sucedos dependen de incidentes pequeños".el titulo es. "Nuevo hogar"


    Nuevo hogar


    Era de noche , yo salía de trabajar.
    Decidí volver por otro camino, para dar un paseo.
    De repente me asaltó un hombre con un revolver.
    Me sorprendió ver que llevara tatuada en el brazo una cruz.
    Dí un grito, pero me tapó la boca, mientras otro hombre me ponía unas esposas para que no me moviera.
    Me metieron en un coche y me llevaron lejos.
    Entramos en una habitación pequeña y oscura.
    Aquel hombre me dijo que me desnudara
    y me dió un antifaz para que me lo pusiera,
    decía que le excitaba.
    Yo asustada y con el arma apuntandome,
    obedecí sus ordenes.
    Me tumbo en la cama y comenzó a tocarme.
    Cuando estaba a punto de hacer algo peor,
    sonó el teléfono. Era él.
    Abrí los ojos sobresaltada y tardé en contesar.
    -¿Otra vez esa pesadilla?-
    -Sí-, le dije.
    -Bueno, ya pasó, ahora ponte guapa
    que en mdia hora paso a buscarte, tengo una sorpresa-.
    Bajé y nos montamos en su moto.
    Me llevó a un sitio precioso, que no conocía.
    Nos metimos en un edificio y sacó una llave.
    Abrió la puerta del piso.
    -Bienvenida a nuestro nuevo hogar-, me dijo.
    Grite de alegría y le dí un beso eterno.
    Luego me llevó al baño.
    Había una bañera enorme y había encendido
    una vela para hacerlo mas romantico.
    Antes de meternos me dijo que aún había algo mas.
    trajo una piruleta, que sabe que es uno de mis caprichos.
    Le dije que le queria y recordé aquella frase
    que me dijó hace poco.
    "Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños".
    Aquellas pesadillas, aquellos incidentes, acabarian definitiamente
    dando paso al gran suceso que era empezar una nueva vida, en un nuevo hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena y veraz cita… Son a veces esas pequeñas cosas que incluso pueden pasar desapercibidas, las que dan paso a grandes hazañas e increíbles destinos…

      Me ha encantado, mi querida Alicia. Tengo que decir, que al principio de la historia me temía lo peor; has dado un giro estupendo… E incluso intuía otro al final, pero, he respirado aliviada; he disfrutado con tu relato, y además, lleva implícito un buen mensaje a tener en cuenta. Porque… así es la vida de veleta y maravillosamente improvisada…

      Un placer, preciosa! Me lo llevo como siempre, altamente ilusionada…

      Bsoss enormes! 😘

      Eliminar
  26. Ya tengo el mío, le he puesto otro título que creo engloba mi idea. Te lo dejo aquí y en buenas manos. Dulces besos cariñosos Gine.



    Retrospección


    Jamás olvidaría aquella frase, menos ahora que así había acontecido.

    En ese momento recordó el primer día en que lo vio, la primera taza de té y retrocedió en el tiempo...

    Volvió a abrir los ojos, esta vez apenas un parpadeo, uno más entre tantos mientras el revolver se deslizaba desde su boca hasta su vientre. Las manos casi inmovilizadas por las esposas que sujetaban sus muñecas, porque así lo había consentido desde el instante en que se entregó a su juego. Un juego excitante que disfrutaba con cada orgasmo consumado al descubrir nuevas experiencias más allá de los límites.

    De pronto sus pupilas se dilataron al sentir la cera caer sobre su cuerpo, él repartía con sapiencia gotas candentes desde la vela y las templaba con besos que le hacían estremecer. Y ella podía ver a través de su antifaz la perversión reflejada en su mirada. Esa mirada que la cautivó desde la primera vez.

    Acto seguido la llevó a la cama y cogió una piruleta que puso en su boca, ella la chupó lentamente al tiempo que esbozaba una sonrisa. Luego, untada de su saliva, la frotó sobre sus pezones provocándole un escalofrío que la recorrió completamente. Era el inicio de lo que tenía preparado para ella.

    Así fue como se dirigió al esperado encuentro, esta vez con más certezas que interrogantes al recordar la vez anterior. Ya conocía el lugar, ese llamador intimidante y el camino a recorrer dentro de la casa. Quitó la llave de su cuello para abrir la puerta señalada. Allí él la esperaba pacientemente y luciendo un antifaz que lo hacía ver aún más misterioso. Sin demora se dirigió a ella y la beso sin mediar palabras. Sus manos eran expertas despojándola de la ropa y creando caricias que alentaban la incipiente excitación que la acompañaba.

    Los nervios y el ansia de volver a encontrase con él solo aumentaban su deseo más y más. Sobre todo desde que vio su mensaje en el teléfono recordándole la nueva cita

    Tras terminar el turno y llegar a casa preparó la bañera casi como un ritual, así como cada prenda elegida para la ocasión, pensando en provocarle una grata sorpresa. También colgó la llave en cruz en su cuello, en tanto pasaba por ella las yemas de los dedos imaginando tantas escenas por venir.

    Fue precisamente a la mañana siguiente cuando lo vio llegar en su moto, siempre de elegante traje para tomar el té acostumbrado y dejarle la nota junto a la llave que la conduciría al cuarto de juegos. La llave tenía forma de cruz y la nota incluía una intrigante frase: “Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños” Demóstenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla…
      Saborear tus letras a estas horas de la madrugada, es altamente placentero… Quizás el silencio que me envuelve; ese halo de paz casi místico… pero sobre todo, ese juego sutil, elegante y casi temeroso que te lleva entre líneas a imaginar, sentir… cada escena expresada…

      Y es que… cada detalle, por nimio que sea, puede ser puro arte en manos maestras… Y las tuyas, mi querido Dulce, son cual “dulce” ritual en el que ser y sentir desde esa entrega infinita, sabiendo de (ante) mano, que un gran y sublime suceso, acontecerá…

      Y vuelvo a respirar profundamente… Para decirte, GRACIAS… Por ser, estar, y por permitirme disfrutar de este maravilloso viaje en el que, aún, me siento embarcada…

      Bsoss y cariños enormes! 😘

      Eliminar
  27. Hola Gin... te mandé mi relato por mail, porque temí era largo... ¿te llegó?

    Besos enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te doy las gracias también por aquí, mi preciosa amiga…
      Me llegó, y me cautivó… Como no podía ser menos, de la mano de tu pluma…, y de tu alma…

      Sin duda, un tesoro más que me llevo al proyecto; qué puedo decir… sois unos cracks! Y yo, más que ilusionada y emocionada…
      Agradecida de corazón!!!

      Bsoss y cariños gigantes 😘

      Eliminar
  28. Esta es mi aportación a tu nueva y fantástica propuesta, espero llegar a tiempo, últimamente
    no doy abasto.

    “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido” Frida Kahlo. (Pintora mexicana. 1907-1954)


    Arlequín de mi vida.

    Ungido de esta tolerancia de simétrico contraste
    que va pudriendo y enrareciendo el aire,
    dilatando el fugaz camino que me dispersa
    sobre mi destino tangencial hecho promesa.
    Me vi llorando lágrimas de arlequín
    en la lejanía de mi propia melodía sin fin.
    Una cruz de mísero azar resplandecía sola
    mientras urdía un velo opaco en mi hora
    cual resignado y carcomido calvario
    marchitaba sueños y latido descompensados.
    Fue entonces circundante la esperanza en su travesía
    complaciendo el luto ciego de mi armonía
    y despertó brutal el confín de mi sombra
    hiriéndome de lucida codicia
    por saber cómo vuela la blanca alondra
    que lleva en el pico la utopía
    y surcan los cielos de la monotonía.
    A la luz de una vela se cobijó mi vida
    y la llave del amor propio abrió la puerta de salida,
    hoy ando para abajo y para arriba
    siendo autentico en el cielo de mi vida concedida.



    Un abrazo y mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste, mi querido amigo; sé del tiempo, y de lo difícil que es a veces tenerlo, por ello, y más con estas últimas propuestas de relatos, estoy dejando varias semanas para llevarlas a cabo…

      Buena cita elegida… Y qué decir de tu poema… Hermosa concordancia entre las palabras de “Frida” y tus versos… que siempre son un espejo en el que verse y sentirse desde esa esencia que nos inunda, que nos define…, y que nos hace latir en autenticidad…

      Precioso… Un placer tu aportación que me llevo, ya mismo, al proyecto. GRACIAS!

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche.

      Eliminar
  29. Voy a ver que sale. No sé será algo bueno. Y vas a tener que ponerle un título.

    La mujer rubia, atractiva, escuchó las palabras que auguraban un corto tiempo de vida. Forcejeó con el asesino, que le desgarró las ropas, dejandola con límite del desnudo. Y eso fue lo que distrajo al asesino, quien se sorprendió al ser apuntado por el revolver reglamentario de una detective policial. Quien le qu colocó las esposas.
    Había sido detenido por una detective, conocida como Sally the Sleuth, entrenada y astuta, aunque propensa a ser una víctima codiciada por asesinos en series, secuestradores, etc.

    Ella había cumplido su misión, siendo una de las veces en que había arriesgado menos su...vida. Podía recompensarse a si misma con un tiempo de relajación, cubriendo sus ojos con un antifaz, para descansar.

    Pero el teléfono sonó. Su tiempo de descanso había terminado abruptamente.
    De haber estado más descansada, tal vez habría notado que estaba siendo acechada, seguida a distancia.

    Nuevamente se trataba de un asesino en serie, que acechaba a mujeres hermosas, con determinado tipo de perfil, apariencia, estilo. Había un testigo, que había visto huir a un sospechoso de la escena del crimen. Pero la oscuridad de la noche y la poca vista hicieron que la descripción fuera poco precisa. Y el traductor se vio frustrado al no encontrar la palabra en inglés equivalente a "piruleta". Era un tipo de caramelo que parecía consumir el asesino. Incluso había dejado algún envoltorio, en el que se habían encontrado huellas digitales. Que no fueron útiles al no poder ser comparadas con un sospechoso.

    Era la misión de Sally convertirse en una potencial víctima, para que el asesino fuera atrapada. Era el tipo de misiones en que sufría riesgo...su vida. Y eran un atentado contra su guardarropa. Así que sería vigilada de cerca.

    Pero esa noche nada pasó. La misión continuaría a la noche siguiente.
    Sally volvió para su casa. No sabía que continuaba en peligro pero lo supo muy pronto. Cuando la sujetaron desde atrás y le pusieron en su boca un pañuelo con cloroformo.

    Ella despertó muy rápido, más rápido de lo que su atacante había previsto.
    Ella lo golpeó, no tan fuerte como lo habría podido golpear en otras circunstancias. Aun así fue un buen golpe.

    Pero los grandes sucesos dependen de pequeños incidentes. Y un pequeño detalle jugó en su contra, una alfombra mal doblada la hizo tropezar. Su raptor la derribó y le aplicó una nueva dosis de cloroformo.

    Aprovechó que su víctima estaba dormida para preparar la escena.

    Puso música sugestiva y bailó con ella, arrastrando su cuerpo adormecido. Y la arrastró hacia una bañera, con velas aromáticas a su alrededor. Y fue nuevamente el azar quien intervino.
    Un teléfono sonó. Un llamado equivocado y unas manos que tocaron un caramelo que había quedado desenvuelto. Un caramelo pegajoso. Y entonces Sally the Sleuth tuvo nuevamente el tiempo de recuperarse, dandole un buen golpe al asesino, que lo dejó inconsciente.

    Lamentablemente ella cayó en la bañera. Y aún estaba adormecida, demasiado para evitar ahogarse. Era su caso final.

    O lo habría sido de no contar con la ayuda del informante, que la ayudaba en algunos de sus casos. Llegó rápido en su moto, pateó la puerta. Y llegó a tiempo para salvarla.

    Sally the Slueth se había salvado de un admirador desquiciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, querido amigo!... Un asesino con gustos dulces; me ha encantado lo de la piruleta, al final hizo su papel…
      Y qué bien introducida la frase, aun cuando para Sally fue bastante desafortunado el tropezón…
      (Me gusta el nombre de Sally…) siempre utilizas nombres muy sugerentes…
      Y por supuesto, bien por esa patada a la puerta que puso punto y final a una situación en la que se temía lo peor...

      Me encanta el género; eres un maestro para este tipo de historias, así como las de ciencia ficción… Como siempre te digo, bien podrían llevarse a la gran pantalla…

      Pues un verdadero placer, Demi. Me lo llevo al proyecto.
      Gracias, y mil veces gracias… Vuestros relatos son verdaderas joyas!!

      Bsoss y abrazos enormes!

      Eliminar
  30. Sally the Sleuth es un personaje de una historieta anterior las de los superhéroes. Es un personaje que es del dominio público, no hay que pagar por derechos de autor. Aunque se trataba de una detective entrenada y astuta, frecuentemente estaba en peligro mortal, en que su ropa era desgarrada, siendo salvada a último momento.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/08/este-jueves-un-relato-fanfictions-el.htm

    Espero que la historia te haya gustado. Podes corregir algunas faltas de ortografía, algún acento de más o de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace que me has pasado parece estar roto; me dice que no existe…
      En cualquier caso, darte de nuevo las gracias; muy buena la historia, y el personaje me encanta (va mucho con mi estilo) 😉

      Más Bsoss, querido amigo.

      Eliminar
  31. http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/08/este-jueves-un-relato-fanfictions-el.html

    Te repito el enlace, noto que faltó la última le de la URL.
    Aclaro que el nombre no lo inventé yo. Y que imité el estilo de las historietas.
    Que bien que te haya gustado.

    Más besos. Y gracias por lo de querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que me deja entrar; mucho y maravilloso que leer… Tu blog es cual enorme biblioteca en la que poder viajar a través de miles de historias… y me encantan los dibujos y los cómics.

      Visto lo de Sally; muy buena fuente de inspiración… Me gusta el personaje.

      Gracias a ti; este lugar y las muchas letras que compartimos los que por aquí nos encontramos, nos vincula en una bonita y apreciada amistad, al menos así lo siento yo... 😊

      Más Bsoss, y feliz día.

      Eliminar
  32. Me encanta tu relato, como todo lo que escribes.

    Muchas gracias por haber puesto lo mío en la página, que paciencia tienes...

    Un beso muy grande, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa.

      Y para mí es un placer hacerlo. Disfruto con ello, es puro alimento para el alma! Cierto que es entretenido, y, aveces, lleva implícito muchas horas dedicadas, pero como te digo, es una de las mejores danzas de mi vida...

      Me alegra tenerte con nosotros 🌹

      Bsoss gigantes, y muy feliz finde!😘

      Eliminar
  33. Avere sempre pensieri positivi aiuta a realizzare la creatività e i progetti della propria anima.
    E' bellissimo sostare, sulle tue speciali pagine Ginebra, un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La positividad es uno de los principales vehículos que nos impulsa en este camino a veces tan difícil…

      Gracias por tu sentir, preciosa amiga 🌹

      Bsoss enormes, y feliz noche 😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin